Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no cree que la sucesora de Wii sea necesaria el próximo año

Darthpocoyo141Hace 13 años128
@Toastyman
Mostrar cita
@Trainerol
Parece que te malinterprete, pero es que en cosa pueden superior a la Wii sino en graficos, lo del catalogo es discutible porque para mi por ejemplo no hay casi ningun juego bueno en PS360, en cambio en Wii algunos mas hay. Es raro que si la Wii no se puede comparar porque es la mas vendida? y no me digas que por que la compran los casual porque tambien vende mucho software. Te dire como son para mi las cosas: Catalogo: Wii>PS3>360 a mi gusto Gameplay: Wii>PS3>360 ahora con la salida del move y del kinect podria quedar asi PS3>Wii>PS3 Graficos: PS3=360>Wii Precio: Wii>360>PS3 Online: 360>PS3>Wii Ventas: Wii>360>PS3 Calidad: Wii>PS3>360 Yo no veo que pateen tanto a la Wii. Quisiera ver cual es ese tan genial catalogo de PS360.
Básicamente es lo que intento decir y parece que a algunos no les entra en la cabeza. Es una cuestión de gustos y hay que respetarlos. A modo de ejemplo, a mi me parece que Xbox tiene el peor catálogo de exclusivos de las tres. Me explico, para que veáis que mi intención no es trollear. Los multis suelen verse mejor. Pero la mayoría de sus exclusivos, a parte de estar también en PC, no me atraen lo más mínimo. Si hablamos de sus juegos bandera, tenemos Halo, que no me gusta porque no me mola el género (algo completamente legítimo a mi entender); GoW, que me parece la saga más sobrevalorada de la generación (son cortos, monótonos, con un control tosco, personajes sin carisma, una historia cutre, y un apartado artístico de gusto discutible), y al que el único mérito que le atribuyo es el de popularizar, que no inventar, el sistema de coberturas, que juegos que supuestamente copian, como Uncharted, usan de manera más intuitiva y dinámica; Fable, franquicia que puede ser divertida si esperas poco de ella, pero en mi opinión, mediocre para ser un triple AAA; Crackdown, con una propuesta que me aburrió enseguida y una segunda parte que ni he probado por las malas críticas; Alan Wake, un buen juego que murió por el hype; y cosillas como Viva Piñata o Kameo, que sin ser nada del otro mundo destaco, por ser lo último decente de la otrora grande Rare. Así que ¿que nos queda? Mass Effect (la razón por la que compré la consola), que ahora también es multi, y alguna cosilla destacable como Lost Odyssey (probablemente uno de los pocos JRPGs buenos de la actual generación, junto con casi todo el catálogo de DS). Con todo este rollo en definitiva, vengo a decir que esta es mi opinión, y si tengo que elegir exclusivos, me quedo con los clásicos de Nintendo y los juegos del Team ICO, Naughty Dog, Sucker Punch e Insomniac. Pero doy razones para ello, y a pesar de todo no son una verdad absoluta e inamovible, son mi opinión subjetiva, basada en mis gustos y, por supuesto, respetable como la de cualquier otro. Así que meterse con todo un colectivo de usuarios por tener una opinión distinta es infantil y ganas de tocar lo que no suena. Y creo que dejaré el tema aquí, pidiendo disculpas a quien quisiera comentar la noticia (única intención con la que había entrado al principio), porque este hilo se ha desvirtuado de manera brutal.
EDITADO EL 16-11-2010 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Trainerol505Hace 13 años129
Bueno el gran catalogo de ps3 y 360,ambas consolas tienen buen catalogo,y lo digo,porq con mi 360 no he parado de jugar en ningun momento,Fable 3,Assassins creed,Brutal Legend,Red Dead Redemption,Gta 4,Prototype,Steet Fighter con los compadres,Dragon Age origins,Mass Effect,Batman Arkham asylum,Resident evil 5,Oblivion,y la verdad un pare de contar enorme,pero eso son los que a mi me gustan,no voy a hablar por lo demas y decir que tamb les gusta estos,pero los doi por ejemplo,porq todos son juegos bien buenos que en la verdad dudo encontrar en wii,cuando tenia la wii la verdad esq compraba pura porqueria,y no insulto la consola,pero ningun juego me hacia decir,ahhh que juegazo,solo dije eso con Zelda TP, y un poco con el Crystal Bearers que tamb me guto bastante,pero el resto,No More heroes me lo pase por pasarlo al igual que madworld,y los demas juegos los tomaba como para pasar la hora o los minutos.Pero no creo que el catalogo de 360 sea mejor que el de ps3 o el de ps3 sea mejor que el de xbox,ya que ambas consolas tienen casi los mismos juegos,claro,algunas exclusivas,pero el resto,mismas graficas,claro algunos juegos el ps3 se puede ver mejor Como el xbox 360 tamb se ve mejor en varios juegos,un ejemplo,Red Dead Redemption,y en casi todo el catalogo tamb esta para 360 o de 360 tamb esta para ps3.

Y digo que el wii no se puede comparara con una 360 o un ps3 y para mi es cierto,el wii tiene un catalogo muy desproporcionado juegos muy aburridos y algunitos son algo bueno.Y Ahora que salio el Kinect y a mi parecer es muchisimo mejor que el control de moviminto de wii mas impresiso.... 
EDITADO EL 16-11-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
LaOr9513411Hace 13 años130
@Toastyman
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
Wuao esq es sorprendente,en ningun momento he dicho algo de matanza,o juegos con sangre Jaja creo que ya me diverti mucho,Esta bien,ya dejare de meterme con los nintenderitos A pero por cierto,si me ponen a elejir,un juego de sangre a un juego de caballos,elijo el de sangre...Y se ponen a decir Tu argumento es insignificante,Ja,Ja,Ja,osea se te acabaron las cosas que decir y eso es lo que se te viene a la mente?
Para empezar no soy nintendero, juego de todo pero que tenga cierto nivel de calidad. Tu dices que no se puede comparar la Wii con PS360 por su nivel grafico y su catalogo, solo por eso me puedo dar cuanta de que eres un casual cualquiera y no un gamer como seguramente crees que eres. Argumentar que una consola es mejor que otra solo por los graficos es un argumento insignificante, las consolas por si mismas no son mejores o peores es su catalogo el que hace la diferencia y si de verdad te crees gamer deberias darte cuenta que tanto en la PS3 como en la Xbox 360 no hay variedad de juegos y estos no tienen un nivel excelente, estas consolas estan sobreexplotadas de shooters y juegos de deportes, de los demas generos poco y nada y todavia de mala calidad. No es que la Wii lo haga mucho mejor, en esta hay mas variedad pero la calidad es igual de dudosa, aunque ha tenido algunas obras maestras. En general es la generacion la que va mal y es por culpa de gente como tu que juega juegos segun sus graficos, entonces las companias no tiene mas que actualizar el motor grafico y poner exactamente el mismo juego con minimas diferencias para que se vendan como pan caliente. Si quieres graficos juga en PC que en ese sentido se come a todas las consolas juntas.
Dios mio yo jamas e dicho que el ps3 y 360 sean mejores que el wii por sus graficas,pero si e dicho que la ps3 y 360 patean al wii en catalogo,Y en todo lo demas,claro,menos en ventas..Pero hamas e dicho que sea superior por sus graficas,creo que tu argumento es nulo ya que dices cosas que no han salido de mis dedos.... Y el otro,Loca,que te pasa.....Enserio,que tiene que ver esa estupides al caso,sera que tu eres la loca y lo quieres ocultar??
Parece que te malinterprete, pero es que en cosa pueden superior a la Wii sino en graficos, lo del catalogo es discutible porque para mi por ejemplo no hay casi ningun juego bueno en PS360, en cambio en Wii algunos mas hay. Es raro que si la Wii no se puede comparar porque es la mas vendida? y no me digas que por que la compran los casual porque tambien vende mucho software. Te dire como son para mi las cosas: Catalogo: Wii>PS3>360 a mi gusto Gameplay: Wii>PS3>360 ahora con la salida del move y del kinect podria quedar asi[b] PS3>Wii>PS3[/b] Graficos: PS3=360>Wii Precio: Wii>360>PS3 Online: 360>PS3>Wii Ventas: Wii>360>PS3 Calidad: Wii>PS3>360 Yo no veo que pateen tanto a la Wii. Quisiera ver cual es ese tan genial catalogo de PS360.
noce si fue aproposito contigo pero pusiste el play dos veces jejeje
Conboy4416Hace 13 años131
Enserio,cuanta guerra....
EDITADO EL 16-11-2010 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rikimaru12Hace 13 años132
Yo lo único que esperaría de una "wii 2" es que tuviera iguales o mejores graficos a los vistos en la PS3 y que innovara en jugabilidad como lo ha hecho la wii original.
Toastyman1573Hace 13 años133
@Trainerol
Mostrar cita
Bueno el gran catalogo de ps3 y 360,ambas consolas tienen buen catalogo,y lo digo,porq con mi 360 no he parado de jugar en ningun momento,Fable 3,Assassins creed,Brutal Legend,Red Dead Redemption,Gta 4,Prototype,Steet Fighter con los compadres,Dragon Age origins,Mass Effect,Batman Arkham asylum,Resident evil 5,Oblivion,y la verdad un pare de contar enorme,pero eso son los que a mi me gustan,no voy a hablar por lo demas y decir que tamb les gusta estos,pero los doi por ejemplo,porq todos son juegos bien buenos que en la verdad dudo encontrar en wii,cuando tenia la wii la verdad esq compraba pura porqueria,y no insulto la consola,pero ningun juego me hacia decir,ahhh que juegazo,solo dije eso con Zelda TP, y un poco con el Crystal Bearers que tamb me guto bastante,pero el resto,No More heroes me lo pase por pasarlo al igual que madworld,y los demas juegos los tomaba como para pasar la hora o los minutos.Pero no creo que el catalogo de 360 sea mejor que el de ps3 o el de ps3 sea mejor que el de xbox,ya que ambas consolas tienen casi los mismos juegos,claro,algunas exclusivas,pero el resto,mismas graficas,claro algunos juegos el ps3 se puede ver mejor Como el xbox 360 tamb se ve mejor en varios juegos,un ejemplo,Red Dead Redemption,y en casi todo el catalogo tamb esta para 360 o de 360 tamb esta para ps3. Y digo que el wii no se puede comparara con una 360 o un ps3 y para mi es cierto,el wii tiene un catalogo muy desproporcionado juegos muy aburridos y algunitos son algo bueno.Y Ahora que salio el Kinect y a mi parecer es muchisimo mejor que el control de moviminto de wii mas impresiso....
Los juegos que mencionas son muy buenos juegos si (excepto Resident Evil 5, odio ese juego), pero tienen el problema que tambien estan en PC, no se ustedes pero yo prefirero jugar en PC si estan casi los mismos juegos y es bastante mas barato. La Wii podra tener malos graficos pero tiene una infinidad de juegos exclusivos, si la mayoria son basura pero los clasicos de Nintendo siguen estando. A algunos les puede gustar mas los juegos de Xbox 360 a otros de PS3 y a otros de Wii, y esta bien, para tus gustos podran ser incomparables pero para los gustos de los demas si pueden ser comparadas. Al principio pense que eras solo un fanboy mas pero me doy cuanta de que eres una persona que sabe discutir. PD: Mal yo puse PS3 dos veces, la segunda vez hiba 360.
Shiffe22Hace 13 años134
@Conboy
Mostrar cita
La verdad no creo que la wii dure hasta 2012 y lo puedo asegurar y apostar si es necesario,pero enserio todos los que conosco que tienen la wii me viven diciendo este año al wii le fue mejor que el ps3 y 360 con muchos juegos buenos,pero hablando enserio,este año el wii no le llega a los talones a los juegos que recibieron y recibiran el 360 y ps3,Pero creo que es cuestion de gustos.Por ejemplo,a mi el juego de Epic Mickey me parece un asco sin ofender,Y el Metroid Other M me parecio que dañaron la saga con ese juego.....Pero como dije,es cuestion de gustos. Y el tal Anibal ese que dijo que los juegos de wii son mejores que los de ps3,Vamos para decir eso debes de ser un nintendero de los buenos,Enserio dime tu cuando un Golden Eye supera a un Halo o Killzone,o Un Scarface supera a Prototype,o Gta 4,Vamos que cualquiera con cerebro acepta que el catalogo de wii no es mejor que ps3,puede tener algunos buenos,pero hasta ahi.....
Discrepo de lo que dices, para empezar, ya probaste el golden eye, segundo tu crees que los usuarios de wii, nos basamos en la tecnologia grafica y en las cien horas de videos que les meten para rellenar el disco, nadie dice que tu play 3, sea mala, pero desafortunadamente, si tan seguros estuvieran de sus triunfos unicamente de su inundacion de shotters y tan seguros se sintieran de garantizarnos diversion, como lo hace nintendo, no le veo pues el caso a move o kinect, te garantizo que los usuarios estamos muy conformes con lo que esta compañia nos ofrece, si para ti el epic mickey, te resulta una porqueria, lo mismo te puedo decir de gow, a mi me parece lo mismo que a ti el juego comentado, sirvete a dar tus opiniones coherentes y mejor da una opinion neutral, no opines nomas por ardido, ok.
Gualicho68
Expulsado
Hace 13 años135
@Toastyman
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
Wuao esq es sorprendente,en ningun momento he dicho algo de matanza,o juegos con sangre Jaja creo que ya me diverti mucho,Esta bien,ya dejare de meterme con los nintenderitos A pero por cierto,si me ponen a elejir,un juego de sangre a un juego de caballos,elijo el de sangre...Y se ponen a decir Tu argumento es insignificante,Ja,Ja,Ja,osea se te acabaron las cosas que decir y eso es lo que se te viene a la mente?
Para empezar no soy nintendero, juego de todo pero que tenga cierto nivel de calidad. Tu dices que no se puede comparar la Wii con PS360 por su nivel grafico y su catalogo, solo por eso me puedo dar cuanta de que eres un casual cualquiera y no un gamer como seguramente crees que eres. Argumentar que una consola es mejor que otra solo por los graficos es un argumento insignificante, las consolas por si mismas no son mejores o peores es su catalogo el que hace la diferencia y si de verdad te crees gamer deberias darte cuenta que tanto en la PS3 como en la Xbox 360 no hay variedad de juegos y estos no tienen un nivel excelente, estas consolas estan sobreexplotadas de shooters y juegos de deportes, de los demas generos poco y nada y todavia de mala calidad. No es que la Wii lo haga mucho mejor, en esta hay mas variedad pero la calidad es igual de dudosa, aunque ha tenido algunas obras maestras. En general es la generacion la que va mal y es por culpa de gente como tu que juega juegos segun sus graficos, entonces las companias no tiene mas que actualizar el motor grafico y poner exactamente el mismo juego con minimas diferencias para que se vendan como pan caliente. Si quieres graficos juga en PC que en ese sentido se come a todas las consolas juntas.
Dios mio yo jamas e dicho que el ps3 y 360 sean mejores que el wii por sus graficas,pero si e dicho que la ps3 y 360 patean al wii en catalogo,Y en todo lo demas,claro,menos en ventas..Pero hamas e dicho que sea superior por sus graficas,creo que tu argumento es nulo ya que dices cosas que no han salido de mis dedos.... Y el otro,Loca,que te pasa.....Enserio,que tiene que ver esa estupides al caso,sera que tu eres la loca y lo quieres ocultar??
Parece que te malinterprete, pero es que en cosa pueden superior a la Wii sino en graficos, lo del catalogo es discutible porque para mi por ejemplo no hay casi ningun juego bueno en PS360, en cambio en Wii algunos mas hay. Es raro que si la Wii no se puede comparar porque es la mas vendida? y no me digas que por que la compran los casual porque tambien vende mucho software. Te dire como son para mi las cosas: [i]Catalogo: Wii>PS3>360 a mi gusto[/i] [i]Gameplay: Wii>PS3>360[/i] ahora con la salida del move y del kinect podria quedar asi PS3>Wii>PS3 Graficos: PS3=360>Wii Precio: Wii>360>PS3 Online: 360>PS3>Wii Ventas: Wii>360>PS3 [i]Calidad: Wii>PS3>360[/i] Yo no veo que pateen tanto a la Wii. [i]Quisiera ver cual es ese tan genial catalogo de PS360[/i].
*[b]Catalogo: Wii>PS3>360 a mi gusto[/b] , me parece bien que hallas puesto a mi gusto , pero vamos , el catalogo de wii esta dedicado a los asiaticos. *[b]Gameplay: Wii>PS3>360[/b] no se en que basas tu "gameplay" , quizas sea mas facil apuntar con el wii motion pero no creo que sea mas facil jugar al PES o a uno de carreras o plataformas. *[i]Calidad: Wii>PS3>360[/i] , aqui no se a que hisiste referencia , calidad de que ? *[i]Quisiera ver cual es ese tan genial catalogo de PS3 y 360[/i] , como tu quieras : - [b][color=Green]Halo Reach y 3[/COLOR] [/b] - [b][color=Green]Gears of War 1 , 2 y 3[/COLOR] [/b] - [color=Red]Assassins Creed 1 , 2 y la Hermandad[/COLOR] - [color=Red]Red Dead Redemption[/COLOR] - [color=Red]Medal of Honor[/COLOR] - [color=Red]Vanquish[/COLOR] - [color=Red]Dead Rising 1 y 2[/COLOR] - [color=Red]Resident Evil 5[/COLOR] - [color=Red]Grand Theft Auto IV [/COLOR] - [color=Red]Mafia 2[/COLOR] - [color=Red]Battlefield: Bad Company 2[/COLOR] - [color=Red]Call of Duty: Modern Warfare 2[/COLOR] - [b][color=Green]Splinter Cell Conviction[/COLOR] [/b] - [b][color=Green]Alan Wake[/COLOR][/b] - [b][color=Green]Left 4 Dead 1 y 2[/COLOR] [/b] - [color=Red]Batman: Arkham Asylum [/COLOR] - [color=Red]F.E.A.R. 1 y 2 [/COLOR] - [b][color=Green]Metro 2033[/COLOR][/b] - [b][color=Green]Far Cry 2[/COLOR][/b] - [color=Red]Dead Space 1 y 2[/COLOR] - [color=Red]BioShock 1 y 2 [/COLOR] - [color=Red]Prototype [/COLOR] - [color=Red]Devil May Cry 4 [/COLOR] - [b][color=DarkSlateGray]God of War 3[/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Killzone 2[/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Uncharted 1 y 2 [/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Infamous [/COLOR] [/b] - [color=Red]F1 2010 [/COLOR] - [b][color=DarkSlateGray]Forza Motorsport 3[/COLOR] [/b] - [color=Red]Pure [/COLOR] - [b][color=DarkSlateGray]Heavy Rain[/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Metal Gear Solid 4[/COLOR] [/b] [color=Red] en ROJO es para 360 y PS3[/COLOR] [color=Green] en VERDE para 360[/COLOR] [color=DarkSlateGray] en GRIS para PS3[/COLOR] creo q con esos titulos basta para decir que le catalogo de 360 y PS3 es el mas . . . "conosido" para ser modesto
EDITADO EL 16-11-2010 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Toastyman1573Hace 13 años136
@Gualicho
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
Wuao esq es sorprendente,en ningun momento he dicho algo de matanza,o juegos con sangre Jaja creo que ya me diverti mucho,Esta bien,ya dejare de meterme con los nintenderitos A pero por cierto,si me ponen a elejir,un juego de sangre a un juego de caballos,elijo el de sangre...Y se ponen a decir Tu argumento es insignificante,Ja,Ja,Ja,osea se te acabaron las cosas que decir y eso es lo que se te viene a la mente?
Para empezar no soy nintendero, juego de todo pero que tenga cierto nivel de calidad. Tu dices que no se puede comparar la Wii con PS360 por su nivel grafico y su catalogo, solo por eso me puedo dar cuanta de que eres un casual cualquiera y no un gamer como seguramente crees que eres. Argumentar que una consola es mejor que otra solo por los graficos es un argumento insignificante, las consolas por si mismas no son mejores o peores es su catalogo el que hace la diferencia y si de verdad te crees gamer deberias darte cuenta que tanto en la PS3 como en la Xbox 360 no hay variedad de juegos y estos no tienen un nivel excelente, estas consolas estan sobreexplotadas de shooters y juegos de deportes, de los demas generos poco y nada y todavia de mala calidad. No es que la Wii lo haga mucho mejor, en esta hay mas variedad pero la calidad es igual de dudosa, aunque ha tenido algunas obras maestras. En general es la generacion la que va mal y es por culpa de gente como tu que juega juegos segun sus graficos, entonces las companias no tiene mas que actualizar el motor grafico y poner exactamente el mismo juego con minimas diferencias para que se vendan como pan caliente. Si quieres graficos juga en PC que en ese sentido se come a todas las consolas juntas.
Dios mio yo jamas e dicho que el ps3 y 360 sean mejores que el wii por sus graficas,pero si e dicho que la ps3 y 360 patean al wii en catalogo,Y en todo lo demas,claro,menos en ventas..Pero hamas e dicho que sea superior por sus graficas,creo que tu argumento es nulo ya que dices cosas que no han salido de mis dedos.... Y el otro,Loca,que te pasa.....Enserio,que tiene que ver esa estupides al caso,sera que tu eres la loca y lo quieres ocultar??
Parece que te malinterprete, pero es que en cosa pueden superior a la Wii sino en graficos, lo del catalogo es discutible porque para mi por ejemplo no hay casi ningun juego bueno en PS360, en cambio en Wii algunos mas hay. Es raro que si la Wii no se puede comparar porque es la mas vendida? y no me digas que por que la compran los casual porque tambien vende mucho software. Te dire como son para mi las cosas: [i]Catalogo: Wii>PS3>360 a mi gusto[/i] [i]Gameplay: Wii>PS3>360[/i] ahora con la salida del move y del kinect podria quedar asi PS3>Wii>PS3 Graficos: PS3=360>Wii Precio: Wii>360>PS3 Online: 360>PS3>Wii Ventas: Wii>360>PS3 [i]Calidad: Wii>PS3>360[/i] Yo no veo que pateen tanto a la Wii. [i]Quisiera ver cual es ese tan genial catalogo de PS360[/i].
*[b]Catalogo: Wii>PS3>360 a mi gusto[/b] , me parece bien que hallas puesto a mi gusto , pero vamos , el catalogo de wii esta dedicado a los asiaticos. *[b]Gameplay: Wii>PS3>360[/b] no se en que basas tu "gameplay" , quizas sea mas facil apuntar con el wii motion pero no creo que sea mas facil jugar al PES o a uno de carreras o plataformas. *[i]Calidad: Wii>PS3>360[/i] , aqui no se a que hisiste referencia , calidad de que ? *[i]Quisiera ver cual es ese tan genial catalogo de PS3 y 360[/i] , como tu quieras : - [b][color=Green]Halo Reach y 3[/COLOR] [/b] - [b][color=Green]Gears of War 1 , 2 y 3[/COLOR] [/b] - [color=Red]Assassins Creed 1 , 2 y la Hermandad[/COLOR] - [color=Red]Red Dead Redemption[/COLOR] - [color=Red]Medal of Honor[/COLOR] - [color=Red]Vanquish[/COLOR] - [color=Red]Dead Rising 1 y 2[/COLOR] - [color=Red]Resident Evil 5[/COLOR] - [color=Red]Grand Theft Auto IV [/COLOR] - [color=Red]Mafia 2[/COLOR] - [color=Red]Battlefield: Bad Company 2[/COLOR] - [color=Red]Call of Duty: Modern Warfare 2[/COLOR] - [b][color=Green]Splinter Cell Conviction[/COLOR] [/b] - [b][color=Green]Alan Wake[/COLOR][/b] - [b][color=Green]Left 4 Dead 1 y 2[/COLOR] [/b] - [color=Red]Batman: Arkham Asylum [/COLOR] - [color=Red]F.E.A.R. 1 y 2 [/COLOR] - [b][color=Green]Metro 2033[/COLOR][/b] - [b][color=Green]Far Cry 2[/COLOR][/b] - [color=Red]Dead Space 1 y 2[/COLOR] - [color=Red]BioShock 1 y 2 [/COLOR] - [color=Red]Prototype [/COLOR] - [color=Red]Devil May Cry 4 [/COLOR] - [b][color=DarkSlateGray]God of War 3[/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Killzone 2[/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Uncharted 1 y 2 [/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Infamous [/COLOR] [/b] - [color=Red]F1 2010 [/COLOR] - [b][color=DarkSlateGray]Forza Motorsport 3[/COLOR] [/b] - [color=Red]Pure [/COLOR] - [b][color=DarkSlateGray]Heavy Rain[/COLOR] [/b] [color=Red] en ROJO es para 360 y PS3[/COLOR] [color=Green] en VERDE para 360[/COLOR] [color=DarkSlateGray] en GRIS para PS3[/COLOR] creo q con esos titulos basta para decir que le catalogo de 360 y PS3 es el mas . . . "conosido" para ser modesto
Tienes razon, la mayoria de los juegos de Wii son para asiaticos, pero son los que mas me gustan!!! El gameplay con el Wii Mote puede ser mas dificil de acostumbrarse pero una vez lo haces es muy bueno. En cuanto a la calidad me refiero a la calidad de la consola, es obvio que la Wii por usar Hardware mas antiguo dure mas. Como dije antes es cuestion de gustos porque de la lista que pones creo que jugaria como mucho 5 de esos juegos, creo que en un % 80 de los juegos que mencionas utilizas armas de fuego y la mitad son FPS. Yo que se, a mi eso no me divierte. PD: Te falto Metal Gear Solid 4, creo que el mejor juego que tiene la PS3.
1 VOTO
Conboy4416Hace 13 años137
@Shiffe
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
La verdad no creo que la wii dure hasta 2012 y lo puedo asegurar y apostar si es necesario,pero enserio todos los que conosco que tienen la wii me viven diciendo este año al wii le fue mejor que el ps3 y 360 con muchos juegos buenos,pero hablando enserio,este año el wii no le llega a los talones a los juegos que recibieron y recibiran el 360 y ps3,Pero creo que es cuestion de gustos.Por ejemplo,a mi el juego de Epic Mickey me parece un asco sin ofender,Y el Metroid Other M me parecio que dañaron la saga con ese juego.....Pero como dije,es cuestion de gustos. Y el tal Anibal ese que dijo que los juegos de wii son mejores que los de ps3,Vamos para decir eso debes de ser un nintendero de los buenos,Enserio dime tu cuando un Golden Eye supera a un Halo o Killzone,o Un Scarface supera a Prototype,o Gta 4,Vamos que cualquiera con cerebro acepta que el catalogo de wii no es mejor que ps3,puede tener algunos buenos,pero hasta ahi.....
Discrepo de lo que dices, para empezar, ya probaste el golden eye, segundo tu crees que los usuarios de wii, nos basamos en la tecnologia grafica y en las cien horas de videos que les meten para rellenar el disco, nadie dice que tu play 3, sea mala, pero desafortunadamente, si tan seguros estuvieran de sus triunfos unicamente de su inundacion de shotters y tan seguros se sintieran de garantizarnos diversion, como lo hace nintendo, no le veo pues el caso a move o kinect, te garantizo que los usuarios estamos muy conformes con lo que esta compañia nos ofrece, si para ti el epic mickey, te resulta una porqueria, lo mismo te puedo decir de gow, a mi me parece lo mismo que a ti el juego comentado, sirvete a dar tus opiniones coherentes y mejor da una opinion neutral, no opines nomas por ardido, ok.
Yo no stoy diciendo nada,si leiste dije que "A mis gustos" no hable en general,dije que es cuestion de gustos,y la verdad no tengo la menor idea de que le meten 100 horas de video a un juego,tengo muchos juegos para mi xbox y la verdad muy pocos videos largos e visto,al principio que es lo mas comun pero normal,No estoy ardido,creo que tu si lo estas por la forma en q me citaste,hombre,no trate de ofender a nadie.....
Jairo131019Hace 13 años138
@Trainerol
Mostrar cita
Bueno el gran catalogo de ps3 y 360,ambas consolas tienen buen catalogo,y lo digo,porq con mi 360 no he parado de jugar en ningun momento,Fable 3,Assassins creed,Brutal Legend,Red Dead Redemption,Gta 4,Prototype,Steet Fighter con los compadres,Dragon Age origins,Mass Effect,Batman Arkham asylum,Resident evil 5,Oblivion,y la verdad un pare de contar enorme,pero eso son los que a mi me gustan,no voy a hablar por lo demas y decir que tamb les gusta estos,pero los doi por ejemplo,porq todos son juegos bien buenos que en la verdad dudo encontrar en wii,cuando tenia la wii la verdad esq compraba pura porqueria,y no insulto la consola,pero ningun juego me hacia decir,ahhh que juegazo,solo dije eso con Zelda TP, y un poco con el Crystal Bearers que tamb me guto bastante,pero el resto,No More heroes me lo pase por pasarlo al igual que madworld,y los demas juegos los tomaba como para pasar la hora o los minutos.Pero no creo que el catalogo de 360 sea mejor que el de ps3 o el de ps3 sea mejor que el de xbox,ya que ambas consolas tienen casi los mismos juegos,claro,algunas exclusivas,pero el resto,mismas graficas,claro algunos juegos el ps3 se puede ver mejor Como el xbox 360 tamb se ve mejor en varios juegos,un ejemplo,Red Dead Redemption,y en casi todo el catalogo tamb esta para 360 o de 360 tamb esta para ps3. Y digo que el wii no se puede comparara con una 360 o un ps3 y para mi es cierto,el wii tiene un catalogo muy desproporcionado juegos muy aburridos y algunitos son algo bueno.Y Ahora que salio el Kinect y a mi parecer es muchisimo mejor que el control de moviminto de wii mas impresiso....
Despue de leer este ultimo comentario tuyo(si trainerlor, este mensaje aqui arriba), me doy cuenta que nos pudimos entender mejor, y si es todo cuestion de gustos, pero te paso lo mismo que a unos pocos que he conocido, que no encontraron los buenos juegos,y los buenos no todos te parecian buenos(eso si, me gusta que te guste el TloZ Tp). Y te digo la verdad, yo ni tengo Wii, ni tengo Ps3, pero los comprare en ese orden, mis consolas favoritas de esta gen(no vale comprarme el X360 por 5 juegos). y te mereces todo mi respeto y disculpas, al igual que yo me meresco el tuyo, todo fue un mal entendido desde el comienzo.
Trainerol505Hace 13 años139
@Jairo13
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
Bueno el gran catalogo de ps3 y 360,ambas consolas tienen buen catalogo,y lo digo,porq con mi 360 no he parado de jugar en ningun momento,Fable 3,Assassins creed,Brutal Legend,Red Dead Redemption,Gta 4,Prototype,Steet Fighter con los compadres,Dragon Age origins,Mass Effect,Batman Arkham asylum,Resident evil 5,Oblivion,y la verdad un pare de contar enorme,pero eso son los que a mi me gustan,no voy a hablar por lo demas y decir que tamb les gusta estos,pero los doi por ejemplo,porq todos son juegos bien buenos que en la verdad dudo encontrar en wii,cuando tenia la wii la verdad esq compraba pura porqueria,y no insulto la consola,pero ningun juego me hacia decir,ahhh que juegazo,solo dije eso con Zelda TP, y un poco con el Crystal Bearers que tamb me guto bastante,pero el resto,No More heroes me lo pase por pasarlo al igual que madworld,y los demas juegos los tomaba como para pasar la hora o los minutos.Pero no creo que el catalogo de 360 sea mejor que el de ps3 o el de ps3 sea mejor que el de xbox,ya que ambas consolas tienen casi los mismos juegos,claro,algunas exclusivas,pero el resto,mismas graficas,claro algunos juegos el ps3 se puede ver mejor Como el xbox 360 tamb se ve mejor en varios juegos,un ejemplo,Red Dead Redemption,y en casi todo el catalogo tamb esta para 360 o de 360 tamb esta para ps3. Y digo que el wii no se puede comparara con una 360 o un ps3 y para mi es cierto,el wii tiene un catalogo muy desproporcionado juegos muy aburridos y algunitos son algo bueno.Y Ahora que salio el Kinect y a mi parecer es muchisimo mejor que el control de moviminto de wii mas impresiso....
Despue de leer este ultimo comentario tuyo(si trainerlor, este mensaje aqui arriba), me doy cuenta que nos pudimos entender mejor, y si es todo cuestion de gustos, pero te paso lo mismo que a unos pocos que he conocido, que no encontraron los buenos juegos,y los buenos no todos te parecian buenos(eso si, me gusta que te guste el TloZ Tp). Y te digo la verdad, yo ni tengo Wii, ni tengo Ps3, pero los comprare en ese orden, mis consolas favoritas de esta gen(no vale comprarme el X360 por 5 juegos). y te mereces todo mi respeto y disculpas, al igual que yo me meresco el tuyo, todo fue un mal entendido desde el comienzo.
Bueno hombre,que bueno que me hayas entendido,y disculpa si en algun momento te ofendi..
DREU66318Hace 13 años140
Buena noticia para los que tenemos la Wii. Nintendo no la da por muerta, sólo faltaría con sólo 3 años en el mercado, así que aún tenemos Wii para algún tiempo.Habrá que valorar el efecto del Move y Kineck para ver si se puede dar por muerta o no la Wii. Yo sigo pensando que la Wii aún tiene vida si se apuesta por un catálogo fuerte de juegos exclusivos, juegos como los Mario, Zelda, Metroid, Kirby, Donkey Kong, Monster Hunter, Epic Mickey, The Blob (espero con ansia la 2ª parte en febrero), Zack y Wicki, ....que es lo que le puede dar vida a la Wii después de que Sony y Microsoft la atacaran por el flanco fuerte del la jugabilidad. Grandes juegos que no necesitan de grandes gráficos para ser auténticas joyas jugables. 

De todos modos, Nintendo tiene que pensarse muy mucho lo que saca para sucerder a la Wii, por que no creo que puedan sacar una consola al uso, para eso ya está la Play y la Xbox, tendrán que inverntarse algo novedoso. Mientras, para nuestra fortuna, seguirán apostando por la Wii. Así que chicos y chicas coged el Wiimote y el Nunckuck y..... ¡¡¡ a jugar !!! Que menudas Navidades nos esperan con lo que se nos viene encima. No se de dónde voy a sacar tiempo.
1 VOTO
Dark11PS360Hace 13 años141
@Camion77
Mostrar cita
@Dark11PS3
Mostrar cita
Nintendo, estais perdiendo mucho... yo recuerdo con la super nintendo y la nintendo 64 de cuando era pequeño..eso si eran juegos y ahora en cambio menos 3 o 4 k se salvan es todo pura m----- Sony esta ganando mucho
lee despues opina sony gana menos que la 360 o wii a nivel mundial.
No me refiero a dinero.... me refiero a calidad de juegos y eso. Y porque se supone que eliminaron mi comentario? Veo que hay agún moderador amante de wii. Pero en serio nadie recuerda a la SNES o la N64 Eso si que eran juegos y no me llameis viejo que no lo soy
Dark11PS360Hace 13 años142
@Gualicho
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
Wuao esq es sorprendente,en ningun momento he dicho algo de matanza,o juegos con sangre Jaja creo que ya me diverti mucho,Esta bien,ya dejare de meterme con los nintenderitos A pero por cierto,si me ponen a elejir,un juego de sangre a un juego de caballos,elijo el de sangre...Y se ponen a decir Tu argumento es insignificante,Ja,Ja,Ja,osea se te acabaron las cosas que decir y eso es lo que se te viene a la mente?
Para empezar no soy nintendero, juego de todo pero que tenga cierto nivel de calidad. Tu dices que no se puede comparar la Wii con PS360 por su nivel grafico y su catalogo, solo por eso me puedo dar cuanta de que eres un casual cualquiera y no un gamer como seguramente crees que eres. Argumentar que una consola es mejor que otra solo por los graficos es un argumento insignificante, las consolas por si mismas no son mejores o peores es su catalogo el que hace la diferencia y si de verdad te crees gamer deberias darte cuenta que tanto en la PS3 como en la Xbox 360 no hay variedad de juegos y estos no tienen un nivel excelente, estas consolas estan sobreexplotadas de shooters y juegos de deportes, de los demas generos poco y nada y todavia de mala calidad. No es que la Wii lo haga mucho mejor, en esta hay mas variedad pero la calidad es igual de dudosa, aunque ha tenido algunas obras maestras. En general es la generacion la que va mal y es por culpa de gente como tu que juega juegos segun sus graficos, entonces las companias no tiene mas que actualizar el motor grafico y poner exactamente el mismo juego con minimas diferencias para que se vendan como pan caliente. Si quieres graficos juga en PC que en ese sentido se come a todas las consolas juntas.
Dios mio yo jamas e dicho que el ps3 y 360 sean mejores que el wii por sus graficas,pero si e dicho que la ps3 y 360 patean al wii en catalogo,Y en todo lo demas,claro,menos en ventas..Pero hamas e dicho que sea superior por sus graficas,creo que tu argumento es nulo ya que dices cosas que no han salido de mis dedos.... Y el otro,Loca,que te pasa.....Enserio,que tiene que ver esa estupides al caso,sera que tu eres la loca y lo quieres ocultar??
Parece que te malinterprete, pero es que en cosa pueden superior a la Wii sino en graficos, lo del catalogo es discutible porque para mi por ejemplo no hay casi ningun juego bueno en PS360, en cambio en Wii algunos mas hay. Es raro que si la Wii no se puede comparar porque es la mas vendida? y no me digas que por que la compran los casual porque tambien vende mucho software. Te dire como son para mi las cosas: [i]Catalogo: Wii>PS3>360 a mi gusto[/i] [i]Gameplay: Wii>PS3>360[/i] ahora con la salida del move y del kinect podria quedar asi PS3>Wii>PS3 Graficos: PS3=360>Wii Precio: Wii>360>PS3 Online: 360>PS3>Wii Ventas: Wii>360>PS3 [i]Calidad: Wii>PS3>360[/i] Yo no veo que pateen tanto a la Wii. [i]Quisiera ver cual es ese tan genial catalogo de PS360[/i].
*[b]Catalogo: Wii>PS3>360 a mi gusto[/b] , me parece bien que hallas puesto a mi gusto , pero vamos , el catalogo de wii esta dedicado a los asiaticos. *[b]Gameplay: Wii>PS3>360[/b] no se en que basas tu "gameplay" , quizas sea mas facil apuntar con el wii motion pero no creo que sea mas facil jugar al PES o a uno de carreras o plataformas. *[i]Calidad: Wii>PS3>360[/i] , aqui no se a que hisiste referencia , calidad de que ? *[i]Quisiera ver cual es ese tan genial catalogo de PS3 y 360[/i] , como tu quieras : - [b][color=Green]Halo Reach y 3[/COLOR] [/b] - [b][color=Green]Gears of War 1 , 2 y 3[/COLOR] [/b] - [color=Red]Assassins Creed 1 , 2 y la Hermandad[/COLOR] - [color=Red]Red Dead Redemption[/COLOR] - [color=Red]Medal of Honor[/COLOR] - [color=Red]Vanquish[/COLOR] - [color=Red]Dead Rising 1 y 2[/COLOR] - [color=Red]Resident Evil 5[/COLOR] - [color=Red]Grand Theft Auto IV [/COLOR] - [color=Red]Mafia 2[/COLOR] - [color=Red]Battlefield: Bad Company 2[/COLOR] - [color=Red]Call of Duty: Modern Warfare 2[/COLOR] - [b][color=Green]Splinter Cell Conviction[/COLOR] [/b] - [b][color=Green]Alan Wake[/COLOR][/b] - [b][color=Green]Left 4 Dead 1 y 2[/COLOR] [/b] - [color=Red]Batman: Arkham Asylum [/COLOR] - [color=Red]F.E.A.R. 1 y 2 [/COLOR] - [b][color=Green]Metro 2033[/COLOR][/b] - [b][color=Green]Far Cry 2[/COLOR][/b] - [color=Red]Dead Space 1 y 2[/COLOR] - [color=Red]BioShock 1 y 2 [/COLOR] - [color=Red]Prototype [/COLOR] - [color=Red]Devil May Cry 4 [/COLOR] - [b][color=DarkSlateGray]God of War 3[/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Killzone 2[/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Uncharted 1 y 2 [/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Infamous [/COLOR] [/b] - [color=Red]F1 2010 [/COLOR] - [b][color=DarkSlateGray]Forza Motorsport 3[/COLOR] [/b] - [color=Red]Pure [/COLOR] - [b][color=DarkSlateGray]Heavy Rain[/COLOR] [/b] - [b][color=DarkSlateGray]Metal Gear Solid 4[/COLOR] [/b] [color=Red] en ROJO es para 360 y PS3[/COLOR] [color=Green] en VERDE para 360[/COLOR] [color=DarkSlateGray] en GRIS para PS3[/COLOR] creo q con esos titulos basta para decir que le catalogo de 360 y PS3 es el mas . . . "conosido" para ser modesto
El Far Cry 2 tambien es para PS3 y PC que yo lo tengo en PS3
Camion778791Hace 13 años143
Me gustaria saber como sera la futura consola de Nintendo ?
La wii sorprendio mucho y de echo Nintendo siemrpe lo a echo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no cree que la sucesora de Wii sea necesaria el próximo año

Hay 143 respuestas en Nintendo no cree que la sucesora de Wii sea necesaria el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL