Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ofrece los datos de venta de Wii U y 3DS en el último trimestre

Juanhobby39127Hace 7 años16
@Nealdreeck
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Su sobremesa no habrá sido el éxito esperado, por varias razones, nombre continuista, no apoyo third party, etc. Pero su portátil ha sido la clara dominadora sin competencia. Su nueva consola no hace falta q sea igual de potente q Xbox one o ps4, solo hace falta q venda, si vende las compañías sacaran sus juegos como hizo fifa en ps2 hasta el infinito, sino vende no los sacaran. Véase Wii, no era la más potente, pero si la que más vendía y es un mercado que nadie quiere dejar escapar. A mí me gusta el nuevo concepto de portátil/sobremesa será la consola con más exclusivos de todas, y si vende 60 millones como es el caso de ahora (WiiU + 3DS) estoy seguro que sacaran hasta GTA V en ella
A estas alturas si la NX no supera en potencia o no es igual que PS4 o XOne dudo mucho que por mucha innovación que tenga vaya a tener apoyo a la larga, más que nada porque si ya de por si esas consolas se están quedando atrás de ahí sus revisiones vitaminadas, imagínate una consola nueva pero peor en potencia para 2017, dudo mucho que tenga mucho apoyo a la larga.
Lo que quiere decir el amigo aqui re lo resumo, es que las third party tendrian que hacer recortes de sus versiones para la NX que supuestamente estarian dirigidas para la PS4 Neo PC y Scorpio y ya emos visto muchas noticias donde se decia que eliminar "detalles" hacia perder la inmercion que se intentada realizar.
Lo que tu me explicas no lo veo en su comentario, sinceramente. De todos modos para qué quiere un estudio recortar esto o lo otro en su juego para una consola que es peor en potencia que PS4 o XOne y que dudo mucho que eso la ayude a la hora de vender por mucha innovación que tenga. Si ya de por si las versiones de esas consolas van a venir recortadas con la Neo y Scorpio, no me quiero imaginar una versión de NX de llegar a ser peor en potencia que las consolas actuales, además de eso, si no venden no creo yo ni que saquen una versión para ella como le ha pasado a Wii U más de una vez.
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Que WiiU con 13 millones de usuarios haya vendido casi 89 millones de juegos es un dato para tener en cuenta.[b]Le pasa la mano por la cara a 3ds[/b].
Y ni la toca porque si no fiamos de la imagen de la noticia, 3DS ha vendido casi 283 millones de juegos.
Pero divide esos millones por sus usuarios en ambos casos.Y veras como cada persona que tiene una wiiu se ha comprado juegos a destajo.En 3ds no.Es una cifra relativamente baja si hablamos de juegos por usuario y consola.
Hombre, en parte eso sí.
EDITADO EL 27-07-2016 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años17
No me gusta dar dar demasiado crédito a los rumores, porque luego ocurre lo del mando de la NX y el que habla demasiado se queda con cara de idiota.. pero en este caso particular, con el tema de la posibilidad de que NX sea una consola híbrida.. algo que yo particularmente siempre he contemplado como la mejor opción para Nintendo, viendo estos datos es fácil comprender que al final lo hicieran. 

Nintendo está dividiendo sus ventas y su catálogo, para nutrir dos máquinas que intentan llegar a un nicho de mercado parecido, si ya en esta generación hubiesen lanzado la máquina híbrida, tomando en cuenta estos datos y haciendo sumas simples.. podrían tener una única máquina que sirviera para todo y que sumase 73 millones de consolas y 370 millones de juegos... unos datos envidiables para cualquiera... y eso sin tener multiplataformas. 

No se si acabarán haciendo la máquina híbrida.. pero no es descabellado pensar que podría ser un acierto..
DaniG-904425Hace 7 años18
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Que WiiU con 13 millones de usuarios haya vendido casi 89 millones de juegos es un dato para tener en cuenta.[b]Le pasa la mano por la cara a 3ds[/b].
Y ni la toca porque si no fiamos de la imagen de la noticia, 3DS ha vendido casi 283 millones de juegos.
Pero divide esos millones por sus usuarios en ambos casos.Y veras como cada persona que tiene una wiiu se ha comprado juegos a destajo.En 3ds no.Es una cifra relativamente baja si hablamos de juegos por usuario y consola.
Si dividimos las ventas de consolas/juegos sale que los usuarios de 3ds tiene de media 4,7 juegos, mientras que los usuarios de WiiU tienen 6,3 juegos. Como dices, los usuarios de Wii U tienen más juegos por consola que los usuarios de 3ds.
Chapuzas1077Hace 7 años19
Los que tienen Wii u tienen oro en sus casas.Sin menospreciar 3ds pero Wii u es una consola que se revalorizara en el futuro.
11 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años20
@Juanhobby [i]"Y ni la toca porque si no fiamos de la imagen de la noticia, 3DS ha vendido casi 283 millones de juegos."[/i]

Wii u --> 89 millones de juegos vendidos/13 millones de consolas vendidas= 6,84 juegos/consola vendida

3DS --> 283 millones de juegos vendidos/ 60 millones de consolas vendidas= 4,71 juegos/ 3DS vendida 

Solamente es dejar claro que a pesar del fracaso comercial de U al vender poco dicha consola, sus juegos se venden como pan caliente porque la mayoría son juegazos y must have en toda regla.
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años21
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Juanhobby [i]"Y ni la toca porque si no fiamos de la imagen de la noticia, 3DS ha vendido casi 283 millones de juegos."[/i] Wii u --> 89 millones de juegos vendidos/13 millones de consolas vendidas= 6,84 juegos/consola vendida 3DS --> 283 millones de juegos vendidos/ 60 millones de consolas vendidas= 4,71 juegos/ 3DS vendida Solamente es dejar claro que a pesar del fracaso comercial de U al vender poco dicha consola, sus juegos se venden como pan caliente porque la mayoría son juegazos y must have en toda regla.
Ya lo he dicho arriba, así en con datos gordos parecen pocos hasta que uno compara y ve que los usuarios de Wii U han comprado más juegos que los de 3DS teniendo menos consolas vendidas que esta última. Desde luego es todo un logro.
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años22
Yo estoy dudando entre la one o la wii u, tengo una ps4 pero juegos como gears o we happy few me tienen loco
Esixise46147Hace 7 años23
Catastróficos los resultados trimestrales de Nintendo, y todavía se pregunta alguno porque tienen tanta prisa con NX.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años24
@Cabechi
Mostrar cita
Yo estoy dudando entre la one o la wii u, tengo una ps4 pero juegos como gears o we happy few me tienen loco
Yo entre las dos me pillaría la WiiU, pero depende de qué catálogo te guste más. We Happy Few llegará a PS4 de todas formas.
Esixise46147Hace 7 años25
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Juanhobby [i]"Y ni la toca porque si no fiamos de la imagen de la noticia, 3DS ha vendido casi 283 millones de juegos."[/i] Wii u --> 89 millones de juegos vendidos/13 millones de consolas vendidas= 6,84 juegos/consola vendida 3DS --> 283 millones de juegos vendidos/ 60 millones de consolas vendidas= 4,71 juegos/ 3DS vendida Solamente es dejar claro que a pesar del fracaso comercial de U al vender poco dicha consola, sus juegos se venden como pan caliente porque la mayoría son juegazos y must have en toda regla.
Durante toda la historia las sobremesas han tenido bastantes más juegos vendidos por consola que las portátil, sólo hay que mirar cifras. De hecho la cifra de Wii U es muy baja, es similar a la de PS4 y Xbox One, teniendo estas menor tiempo de vida y aún bastante tiempo por delante. GameCube, la consola de Nintendo más comparable, aunque incluso el fracaso de esta fue menor, acabó con unos 10 juegos por consola vendida, Wii U está en sus últimos meses de vida y ni se acerca.
Madafuka4495Hace 7 años26
@Lesziel
Mostrar cita
Por eso, veo mas común que NX sea una portátil muy potente con capacidad de conectarse a una pantalla. si es portatil, y no sacan una nueva ds,y cumple funcion doble y tal puede que hasta me la pille, ya que por lo menos para las portátiles si sacan mas juegos interesantes, y ahí tiene que nacer si o si un pokemon mmo enorme .
Pues si, NX siendo hibrida seria plataforma perfecta para un gran MMO 3D de Pokemon, y al ser una portatil mas potente que wii u con graficos bastante bellos, si innovan, lo hacen bien y tiene calidad tienen la llave para arrasar y tirar todo a tomar por saco a cualquier competencia. Por muy dificil que sea creerlo, si realizan un proyecto de este calibre a la altura, no exagero.
EDITADO EL 27-07-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años27
No hay duda de que pese a que wiiu sea un fracaso las ventas de videojuegos le han salvado un poco el culo, yo aun me estoy preguntando como es posible vender 8 millones de copias de un juego (mario kart 8) en una consola con 13 millones de unidades vendidas, es un autentico disparate, smash con 5 millones, splatoon con otros 5 millones, new super mario con otros 5 millones, 3d world con 4,5 millones, a dia de hoy los 5 exclusivos mas vendidos de esta generación son de wiiu, curioso cuanto menos

Pero 2016 se presenta como uno de los peores en la historia de la compañia, wiiu ni vende consolas, ni hay apenas juegos, y 3ds poco a poco se va desinflando, lo único que les podria salvar de la debacle es pokemon go
Axy71090Hace 7 años28
Es increíble que Nintendo no baje los precios de sus consolas, sobretodo de Wii U. La Standard (blanca) debería estar máximo en 200 y la (negra)  Deluxe 250 con 2 juegos. Creo que estos quieren vender menos que Game Cube y tener un nuevo "récord"
Alexil9211648
Hace 7 años29
Cada vez que veo las cifras de ventas de Wii U me cuesta creer que sean tan bajas. 

No me parece una consola tan mala: tiene un puñado de juegos que ya quisiera para sí cualquier consola, no cobran nada por el online... 
Quizá Nintendo debió haber sido un poco más agresiva con los precios del hardware para intentar colocar más consolas en el mercado, porque en las cifras se ve que los jugadores tienen una media de casi 7 juegos, que no es poco precisamente.
9 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años30
@Alexil92
Mostrar cita
Cada vez que veo las cifras de ventas de Wii U me cuesta creer que sean tan bajas. No me parece una consola tan mala: tiene un puñado de juegos que ya quisiera para sí cualquier consola, no cobran nada por el online... Quizá Nintendo debió haber sido un poco más agresiva con los precios del hardware para intentar colocar más consolas en el mercado, porque en las cifras se ve que los jugadores tienen una media de casi 7 juegos, que no es poco precisamente.
es una buena consola. el problema es ese... que es una consola. y las consolas desaparecieron del mercado en los últimos años. ahora, lo que utiliza la gente son pura PC con o sin joystick.
Thelegendofricar3944Hace 7 años31
@Macija
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
Yo estoy dudando entre la one o la wii u, tengo una ps4 pero juegos como gears o we happy few me tienen loco
Yo entre las dos me pillaría la WiiU, pero depende de qué catálogo te guste más. We Happy Few llegará a PS4 de todas formas.
We Happy Few solo sale en XBoxOne y en PC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ofrece los datos de venta de Wii U y 3DS en el último trimestre

Hay 63 respuestas en Nintendo ofrece los datos de venta de Wii U y 3DS en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL