Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Marvel: Ultimate Alliance Remastered - Tráiler

RayoSombrio2674Hace 7 años16
Por ese precio mínimo podrían haberse currado un doblaje...
Rider-Eternal6175Hace 7 años17
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
La ultima vez que jugué esto fue en PS2, me parecía un juego muy bueno, debido que aunque no sea un seguidor de los comics, las series animadas de los 90's fueron parte de mi infancia por lo cual este juego tenia todo. Realmente me alegra mucho que lo "remastericen" y resalto el entre comillas, porque no veo mas que un simple port. Pero debido a que es imposible de encontrar hoy en día en PC (mi plataforma actual) porque nunca se hizo una versión digital del juego y llevo años con el mono de querer jugarlo una vez mas. Y no estoy para ir a un museo solo para rescatar una PS2 o X360 para jugar esto... Esta "remasterizacion" servirá. Y ya que estamos con la moda de Marvel debido a las películas cutres, podrían revivir Ultimate Spider-Man o Marvel Nemesis, juegos que recuerdo de la época del PS2 que eran muy buenos, que al igual que este juego, son imposibles de conseguir de manera legal hoy en día. Si, si están los .iso en torrent de las versiones de PC o puedo emular PS2 como si se tratara de un puto GBA pero, no es lo mismo a tener compatibilidad nativa y soporte real.
Capitan America: Civil War... Ant-Man... Guardians of the Galaxy, a eso llamas pelis cutres? Entiendo que no sea para todos los gustos, pero... cutre? Por el tema del remastered, pues no le noto mucho remaster pero me gusta la idea de que salga nuevamente al mercado de PC asi puedo jugar online con amigos... preferiria los de los Xmen, pero aun asi, en una rebaja, me los compro sin pensarlo. Edito: 40 euros cada uno es una locura. Yo no pagaba mas de 10 euros. A esperar ofertas.
@Halbadrone Las unicas pelis de MARVEL que no llamaria cutre seria: IRON MAN 1, WINTER SOLDIER, AVENGERS, The incredible HULK y un poco CW(sigo optando por capitan america:divided avengers sonaba mejor, demasiado) La cutres son IRON MAN 2 y 3, THOR y THOR The dark world, AOU Pasables ANT MAN, CAPITAN AMERICA y Guardianes de la Galaxia Los "remaster" estan a 40 cada uno y 60 por los 2 en un pack, estamos hablando de ACTIVISION, lo ideal fueron los 2 por 20 Haber si sacan luego el MARVEL NEMESIS, el sistema de combate era genial y estaba VENOM
EDITADO EL 26-07-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Goldber120Hace 7 años18
En su día me gasté 50 pavacos en el minijuego este. Mi hermano y yo nos lo pasamos en apenas 2 horas, mi consjo, nop malgasteis el dinero en este juego, a no ser que lo pongan a un precio razonable para lo que es
Thrillhouse8662Hace 7 años19
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
La ultima vez que jugué esto fue en PS2, me parecía un juego muy bueno, debido que aunque no sea un seguidor de los comics, las series animadas de los 90's fueron parte de mi infancia por lo cual este juego tenia todo. Realmente me alegra mucho que lo "remastericen" y resalto el entre comillas, porque no veo mas que un simple port. Pero debido a que es imposible de encontrar hoy en día en PC (mi plataforma actual) porque nunca se hizo una versión digital del juego y llevo años con el mono de querer jugarlo una vez mas. Y no estoy para ir a un museo solo para rescatar una PS2 o X360 para jugar esto... Esta "remasterizacion" servirá. Y ya que estamos con la moda de Marvel debido a las películas cutres, podrían revivir Ultimate Spider-Man o Marvel Nemesis, juegos que recuerdo de la época del PS2 que eran muy buenos, que al igual que este juego, son imposibles de conseguir de manera legal hoy en día. Si, si están los .iso en torrent de las versiones de PC o puedo emular PS2 como si se tratara de un puto GBA pero, no es lo mismo a tener compatibilidad nativa y soporte real.
Capitan America: Civil War... Ant-Man... Guardians of the Galaxy, a eso llamas pelis cutres? Entiendo que no sea para todos los gustos, pero... cutre? Por el tema del remastered, pues no le noto mucho remaster pero me gusta la idea de que salga nuevamente al mercado de PC asi puedo jugar online con amigos... preferiria los de los Xmen, pero aun asi, en una rebaja, me los compro sin pensarlo. Edito: 40 euros cada uno es una locura. Yo no pagaba mas de 10 euros. A esperar ofertas.
@Halbadrone Las unicas pelis de MARVEL que no llamaria cutre seria: IRON MAN 1, WINTER SOLDIER, AVENGERS, The incredible HULK y un poco CW(sigo optando por capitan america:divided avengers sonaba mejor, demasiado) La cutres son IRON MAN 2 y 3, THOR y THOR The dark world, AOU Pasables ANT MAN, CAPITAN AMERICA y Guardianes de la Galaxia Los "remaster" estan a 40 cada uno y 60 por los 2 en un pack, estamos hablando de ACTIVISION, lo ideal fueron los 2 por 20 Haber si sacan luego el MARVEL NEMESIS, el sistema de combate era genial y estaba VENOM
Es que en si cutres no son ningunas. Thor que es un coñazo somnifero... sigue sin ser cutre. Si tenes actores ganadores de oscars, un guion pasable o malo... pero compensado por una gran produccion artistica y demas (eso nunca falla), no es cutre. No significa que sea buena o de nuestro gusto... pero cutre? Guardians of the Galaxy y Civil War para mi son las dos mejores, de lejos. Luego sigue Avengers... la 1, la 2 fue un coñazo. Ironman la 1 es epica y tambien me gusta la 3. Pero nuevamente, hablamos de gustos. Pero cutre no entra en "no me gusto", sino en mal hecho, mala calidad, malos efectos, actores de cuarta. Como hecho con poca gana. Saludos!
6 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años20
Y en PC??
TemplarioNegro10805Hace 7 años21
@Goldber En dos horas no te pasas este juego ni de coña, ni siquiera el dos que es mucho más corto.
TATOMAN6661930Hace 7 años22
Pues en la tienda de Xbox hoy no estaba, en PS store si y en PC lo he buscado y no lo he encontrado por ningun lado...

Las cinematicas son las mismas que las del juego original...y lo demás parece que tambien...no se donde esta la parte "remastered", solo he visto que esta el soldado de invierno que en original no estaba...lo demas es calcadito al de hace 9 años....
TemplarioNegro10805Hace 7 años23
El juego estuvo muy bien solo falló que estaba totalmente en inglés y su secuela lo mismo aunque sinceramente era peor y una tercera parte me hubiera encantado si se hubieran basado un poco en el primer juego pero otra vez estamos sacando un remaster que en esta ocasión pues la verdad es que era un juego difícil de conseguir pero no tiene ninguna mejora y lo cobran a precio de juego nuevo
Thrillhouse8662Hace 7 años24
@Spiderignacio
Mostrar cita
Y en PC??
Lo tenes en Steam ya, por unos 40 euros cada uno.
-Astra-2381Hace 7 años25
Estos gráficos son una ofensa hacia la ps4
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 7 años26
Si os gusta este juego os recomiedo su predecesor, X Men Legends II: Rise of Apocalypse que es mil veces mejor.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años27
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
La ultima vez que jugué esto fue en PS2, me parecía un juego muy bueno, debido que aunque no sea un seguidor de los comics, las series animadas de los 90's fueron parte de mi infancia por lo cual este juego tenia todo. Realmente me alegra mucho que lo "remastericen" y resalto el entre comillas, porque no veo mas que un simple port. Pero debido a que es imposible de encontrar hoy en día en PC (mi plataforma actual) porque nunca se hizo una versión digital del juego y llevo años con el mono de querer jugarlo una vez mas. Y no estoy para ir a un museo solo para rescatar una PS2 o X360 para jugar esto... Esta "remasterizacion" servirá. Y ya que estamos con la moda de Marvel debido a las películas cutres, podrían revivir Ultimate Spider-Man o Marvel Nemesis, juegos que recuerdo de la época del PS2 que eran muy buenos, que al igual que este juego, son imposibles de conseguir de manera legal hoy en día. Si, si están los .iso en torrent de las versiones de PC o puedo emular PS2 como si se tratara de un puto GBA pero, no es lo mismo a tener compatibilidad nativa y soporte real.
Capitan America: Civil War... Ant-Man... Guardians of the Galaxy, a eso llamas pelis cutres? Entiendo que no sea para todos los gustos, pero... cutre? Por el tema del remastered, pues no le noto mucho remaster pero me gusta la idea de que salga nuevamente al mercado de PC asi puedo jugar online con amigos... preferiria los de los Xmen, pero aun asi, en una rebaja, me los compro sin pensarlo. Edito: 40 euros cada uno es una locura. Yo no pagaba mas de 10 euros. A esperar ofertas.
@Halbadrone Las unicas pelis de MARVEL que no llamaria cutre seria: IRON MAN 1, WINTER SOLDIER, AVENGERS, The incredible HULK y un poco CW(sigo optando por capitan america:divided avengers sonaba mejor, demasiado) La cutres son IRON MAN 2 y 3, THOR y THOR The dark world, AOU Pasables ANT MAN, CAPITAN AMERICA y Guardianes de la Galaxia Los "remaster" estan a 40 cada uno y 60 por los 2 en un pack, estamos hablando de ACTIVISION, lo ideal fueron los 2 por 20 Haber si sacan luego el MARVEL NEMESIS, el sistema de combate era genial y estaba VENOM
Es que en si cutres no son ningunas. Thor que es un coñazo somnifero... sigue sin ser cutre. Si tenes actores ganadores de oscars, un guion pasable o malo... pero compensado por una gran produccion artistica y demas (eso nunca falla), no es cutre. No significa que sea buena o de nuestro gusto... pero cutre? Guardians of the Galaxy y Civil War para mi son las dos mejores, de lejos. Luego sigue Avengers... la 1, la 2 fue un coñazo. Ironman la 1 es epica y tambien me gusta la 3. Pero nuevamente, hablamos de gustos. Pero cutre no entra en "no me gusto", sino en mal hecho, mala calidad, malos efectos, actores de cuarta. Como hecho con poca gana. Saludos!
Como dices son gustos y se respetan PD: Alguien ya vio THE KILLING JOKE [spoiler="Spoiler"]No es perfecta, pero si es buena[/spoiler]
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años28
@TATOMAN666
Mostrar cita
Pues en la tienda de Xbox hoy no estaba, en PS store si y en PC lo he buscado y no lo he encontrado por ningun lado... Las cinematicas son las mismas que las del juego original...y lo demás parece que tambien...no se donde esta la parte "remastered", solo he visto que esta el soldado de invierno que en original no estaba...lo demas es calcadito al de hace 9 años....
Esto tiene PORT en todos lados
1 VOTO
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años29
Lastima q los de activision se cagab en la gente sacan un remaster y no tienen el cerebro en poner los subtitulos en español una pena
Asiandes989Hace 7 años30
@EduInazuma
Mostrar cita
Tengo un par de dudas: -Tiene coop para dos jugadores en una misma consola? -Cuantos heroes-villanos hay en total? Gracias.
Hace años que no juego ,pero en PS2 y PSP se jugaba coop sin pantalla dividida y multiplayer ,tipo diablo... Nose ,pero son varios compralo y veras sombreados los que falta por desbloquear. Lo otro podes buscar info en wikipedia. Saludos >
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años31
El mismo juego con port y lo llaman remaster
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Marvel: Ultimate Alliance Remastered - Tráiler

Hay 46 respuestas en Marvel: Ultimate Alliance Remastered - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL