Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de I am Setsuna

CasterNight217Hace 7 años48
@FranciscoFrancis Pero cómo?? No que todo lo que hace S-E son obras maestras? (Según lo que vos mismo escribiste)... Pero, "oh qué casualidad", los Bravely, como no están en PS, son basura... Hay que tener más criterio y menos fanatismos.
2 VOTOS
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 7 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kyros481Hace 7 años50
@Guilleack
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Solo ingles? NO COMPRA.
La cantidad de juegazos que te habrás perdido por ese pensamiento.
No es un pensamiento, sino entiendes nada o poco por estar en otro idioma, q sentido tiene comprar un juego q tienes q entender la historia para sumergirte en el? Opino igual, conmigo han perdido otra compra q tenían segura por venir en inglés, y no por despecho, sino porque me nivel de inglés no es suficiente para poder disfrutar del juego.
4 VOTOS
Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años51
Uhhhhhh

Que un juego de este tipo y más encima de Sony tenga un 70, es porque realmente es bastante malo.

Pero que se podía esperar de un juego que podría correrlo cualquier smartphone. Me sorprende que algunos lo consideraran como parte de la lista de juegos de ps4 para competir contra los de Xbox one.
Wal198913863Hace 7 años52
@FranciscoFrancis Si claro, por eso el Bravely Default y el Second en menor medida son aclamados por los usuarios y por la crítica. Porque son mas Final Fantasy que la trilogia del XIII. Se nota que tienes escozor porque los Bravely son de esa consola que detestas que tiene sobre 50 o 60 millones de ventas. El triple de las ventas de su competencia.

Tenia 3DS, la vendi y me quedé con la Vita, pero las cosas como son.
2 VOTOS
Benring1879Hace 7 años53
Al igual que en los 90´s siguen apareciendo estos juegos sin traduccion
Juanchupm1042Hace 7 años54
No hagáis caso a @FranciscoFrancis es un troll de manual, fanboy de Sony que ademas solo dice gilipolleces y está en todos los hilos comiéndole el rabo a Sony y insultando todo lo demás.

Sobre el juego, esperaré a que baje un poco de precio, está claro que no llega a la altura de las obras maestras de la época y lo del idioma es un detalle feo, pero considero que hay que apoyar estas apuestas para que nos lleguen más.
2 VOTOS
CasterNight217Hace 7 años55
@FranciscoFrancis Quė no se de que hablo??? JAJA, que nene que sos. Se te terminan los argumentos y sólo sabes insultar. En lugar de andar acá haciendo el ridículo te recomiendo que vayas a leer un buen libro, ya que tus faltas lastiman los ojos. Y volviendo al tema, los Bravely, te guste o no, son excelentes juegos y tienen una muy buena dirección artística... Pero bueno, veo que en lo único que te fijas es en gráficos, como todo buen niño rata 
Anti-haters0122238Hace 7 años56
Pero si es un JRPG en toda la regla: historia llena de cliches y jugabilidad insipida.
Chie1035Hace 7 años57
Pues a mi me apetece jugar a este juego, francamente.
Vivi64884Hace 7 años58
Yo tras jugar a Trails in the Sky y Trails of Cold  Steel me veo incapaz de disfrutar a tope con otros JRPG puros y duro. Al lado de los juegos mencionados, se quedan en simples juegos superficiales. Este I am Setsuna no tiene buena pinta para mí. Square Enix está (tras Bravely Default) de nuevo apelando a la nostalgia en lugar de esforzarse en hacer JRPG nuevos o que al menos no intenten vender a costa del pasado de Squaresoft en el género. Un juego que rememore esa nostalgia está bien, pero ¿dos? Tomadura de pelo y u a clara muestra de inseguridad
Mushe10562Hace 7 años59
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Solo ingles? NO COMPRA.
Más escuela y menos juegos. Vas a poder apreciar miles de juegos así se sacas esa idea cerrada de la cabeza.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años60
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Un 7 porque es esclusivo de ps4, claro que sí. los malditos nostalfags teneis aqui un juego mejor que toda esa porqueria de ff antiguos y lo lapidais con notas bajas y diceindo ques muy facil. S-E una vez mas odiada sin motivos cuando intenta contentar a un publico egoista y malcriado, ir a jugar a esos FF de antañoq ue tanto os la pone dura y dejad a las nuevas genraciones, mas avanzas e inteligentes que vosotros, disfrutar de estos videojuegos de verdad. en fin, esta pagina da mas disgustos que alegrias, siempre intentando quedar bien con el publico nostalfag que solo sabe trollear y echar mierda poque es gratis
A gente como tú hay que dejar de leerla tras la primera frase. Después el CI cae en picado, y no hay retorno.
3 VOTOS
Altairtoro13165Hace 7 años61
Jrpg fasilongo, paso
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 7 años62
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Un 7 porque es esclusivo de ps4, claro que sí. los malditos nostalfags teneis aqui [b]un juego mejor que toda esa porqueria de ff antiguos y lo lapidais con notas bajas y diceindo ques muy facil[/b]. S-E una vez mas odiada sin motivos cuando intenta contentar a un publico egoista y malcriado, [b]ir a jugar a esos FF de antañoq ue tanto os la pone dura y dejad a las nuevas genraciones, mas avanzas e inteligentes que vosotros, disfrutar de estos videojuegos de verdad.[/b] en fin, esta pagina da mas disgustos que alegrias, siempre intentando quedar bien con el publico nostalfag que solo sabe trollear y echar mierda poque es gratis
1- Mejor que los FF antiguos jajajajaja 2- Por si no lo sabes, las nuevas generaciones cada vez nacen con mayor retraso. Cada vez las maquinas ,la informatica etc facilitan a las personas la vida haciendo que usen menos el cerebro. Así que las nuevas generaciones no están en posesion de dictaminar que es mejor o peor. Las nuevas generaciones no han catado lo que era un FF de verdad, solo se dejan llevar por modas de mierda, haciendo los putos possers cuando square les pone un video de las 4 nenazas soltando paridas en un coche o sacándose de la manga un sistema de combate que a muchos nos da arcadas. Si desconoces la franquicia FF, mejor cállate , que compares este juego con títulos antiguos es la mayor blasfemia reciente que he leido en este portal.
6 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años63
@Volkodlak
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Solo ingles? NO COMPRA.
La cantidad de juegazos que te habrás perdido por ese pensamiento.
Pensamiento? si alguien no entiende el ingles al mismo nivel que el castellano la inmersion esta bastante por debajo, por lo tanto es una experiencia de menor calidad en proporcion a la diferencia entre tu nivel de ingles y de castellano. En mi opinion, es una opinion mas que respetable que una persona no compre un juego por que no esta en su idioma, ademas si la compañia en cuestion no traduce el juego en el idioma de tu pais sera por que tampoco les importa demasiado que les compres su juego, y viniendo de una subcompañia de una compañia tan grande como Square-Enix me parece un insulto al consumidor Español y Latinoamericano, al igual como hicieron a lo primero con Life is strange, al igual que han hecho con el Final Fantasy XIV.
Ó , puedes aprender inglés, jugando o como sea. Te servirá para muchas más cosas que jugar videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de I am Setsuna

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de I am Setsuna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL