Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Gana un inolvidable viaje a Los Ángeles con Escuadrón Suicida!

X4nxus3741Hace 7 años32
Esto si es un buen concurso con un gran premio! Manos a la obra!
GangSWAGG19082Hace 7 años33
Will Smith = Joker, buen concurso pero no me voy a poner a dibujar
KUROGAMl294Hace 7 años34
Buff cansado ya que todos los concursos sean solo para dibujantes, soy músico y me revienta mucho que siempre sea lo mismo ''envía tu ilustración...etc'' claro los músicos escritores etc...que nos den por culo no? como siempre, como al ser una ilustración es fácil y rápido de ''puntuar'' bffffffff
Kevinista7020Hace 7 años35
@Saiklon
Mostrar cita
Tengo la impresión de que el yoker de esta peli va a ser un poco cagada.
A mi me da la impresión contraria. Debo ser el único de la tierra que no le gustó el anterior.
XLorDKaiNx154Hace 7 años36
@Vinialx
Mostrar cita
Y quien no tenga ni **** idea de dibujar directamente ni participa? Quiza alguien que no tenga ni idea de dibujar o alguien que está currando y no puede sacar tiempo para hacer un dibujo o no se encuentra en su casa por vacaciones o lo que sea y no puede dedicarse a hacer un dibujo tambien tiene derecho a participar respondiendo la pregunta y no haciendo un dibujo no? Está claro que va a ganar quien sepa dibujar al resto ni lo intenteis.
Qué putada eh !! No te van a regalar un viaje con todos los gastos pagados mientras TE TOCAS LA POLLA en tu casa tio, QUÉ PUTADÓN, DE VERDAD. Vas a tener que hacer un puto dibujo, WOW, igual no lo cuentas eh macho. Y si no sabes dibujar, te callas, y dejas de llorar. Igual que no sabes dibujar, no sabes jugar al fútbol, ni al tenis, ni haces atletismo, y no te veo llorando en los foros del Marca porque no te pagan lo mismo que a los deportistas de élite. Madre mía, de verdad que es para daros de comer aparte.
1 VOTO
Superchani25998Hace 7 años37