Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store da inicio a sus Rebajas de Verano

Etawi124Hace 7 años48
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Etawi
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Etawi
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Buenas en general. He pillado el pase de temporada de juego de tronos.
la edición digital te viene con los textos en castellano?
Espero que si, aún no lo he probado, pero en su momento descagué el capítulo 1 que era/es gratuito y estaba en castellano los subtítulos.
Gracias por la información amigo. Si me lo pudieses confirmar al 100% te lo agradecería ya que estoy muy interesado en hacerme con él, ya que a mi mujer le encanta juego de tronos y los juegos de telltale. Un saludo
Ya he empezado a jugar y está subtitulado al español.
Muchísimas gracias. Entonces ya no hay dudas, a por él del tirón. Que lo disfrutes máquina.
1 VOTO
Para2ja32Hace 7 años49
@Iqkratos
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
Las ofertas estan bien pero no me pillo ningun juego digital hasta que no habiliten el disco duro externo ,que siempre estoy con el disco duro lleno y paso de ir borrando.
mmm podrías utilizar uno de dos teras!! No son tan caros nisiquiera en latino América (ojo soy de allí)
ya tengo uno de 2 teras ...y sigo sin espacio ,..
Kilayo281Hace 7 años50
@Abel-Solaris por lo visto te has comprado 30 mil juegos para xbox one y mas baratos que para ps4,pero aun así el mando sigue llevando pilas no?eso si que no tiene precio...y normal que salgan más baratos los juegos de xbox one cuando se venden menos,no hay que ser tan hater.
JeanLucPicard4932Hace 7 años51
@Etawi
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Etawi
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Etawi
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Buenas en general. He pillado el pase de temporada de juego de tronos.
la edición digital te viene con los textos en castellano?
Espero que si, aún no lo he probado, pero en su momento descagué el capítulo 1 que era/es gratuito y estaba en castellano los subtítulos.
Gracias por la información amigo. Si me lo pudieses confirmar al 100% te lo agradecería ya que estoy muy interesado en hacerme con él, ya que a mi mujer le encanta juego de tronos y los juegos de telltale. Un saludo
Ya he empezado a jugar y está subtitulado al español.
Muchísimas gracias. Entonces ya no hay dudas, a por él del tirón. Que lo disfrutes máquina.
Ya me lo he pasado, Están los 6 capítulos en español pero el juego es tirando a malo. La interacción es mínima, salvo 4 momentos puntuales todo se resume en ver, leer y pulsar una opción de diálogo. Esperaba encontrar mas momentos de acción y minijuegos, de lucha, mas QTE. Algo de lo que The Walking Dead tiene de sobra, pero que en juego de tronos falta por todas partes. Es todo todo el rato hablar. De hecho he logrado el platino sin tan siquiera jugar o prestar atención al juego. Va literalmente solo. El juego toma las decisiones por ti si no tocas el mando
Etawi124Hace 7 años52
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Etawi
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Etawi
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Etawi
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Buenas en general. He pillado el pase de temporada de juego de tronos.
la edición digital te viene con los textos en castellano?
Espero que si, aún no lo he probado, pero en su momento descagué el capítulo 1 que era/es gratuito y estaba en castellano los subtítulos.
Gracias por la información amigo. Si me lo pudieses confirmar al 100% te lo agradecería ya que estoy muy interesado en hacerme con él, ya que a mi mujer le encanta juego de tronos y los juegos de telltale. Un saludo
Ya he empezado a jugar y está subtitulado al español.
Muchísimas gracias. Entonces ya no hay dudas, a por él del tirón. Que lo disfrutes máquina.
Ya me lo he pasado, Están los 6 capítulos en español pero el juego es tirando a malo. La interacción es mínima, salvo 4 momentos puntuales todo se resume en ver, leer y pulsar una opción de diálogo. Esperaba encontrar mas momentos de acción y minijuegos, de lucha, mas QTE. Algo de lo que The Walking Dead tiene de sobra, pero que en juego de tronos falta por todas partes. Es todo todo el rato hablar. De hecho he logrado el platino sin tan siquiera jugar o prestar atención al juego. Va literalmente solo. El juego toma las decisiones por ti si no tocas el mando
Joder. Pues ya lo compré. Todavía no lo he podido estrenar ya que hemos estado jugando a the witness. Espero aunque sea que la historia sea buena, ya que, por lo que dices, es una película. Por lo menos se le quitará el mono de la séptima temporada que no empieza hasta abril. Gracias.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 7 años53
@Para2ja
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
Las ofertas estan bien pero no me pillo ningun juego digital hasta que no habiliten el disco duro externo ,que siempre estoy con el disco duro lleno y paso de ir borrando.
mmm podrías utilizar uno de dos teras!! No son tan caros nisiquiera en latino América (ojo soy de allí)
ya tengo uno de 2 teras ...y sigo sin espacio ,..
jajaa vaya que eres un vicio un saludo, bueno a esperar a que Sony de apoyo al disco externo
JeanLucPicard4932Hace 7 años54
@Iqkratos
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
@Para2ja
Mostrar cita
Las ofertas estan bien pero no me pillo ningun juego digital hasta que no habiliten el disco duro externo ,que siempre estoy con el disco duro lleno y paso de ir borrando.
mmm podrías utilizar uno de dos teras!! No son tan caros nisiquiera en latino América (ojo soy de allí)
ya tengo uno de 2 teras ...y sigo sin espacio ,..
jajaa vaya que eres un vicio un saludo, bueno a esperar a que Sony de apoyo al disco externo
Creo que PS4 actualmente admite 5 Tb, puede que más. Si tantos juegos tiene (yo también tengo uno de 2 TB) comprar un disco externo no va a solucionar su situación, lo va a llenar igualmente y tendría que comprar otro más. No se, me parece un engorro tener que estar conectando y desconectando unidades al USB, al margen de lo feo que queda tener todo el rato el hdd delante en el mueble a la vista (opinión mía). Por otro lado por muy 3.0 que sea el USB dudo que pueda igualar la velocidad de transmisión de datos del disco interno.
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 7 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store da inicio a sus Rebajas de Verano

Hay 55 respuestas en PlayStation Store da inicio a sus Rebajas de Verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL