Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El notable Warhammer: Vermintide se estrena en consolas el 4 de octubre

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años16
@Ballad
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Como este igual de bien optimizado que en PC ira a 10 fps
Pues no se que ordenador tendrás, pero yo lo he llegado a jugar hasta en una APU.
En su momento lo juge con un FX-8350 y R9 280X
Fvckshltup123Hace 7 años17
Alguien sabe si tendra pantalla dividida ??
Thrillhouse8662Hace 7 años18
@Griffter92st
Mostrar cita
"Esta aventura de acción cooperativa que nos propone sobrevivir a incontables oleadas de Skaven" ¿Que pasa , solo es un modo horda? ¿O tiene algo mas?
Es EXACTAMENTE Left 4 Dead. Desde los enemigos especiales, a como vienen... los movimientos de los personajes y demas. Cambiando que no andas levantando armas ya que va mas de RPG donde las encontras. La pena es que hay varios personajes y si jugas con una clase, te dan recompensa random... asi que yo jugue varias misiones con espadachin y me daban cetros de sacerdote. Eso es una mierda. Graficamente es muy bueno, pero va de eso... de ir cumpliendo objetivos con tres personajes y van pasando cosas medio random. Esta el Tank, estan todos tus amigos de Left 4 Dead pero "adaptados". Es casi un mod. La sala de comienzo es un bar muy medieval, etc. Tiene detalles lindos y lo de evolucionar el personaje algo, mola. Yo preferia algo mas a lo Payday 2 donde te amoldas a tu gusto pero bueno... Los bots son medio pelotudos, pero al estilo Left 4 Dead... aunque quizas mejores. En Left 4 Dead (uno de los mejores juegos que toque en mi vida), los bots se te quedan mirando mientras moris como una rata, o se quedan saltando una caja, o papan moscas... no usan objetos especiales, no usan pastillas o adrenalina, no tiran granadas... bueh! Mas o menos... pero no tan tontos. Aca tengo un gameplay mio. Lo hice para intentar enganchar a un par de amigos mios, pero no hay manera... maldiitos infelices! Jaja! Vídeo eliminado de Youtube
LoboFHmod35146Hace 7 años19
Es un juego muy divertido y si, como se comenta, es un Left4Dead camuflado con iconografía de Warhammer y ciertos toques RPG, con armas mejoradas que te caen o puedes construir.

Tiene un modo horda clásico, pero los mapas normales son tipo Left4Dead, en que hay que superar diferentes retos y objetivos hasta lograr ser evacuados. Los bots no son malos, de hecho uno de los mapas más difíciles nunca pude superarlo con otros jugadores y lo logré con bots, que son tontos pero más disciplinados. Pero desde luego lo lógico es jugar con humanos, con juego en equipo se pueden superar las dificultades mayores, con bots puede que solo la dificultad Normal sea factible, aunque esto es como todo, había gente que superaba Left4Dead en Locura con bots.
3 VOTOS
Luffyelcarcho1089Hace 7 años20
A este paso el PC se queda sin exclusivos, cada salen mas en consolas, quitando los de estrategia, el resto terminan saliendo en consola.

Y yo que pensaba apostar un poco mas por el PC, pero asi es imposible, me seguiré quedando con las consolas.
Juccier39Hace 7 años21
Muy buen juego, a ver si al ser un juego cooperativo permiten las partidas multiplataformas.
TheSaCk227598Hace 7 años22
Me interesa mucho, pero me gustaria que apostaran por la pantalla partida, ya sea en PC o en consolas, aprovechando el lanzamiento. Quiero jugar con mi hermano, pero pasamos de comprarlo dos veces.

@Luffyelcarcho
Mostrar cita
A este paso el PC se queda sin exclusivos, cada salen mas en consolas, quitando los de estrategia, el resto terminan saliendo en consola. Y yo que pensaba apostar un poco mas por el PC, pero asi es imposible, me seguiré quedando con las consolas.
No es que "PC se este quedando sin exclusivos", ya casi no salen exclusivos, y es algo bueno. Además, ¿PC por lo exclusivos? ¿Que logica tiene eso? Si estas en PC no es por exclusivos, es para jugar más cosas que en consolas, y todo en 60 (Ver FallOut 4 a 60 fps, es como ver otro juego... nada que ver con mi version de One), y juegos anteriores del nivel DooM, Half-Life 2, etc. Pero si lo que te preocupa siguen siendo los "exclusivos": Sterllarnis, Star Citizen, Cities Skyline, Duck Game, Brutal DooM, son juegos que solo estan en PC, y eso que son solo los que se me ocurren!
2 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 7 años23
Y eso que comentaban que saldria en febrero (2016) en un principio y mira tu...
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luffyelcarcho1089Hace 7 años25
@Auron-X
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
A este paso el PC se queda sin exclusivos, cada salen mas en consolas, quitando los de estrategia, el resto terminan saliendo en consola. Y yo que pensaba apostar un poco mas por el PC, pero asi es imposible, me seguiré quedando con las consolas.
En PC no hay exclusivos, no hay ninguna gran compañía detrás que pague por la exclusividad, retrasado.
Lo de restrasado podrias ahorrartelo. Y si que hay exclusivos,pocos pero los hay, hay juegos en PC que solo se quedan en PC y se convierten en exclusivos de PC, porque estan exclusivamente solo en PC
EDITADO EL 01-08-2016 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
IslaCalaverArk99Hace 7 años26
Molaa!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El notable Warhammer: Vermintide se estrena en consolas el 4 de octubre

Hay 26 respuestas en El notable Warhammer: Vermintide se estrena en consolas el 4 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL