Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon GO: Los analistas estiman que acumula 75 millones de descargas

Goxh66Hace 7 años32
@Leser0789
Mostrar cita
@Goxh
Mostrar cita
Borregos, borregos everywhere...
Hipsters, hipsters everywhere...
hipster?nop, a mi pokemon me gusta yo me refiero a la gente que parecen zombis en la calle y parecia que con la estupidización que hay con los moviles ya no era suficiente ahora esto, en fin...
Deathwatch2133Hace 7 años33
@Goxh
Mostrar cita
@Leser0789
Mostrar cita
@Goxh
Mostrar cita
Borregos, borregos everywhere...
Hipsters, hipsters everywhere...
hipster?nop, a mi pokemon me gusta yo me refiero a la gente que parecen zombis en la calle y parecia que con la estupidización que hay con los moviles ya no era suficiente ahora esto, en fin...
quejarse de la esclavitud del internet y la tecnologia a traves de un foro de videojuegos... ehh, ok?
Caesar777177Hace 7 años34
@Mierdaca22
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
...descargado, probado, desinstalado. Un proceso simple. ps. cuando lo tienes hasta en la sopa lo instalas aunque te interese una mierda.
tu tienes ps4
No.
ArkhamJ31Hace 7 años35
No es nada raro, y pensar que con las actualizaciones que estén por venir harán del juego mas entretenido de por si.
Al llegar el pvp y los intercambios esta fiebre de Pokemon creo que se volverá mas fuerte.
Pablo-Trivium28Hace 7 años36
@-Corban- ya sé que la mayoría de gente es gilipollas aunque no jueguen a Pokémon Go... gracias Capitán Obvio 
Y sí, para mí son igual de borregos los que dedican 15 horas diarias a cualquier juego, al Whatsapp o a cualquier cosa poco productiva. Yo no juego más de 6 horas a la semana, porque también trabajo 8 horas diarias para ganar un sueldo, duermo 8 horas diarias, hago deporte, leo libros, salgo de copas con mis amigos, y dedico tiempo a mi familia y a mi novia.
Y lo siento, Pokémon Go es para gente sin personalidad y sin madurez ninguna, y calculo que también es una moda pasajera...
EDITADO EL 12-08-2016 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo-Trivium28Hace 7 años37
@Kovhote  
Mojs2Hace 7 años38
Una vez descarge pokemon go en el celular de mi hermano santiago y tardo
Mojs2Hace 7 años39
#mecago
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO: Los analistas estiman que acumula 75 millones de descargas

Hay 39 respuestas en Pokémon GO: Los analistas estiman que acumula 75 millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL