Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jessica Chastain estaría negociando su participación en la película de The Division

RafaGP13107Hace 7 años16
@Goku193
Mostrar cita
A mí una película buena de The Division sí me gustaría. Es una temática que da para mucho, y la actriz en Jurassic World, The Martian e Interestellar me encantó.
Jessica no aparece en Jurassic World.... Se le parece mucho, pero no es ella. Se trata de Bryce Dallas Howard (otro bellezón, por supuesto... )
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años17
@DaniG94

Primero habra que ver como sale ASSASSINS CREED y despues podemos juzgar si meter actores famosos para atraer atencion es mejor que centrarse en el argumento y fidelidad de la obra en la que te basas .

Lo mismo con las pelis de SONY (UNCHARTED o THE LAST OF US) .
Israelfiltro768Hace 7 años18
Ponen la noticia aquí. ....
Así como si luego se pareciese en algo al juego ....
DaniG9422307Hace 7 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 Primero habra que ver como sale ASSASSINS CREED y despues podemos juzgar si meter actores famosos para atraer atencion es mejor que centrarse en el argumento y fidelidad de la obra en la que te basas . Lo mismo con las pelis de SONY (UNCHARTED o THE LAST OF US) .
Por eso comentaba que a ver si la pelicula acompaña la calidad de los actores, de ser asi estariamos delante de una magnifica pelicula, ojala este al nivel de Macbeth.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años20
@Goku193
Mostrar cita
A mí una película buena de The Division sí me gustaría. Es una temática que da para mucho, y la actriz en Jurassic World, The Martian e Interestellar me encantó.
La de Jurasik World es Bryce Dallas Howard, a quien todos confunden con jessica chastian.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años21
@Goku193
Mostrar cita
A mí una película buena de The Division sí me gustaría. Es una temática que da para mucho, y la actriz en Jurassic World, The Martian e Interestellar me encantó.
No actuó en jurassic world , esa es bryce dallas howard...
1 VOTO
DasterLP1282Hace 7 años22
Me encanta Jessica Chastain   

Pero nose cuanto puede dar de sí la trama de The Division
Arks90Hace 7 años23
Yo creo que si se lo montan bien pueden hacer un peliculón, además contrataría a Tom hardy.... Ojalá tire para alante y estè pronto la peli 
Danidani67891004Hace 7 años24
Tom Hardy seria un buen fichaje para esta pelicula asi como Gerard Butler, Mark Walbergh (Hizo muy buen papel de Lone survivor como Marcus Luttrell) o Bradley Cooper (Este ultimo hizo un papelon en el francotirador)
Attila--el--Huno78Hace 7 años25
Si los estudios  se pusieran a hacer juegos que es lo que tenian que hacer en lugar de gastar dinero en hacer peliculas que sirven de promocion para sus juegos muchos de ellos mediocres y no me refiero solo a electronic arts o ubisoft.
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años26
@Joacognrvolvio vale, tienes razón, disculpe usted Lord Cineasta.
MichaelBITS2253Hace 7 años27
Esta mujer me puede. Que la pongan donde quieran, que yo encantado de verla.
Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años28
De las pocas películas de videojuegos que podría llegar a ser buena.

Pocos juegos son tan maduros y realistas en cuanto a historia como el The division, será por eso que a los niños no les gustó.
Boromir022Hace 7 años29
Realista y maduro? Por favor, lo que uno lee en estos dias.
Metrack293Hace 7 años30
Y díganme,a los protagonistas les va a costar 5 cartuchos para matar a un enemigo?
Metrack293Hace 7 años31
@DasterLP
Mostrar cita
Me encanta Jessica Chastain Pero nose cuanto puede dar de sí la trama de The Division
La historia (no,no la historia que esta en el juego,esa es una porqueria) antes de los sucesos en el juego.Tiene potencial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jessica Chastain estaría negociando su participación en la película de The Division

Hay 32 respuestas en Jessica Chastain estaría negociando su participación en la película de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL