Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Tráiler Gameplay (JP)

Kevinista7020Hace 7 años16
@SoLicenciao
Mostrar cita
Juegos dignos de dragon ball dicen por ahi arriba Que bajo ha caído el listón
No se a quien le pudo gustar el mierdoverse.
Byakuk99725Hace 7 años17
@Yakutsia101
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
A algunos se os va la pinza diciendo que es el mismo juego, ¿Estamos locos? Es una secuela. Tiene las mismas novedades y cambios que tuvieron los cambios de Budokai 2 a Budokai 3 o de Tenkaichi 2 a Tenkaichi 3, que eran juegos muy similares pero con distintas novedades y mejoras. Parece que ahora queda guay meterse con Dragon Ball, y que casualidad los mismos que critican Xenoverse 2 son los mismo que critican Dragon Ball Super, cosas de la vida.
No solo pasa con Dragon Ball sino de otras series populares como Pokémon, Los Simpsons, entre otros. Hoy en día se hatea todo lo nuevo sólo por eso, por ser nuevo.
No se lo odia a Super por ser nuevo se lo odia porque tuvo un enorme bajon de calidad de animacion diseños etc, y es dragon ball uno no puede conformarse con algo de tan poca calidad
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 7 años18
@HOA7
Mostrar cita
A algunos se os va la pinza diciendo que es el mismo juego, ¿Estamos locos? Es una secuela. Tiene las mismas novedades y cambios que tuvieron los cambios de Budokai 2 a Budokai 3 o de Tenkaichi 2 a Tenkaichi 3, que eran juegos muy similares pero con distintas novedades y mejoras. Parece que ahora queda guay meterse con Dragon Ball, y que casualidad los mismos que critican Xenoverse 2 son los mismo que critican Dragon Ball Super, cosas de la vida.
Yo en mi vida he criticado super, pero sigo diciendo que el juego es lo mismo pero con mejoras.
EDITADO EL 27-07-2016 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yakutsia1012133Hace 7 años19
@Byakuk99
Mostrar cita
@Yakutsia101
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
A algunos se os va la pinza diciendo que es el mismo juego, ¿Estamos locos? Es una secuela. Tiene las mismas novedades y cambios que tuvieron los cambios de Budokai 2 a Budokai 3 o de Tenkaichi 2 a Tenkaichi 3, que eran juegos muy similares pero con distintas novedades y mejoras. Parece que ahora queda guay meterse con Dragon Ball, y que casualidad los mismos que critican Xenoverse 2 son los mismo que critican Dragon Ball Super, cosas de la vida.
No solo pasa con Dragon Ball sino de otras series populares como Pokémon, Los Simpsons, entre otros. Hoy en día se hatea todo lo nuevo sólo por eso, por ser nuevo.
No se lo odia a Super por ser nuevo se lo odia porque tuvo un enorme bajon de calidad de animacion diseños etc, y es dragon ball uno no puede conformarse con algo de tan poca calidad
La primera imagen es sacada de una OVA con meses de antelación mientras que la segunda es de un episodio de una serie semanal, no está mal, solo que Dragon Ball Z dejó un listón muy alto y difícil de superar. (Ojo, que cada quien opine lo que quiere que está en su derecho)
EDITADO EL 27-07-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gloser666531Hace 7 años20
Muy buena pinta y ahora todas las razas con transformaciones. La de los humanos es media tonta, pero bueno es difícil meterles una transformación. Hubiera estado interesante poner una nueva raza como los androides. Ojalá que todas las especies  tengas varios niveles de súper estados como los sayayin (con sus diferencias visuales y de jugabilidad marcadas). El modo Dios seguramente será un DLC   . Esperando con ansias este juego, el "laureado" último juego de Naruto a mi me resulto muy aburrido pero la gente no le dio ni la mitad de palos que a este. Eso me resulta extraño.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años21
A super se le critica porque es mediocre

Historia mediocre , personajes mediocres , transformaciones mediocres , animacion horrible , incoherencias por todos lados
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años22
@SoLicenciao
Mostrar cita
A super se le critica porque es mediocre Historia mediocre , personajes mediocres , transformaciones mediocres , animacion horrible , incoherencias por todos lados
Con todos ustedes el ser más poderoso del universo
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
A super se le critica porque es mediocre Historia mediocre , personajes mediocres , transformaciones mediocres , animacion horrible , incoherencias por todos lados
Lo mismo se puede decir de Dragon Ball Z, eh.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años24
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
A super se le critica porque es mediocre Historia mediocre , personajes mediocres , transformaciones mediocres , animacion horrible , incoherencias por todos lados
Con todos ustedes el ser más poderoso del universo
Me parece absurdo que critiquéis esto, parece que ni conocéis el humor de Toriyama. A Toriyama siempre le ha encantado hacer que los personajes aparentemente inocentes y débiles sean los más poderosos: el Maestro Roshi y el Anciano Kaio-Shin son unos viejos verdes y seniles, Vegeta es un canijo al lado de Nappa, Freezer es enclenque, Buu es una criatura infantil, Kaio-Sama es un ser gordinflón y chistoso... Y resulta que todos ellos resultaban ser los más poderosos o importantes cuando fueron introducidos en la historia.
EDITADO EL 27-07-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yakutsia1012133Hace 7 años25
@Superjefazo
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
A super se le critica porque es mediocre Historia mediocre , personajes mediocres , transformaciones mediocres , animacion horrible , incoherencias por todos lados
Con todos ustedes el ser más poderoso del universo
Me parece absurdo que critiquéis esto, parece que ni conocéis el humor de Toriyama. A Toriyama siempre le ha encantado hacer que los personajes aparentemente inocentes y débiles sean los más poderosos: el Maestro Roshi y el Anciano Kaio-Shin son unos viejos verdes y seniles, Vegeta es un canijo al lado de Nappa, Freezer es enclenque, Buu es una criatura infantil, Kaio-Sama es un ser gordinflón y chistoso... Y resulta que todos ellos resultaban ser los más poderosos o importantes cuando fueron introducidos en la historia.
El problema radica en que la mayoría de las personas que critican la serie no han visto otra serie de Toriyama a parte de Dragon Ball Z, de ahí el desconocimiento.
Nickdeusuario2054Hace 7 años26
@DeadlySinner [b]Yo no quiero crearme un personaje propio[/b], yo quiero jugar la historia de 0, lo más detallada posible, con todos los personajes, con un sistema de combate que sea frenético (sin llegar a ser spammer) y destrucción del terreno. 

Hasta que no consigan eso no olerán mi dinero estos de Namco.
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 7 años27
@Nickdeusuario Yo creo que tenemos bastantes juegos que explican desde 0. Lo que pides es un DragonBall que vuelva a contar la historia otra vez. Tienes los personajes de siempre en el juego, y en X2 el plantel aumentará como se ha mostrado. Con Xenoverse tenemos una historia diferente donde nos piden como deseo de las bolas a nosotros mismos para que arreglemos las brechas temporales que ha creado un nuevo enemigo. Puedes sacarme cualquier argumento en contra, por supuesto que sí, pero tu queja no puede ser que lo que quieres es un DB donde nos cuente la historia y con personajes originales. Como digo, juegos de DB donde nos cuenten la historia hay bastantes.
Flykitt15545Hace 7 años28
La verdad que ya cansa la gente siempre repitiendo k mejor se quedan con los tenkaichis, la verdad que las 3 entregas no tuvieron gran diferencias entre ellas aparte del enorme plantel de personajes que tenian, si hasta reciclaban los combos    Evidentemente este juego tiene sus pros y sus contras pero con todo lo que estan enseñando que digan que parece un dlc de xenoverse 1... 

Al principio yo tambien pense lo mismo pero cada vez que sacan informacion, van mostrandonos muchas novedades respecto a la anterior entrega, que si que es verdad que fue muy limitada. Pero como digo el xenoverse fue una base, de ahy a empezar a construir un juego cada vez mas completo y mejorado y es precisamente lo que estan haciendo. Si k es cierto que tiene cosas como los personajes de reserva que son un timo y cosas asi, pero es lo que hay, en la mayoria de juegos hoy en dia lo hacen, es triste pero cierto.

Respecto a las novedades, mejor personalizacion de personaje, mas transformaciones, poder elegir la trasformacion en pleno combate, diferentes localizaciones y misiones segun que raza elijamos, puedes personalizar hasta las bolas de energia e incluso poder utilizar la nuve kinton y el baston magico, otras razas como las namekianas se podran hacer grandes como paso en la primera temporada de dragon ball, osea han incluido muchos detalles que encantaran a muchisimos fans y lo que les puede kedar por mostrar. 

Espero impaciente que sigan mostrando mas novedades, como digo a muchos les gustara a otros no, cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera, es simplemente mi opinion. Yo lo veo parecido a los tenkaichis, en version mejorada, solo le faltaria el gran plantel de personajes que tenian las entregas de ps2 y poder desbloquear todo el contenido jugando    Un saludo!  
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años29
El juego no puede tener peor pinta, si hasta los movimientos son del primer tenkaichi.. Vaya cara reciclar tantas veces un juego y lo peor es que lo siguen comprando, luego os quejais de los fifas
EskipiKipi675Hace 7 años30
@Artemabahamut
Mostrar cita
Mas de lo mismo con mejoras, el que no lo vea asi esta ciego.
lo mismo digo, pero cuidado! de corazon te digo, no te vaya a banear 3DJuegos por "intolerancia" y "trolleo"
VaultSomosTodos10983Hace 7 años31
No hay nada como el Tenkaichi de hace diez años.
No hay nada como la primera generación Pokémon de hace veinte años.
No hay nada como los rpg de antes.
No hay nada como la infancia de antes.
No hay nada como el cine de hace cincuenta años que nunca he visto.
No hay nada como la música que ya no se lleva.
No hay nada como las teles de tubo.
No hay nada como los juguetes de madera que te hacían tus padres.
No hay nada como vivir en una cueva.
No hay nada como cuando eramos monos.

Es que ya cantáis a leguas de distancia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse 2 - Tráiler Gameplay (JP)

Hay 54 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse 2 - Tráiler Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL