Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tricky Towers y Yakuza 5, entre los juegos PlayStation Plus de agosto

Cuchufleto83603Hace 7 años160
@Painrinengan
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Oh pues este mes no os pago... AH NO, que ya he pagado. Gracias. Ojalá pudiera activar y desactivar el plus a mi antojo, estaría de lujo. Ala, a volver a la ps3.[/b]
Pues fijate que aunque los juegos sean una mierda (yakuza 5 es un buen juego), yo este mes ya me he ahorrado 7€ llenando el depósito del coche y otros 2€ en Just Eat, creo que me compensa pagar 4€ al mes y aprovecharme de los descuentos en vez de lloriquear por juegos que al fin y al cabo... si quisiera jugarlos, ya los habría comprado.
[b]Si el centro del universo y el mayor problema es que es obligado pagar el plus. Vale, no es obligatorio pagarlo pero hay que entender que hay gente como yo, que cada día me gusta echar unas cuantas partidas online sin más y no voy a dejar de pagar porque no va a cambiar nada, me fastidiaría a mí mismo y es la realidad; es la pescadilla que se muerde la cola. Además yo firmaría ahora mismo que el online sea gratuito y el plus, opcional. Y si quieren que regalen triple A todos los meses, estaría bien. Sabiendo todo esto yo creo que se aprovecha porque total, los que han fundido a dislikes el vídeo del plus de agosto son los que ya han pagado . Y si hay una cosa que tiene buena el plus (de las únicas) es que a veces te encuentras con un juego que te ha gustado bastante y que si no fuera por eso no lo hubieras tocado en tu vida, pero en mi caso son poquísimos, mira Rocket League. En fin, otro gallo cantaría si el online fuera gratuito [/b]
Hablas como si no supieras que te iban a cobrar psplus para jugar online cuando compraste una consola. Haber tirado hacia un Pc.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 7 años161
@RookillEr
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@RookillEr
Mostrar cita
@El-rodri
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Vídeo del mes en el que dieron el NBA: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Vídeo del mes pasado con FURI a la cabeza: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Vídeo de este mes: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Sony estaba yendo por buen camino y ahora hace esto. Espero que sea debido a que agosto es... pues eso, agosto, y que para septiembre vuelvan a subir el listón. Esto también espero que les sirva como toque de atención.
Pon los votos negativos del mes de broforce , da igual ya te los digo yo . 3600 negativos y 400 positivos y eso que el juego dentro de su genero y por lo que jugue yo es realmente un juego adictivo y de calidad
Estoy de acuerdo, por mi parte le voy a dar una chance al Rebel Galxy. Los juegos del Plus son eso un plus, son juegos que deberían acompañar a los AAA que comprásemos. Por mi parte no tengo queja y siempre hay alguno que me gusta y juego durante todo el mes. El mes pasado fue Fury, el anterior NBA, etc... Obvio que no vamos solo a jugar lo que da el PLUS, es un complemento para tener variedad. IGN le puso al Rebel Galaxy un 8.0. Saludos!
Perdona? Pero el plus existe desde la ps3 y siempre a sido un servicio de recompensa a cambio de una mensualidad, no un servicio de conexion online, eso solo es en ps4 y desde hace 2 años y medio pero el servicio tiene mas de 6 años.. a mas hay gente que sigue en ps3 y ha visto como han pasado de 3 juegos buenos al mes a 2 de dudable calidad. Cuando yo contrate el servicio en ps3 ponia que todos los juegos regalados con el servicio superaban el 80 en metacritic, desde ps4 no se cumple y esa clausula se borro sin dar explicacion alguna. El servicio plus a dia de hoy es mas que dudable, mas cuando el de la competencia esta mejor mes tras mes en lo que va de año y con retrocompatibilidad. Sony se esta acomodando demasiado y se nota
No han pasado de 3 juegos al mes a dos, ahora dan al menos seis en total cada mes. A mí los que dan este mes ni me van ni me vienen, aunque Yakuza 5 es un gran juego en ps3. De todas formas no me quejo, porque con los 4€ de psplus del mes ya me he ahorrado 7€ llenando el depósito del coche y otros 2€ en Just Eat.
Lo dices tu que no, a mi antes me daban 3 en psvita y 3 en ps3, que tu no lo recuerdes o que tu no tubieras supscripcion al plus no quiere decir que antes de ps4 no dieran 6 juegos en las otras dos plataformas, desde ps4 repartieron los 6 juegos que daban en ps3 y psvita. Yo no me ahorro nada, ni en gasolina porque donde lleno yo el deposito me sale mas economico. Los juegos dan verguenza y más si se comparan con los de la competencia, donde casi cada mes ha salido ganando exepto en la de nba2k (si es que te gustan los juegos de nba)
Hombre, en Xbox te regalan juegos de hace 3-4 años como borderlands, que sinceramente, los compras por 8€, en PS4 muchos son indies de mierda, pero de lanzamiento y valorados en 15-20€... En cuanto a Vita, yo no la tengo, pero con el catálogo que tiene pocos juegos deben quedar por regalar. En cuanto a los descuentos, pues hijo mío, si en gasolina no lo quieres aprovechar, pidete algo a Just-Eat, vete al cine, o aprovecha cuando dan descuento en fnac para comprar videojuegos mas baratos. a mí que me cuentas? Yo lo que sé es que pago 4€ al mes, y suelo ahorrarme bastante mas en otras cosas.... sin ir mas lejos en navidades fuí a las canarias y me descontaron un 5% en el billete de avión por ser de psplus, eso en un billete de aprox 350€ es un ahorro de 17€ ese mes. A mi hermana las entradas al Resurrection Fest le salieron 7€ mas baratas por Ticketmaster.... sigo???
Clasicoanimado331Hace 7 años162
Como va esa ración de lloros??

Sony se ríe d nosotros, con mi dinero nooooo, ultraje, le van a bajar las visitas en youtube
..  jaja..

Aceptarlo el mundo de los videojuegos abarca más q vuestros gustos personales... patapon, ultratron y el Trycki se ven bastante interesantes, y para PS3 yakuza.

No es para tirar cohetes, pero tampoco para dejar de vivir... En fin, q siga el circo.
Devilkenshi6621Hace 7 años163
El Tricky Towers tiene pinta de ser gracioso y entretenido a rabiar. Para viciar con amigos, pareja y familiares en casa no tiene desperdicio.
Salvattore860Hace 7 años164
El yakuza 5 para ps3 ya cuesta 40 euros, con eso ya te pagas el plus de todo el año, para mí destaco este mes el yakuza 5 y el rebel galaxy que les tenía ganas .
NoSabeisNada196Hace 7 años165
Le quitan las funciones online y el store a psp,pero dan sus juegos para psvita..vale que la vita este olvidada desde los pocos meses de su lanzamiento,pero esto es de sinverguenzas,y me parece patetico que no se le este dando caña a este tema...que por los juegos bien,pero me parece fatal que rellenen la vita con juegos de un consola muerta,y a pesar de lo que digan aun quedan algunos juegos en condiciones para dar...
EDITADO EL 28-07-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zalit02091Hace 7 años166
Esto es debido a que es agosto, no es época de enfrascarte en juegos nuevos, quien más quien menos, se va de vacaciones, o a la playa, o simplemente debido al calor no puede andar a encender la play en las horas de día, yo mismo, viviendo al norte, que se supone que hace más fresco, soy incapaz de encender la play, salvo por un poco a la mañana, y a la noche, de día es imposible, demasiado calor, y no me apetece fundirla la verdad.... 

Por eso comprendo que este mes sea bastante sosainas... Fijo que para Septiembre vuelven al listón que llevaban estos últimos 4 meses 
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años167
@NoSabeisNada
Mostrar cita
Le quitan las funciones online y el store a psp,pero dan sus juegos para psvita..vale que la vita este olvidada desde los pocos meses de su lanzamiento,pero esto es de sinverguenzas,y me parece patetico que no se le este dando caña a este tema...que por los juegos bien,pero me parece fatal que rellenen la vita con juegos de un consola muerta,y a pesar de lo que digan aun quedan algunos juegos en condiciones para dar...
Pues lo que hacen con el gold...rellenan la one con los de x360
XDTag171877Hace 7 años168
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@RookillEr
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@RookillEr
Mostrar cita
@El-rodri
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Vídeo del mes en el que dieron el NBA: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Vídeo del mes pasado con FURI a la cabeza: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Vídeo de este mes: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Sony estaba yendo por buen camino y ahora hace esto. Espero que sea debido a que agosto es... pues eso, agosto, y que para septiembre vuelvan a subir el listón. Esto también espero que les sirva como toque de atención.
Pon los votos negativos del mes de broforce , da igual ya te los digo yo . 3600 negativos y 400 positivos y eso que el juego dentro de su genero y por lo que jugue yo es realmente un juego adictivo y de calidad
Estoy de acuerdo, por mi parte le voy a dar una chance al Rebel Galxy. Los juegos del Plus son eso un plus, son juegos que deberían acompañar a los AAA que comprásemos. Por mi parte no tengo queja y siempre hay alguno que me gusta y juego durante todo el mes. El mes pasado fue Fury, el anterior NBA, etc... Obvio que no vamos solo a jugar lo que da el PLUS, es un complemento para tener variedad. IGN le puso al Rebel Galaxy un 8.0. Saludos!
Perdona? Pero el plus existe desde la ps3 y siempre a sido un servicio de recompensa a cambio de una mensualidad, no un servicio de conexion online, eso solo es en ps4 y desde hace 2 años y medio pero el servicio tiene mas de 6 años.. a mas hay gente que sigue en ps3 y ha visto como han pasado de 3 juegos buenos al mes a 2 de dudable calidad. Cuando yo contrate el servicio en ps3 ponia que todos los juegos regalados con el servicio superaban el 80 en metacritic, desde ps4 no se cumple y esa clausula se borro sin dar explicacion alguna. El servicio plus a dia de hoy es mas que dudable, mas cuando el de la competencia esta mejor mes tras mes en lo que va de año y con retrocompatibilidad. Sony se esta acomodando demasiado y se nota
No han pasado de 3 juegos al mes a dos, ahora dan al menos seis en total cada mes. A mí los que dan este mes ni me van ni me vienen, aunque Yakuza 5 es un gran juego en ps3. De todas formas no me quejo, porque con los 4€ de psplus del mes ya me he ahorrado 7€ llenando el depósito del coche y otros 2€ en Just Eat.
Lo dices tu que no, a mi antes me daban 3 en psvita y 3 en ps3, que tu no lo recuerdes o que tu no tubieras supscripcion al plus no quiere decir que antes de ps4 no dieran 6 juegos en las otras dos plataformas, desde ps4 repartieron los 6 juegos que daban en ps3 y psvita. Yo no me ahorro nada, ni en gasolina porque donde lleno yo el deposito me sale mas economico. Los juegos dan verguenza y más si se comparan con los de la competencia, donde casi cada mes ha salido ganando exepto en la de nba2k (si es que te gustan los juegos de nba)
Hombre, en Xbox te regalan juegos de hace 3-4 años como borderlands, que sinceramente, los compras por 8€, en PS4 muchos son indies de mierda, pero de lanzamiento y valorados en 15-20€... En cuanto a Vita, yo no la tengo, pero con el catálogo que tiene pocos juegos deben quedar por regalar. En cuanto a los descuentos, pues hijo mío, si en gasolina no lo quieres aprovechar, pidete algo a Just-Eat, vete al cine, o aprovecha cuando dan descuento en fnac para comprar videojuegos mas baratos. a mí que me cuentas? Yo lo que sé es que pago 4€ al mes, y suelo ahorrarme bastante mas en otras cosas.... sin ir mas lejos en navidades fuí a las canarias y me descontaron un 5% en el billete de avión por ser de psplus, eso en un billete de aprox 350€ es un ahorro de 17€ ese mes. A mi hermana las entradas al Resurrection Fest le salieron 7€ mas baratas por Ticketmaster.... sigo???
Eso no quita que estén dando juegos de mierda
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 7 años169
Otro mes mierda solo yakuza se salva y eso que tengo las tres mierdiconsola....  en xbox dan wwe2k16 q nosotros un truco toser que ese si solo su puta madre sabrá que juego es!!!  Lo bueno es que estoy repleto se juegos sin terminar en mi estantería pero en fin yo pago la plus por los juegos si de pagar por el on líne fuera solo me hago una cuenta y pruebo los días gratis y juego gratis
Balu164281Hace 7 años170
Menuda basura, solo vale Yakuza 5.
Solidus5652427Hace 7 años171
Donde quedaron los tiempos que cuando empezó el Plus te regalaban los Souls (Demon's y Dark), el Hitman Absolution, el Far Cry 3, .... Era un escándalo .
Dr-Geek853Hace 7 años172
Hace mucho que tiré la toalla y no quiero tener esperanzas en que regalen un juego decente para PS4. A ver si se animan con algo grande ni que sea un par de veces al año, que buen dinerito se llevan de las suscripciones cuando para PS3 era gratis jugar on line...
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años173
No soy ni nunca he sido del plus,y bueno suelo escuchar que si este mes es mierda que si el otro,etc.Pero uff,este mes realmente es muy vano.
Chonny1186Hace 7 años174
En serio Sony? De verdad? No me querés "regalar"  (pues ni siquiera es un regalo) el Candy Crush para setiembre, o el Bejeweled. Mejor aún, en navidad capaz que se la juegan y dan el Plants vs Zombies!!!
Chonny1186Hace 7 años175
En serio Sony? De verdad? No me querés "regalar"  (pues ni siquiera es un regalo) el Candy Crush para setiembre, o el Bejeweled. Mejor aún, en navidad capaz que se la juegan y dan el Plants vs Zombies!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tricky Towers y Yakuza 5, entre los juegos PlayStation Plus de agosto

Hay 186 respuestas en Tricky Towers y Yakuza 5, entre los juegos PlayStation Plus de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL