Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16

Lo que hace que NBA 2k16 no triunfe

Choisai15Hace 7 años16
Hola a todos de nuevo  ,quiero deciros que ya los supere. Gracias a todos los consejos pero en especial a @Popo77 . Estuve estudiando tus videos y quiero decirte que he ganado gracias a ti les meti 89 - 64,  967 MT. Aunque tambien es cierto que como decia @Kevindurantula se premia jugar mal, pues la cuestion es defender mal en el perimetro he incitarle a tirar, y hacer transiciones de 10 seg/max. Bloqueo y continuación y tiros de 3 junto con contraataques... pero esto se convierte en correcalles no me estraña que te aburras.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por sacarme del apuro
EDITADO EL 28-07-2016 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
Nosanti161Hace 7 años17
Demasiado handicap:
- en el reto te emboca triples un bronce con media F en triples si le das espacio de sobra
- Los partidos contra la cpu, en myteam me robo el 90% de los partidos los puntos que te dan por triples y tiros libres. En el modo gm cuando alcanzas una racha de 5 o 10 partidos seguidos ganando tambien se nota el handicap.
-El mypark es un desastre,la cantidad de veces que le pongo literalmente la mano en la cara al atacante y me encesta en mi cara es frustrante. 

Espero que saquen la ventaja que le dan a los leyendas de que no le pitan las faltas duras y tienen mejor exito en robos. Otra cosa que creo que hay que pulir es cuando el jugador se tira al piso para atrapar el balon y cuando se hacen los saques del mypark que el jugador hace el pase del otro lado de la pista y comienzan a atacar con un defensor menos.
1 VOTO
JoseHDsound7Hace 7 años18
Hola a todos, lo primero disculpadme porque se que no es el el post en el que comentar esto pero descargue el nba cuando salio gratis y al momento me enamoré de este juego, solo juego con mi jugador tanto en carrera como en el parque el problema es que con aquellos que jugaba en el parque han dejado de jugar porque no les apasiona el baloncesto como a mi, mi peticion es si alguno formais parte de algun equipo pro am u os gusta jugar online en el parque que me agregueis y echemos unos buenos partidos porque a la larga jugar solo aburre, soy JoseKross94. Gracias y de nuevo lo siento por no ceñirme al tema.
Soyespecial40Hace 7 años19
No creo que dominacion sea tan dificil como para que te incite a hacer cosas como lo de la prorroga o dejar meter a la cpu solo jugar pick&roll i sobretodo no enfadarte con el juego tengo comprovado que si fallaba solo debajo canasta i me enfadaba empezaba a perder pelotas i a tirar triples desesperados
Antiman3295Hace 7 años20
Yo me arriesgué con este juego en navidades, porque no me interesaba el baloncesto pero habia visto videos de Outconsumer (el del modo carrera del Canijo, ya sabeis), y lo que habia visto me gustó... al principio mis primeros partidos estaba mas perdido que el barco del arroz, y para colmo tenia un primo pequeño que si le gustaba el baloncesto y ya habia jugado al 2K el año pasado y me humillaba sin que pudiera evitarlo... pero conforme iban pasando los dias, le fui pillando el tranquillo, y ahora gracias al NBA 2K, me gusta el baloncesto y he aprendido muchas cosas del baloncesto, como los alley-oops, los pick & rolls, los triples-dobles, las flagrantes, los drafts, etc.
1 VOTO
Nosanti161Hace 7 años21
@Soyespecial
Mostrar cita
No creo que dominacion sea tan dificil como para que te incite a hacer cosas como lo de la prorroga o dejar meter a la cpu solo jugar pick&roll i sobretodo no enfadarte con el juego tengo comprovado que si fallaba solo debajo canasta i me enfadaba empezaba a perder pelotas i a tirar triples desesperados
Na man,cuando el juego te tiene que hacer perder te va a complicar la vida. Vas a fallar tiros facilisimos a menos que no saques verdes,te pitan faltas tontas que no te cobrarian a vos, te encajan puntos haciendo defensas perfectas. Estoy hasta las bolas de la cantidad de veces que se termina la posesion y tiran de carambola un tiro punteado y encestan...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K16 > Lo que hace que NBA 2k16 no triunfe

Hay 21 respuestas en Lo que hace que NBA 2k16 no triunfe, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL