Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level-5 presenta Inazuma Eleven Ares, el futuro de su franquicia

Pertxas696Hace 7 años16
Mira que me gustan los juegos de Level-5, pero tanto exprimir las sagas termina cansando.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años17
Wow, nueva saga de inazuma eleven significan nuevos juegos, y con ellos la posibilidad de que tengamos por fin modo online, y encima, parece que se dejan de tonterías y vuelven a las supertécnicas ''normales'', sin armaduras ni flipadas.

A mi me han alegrado el día, a ver que sale de todo esto ^^
2 VOTOS
GeoKeyblader175Hace 7 años18
Aideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
2 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años19
Shotas, cabezones, bajitos y que más?
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años20
Cae de salida
Adrian-Shawn234Hace 7 años21
2 cosas importantes:
FECHAS: Las fechas europeas/americanas de lanzamiento para los españolitos que pasamos de jugarlo en japonés (yo no entiendo como la gente es capaz de jugar un RPG sin entender una sola palabra) y viendo que no ha salido el Galaxy quizá ni siquiera salga aquí
PLATAFORMAS: Yo seguramente no compraré NX así que como no salga para 3ds mi ilusión se irá a la ******. De momento con que salga Galaxy en 3ds en español feliz. (espero que no pase como IE 3 que en Japón salió en DS y en Europa/América en 3ds) Salu2
EDITADO EL 28-07-2016 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Axel72378Hace 7 años22
Nadie comentara que el prota hace la pose de Yusuke Urameshi cuando hace la Rey Gun?    
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 7 años23
@Adrian-Shawn
Mostrar cita
2 cosas importantes: [B]FACHAS[/B]: Las fechas europeas/americanas de lanzamiento para los españolitos que pasamos de jugarlo en japonés (yo no entiendo como la gente es capaz de jugar un RPG sin entender una sola palabra) y viendo que no ha salido el Galaxy quizá ni siquiera salga aquí PLATAFORMAS: Yo seguramente no compraré NX así que como no salga para 3ds mi ilusión se irá a la ******. De momento con que salga Galaxy en 3ds en español feliz. (espero que no pase como IE 3 que en Japón salió en DS y en Europa/América en 3ds) Salu2
¿Por qué llamas a los votantes del PP? :roto2:
Pokecp131Hace 7 años24
Tenia hype por el anuncio, pero cuando lo he visto me he emocionado el doble. Que ganas de que salga y poder probarlo. Ademas, la pulsera se ve interesante, y el cambio de personajes lo hara mas renovado aun 
RasnaiaHD993Hace 7 años25
Tengo que reconocer que han hecho algo diferente con los juegos de Fútbol y el anime me gusta. 

Quién le suena Shaolin Soccer y le guste, sabrá dónde han sacado las ideas 
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 7 años26
Hubiera sido mejor no tocar la trama principal y que esta hubiera sido un universo paralelo a GO.
NyanXx2Hace 7 años27
Esta guapisimo que al final del trailer aparecen aiden i shawn eso indica que axel mark jude... tambien podrian salir?
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años28
@Darknightmare23 Gay
1 VOTO
GirlInazuma8Hace 7 años29
Estoy muy emocionada con este nuevo Inazuma Eleven, me encantan todos los personajes, el hecho de que esta vez haya un portero femenino, es decir, una portera, me encanta ¡Las chicas son guerreras! el que aparezcan personajes de la saga principal como Shawn o Axel y lo más importante de todo. ¡AIDEN HA REVIVIDO! Aiden es dios, alabemos al señor que ha resucitado .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 presenta Inazuma Eleven Ares, el futuro de su franquicia

Hay 29 respuestas en Level-5 presenta Inazuma Eleven Ares, el futuro de su franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL