Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2

Ayuda con las zonas de batalla i los personajes mejorados

Centinalla66Hace 12 años16
Oigan,soy nuevo en este foro  
necesito vuestra ayuda,
mis personajes favoritos son
super gogeta
bu el pequeñin
majin vegeta
joven gohan
y vegeta ssj3
como puedo desbloquearlos mejorados?
muchas gracias
Astom9Hace 12 años17
@Centinalla
Mostrar cita
Oigan,soy nuevo en este foro necesito vuestra ayuda, mis personajes favoritos son super gogeta bu el pequeñin majin vegeta joven gohan y vegeta ssj3 como puedo desbloquearlos mejorados? muchas gracias
se mejoran en zonas de batlla ecepto a gogeta q noc xq noc mejora u..u
A-z87-2Hace 12 años18
@Rudy05
Mostrar cita
Hola, descubrí k cuando superas una zona de batalla con un personaje por ejemplo Pequeño Bu te dan este personaje mejorado, pero e superado otras fases con Goku, Bardock y Super Gogeta y no me han dado sus mejoras alguien sabe el porque??? Y luego también e observado k hay fases secretas si alguien descubre como desbloquearlas k lo ponga yo asta ahora solo e desbloqueado una en la zona de Dabra si controlamos a Gohan del futuro
YA ENTENDI PERO EN Q FASE ES ESTE????
Vegeto1610Hace 12 años19
Ola alguien sabe como consigo agoku mejorado y a vegeta mejorado esk a ese llamado tal budukai no le entendi nada si son tan amables alguien me puede decir 
Vegeto1610Hace 12 años20
Ola alguien me puede decir como consigo a goku mejorado y a vegeta mejorado se los agradeseria mucho  
Vegeto1610Hace 12 años21
Ola a todos alguien me puede decir como consigo a goku mejorado y a vegeta mejorado  
Vegeto1610Hace 12 años22
Ola me pueden decir como consigo a goku mejorado y a vegeta mejorado  
Rudy05582Hace 11 años23
@Vegeto16
Mostrar cita
Ola me pueden decir como consigo a goku mejorado y a vegeta mejorado
lo k han mencionado en el post de debloquear a goku ganando 5 fases seguidas creo k es un fake, yo soy de la opinion de k se deben pagar o algo raro
Jonimepeino1Hace 11 años24
Yo soy nuevo en el foro  y tengo 31 personajes mejorados 
me dijeron ke los gerreros z como truck y esos nosepodian pero yo tengo a gotenks y me gustaria tener a goku y a vegeta si alguien me puede ayudar gracias
RoNaLNem2Hace 11 años25
@Snak-de-pollo
Mostrar cita
Pues a mi me pasa lo mismo pero como que nadamas os an dado 1/2 personajes mejorados yo tengo unos 10
OYE COMO SACO SBROLY MEJORADO AYUDAME PORFAVOR
EDITADO EL 25-07-2012 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
RoNaLNem2Hace 11 años26
COMO SACA A BROLY SUPER SAYAYIN LEGENDARIO MEJORADO  EN Q ZONA DE BATALLA 
 CONTESTEN ME LO ANETS POSIBLE PORFA 
Santaflow1234Hace 11 años27
Porque todavia no tengo todos los objetos y las imagenes si ya me pase todo "Modo Galaxia" (con todos los personajes al 100%), todas "Las zonas de batallas"(Al 100%), y tambien todas , Las zonas definitivas"(Al 100%).

Al igual que ya saque todas las imagenes que se pueden del torneo mundial y de los juegos de cell. 
Jupero009876Hace 11 años28
Xd
EDITADO EL 12-02-2020 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Gogetasj54Hace 11 años29
Hola yo tengo a vegeta ssj3 mejorado y a broly ssj3 mejorado y los 2 los saque en la zona de vegeta explorador. Por fa el q tenga mas me puede avisar
Gogetasj54Hace 11 años30
Cabros yo elijo a cualquier personaje y juego la zona de ballata de vegeta explorador y lo saco mejorado pero aun no saco a goku
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Ayuda con las zonas de batalla i los personajes mejorados

Hay 30 respuestas en Ayuda con las zonas de batalla i los personajes mejorados, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL