Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El proyecto de Guillermo del Toro podría ir en la línea de Mass Effect

DarthTrooper4269Hace 13 años16
@3DJuegos
Mostrar cita
[...] Una fuente anónima asegura que será una trilogía de ciencia ficción con elementos de terror y RPG. [...]
¿Hellgate London?
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años17
Mass Effect + Dead Space =       

Joder, ya quiero ver videos o leer las caracteristicas del videojuego, que se paresca a Mass Effect, hase que ya me tengan comprado el 80% del videojuego  

¡Guillermo del Toro, Sos un Crack!
Pablowaldo486Hace 13 años18
Me da = lo que sea viniendo de Guillermo del toro asegura exito  
Smak6332Hace 13 años19
@Darkkruger
Mostrar cita
@El proyecto de Guillermo del Toro podría ir en la línea de Mass Effect.
Mostrar cita
Una fuente anónima asegura que será una trilogía de ciencia ficción con elementos de terror y RPG.
La descripción concuerda mas con Dead Space que con Mass Effect. Ya que Mass Effect [b][u]NO[/u][/b] tiene terror.
Pero si RPG. Haber que tal sale.
EdGamer780Hace 13 años20
RPG ciencia ficcion con algo de terror que ademas es trilogia, me lo figuro mucho a parasite eve.

habra que ver de que se trata.
Alex-DeLarge728Hace 13 años21
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Hellboy, posiblemente el PEOR videojuego de la historia: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1518&juego=hellboy-science-of-evil[/url]
Ains, qué inocente, ¿no conoces juegazos como E.T o Daikatana? Las creaciones de este hombre siempre me han gustado esteticamente. SI es capaz de realizar algo similar a Mass Effect pero con toques o una ambientación de terror, estoy seguro de que puede salir algo muy interesante. Ya me encuentro con ganas de saber que deparará el acuerdo entre del Toro y THQ.
O el Big Rigs:Over the Road Racing (PC)...al lado de estos el juego de Hellboy es un triple A Vídeo eliminado de Youtube
ohhhh ese juego es monstruosamente malo!! segun lei... lo lanzaron a la venta cuando aun estaba en la fase pre-alpha, ademas, se supone que deberias escapar de los policias ya que trasportabas mercancia ilegal y.... ni siquiera hay polis.
Willy2142198Hace 13 años22
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Kikowar
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Hellboy, posiblemente el PEOR videojuego de la historia: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1518&juego=hellboy-science-of-evil[/url]
Ains, qué inocente, ¿no conoces juegazos como E.T o Daikatana? Las creaciones de este hombre siempre me han gustado esteticamente. SI es capaz de realizar algo similar a Mass Effect pero con toques o una ambientación de terror, estoy seguro de que puede salir algo muy interesante. Ya me encuentro con ganas de saber que deparará el acuerdo entre del Toro y THQ.
O el Big Rigs:Over the Road Racing (PC)...al lado de estos el juego de Hellboy es un triple A .....
En este video veo claramente que el tipo ha usado un disco de cheats o en caso del PC, un huevo de trucos.... la mayoria de los juegos tienen algún truco de ésta indole, de subirse por montañas y atravesar todo. Guillermo Del Toro hace buenas peliculas, y habrá que ver el juego.
NOOOOOOOOOOO, esl juego es asi si no pon videos en youtube NO son Cheats es el propio juego
Y si no te da confianza, pues ve a Gamespot y ve el video Review. Jode que hasta le mandaron un 1 o 0 como nota, es que no me acuerdo de cual es la nota mínima.
Kevinista7020Hace 13 años23
Mass effect és inigualable, como puede siquiera mencionarlo este desgraciado      
Ice-cream13814Hace 13 años24
Me gusta la idea 
Forfun2585Hace 13 años25
@Kevinista
Mostrar cita
Mass effect és inigualable, como puede siquiera mencionarlo este desgraciado
Como os gusta insultar en los foros y si leyeras verias q Guillermo del Toro no ha dicho ni pio. [b]una fuente [u]anónima supuestamente cercana al proyecto[/u], parece haber asegurado al medio MMOMFG que el videojuego forma parte de una trilogía de ciencia ficción con elementos RPG y terror en la línea de Mass Effec[/b] Tu "inigualable" Mass Effect ese desgraciado no lo menciona como puedes ver .....os pasais con vuestro fanatismo por ME.
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años26
Se dignará Del Toro a doblar al Castellano o habrá que aguantar más doblaje en Inglés.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años27
Los pobres chicos de Raven ya hicieron algo por esa linea este año  , viajes interdimencionales, terror, cambios en el tiempo, ligeros toques de ROL........se llama [b]Singularity[/b] uno de los mejores shooters desde el 2008 cuando salio el primer bioshock.

pero como nadie le hizo hype, Activision no quiso gastar un peso en promocion y nadie lo comparo con una joya, que aunque nada tenga que ver solo con ser una joya y compararlo la gente va a postear cosas como "      " en todos los foros..........el pobre [b]Singularity[/b] ni huele ni apesta.....  



este pinche juego me a pegado unos sustotes! como los brincos que pegaba con Doom3, Silent hill 2 o RE4

Con respecto a la noticia, siempre he pensado en Guillermo del Toro como un director muy abstracto al plasmar su vision, haber que sorpresita nos trae....lo malo es que THQ tiene la costumbre de querer hacer parecer sus juegos mucho mas grandes y mejores que lo que al final terminan entregandole al consumidor.
H4chim4ki176Hace 13 años28
Pues a mí del Toro me da más miedo que un Nublado.

Desde que ví Hellboy no soy el mismo... que truño de peli...
Josekk9786Hace 13 años29
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Hellboy, posiblemente el PEOR videojuego de la historia: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1518&juego=hellboy-science-of-evil[/url]
Ains, qué inocente, ¿no conoces juegazos como E.T o Daikatana? Las creaciones de este hombre siempre me han gustado esteticamente. SI es capaz de realizar algo similar a Mass Effect pero con toques o una ambientación de terror, estoy seguro de que puede salir algo muy interesante. Ya me encuentro con ganas de saber que deparará el acuerdo entre del Toro y THQ.
O el Big Rigs:Over the Road Racing (PC)...al lado de estos el juego de Hellboy es un triple A Vídeo eliminado de Youtube
Hay un juego aun peor TORRENTE 3
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años30
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Los pobres chicos de Raven ya hicieron algo por esa linea este año , viajes interdimencionales, terror, cambios en el tiempo, ligeros toques de ROL........se llama [b]Singularity[/b] uno de los mejores shooters desde el 2008 cuando salio el primer bioshock. pero como nadie le hizo hype, Activision no quiso gastar un peso en promocion y nadie lo comparo con una joya, que aunque nada tenga que ver solo con ser una joya y compararlo la gente va a postear cosas como " " en todos los foros..........el pobre [b]Singularity[/b] ni huele ni apesta..... este pinche juego me a pegado unos sustotes! como los brincos que pegaba con Doom3, Silent hill 2 o RE4 Con respecto a la noticia, siempre he pensado en Guillermo del Toro como un director muy abstracto al plasmar su vision, haber que sorpresita nos trae....lo malo es que THQ tiene la costumbre de querer hacer parecer sus juegos mucho mas grandes y mejores que lo que al final terminan entregandole al consumidor.
Será por ke le cuesta cojón y medio bajar de precio, y sigue carísimo. Junto a Metro 2033 (Que ya ha bajado y me lo pillaré la semana ke viene), Singularity (q sigue valiendo 50 euros) lo tengo en lista de espera desde que salió casi.
EDITADO EL 16-11-2010 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto de Guillermo del Toro podría ir en la línea de Mass Effect

Hay 30 respuestas en El proyecto de Guillermo del Toro podría ir en la línea de Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL