Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon GO Plus se retrasa, llegará en septiembre

ElNaiko11969Hace 7 años32
Avisar si hay pokemons cerca inclusive con la app en segundo polano o cerrada podria estar en el juego en si la verdad  
Kevinista7020Hace 7 años33
En setiembre a ver quien sigue jugando...
Wewer10227
Hace 7 años34
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Enriquebill92 [i]"Pues pokemon go es un juego muy peligroso aparte que tambien lo estan utilizando las autoridades para utilizarlo como trampa a los criminales . Asi que yo tendria cuidado con este juego pero bueno si te gusta el juego lo respeto"[/i] Pokémon GO NO es un juego peligroso, somos las personas quién lo transformamos como tal. Gente que usa el juego para atracar, gente que no mira por donde cruza debido a su adicción al juego y poco sentido común... ...pero no es el juego lo peligroso, sino el uso que hacemos de él los jugadores.
Me recordaste esto [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Wedmz2173Hace 7 años35
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Wedmz no creo que venda...y lad reservas ya estsn agotadas en todos lados xDDDDDD
Eso es muy subjetivo, si no hay demasiadas unidades las reservas se agotan fácilmente y dudo que cuentes con el número de unidades que ha fabrica Nintendo para el lanzamiento y una reserva no equivale a una compra, las reservas se pueden cancelar, puedes no comprar al final o que un mismo usuario reserve en distintas cadenas de tiendas y al final solo compre en una.
Arkadio7661096Hace 7 años36
Voy a cagar, haber si pesco un Pokémon submarino marrón
Radek192147Hace 7 años37
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues pokemon go es un juego muy peligroso aparte que tambien lo estan utilizando las autoridades para utilizarlo como trampa a los criminales . Asi que yo tendria cuidado con este juego pero bueno si te gusta el juego lo respeto
Joder, temblando estoy.
Tyrant93622Hace 7 años38
Lo retrasan a septiembre para que coincida con las clases y los niños capturen pokemons en las aulas.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años39
@Pikuta
Mostrar cita
El juego es genial y me lo estoy pasando pipa, pero Nintendo es un desastre. Demasiadas incidencias para un lanzamiento que se perfilaba como su entrada definitiva y de peso en el mercado movil.
¿Pero el juego es de Nintendo? Es que oigo cosas muy diferentes por cada lado.
Pikuta21570Hace 7 años40
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El juego es genial y me lo estoy pasando pipa, pero Nintendo es un desastre. Demasiadas incidencias para un lanzamiento que se perfilaba como su entrada definitiva y de peso en el mercado movil.
¿Pero el juego es de Nintendo? Es que oigo cosas muy diferentes por cada lado.
Al menos el aparato se vende en la web oficial de Nintendo, por lo que muy detrás de todo debe estar, al menos como socio.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años41
@Pikuta
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El juego es genial y me lo estoy pasando pipa, pero Nintendo es un desastre. Demasiadas incidencias para un lanzamiento que se perfilaba como su entrada definitiva y de peso en el mercado movil.
¿Pero el juego es de Nintendo? Es que oigo cosas muy diferentes por cada lado.
Al menos el aparato se vende en la web oficial de Nintendo, por lo que muy detrás de todo debe estar, al menos como socio.
Vale, porque también había leído por ahí que Nintendo no es la propietaria de Pokemon Go, quizá sea algo a medias entre Nintendo y el otro desarrollador.
Pikuta21570Hace 7 años42
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El juego es genial y me lo estoy pasando pipa, pero Nintendo es un desastre. Demasiadas incidencias para un lanzamiento que se perfilaba como su entrada definitiva y de peso en el mercado movil.
¿Pero el juego es de Nintendo? Es que oigo cosas muy diferentes por cada lado.
Al menos el aparato se vende en la web oficial de Nintendo, por lo que muy detrás de todo debe estar, al menos como socio.
Vale, porque también había leído por ahí que Nintendo no es la propietaria de Pokemon Go, quizá sea algo a medias entre Nintendo y el otro desarrollador.
Nintendo es la propietaria de la IP y del juego completo seguro, otra cosa es que haya pagado a otro estudio para que desarrolle, pero vamos, eso no quita que el juego sea de Nintendo.
Lucashaman226Hace 7 años43
@Kevinista Seguramente yo esté jugando, dado que aún aca en mi país ni salió. Tal vez con suerte en septiembre este saliendo el juego jajaja, al ritmo que vamos....
TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 7 años44
Y para las que usamos nox para jugar en pc  funcionara la pulserita?
1 VOTO
Ktes112Hace 7 años45
Confiscaran mucho movil en las clases
Nachomacho128Hace 7 años46
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Enriquebill92 [i]"Pues pokemon go es un juego muy peligroso aparte que tambien lo estan utilizando las autoridades para utilizarlo como trampa a los criminales . Asi que yo tendria cuidado con este juego pero bueno si te gusta el juego lo respeto"[/i] Pokémon GO NO es un juego peligroso, somos las personas quién lo transformamos como tal. Gente que usa el juego para atracar, gente que no mira por donde cruza debido a su adicción al juego y poco sentido común... ...pero no es el juego lo peligroso, sino el uso que hacemos de él los jugadores.
Alamierda095406Hace 7 años47
No le acabo de ver el sentido a la pulsera... Solo sirve de aviso? Pero para que te avise tiene que estar el juego corriendo y si tienes la pantalla apagada el gps se apaga. Para que funcione hay que tener la pantalla encendida y para eso ya miro directamente el móvil... Algo se me debe escapar porque no lo entiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO Plus se retrasa, llegará en septiembre

Hay 52 respuestas en Pokémon GO Plus se retrasa, llegará en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL