Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reserva Rise of the Tomb Raider en PSN y recibe la Definitive Edition de Tomb Raider

Giorge763764Hace 7 años16
Se nota que el juego,despues de casi un año de haber salido en xbox one,ahora con todas estas ofertas queda muy claro que nos lo quieren vender como sea despues de haberlo sacado primero en xbox,pero el juego esta muy bien y me imagino que tendra buenas ventas en ps4,porque vamos,es un juegazo de accion y aventuras imprecindible,aunque eso si,al ser digital como que no te termina de llamar del todo y te echa para atras,en fisico estaria mucho mejor,pero bueeeno,es lo que hay.
EDITADO EL 27-07-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años17
[b]Les saldrá caro ese año[/b] ..!!! Yo no pienso comprarlo asta que en la Store de oferta lo pongan a 20 euros
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años18
@Macija
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No es mal "extra" pero siendo digital ambos juegos tira un poco para atrás, a ver si se agrega a la versión física un código con una copia del anterior Tomb Raider aunque sea digital y además que no, por mi parte seguirá esperando en la estantería o cajón de segunda mano.
De poco te va a servir q lo den en código si te lo compras de segunda mano
Lo tengo para PS3 así que tampoco es problema xd, yo lo decía para esos que lo pillen en físico que no sería mala opción agregar también dentro de la caja un código con la versión digital del primero.
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años19
Esta promoción se aplica a las reservas de las versiones físicas del juego?
Junior-vk6Hace 7 años20
Sabéis si haciendo la reserva podría descargar el Tomb Raider de 2013 al instante?
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años21
Ya solo le falta la mamada de lara gratis a cada usuario de PS4 por disculparse de de haberla cagado.
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años22
A 60 dolares sale en la Store, por más juego de hace 3 años nos regalen, no lo compraré hasta que esté de oferta, lo siento por ustedes, aprenderán.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 7 años23
@Cabrin
Mostrar cita
Ya solo le falta la mamada de lara gratis a cada usuario de PS4 por disculparse de de haberla cagado.
Hace unos días, cuando anunciaron que traerían un añadido para VR, ya se notaban que se estaban arrastrado al leer sus palabras
Pills2830Hace 7 años24
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Mi madre, están haciendo de todo para que el usuario de PS4 compre su juego un año mas tarde
Así aprenderán los fanboys, ya que les gustan las exclusividades, ahí tenéis.
4 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años25
@Cabrin
Mostrar cita
Ya solo le falta la mamada de lara gratis a cada usuario de PS4 por disculparse de de haberla cagado.
Mmms.....disculpas aceptadas!!!!
GroveStreetLife20467Hace 7 años26
No os hagáis los remolones algunos, si sabéis que vais a acabar pasando por el aro y pagando lo que toque, traiga lo que traiga. 

Todo el año preguntando cuando saldrá en PS4 y ahora a hacerse los duros... Desde el día uno en la puerta del Game os imagino 
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años27
Para los que preguntan :

"La promoción solo aparece de momento en la Store de PlayStation 4 en Norteamérica, pero es de suponer que pronto se extienda al resto de territorios. No está claro si esta oferta se trasladará también a la compra del videojuego en formato físico."

No esta claro si llegara a Europa (casi seguro que si) ni si tambien habra la oferta en fisico.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años28
@GroveStreetLife
Mostrar cita
No os hagáis los remolones algunos, si sabéis que vais a acabar pasando por el aro y pagando lo que toque, traiga lo que traiga. Todo el año preguntando cuando saldrá en PS4 y ahora a hacerse los duros... Desde el día uno en la puerta del Game os imagino
Ps4 a fines de año tiene un buen catálogo y exclusivo real, nada quita que la gente fuera de los foros obviamente caiga, pero la mayoría, que nos informamos y sabemos como viene la mano tanto en catálogo y sobre todo por querer cobrarlo 60 dolares como si fuese nuevo, dudo pasemos por el aro realmente, al mes lo tendrás de rebaja, ahí caerá.
1 VOTO
F1er42235Hace 7 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Draco7thwarrior6442Hace 7 años30
@Griffter92st
Mostrar cita
Para los que preguntan : "La promoción solo aparece de momento en la Store de PlayStation 4 en Norteamérica, pero es de suponer que pronto se extienda al resto de territorios. No está claro si esta oferta se trasladará también a la compra del videojuego en formato físico." No esta claro si llegara a Europa (casi seguro que si) ni si tambien habra la oferta en fisico.
Pues yo me acabo de meter en la store, he buscado Rise of the Tomb Raider y lo dice claramente: reserva el juego y te regalan Tomb Raider Definitive Edition. Reconozco que es un detallazo pero... lo siento pero lo prefiero en físico, primero porque me ahorro casi 10 € (lo tengo reservado por 52 € en Amazon y Xtralife), segundo porque me viene con libro de arte exclusivo, y tercero porque ya tengo la Definitive Edition en formato físico en edición limitada. Es una gran detalle que lo regalen, y personalmente creo que deberían incluir un código de descarga en la edición física, porque en digital no compensa nada, primero porque cuesta 10 € más caro, segundo porque no incluye el libro y tercero porque el Definitive Edition ha estado por 2 duros en la store cientos de veces (lo he visto por 4-6 € cada 2x3 en las ofertas de la store), incluso en físico lo puedes encontrar por 15 € fácilmente en las tiendas. Por no mencionar que hace años que lo tenemos gratis para PS3 gracias al plus.
Swordtheice4215Hace 7 años31
Digital no, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reserva Rise of the Tomb Raider en PSN y recibe la Definitive Edition de Tomb Raider

Hay 56 respuestas en Reserva Rise of the Tomb Raider en PSN y recibe la Definitive Edition de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL