Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Gana un inolvidable viaje a Los Ángeles con Escuadrón Suicida!

X4nxus3741Hace 7 años32
Esto si es un buen concurso con un gran premio! Manos a la obra!
GangSWAGG19082Hace 7 años33
Will Smith = Joker, buen concurso pero no me voy a poner a dibujar
KUROGAMl294Hace 7 años34
Buff cansado ya que todos los concursos sean solo para dibujantes, soy músico y me revienta mucho que siempre sea lo mismo ''envía tu ilustración...etc'' claro los músicos escritores etc...que nos den por culo no? como siempre, como al ser una ilustración es fácil y rápido de ''puntuar'' bffffffff
Kevinista7020Hace 7 años35
@Saiklon
Mostrar cita
Tengo la impresión de que el yoker de esta peli va a ser un poco cagada.
A mi me da la impresión contraria. Debo ser el único de la tierra que no le gustó el anterior.
XLorDKaiNx154Hace 7 años36
@Vinialx
Mostrar cita
Y quien no tenga ni **** idea de dibujar directamente ni participa? Quiza alguien que no tenga ni idea de dibujar o alguien que está currando y no puede sacar tiempo para hacer un dibujo o no se encuentra en su casa por vacaciones o lo que sea y no puede dedicarse a hacer un dibujo tambien tiene derecho a participar respondiendo la pregunta y no haciendo un dibujo no? Está claro que va a ganar quien sepa dibujar al resto ni lo intenteis.
Qué putada eh !! No te van a regalar un viaje con todos los gastos pagados mientras TE TOCAS LA POLLA en tu casa tio, QUÉ PUTADÓN, DE VERDAD. Vas a tener que hacer un puto dibujo, WOW, igual no lo cuentas eh macho. Y si no sabes dibujar, te callas, y dejas de llorar. Igual que no sabes dibujar, no sabes jugar al fútbol, ni al tenis, ni haces atletismo, y no te veo llorando en los foros del Marca porque no te pagan lo mismo que a los deportistas de élite. Madre mía, de verdad que es para daros de comer aparte.
1 VOTO
Superchani25998Hace 7 años37
No me causa mucha impresion ver esta pelicula, pero suerte de todas maneras a los que participan.
Sojin5263Hace 7 años38
@XLorDKaiNx
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Y quien no tenga ni **** idea de dibujar directamente ni participa? Quiza alguien que no tenga ni idea de dibujar o alguien que está currando y no puede sacar tiempo para hacer un dibujo o no se encuentra en su casa por vacaciones o lo que sea y no puede dedicarse a hacer un dibujo tambien tiene derecho a participar respondiendo la pregunta y no haciendo un dibujo no? Está claro que va a ganar quien sepa dibujar al resto ni lo intenteis.
Qué putada eh !! No te van a regalar un viaje con todos los gastos pagados mientras TE TOCAS LA POLLA en tu casa tio, QUÉ PUTADÓN, DE VERDAD. Vas a tener que hacer un puto dibujo, WOW, igual no lo cuentas eh macho. Y si no sabes dibujar, te callas, y dejas de llorar. Igual que no sabes dibujar, no sabes jugar al fútbol, ni al tenis, ni haces atletismo, y no te veo llorando en los foros del Marca porque no te pagan lo mismo que a los deportistas de élite. Madre mía, de verdad que es para daros de comer aparte.
Y tu de donde te caiste ? Quien coño eres para mandar callar a alguien que simplemente da su opinion/queja? El que debe de comer aparte eres tu, el tipico buscabroncas aburrido de la vida que se cree mejor que los demas.
KUROGAMl294Hace 7 años39
@XLorDKaiNx
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Y quien no tenga ni **** idea de dibujar directamente ni participa? Quiza alguien que no tenga ni idea de dibujar o alguien que está currando y no puede sacar tiempo para hacer un dibujo o no se encuentra en su casa por vacaciones o lo que sea y no puede dedicarse a hacer un dibujo tambien tiene derecho a participar respondiendo la pregunta y no haciendo un dibujo no? Está claro que va a ganar quien sepa dibujar al resto ni lo intenteis.
Qué putada eh !! No te van a regalar un viaje con todos los gastos pagados mientras TE TOCAS LA POLLA en tu casa tio, QUÉ PUTADÓN, DE VERDAD. Vas a tener que hacer un puto dibujo, WOW, igual no lo cuentas eh macho. Y si no sabes dibujar, te callas, y dejas de llorar. Igual que no sabes dibujar, no sabes jugar al fútbol, ni al tenis, ni haces atletismo, y no te veo llorando en los foros del Marca porque no te pagan lo mismo que a los deportistas de élite. Madre mía, de verdad que es para daros de comer aparte.
teniendo en cuenta que el 99% de los concursos son del estilo ''envía tu dibujo para....etc'' es normal las quejas, o soy músico y estoy asta la polla que siempre sea lo mismo.
Saiklon16444Hace 7 años40
@Kevinista
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Tengo la impresión de que el yoker de esta peli va a ser un poco cagada.
A mi me da la impresión contraria. Debo ser el único de la tierra que no le gustó el anterior.
Para gustos...
BioClone-Ax4523127Hace 7 años41
@Rolemodel
Mostrar cita
Dios mío, leyéndoos parece que responder a una pregunta regalo, hacer seguimiento en dos redes sociales y subir un dibujo es algo inhumano. Os recuerdo que se sortea un viaje a LA y una visita a los estudios Warner, no un llavero.
8 de cada 10 veces me temo que necesitamos facebook hasta para un llavero...
Kevinista7020Hace 7 años42
@Saiklon
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Tengo la impresión de que el yoker de esta peli va a ser un poco cagada.
A mi me da la impresión contraria. Debo ser el único de la tierra que no le gustó el anterior.
Para gustos...
Pues si, los gustos son muy variados y por eso digo que me incluyo entre los pocos que piensan así. Lo importante es no ir con negatividad a ver la película que sino a veces ya nos convencemos que algo no es bueno antes de verlo si quiera. Tampoco es bueno ir con altas eapectativas que luego podemos llevarnos un chasco. Esperemos que este bien la peli y podamos disfrutarla todos. Saludos
Saiklon16444Hace 7 años43
@Kevinista
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Tengo la impresión de que el yoker de esta peli va a ser un poco cagada.
A mi me da la impresión contraria. Debo ser el único de la tierra que no le gustó el anterior.
Para gustos...
Pues si, los gustos son muy variados y por eso digo que me incluyo entre los pocos que piensan así. Lo importante es no ir con negatividad a ver la película que sino a veces ya nos convencemos que algo no es bueno antes de verlo si quiera. Tampoco es bueno ir con altas eapectativas que luego podemos llevarnos un chasco. Esperemos que este bien la peli y podamos disfrutarla todos. Saludos
No si la peli tengo ganas de verla, pero me da la impresión de que el joker es el tipico maton-psicopata, cuando podría dar mas de si. Pero bueno, cuando la vea lo mismo me doy cuenta de que estoy equivocado. Saludos
GangSWAGG19082Hace 7 años44
@Saiklon
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Tengo la impresión de que el yoker de esta peli va a ser un poco cagada.
A mi me da la impresión contraria. Debo ser el único de la tierra que no le gustó el anterior.
Para gustos...
Pues si, los gustos son muy variados y por eso digo que me incluyo entre los pocos que piensan así. Lo importante es no ir con negatividad a ver la película que sino a veces ya nos convencemos que algo no es bueno antes de verlo si quiera. Tampoco es bueno ir con altas eapectativas que luego podemos llevarnos un chasco. Esperemos que este bien la peli y podamos disfrutarla todos. Saludos
No si la peli tengo ganas de verla, pero me da la impresión de que el joker es el tipico maton-psicopata, cuando podría dar mas de si. Pero bueno, cuando la vea lo mismo me doy cuenta de que estoy equivocado. Saludos
Ahí le has dado, hasta en la trilogia de Nolan, el Joker solo es eso, y eso que el personaje da mucho de si, sobretodo si eres seguidor de Batman, pero bueno, la gente solo quiere cosas simples y mira lo que triunfó el Joker de Nolan. De todas maneras, estoy como tu, la peli tengo ganas de verla.
1 VOTO
Delta0921457Hace 7 años45
No he visto fecha límite, alguien si?
Radek192147Hace 7 años46
Una pena, porque dibujo como el culo.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años47
Odio los premios en los que hay que ser creativo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Gana un inolvidable viaje a Los Ángeles con Escuadrón Suicida!

Hay 53 respuestas en ¡Gana un inolvidable viaje a Los Ángeles con Escuadrón Suicida!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL