Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro juego de Bungie podría estar enfocado al online

Pirado935234Hace 13 años32
@Fromsky
Mostrar cita
@Mariano8292
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
¿Bungie con un juego online? Macho, menuda novedad... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Aunque usted no lo crea señor Falcon las campañas de los Halos son increíbles y épicas. Jugué incontables horas al Halo original y no tenía online, ya me dirás.
Yo lo encontré aburridamente repetitivo y mucho... Pero para gustos colores .
hablando de colores.....debes ser daltonico porque tus "colores" estan algo distorcionados
me párese que se os esta yendo la olla halo 1 era horriblemente repetitivo incluso mas que Assassins Creed. eso si halo 2 era mejor pero ¿que pasaba si no lo jugabas con mas persona? pues que terminabas mas aburrido que una ostra. pdt. halo 2 me gusto gracias al multi
1 VOTO
Stilinger292Hace 13 años33
@Pirado93
Mostrar cita
@Davioh
Mostrar cita
Y dale con el online . Yo quiero un juego con una historia epicaaaa . Mass Effect 2 te estoy esperando
tienes razón menos on-line multijugador y mas historia geniales. los grandes videojuegos nunca han tenido muti. on-line y ya los vemos por ejemplo god of war nunca tubo multijugador pero disfrutas arrancando cabezas.
estoy deacuerdo con ustedes que tengan esa esencia de los primeros resident´s (solitario)
TheFalkon8906813Hace 13 años34
@MasterConker
Mostrar cita
Aunque usted no lo crea señor Falcon las campañas de los Halos son increíbles y épicas. Jugué incontables horas al Halo original y no tenía online, ya me dirás.
Ajá. Halo 1 fue el único que me gustó (pese a lo cansino que era, me gustó), el resto jamás me engancharon. Y sí, tienen campaña y muy buenas. Pero duran menos de 8 horas, así que considero que Halo es una saga online y punto, al igual que Call of Duty que empezó con un juego épico de 12-15 horas y actualmente duran 4-6 horas y el resto es online... pues lo mismo. Por eso digo que Bungie haciendo algo online no es ninguna novedad, ya que lleva haciendo juegos online desde Halo 2. Hoy en día ya no son [b]juegos con online[/b], ahora son [b]juegos online con unas horitas de single player[/b]... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
MasterConker972Hace 13 años35
@TheFalkon890
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
Aunque usted no lo crea señor Falcon las campañas de los Halos son increíbles y épicas. Jugué incontables horas al Halo original y no tenía online, ya me dirás.
Ajá. Halo 1 fue el único que me gustó (pese a lo cansino que era, me gustó), el resto jamás me engancharon. Y sí, tienen campaña y muy buenas. Pero duran menos de 8 horas, así que considero que Halo es una saga online y punto, al igual que Call of Duty que empezó con un juego épico de 12-15 horas y actualmente duran 4-6 horas y el resto es online... pues lo mismo. Por eso digo que Bungie haciendo algo online no es ninguna novedad, ya que lleva haciendo juegos online desde Halo 2. Hoy en día ya no son [b]juegos con online[/b], ahora son [b]juegos online con unas horitas de single player[/b]... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Así van las cosas, todos los juegos duran eso. El Bioshock y el Alan Wake duran lo mismo que los Halos, y los tienes en favoritos. El Fallout 3 que según muchos duraba 120 yo llevo 20 y no me falta mucho. 4-6 horas? ni aunque los juegues en fácil majo, entonces el Mass Effect me dura 8 sin conversar más que lo necesario y yendo a saco, ¿no? Además pues sospecho que el único que te a gustado es... el único que has jugado.
TheFalkon8906813Hace 13 años36
@MasterConker
Mostrar cita
Así van las cosas, todos los juegos duran eso. El Bioshock y el Alan Wake duran lo mismo que los Halos, y los tienes en favoritos. El Fallout 3 que según muchos duraba 120 yo llevo 20 y no me falta mucho. 4-6 horas? ni aunque los juegues en fácil majo, entonces el Mass Effect me dura 8 sin conversar más que lo necesario y yendo a saco, ¿no? Además pues sospecho que el único que te a gustado es... el único que has jugado.
Fallout 3 me ha durado 700 horas en una sola partida majete (es lo que tiene un mapa grande para explorar)... Mass Effect me ha durado 50. Alan Wake un fin de semana entero. BioShock otro fin de semana... sin embargo los típicos shooters online duran 4-8 horas y de ahí no pasan. Joder te lo digo yo que me pasé el MW2 en una tarde macho x'D sé que un Halo dura mínimo 8 horas, pero es que no me gustan, y a parte, se basan al 70% en el puñetero online (excepto el 1). Jugué a Halo 2 y no me gustó. No llegué a pasármelo, no me enganchaba nada, em pareció muy aburrido. Pero bueno, pasó mucho tiempo desde que jugué al 1 hasta jugar al 2, quizá es que he cambiado el chip y ya no me va el estilo... es que es eso, no me va ese estilo de juego, Halo no me gusta. Me gustó el 1 pero hace muuuucho tiempo que lo jugué, quizá si lo juego ahora me da asco como me han dado los demás (también jugué un rato al 3, y sí, mejorado y tal, pero más de lo mismo). Reconozco que Halo puede tener buena historia y buena campaña y tal, ok. Pero es un estilo de juego que a mí no me gusta nada. Me gustó el 1 pero hace años que lo jugué, seguramente si lo jugara ahora diría lo mismo que digo del resto, no lo sé. Yo solo recuerdo que disfruté con el 1 y cuando intenté con el 2 y el 3 no me gustaron nada, no me engancharon y acabé dejándolo llevándome una clara conclusión: yo no soy de Halo xDDD. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Kalibram266Hace 13 años37
La experiencia me dice que este tipo de juegos, "enfocados al online", acaban siendo como resultado:

 - Campaña individual, con posibilidad de cooperativo, corta e insuficiente.
 - Multijugador pasable (que deberia ser el punto fuerte), que no llega a innovar en nada, salvo en algunos mapas nuevos y en muchos reciclados.
 - Cantidad ingesta de DLC, en forma de mapas multijugador, que contienen 3 mapas nuevos y el resto reciclado, a un precio elevado para su contenido.
ENIGMAXG21821Hace 13 años38
@Messalla
Mostrar cita
A ver si poco a poco los creadores de videojuegos se van dando cuenta que el multijugador online o los juegos online son el futuro.
NO NO NO!!! Por gente como tú estaremos más saturados de lo que ya estamos de tanto juego genérico!! Los grandes juegos, o no han tenido online o es una parte complementaria. Además según tu percepción TODO el mundo está conectado a internet y que el 100% tienen una conexión de varias decenas de MB y encima que tiene un ping de 1ms. El online debe ser un complemento para alargar la vida de un juego, si quieres sólo jugar a su modo historia, pues hasta ahí y pasas a otro juego. Pero siendo puramente online es un juego que olvidarás dentro de poco. (Véase el BlackLight Tango Down) Yo, personalmente si un juego no tiene una historia que me anime a seguir jugando pues lo dejo...no me interesa en lo absoluto un mata-mata sin sentido.
2 VOTOS
Hvarry321116Hace 13 años39
@Davioh
Mostrar cita
Y dale con el online . Yo quiero un juego con una historia epicaaaa . Mass Effect 2 te estoy esperando
Bueno.. anda a esperarlo en un tema de Mass Effect 2, no en uno de Halo
NeroDMC328Hace 13 años40
@TheFalkon890
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
Así van las cosas, todos los juegos duran eso. El Bioshock y el Alan Wake duran lo mismo que los Halos, y los tienes en favoritos. El Fallout 3 que según muchos duraba 120 yo llevo 20 y no me falta mucho. 4-6 horas? ni aunque los juegues en fácil majo, entonces el Mass Effect me dura 8 sin conversar más que lo necesario y yendo a saco, ¿no? Además pues sospecho que el único que te a gustado es... el único que has jugado.
Fallout 3 me ha durado 700 horas en una sola partida majete (es lo que tiene un mapa grande para explorar)... Mass Effect me ha durado 50. Alan Wake un fin de semana entero. BioShock otro fin de semana... sin embargo los típicos shooters online duran 4-8 horas y de ahí no pasan. Joder te lo digo yo que me pasé el MW2 en una tarde macho x'D sé que [b]un Halo dura mínimo 8 horas, pero es que no me gustan, y a parte, se basan al 70% en el puñetero online (excepto el 1).[/b] Jugué a Halo 2 y no me gustó. No llegué a pasármelo, no me enganchaba nada, em pareció muy aburrido. Pero bueno, pasó mucho tiempo desde que jugué al 1 hasta jugar al 2, quizá es que he cambiado el chip y ya no me va el estilo... es que es eso, no me va ese estilo de juego, Halo no me gusta. Me gustó el 1 pero hace muuuucho tiempo que lo jugué, quizá si lo juego ahora me da asco como me han dado los demás (también jugué un rato al 3, y sí, mejorado y tal, pero más de lo mismo). Reconozco que Halo puede tener buena historia y buena campaña y tal, ok. Pero es un estilo de juego que a mí no me gusta nada. Me gustó el 1 pero hace años que lo jugué, seguramente si lo jugara ahora diría lo mismo que digo del resto, no lo sé. Yo solo recuerdo que disfruté con el 1 y cuando intenté con el 2 y el 3 no me gustaron nada, no me engancharon y acabé dejándolo llevándome una clara conclusión: yo no soy de Halo xDDD. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
si si como digas,por cierto nose a que va el halo en esta noticia
1 VOTO
ABYX69Hace 13 años41
Y si, es el reducido  frente que siempre trabajo bungie el online y nada mas.
Troncomovil661145Hace 13 años42
¡valla mierda¡ así de claro... ¿lo veis?, pues eso...
Troncomovil661145Hace 13 años43
@Fromsky
Mostrar cita
@Mariano8292
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
¿Bungie con un juego online? Macho, menuda novedad... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Aunque usted no lo crea señor Falcon las campañas de los Halos son increíbles y épicas. Jugué incontables horas al Halo original y no tenía online, ya me dirás.
Yo lo encontré aburridamente repetitivo y mucho... Pero para gustos colores .
hablando de colores.....debes ser daltonico porque tus "colores" estan algo distorcionados
¿"distorcionada" como tu ortografía, no? (para faltar a los demás todos tenemos argumentos, ¿no?) pd:(repito) ¿no?
Jediarthas255Hace 13 años44
Esperemos q sea bueno  
Ekko4192142Hace 13 años45
Sinceramente de bungie espero un gran titulo.
La saga halo siempre me ha parecido impresionante, y confio en esta desarrolladora de calidad.

@Prexak
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
Aver que sale de aqui... El primer MMO decente para consolas? Recordemos que bungie fue la primera en hacer un FPS de calidad en consolas(Adaptado a sus posibilidades y control).
¿Desde qué año juegas? Que yo sepa, Perfect Dark era un juego de sobrada calidad y anterior a Halo...
Goldeneye 007 es anterior a perfect dark y tambien esta adaptado con un control totalmente adaptado, en vez de el clasico cutre port. Pero en muchos aspectos halo fue innovador, por ejemplo en la libertad que ofrecian los mapas, incluso las reticulas, el manejo de vehiculos y la famosa regeneracion que hasta el dia de hoy han usado cientos de juegos(sustituyendo asi los botiquines cutres que tan de moda estaban), etc.
Kroms4553Hace 13 años46
Halo online que otra cosa pordría ser  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro juego de Bungie podría estar enfocado al online

Hay 46 respuestas en El futuro juego de Bungie podría estar enfocado al online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL