Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital

SujetoDesmond10186Hace 7 años48
No por favor esta historia contada en videojuego es magnifica pero si se cuenta en una pelicula pierde mucho
EDITADO EL 28-07-2016 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 7 años49
Otro efecto mariposa?
1 VOTO
Marxally826Hace 7 años50
Bah, una historia algo sobrevalorada para adolescentes, genial para una peli rollo Crepúsculo.
Guzman3D1086Hace 7 años51
Ami me encanto el juego... ojala no la caguen por favor 
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años52
MAX Y CHLOE POR FAVOR. Ojalá no nos decepcionen   
PD: ¿Voy a tener que volver a llorar como una perra viendo el final de nuevo?
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años53
He tenido la oportunidad de pasarme la primera parte y, si bien la historia no es el paradigma de la originalidad ni de la complejidad, tiene una ambientación y un je ne sais quoi que mantiene preso de la pantalla.

A la espera de más detalles, pero el juego le pega una patada en la boca a David Cage.
1 VOTO
Kurogane29Hace 7 años54
Mmm... la verdad es que si la hacen igual al videojuego, cual es la emoción si ya muchos nos sabemos la historia, pero ya sabemos que muchas películas basadas en videojuegos siempre son horribles 
Jacinator4872Hace 7 años55
Y así chicos como la industria del cine esta en crisis, si os gustan los videojuegos jugad a life is Strange porque si te pones a mirar la película la experiencia sera menor.
4 VOTOS
Bianthel1921Hace 7 años56
@Zaser
Mostrar cita
A ver si hacen un guión menos enfocado al público joven...yo me decepcione con eso...el juego parece como para chavalin@s de 16....la vida de verdad es mucho más dura y violenta. [spoiler="Spoiler"]Por ejemplo, que el psicópata se dedique tan sólo a fotografiarlas, sin tan siquiera desnudarlas, impresionará a un chico de 15-16, no a mi, quedó muy insípido [/spoiler]
+1, es muy poco retorcido en ese aspecto, podria ser mas realista y, en consecuencia, mucho mas bestia.
Zaser702Hace 7 años57
@Bianthel
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
A ver si hacen un guión menos enfocado al público joven...yo me decepcione con eso...el juego parece como para chavalin@s de 16....la vida de verdad es mucho más dura y violenta. [spoiler="Spoiler"]Por ejemplo, que el psicópata se dedique tan sólo a fotografiarlas, sin tan siquiera desnudarlas, impresionará a un chico de 15-16, no a mi, quedó muy insípido [/spoiler]
+1, es muy poco retorcido en ese aspecto, podria ser mas realista y, en consecuencia, mucho mas bestia.
Me alegro de que alguien comparta mi opinión...de hecho pensaba generar polémica con mi comentario pero nadie ha querido refutarlo Debe ser que están todos de acuerdo o que tienen 16 años y están encantados. El juego peca de bonito en exceso...podrían haberlo echo mucho mas hardcore. Digamos que esta desaprovechado. [spoiler="Spoiler"]Por dios...en la vida real un psicópata no se toma tantas molestias en raptarte y tal solo para tenerte toda la noche en una misma postura haciéndote fotos con la ropa puesta joder, que parece un psicópata hecho para asustar a las niñas de guardería... no me cansaré de repetir esto!!!! jajajajaja en la vida real, te torturan, te desnuda, te violan y luego ya te hacen las fotos...a mi la protagonista no me dio pena en ningún momento mas bien me parecía todo ridículo (hablo del capitulo 4 en el bunker)[/spoiler] Venga venga! que alguien me refute este argumento! Tengo ganas de debatir!
EDITADO EL 28-07-2016 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años58
Pues su historia es perfecta para una película. Si se lo curran y respetan la historia del juego. Nada podría salir mal 
1 VOTO
B-Boy-M18Hace 7 años59
@Zaser
Mostrar cita
@Bianthel
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
A ver si hacen un guión menos enfocado al público joven...yo me decepcione con eso...el juego parece como para chavalin@s de 16....la vida de verdad es mucho más dura y violenta. [spoiler="Spoiler"]Por ejemplo, que el psicópata se dedique tan sólo a fotografiarlas, sin tan siquiera desnudarlas, impresionará a un chico de 15-16, no a mi, quedó muy insípido [/spoiler]
+1, es muy poco retorcido en ese aspecto, podria ser mas realista y, en consecuencia, mucho mas bestia.
Me alegro de que alguien comparta mi opinión...de hecho pensaba generar polémica con mi comentario pero nadie ha querido refutarlo Debe ser que están todos de acuerdo o que tienen 16 años y están encantados. El juego peca de bonito en exceso...podrían haberlo echo mucho mas hardcore. Digamos que esta desaprovechado. [spoiler="Spoiler"]Por dios...en la vida real un psicópata no se toma tantas molestias en raptarte y tal solo para tenerte toda la noche en una misma postura haciéndote fotos con la ropa puesta joder, que parece un psicópata hecho para asustar a las niñas de guardería... no me cansaré de repetir esto!!!! jajajajaja en la vida real, te torturan, te desnuda, te violan y luego ya te hacen las fotos...a mi la protagonista no me dio pena en ningún momento mas bien me parecía todo ridículo (hablo del capitulo 4 en el bunker)[/spoiler] Venga venga! que alguien me refute este argumento! Tengo ganas de debatir!
Ustedes hablan como niños de 13 años, es un puto juego de aventura y misterio enfocado a todo publico joder. Niñas desnudas, tortura y violacion, los retorcidos son ustedes.
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 7 años60
No hace mucho, dias, pense en que genial seria que eso pasara, solo hay 2 posibilidades, que les salga una obra maestra, o que la caguen muy pero muy mal.

lo que pasa es que es dificil una historia como esta, porque da mucho vuelterio, ni que hablar de las diferentes posibilidades, como el efecto mariposa, volviendo hacia atras y adelante, cambiando todo, deshaciendo todo, Y A TODO me refiero, no da para 2 horas, precisa secuela.... son 5 capitulos, cada uno dura hasta 3 horas, con video a patada casi tanto como gameplay....
EDITADO EL 28-07-2016 / 04:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años61
Dejarè esto aquí para que lo disfruten. Ya que viene al caso.

11 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años62
@Reclaimer
Mostrar cita
Dejarè esto aquí para que lo disfruten. Ya que viene al caso.
Preciosa ilustración, te mereces muchos pulgares arriba, desgraciadamente sólo te puedo dar uno.
2 VOTOS
Vamir98855Hace 7 años63
@Zaser
Mostrar cita
@Bianthel
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
A ver si hacen un guión menos enfocado al público joven...yo me decepcione con eso...el juego parece como para chavalin@s de 16....la vida de verdad es mucho más dura y violenta. [spoiler="Spoiler"]Por ejemplo, que el psicópata se dedique tan sólo a fotografiarlas, sin tan siquiera desnudarlas, impresionará a un chico de 15-16, no a mi, quedó muy insípido [/spoiler]
+1, es muy poco retorcido en ese aspecto, podria ser mas realista y, en consecuencia, mucho mas bestia.
Me alegro de que alguien comparta mi opinión...de hecho pensaba generar polémica con mi comentario pero nadie ha querido refutarlo Debe ser que están todos de acuerdo o que tienen 16 años y están encantados. El juego peca de bonito en exceso...podrían haberlo echo mucho mas hardcore. Digamos que esta desaprovechado. [spoiler="Spoiler"]Por dios...en la vida real un psicópata no se toma tantas molestias en raptarte y tal solo para tenerte toda la noche en una misma postura haciéndote fotos con la ropa puesta joder, que parece un psicópata hecho para asustar a las niñas de guardería... no me cansaré de repetir esto!!!! jajajajaja en la vida real, te torturan, te desnuda, te violan y luego ya te hacen las fotos...a mi la protagonista no me dio pena en ningún momento mas bien me parecía todo ridículo (hablo del capitulo 4 en el bunker)[/spoiler] Venga venga! que alguien me refute este argumento! Tengo ganas de debatir!
Me gustaria hablar del tema...pero dado que no sabes la diferencia entre hecho y echo creo que no va a servir de mucho esta conversación. Pero razonemos: [spoiler="Spoiler1"]dado que el antagonista del juego es (en efecto) un psicópata, quien puede razonar su accionar o sus deseos? Tal vez el pensó que el capturar "su esencia" en las fotos no requería desnudarlas, y tampoco lo movía el morbo, no violó a ninguna de sus victimas.[/spoiler] No se como el no poner desnudos afecte hacia donde va dirigido el juego. La historia es muy fuerte, considerando la historia de chloe...[spoiler="Spoiler2"],te pide que la mates porque se había cansado de pasar las 24 horas en una silla[/spoiler] , el toque morboso que le dan en el último capítulo, creo que con esas 2 cosas juntas ya apuntaban a un público más "maduro" sin la necesidad de desnudos.
EDITADO EL 28-07-2016 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital

Hay 74 respuestas en Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL