Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Análisis de 3d Juegos sobre PES

Guybrush1479Hace 15 años16
@Pistone
Mostrar cita
REVISTA IGN DE INGLATERRA que aprendan los periodistas españoles. Pro--------------------Fifa 6.0 - Presentation - 8 7.0 - Graphics - 8,5 6.0 - Sound - 9 [b]9.0 - Gameplay - 8,5 <.................Jugabilidad[/b] 8.0 - Lasting Appeal - 9 8,5 - Total - 8,9 ESTO ES UN EJEMPLO DE OBJETIVIDAD , notas ajustadas y realistas.
Pero de qué objetividad estás hablando? Si la nota de IGN y la de 3DJuegos punto por punto son casi idénticas. IGN--------------------3DJuegos 7.0 - Graphics - 6 6.0 - Sound - 6 9.0 - Gameplay - 8 Ves tanta diferencia? Un punto en gráficos y otro en jugabilidad de diferencia son motivo para decir que unos son imparciales y realistas y los otros no? Flipo con el personal.
Pistone12094Hace 15 años17
@Waolinay
Mostrar cita
Digais lo que digais.......FIFA manda este año, y si por 0.5 puntos de jugabilidad (que es mentira, el FIFA tiene la misma o mejor jugabilidad que PES) os vais a fijar.....fijaros tb en los casi 10 puntos totales que FIFA gana a PES. Por otro lado, nosotros los de PES criticabamos a FIFA por la cantidad de goles que se metia y lo facil que eran los partidos.....pues bien, yo en dificultad destacado gano en PES de 5-0 para arriba (y cuando quierais cuelgo imagenes o tenga el PES echamos un Online) y con FIFA me cuesta un cojon marcar. Hay que ser objetivos, yo no puedo criticar un juego cone l que he estado jugando casi media vida mia, de echo me sigue gustando la jugabilidad de PES un poco mas que FIFA, pero las mejoras generales de FIFA y el alcance de jugabilidad al PES.....hace de FIFA el mejor juego de futbol.
El mismo derecho tengo yo a decir que es mentira lo que se dice del PES...........el PES esta siendo maltratado por los medios , pero estoy seguro que en Primavera muchos se cambiaran de bando. [b]IGN Inglaterra--> PES 9.0 - Gameplay - 8,5 Fifa <.................Jugabilidad [/b] Ah! se me olvidaba Digan lo que digan los medios comprados por EA $$$$......PES MANDARA ESTE AÑO.
EDITADO EL 12-10-2008 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1846Hace 15 años18
@Xbox360sucks
Mostrar cita
...fanatismos cuales?? el ver que el pro ha mejorado bastante esta entrega y que me guste mas la jugabilidad que solo tiene el pro que el mierda del FIFA no me parece ningun fanatismo, es mas yo diria que es lo mas importante en un juego como el que nos ocupa, fanatismos los tuyos y los del redactor que se os ve una animadversion hacia el titulo de Kona mi que no es ni medio normal...
En primer lugar, nosotros no hemos dicho que PES sea una mierda, cosa que tú si haces con FIFA y que te pone en evidencia con respecto a tacharnos de fanáticos y eximirte a ti mismo de esa calificación. Y lo más gracioso de todo es que nos lo diga alguien con ese nick. La del redactor no la conozco, pero yo ya he dicho que llevo jugando a ISS/PES desde sus comienzos hasta el año pasado, saltándome únicamente el 3, y durante esos tiempos te costaba dios y ayuda para convencer a la gente de que ISS era muchísimo mejor que FIFA, a pesar de que en las primeras entregas no contaba con oficialidad alguna; al igual que en la actualidad existe un profundo arraigamiento en su forma inversa, el cual se demuestra claramente en este tema. Y tranquilo que por lo que dices no se le habrá bajado la nota. Pero incluso en algo tan estúpido y absurdo como son los menús FIFA está por encima gracias al accesible modo campo. Cambiando brevemente de tema: con respecto al análisis del juego de rol que mencionas me interesaría saber el nombre de éste para poder informarme sobre eso, aunque haya sido eliminado, como dices.
@Xbox360sucks
Mostrar cita
...me importa bastante poco porque con el editor que tiene el juego tardo 2 min. en solucionarlo asi que no me parece razon suficiente como para ponerse a despotricar contra un juego que no se lo merece. Ya ves tu la pega del juego van a ser las licencias y por eso le ponen un "correcto".
La nota y la calificación nominativa que recibe el título se saca del conjunto de todas las notas, no se le pone un "correcto" por sólamente la poca innovación... lo de las licencias influye, sobretodo porque venden una Champions League que con lo que dije estaremos de acuerdo en que está incompleta (al márgen de que con el editor se puedan hacer milagros); pero no es el punto donde se basa la poca nota que recibe PES 2009... la de jugabilidad para mí queda también justificada con lo que mencioné en mi anterior mensaje.
@Xbox360sucks
Mostrar cita
...te voy a seguir en la idea de darme cabezazos contra la pared para poder creerme lo que leo
Bueno, me alegro de al menos haberte influido en algo
@Pistone
Mostrar cita
Ah! se me olvidaba Digan lo que digan los medios comprados por EA $$$$......PES MANDARA ESTE AÑO.
Por el bien de la justicia en la industria del videojuego espero de todo corazón que eso no se cumpla, y no por apoyar a FIFA, sino porque sirva de incentivo para Kona mi el recuperar los estándares de calidad propios de su saga en futuras entregas.
Pistone12094Hace 15 años19
@LuthorHuss
Mostrar cita
@Xbox360sucks
Mostrar cita
...fanatismos cuales?? el ver que el pro ha mejorado bastante esta entrega y que me guste mas la jugabilidad que solo tiene el pro que el mierda del FIFA no me parece ningun fanatismo, es mas yo diria que es lo mas importante en un juego como el que nos ocupa, fanatismos los tuyos y los del redactor que se os ve una animadversion hacia el titulo de Kona mi que no es ni medio normal...
En primer lugar, nosotros no hemos dicho que PES sea una mierda, cosa que tú si haces con FIFA y que te pone en evidencia con respecto a tacharnos de fanáticos y eximirte a ti mismo de esa calificación. Y lo más gracioso de todo es que nos lo diga alguien con ese nick. La del redactor no la conozco, pero yo ya he dicho que llevo jugando a ISS/PES desde sus comienzos hasta el año pasado, saltándome únicamente el 3, y durante esos tiempos te costaba dios y ayuda para convencer a la gente de que ISS era muchísimo mejor que FIFA, a pesar de que en las primeras entregas no contaba con oficialidad alguna; al igual que en la actualidad existe un profundo arraigamiento en su forma inversa, el cual se demuestra claramente en este tema. Y tranquilo que por lo que dices no se le habrá bajado la nota. Pero incluso en algo tan estúpido y absurdo como son los menús FIFA está por encima gracias al accesible modo campo. Cambiando brevemente de tema: con respecto al análisis del juego de rol que mencionas me interesaría saber el nombre de éste para poder informarme sobre eso, aunque haya sido eliminado, como dices.
@Xbox360sucks
Mostrar cita
...me importa bastante poco porque con el editor que tiene el juego tardo 2 min. en solucionarlo asi que no me parece razon suficiente como para ponerse a despotricar contra un juego que no se lo merece. Ya ves tu la pega del juego van a ser las licencias y por eso le ponen un "correcto".
La nota y la calificación nominativa que recibe el título se saca del conjunto de todas las notas, no se le pone un "correcto" por sólamente la poca innovación... lo de las licencias influye, sobretodo porque venden una Champions League que con lo que dije estaremos de acuerdo en que está incompleta (al márgen de que con el editor se puedan hacer milagros); pero no es el punto donde se basa la poca nota que recibe PES 2009... la de jugabilidad para mí queda también justificada con lo que mencioné en mi anterior mensaje.
@Xbox360sucks
Mostrar cita
...te voy a seguir en la idea de darme cabezazos contra la pared para poder creerme lo que leo
Bueno, me alegro de al menos haberte influido en algo
@Pistone
Mostrar cita
Ah! se me olvidaba Digan lo que digan los medios comprados por EA $$$$......PES MANDARA ESTE AÑO.
Por el bien de la justicia en la industria del videojuego espero de todo corazón que eso no se cumpla, y no por apoyar a FIFA, sino porque sirva de incentivo para Kona mi el recuperar los estándares de calidad propios de su saga en futuras entregas.
[b]De aqui a primavera la gente se aburrira del Fifa y abrira los ojos [/b]y eso los analistas no lo vais a poder impedir , este PES 2009 es la continuacion de PES 6 , recupera su esencia , mejora en graficos en algunos aspectos por goleada como en las caras de los jugadores. La campaña de marketing de EA y su Fifa es demoledora y brutal y hay motivos para sospechar $$$$$$$$ NI UNO ES TAN BUENO.......NI EL OTRO ES TAN MALO. Cuando salge el juego a la venta la publicidad de la calle , el boca a boca hara justicia u quedareis en evidencia. En la demo estubieron apunto de tomarme el pelo tanto ustedes como Meristation y la sorpresa fue , poner la demo y ver que no es tan malo........... como me pase lo mismo con el juego tendre motivos para sospechar de dios y de su madre.
EDITADO EL 12-10-2008 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
Guybrush1479Hace 15 años20
@Xbox360sucks
Mostrar cita
pues igual llevas razon y el analisis lo ha hecho el mismo "iluminao" que en un juego de rol me pone el notas que si hay que leer las historias de los personajes y la historia de el mundo donde se ambienta en unas notas/libros que encuentras en el juego y son OPCIONALES, y que si eso lo ve una pega porque si a el no le gusta leer y que si para eso se compra un libro, pero vamos a ver chaval tu flotas o que coño pasa contigo?? y luego encima el analisis era de pagina y media jajaja en un juego de rol un analisis de pagina y media jajajaja. Vamos que al final 3djuegos tuvo que retirar ese analisis y hacer uno un poco menos vergonzoso.
Joder muchacho, eres un verdadero fenómeno. A parte de que tus posts no hay por donde cogerlos y apestan a fangirl llorona, me comentas unas cosas que son de traca. No voy a entrar en detalles, pero esa anécdota del análisis que comentas fue en Meristation, y no en 3DJuegos, y la recuerdo porque fue muy sonada. La review era de Lost Odyssey, y como bien dices era muy corta y ponía unas chorradas de campeonato, como que había mucho texto y tal... Luego sacaron una ampliación del análisis porque los foros de la web ardían en quejas, y con razón. El análisis de 3DJuegos sobre ese juego no es de página y media, precisamente es de 6 páginas -y las páginas aquí son bastante más largas que en Meri-, y te aseguro que aquí no se cambió porque lo leí el día que lo colgaron. Así que antes de despotricar, llamar iluminado a la gente y seguir vomitando basura por la boca, mira a ver si piensas como mínimo una vez las cosas antes de escribirlas, así te evitarás hacer un ridículo bochornoso.
Waolinay17Hace 15 años21
@Pistone
Mostrar cita
@Waolinay
Mostrar cita
Digais lo que digais.......FIFA manda este año, y si por 0.5 puntos de jugabilidad (que es mentira, el FIFA tiene la misma o mejor jugabilidad que PES) os vais a fijar.....fijaros tb en los casi 10 puntos totales que FIFA gana a PES. Por otro lado, nosotros los de PES criticabamos a FIFA por la cantidad de goles que se metia y lo facil que eran los partidos.....pues bien, yo en dificultad destacado gano en PES de 5-0 para arriba (y cuando quierais cuelgo imagenes o tenga el PES echamos un Online) y con FIFA me cuesta un cojon marcar. Hay que ser objetivos, yo no puedo criticar un juego cone l que he estado jugando casi media vida mia, de echo me sigue gustando la jugabilidad de PES un poco mas que FIFA, pero las mejoras generales de FIFA y el alcance de jugabilidad al PES.....hace de FIFA el mejor juego de futbol.
El mismo derecho tengo yo a decir que es mentira lo que se dice del PES...........el PES esta siendo maltratado por los medios , pero estoy seguro que en Primavera muchos se cambiaran de bando. [b]IGN Inglaterra--> PES 9.0 - Gameplay - 8,5 Fifa <.................Jugabilidad [/b] Ah! se me olvidaba Digan lo que digan los medios comprados por EA $$$$......PES MANDARA ESTE AÑO.
Ami no me paga nadie, y nose cuantas veces tengo que decir en este foro que llevo desde "Pro evolution Soccer 98" hasta este verano jugando al PES08 (tampoco digo, que me acuses de que me pague EA es una aclaracion) La diferencia este año es abismal, mucha, y si ese 0.5 en jugabilidad se nota un poco y mas yo que tengo al Pro quemao, pero FIFA este año se pasa, y el PES09 no es para pagar 70 eurazos. Y eso de la caras mejores que en PES que FIFa........son = que pes08 y ROBBEN.....tiene cara mongolo, con perdon a los mongolos. Y PES no es que sea malo, no lo es, pero en Innovacion y mejoras generales tiene un -10.
Pistone12094Hace 15 años22
@Waolinay
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Waolinay
Mostrar cita
Digais lo que digais.......FIFA manda este año, y si por 0.5 puntos de jugabilidad (que es mentira, el FIFA tiene la misma o mejor jugabilidad que PES) os vais a fijar.....fijaros tb en los casi 10 puntos totales que FIFA gana a PES. Por otro lado, nosotros los de PES criticabamos a FIFA por la cantidad de goles que se metia y lo facil que eran los partidos.....pues bien, yo en dificultad destacado gano en PES de 5-0 para arriba (y cuando quierais cuelgo imagenes o tenga el PES echamos un Online) y con FIFA me cuesta un cojon marcar. Hay que ser objetivos, yo no puedo criticar un juego cone l que he estado jugando casi media vida mia, de echo me sigue gustando la jugabilidad de PES un poco mas que FIFA, pero las mejoras generales de FIFA y el alcance de jugabilidad al PES.....hace de FIFA el mejor juego de futbol.
El mismo derecho tengo yo a decir que es mentira lo que se dice del PES...........el PES esta siendo maltratado por los medios , pero estoy seguro que en Primavera muchos se cambiaran de bando. [b]IGN Inglaterra--> PES 9.0 - Gameplay - 8,5 Fifa <.................Jugabilidad [/b] Ah! se me olvidaba Digan lo que digan los medios comprados por EA $$$$......PES MANDARA ESTE AÑO.
Ami no me paga nadie, y nose cuantas veces tengo que decir en este foro que llevo desde "Pro evolution Soccer 98" hasta este verano jugando al PES08 (tampoco digo, que me acuses de que me pague EA es una aclaracion) La diferencia este año es abismal, mucha, y si ese 0.5 en jugabilidad se nota un poco y mas yo que tengo al Pro quemao, pero FIFA este año se pasa, y el PES09 no es para pagar 70 eurazos. Y eso de la caras mejores que en PES que FIFa........son = que pes08 y ROBBEN.....tiene cara mongolo, con perdon a los mongolos. Y PES no es que sea malo, no lo es, pero en Innovacion y mejoras generales tiene un -10.
[b]Eso es lo que se llama Virus Fifa los que jugais a eso , os quedais prendados y estais como locos por los foros intentando de hacer de comerciales de ventas del Fifa.[/b] PES--> Mejor simulador , Champions league , el editor mas potente de la saga , parecido real de las caras de los jugadores , repeticiones fotorealistas de las jugadas , mejor que PES 2008 ( eso ya me sirve para comprarlo ) se pueden insertar los canticos de las aficiones por MP3 y poner imagenes de escudos y equipaciones. Este PES 2009 editado al 100% como va a quedar dentro de un mes , no tiene QUE ENVIDIAR A NADIE!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 12-10-2008 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atletico-n10767Hace 15 años23
@Victord
Mostrar cita
6.9 el pes09?esta revista es cualquier cosa,es imposible q un pes baje de un 9;en esta revista hacen los analisis fanaticos de fifa.españoles de mierda... a fifa q se lo metan on el orto.
cómo que españoles de mierda?? tu de dónde sales desgraciao?? me recuerdas a los camareros del Bar Reinols en Aída, recuerda amigo sudamericano que cuando hables de los españoles debes añadir: permiso lisensiado.
L232249Hace 15 años24
A ver, a ver sgeuro que de los que deics que el analisis es injusto,la mayoria por no decir el 99 % no habeis probado el juego, pues si lo hubieseis probado no diriaistantas maravillas de este mediocre juego que no destaca en ningun aspecto ( ni en jugabilidad). Tengo el fifa i el pro asi que creo que puedo opinar. La verdad que la jugabilidad del pro para la next - gen es lamentable. Parece que los japos no entieden de consolas potentes. Ademas metes un sprint i el balon se va 5 metros i como no tengas a usain bolt pierdes el balon seguro, au así es facil ganar un partido. En modo destacado real madrid - barça les e metido un 7 - 0 i esk la ia no sabe atacar i aparte la defensa esta muy mal colocada i no hay rigor tactico. Tengo varias opciones, o tiro un balon en largo i me lo llevo de cabeza( cosa que en fifa es mas real con el nuevo sistema de colisiones) i meto el gol .Tambien se la puedo pasar a raul que en teoria es lñento i me los meo a todos como messi a los del getafe.I sinó tambien puedo liarme a tirar de medio campo con kien sea pork e llegado a meter gol hasta con cannavaro, que ya es decir. Por otra parte el fifa no dire casi nada porque estamos en el analisis del pro pero si decir que destaca de mala manera por encimna del pro, no es tan facil marcar (cannavaro no las mete de medio campo) tiene las licencias de todos los equipos, el modo manager es mucho mejor que la mierda esa del pro que creo que se llamaba liga master, que en 10 partidos mi maximo goleador ya llevaba 50 goles. I en jugabilidad lo jugabilidad gana el fifa como la entrega de la temporada pasada (hablo de next - gen) i bueno en resumen analisis justo de 3d juegos, i creo que la nota podria ser mas baja. Ilos ingleses estos que escriben el analisis deben ser amigos de hamilton , creo que debe ser un 8, 5 entre 2.
saludos 
LuthorHuss1846Hace 15 años25
@Pistone
Mi escritura debe ser un mero elemento ornamental, porque veo que no sirve para otra cosa...
Atletico-n10767Hace 15 años26
Hablando ya del tema del análisis simplemente decir que no es acertado.
Basta con fijamos en el análisis que hicisteis del PES 2008 ; vemos como le poniais:

Jugabilidad:8
Tecnología:5
Gráficos:7
Música:7
Innovación:5

Pues bien, si me baso en vuestra nota para el [b]PES 2008[/b], en comparación el [b]PES 2009[/b] debería ser:

[b]Jugabilidad: 9 [/b]. Ya que sigue manteniendo la misma EXCELENTE jugabilidad, además de haber solucionado los problemas de ralentizaciones, los cuelgues en internet, y haberle quitado un poco de velocidad que hacía insufrible enfrentarte a ciertas personas que sólo sabían correr con los jugadores más rápidos. Por esto le sumaría un punto al del año pasado (mínimo):[b] 8 + 1 = 9.[/b]
[b]Tecnología: 7. [/b]Lo dicho que ya solucionados los problemas de ralentizaciones y cuelgues, más las nuevas repeticiones que me recuerdan mucho a las antiguas versiones de PS2 y PS por su realismo y fluidez le añado mínimo un punto o dos: [b]5 + 2 = 7[/b].
[b]Gráficos: 8[/b]. Los jugadores nunca se han parecido más a la realidad,y además las repeticiones como ya he dicho se ven de manera increíble y mejorada ya que ese nuevo desenfoque queda muy bien y realista (le viene que ni al pelo haber desenfocado el público, un acierto). La física del balón es a falta de una palabra mejor: PERFECTA, con lo que todo esto supone (mayor realismo en pases, disparos y remates de cabeza)... 
Los estadios y su ambientación han mejorado aunque todavía les queda un largo trecho, pero vamos que han mejorado por lo que le añado otro punto: [b]7 + 1 = 8.[/b]
[b]Música: 8.[/b] Si contamos los nuevos temas que son bastante más amenos que el insufrible tema del año pasado más las aficiones que corean a su equipo de una forma muy fluída y dependiendo de la situación del marcador, sin olvidar las infinitas opciones que ofrece el editor, en el que podemos hacer literalmente lo que queramos, ( no puedo esperar a colocar cánticos del frente atleti como: Hijos de puta, Real madrid mierda!! o Guti, guti, guti maricooon!!) jajaja puede ser un cachondeo ( perdón a los madridistas pero cada uno hará con su equipo lo mismo...) 
Con todo esto y siendo comedido mínimo le añado un punto al del año pasado. [b]7 + 1 = 8[/b].
[b]Innovación: 8.[/b] Si tenemos en cuenta la compra de la Champions League, más la manera en la que han mejorado el editor (cosa más que CLAVE como sabemos todos los aficionados al PRO, que nos va a permitir añadir todas las licencias que faltan , además de los escudos y cánticos (un auténtico acierto), más el modo de Leyenda tanto off line, como online puede suponer muchísimas más opciones y horas de vicio que la del año pasado. Que conste que si que estoy un poco harto con el tema de los estadios ya que simplemente han añadido un par nuevos ( como mínimo deberían añadir los estadios de los 4 o 5 equipos más importantes de cada liga y ya el toque final para el del año que viene sería incluir un editor de estadios, esto sería perfecto!!) Konami: coge ideas de los que jugamos al pro!! Por estas incorporaciones le sumo tres puntos respecto al del año pasado, pero que conste que tienen que mejorar en los aspectos mencionados. [b]5 + 3 = 8.
[/b]
Esto señores de 3d juegos es simplemente un análisis basado en el vuestro del año pasado y comparado con el juego de este año, que sería como lo teníais que haber hecho, y que conste que en ningún momento se me ha ido la olla con las notas ya que lo único que he hecho es añadir las mejoras al del [b]PES 2008[/b], que ya de por sí era bastante corta la nota: 7.2.

Dicho esto y estoy seguro que todos coincidiréis conmigo, el juego ha mejorado en bastantes aspectos. Esta claro que no ha sido una REVOLUCIÓN pero se agradecen las mejoras que se han añadido y los errores corregidos. Hay que recordar que es un juego que tampoco ha sufrido grandes cambios a lo largo de los años. Siempre se ha caracterizado por tener una gran jugabilidad, a lo que añadían una serie de mejoras a lo largo de los años. Pues bien, esto es simple y yanamente lo que han hecho con este [b]PES 2009[/b] por lo que en unos años ya veréis como el PES llega al cúlmen de lo que puede ser un juego de futbol.
Yo creo que están mejorando, poco a poco, pero mejorando cosas importantes como son la corrección de fallos y la implantación de nuevos modos de juego: Champions y Leyendas; por lo que no comparto en absoluto vuestra nota, y como ya estais viendo muchísima gente piensa como yo.

Saludos y a ver si tenéis esto en cuenta a la hora de poner el análisis de PS3.

P.D. Según mi análisis la nota del [b] PES 2009[/b] sería un mínimo de[b] 8.5[/b] (a falta de exprimirlo al máximo) ya que lo más importante en un juego es la jugabilidad incluyendo unos buenos gráficos más modos de juego, que son 3 cosas en las que se ha mejorado y corregido el[b] PES 2008.[/b]
Waolinay17Hace 15 años27
@Pistone
Mostrar cita
@Waolinay
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Waolinay
Mostrar cita
Digais lo que digais.......FIFA manda este año, y si por 0.5 puntos de jugabilidad (que es mentira, el FIFA tiene la misma o mejor jugabilidad que PES) os vais a fijar.....fijaros tb en los casi 10 puntos totales que FIFA gana a PES. Por otro lado, nosotros los de PES criticabamos a FIFA por la cantidad de goles que se metia y lo facil que eran los partidos.....pues bien, yo en dificultad destacado gano en PES de 5-0 para arriba (y cuando quierais cuelgo imagenes o tenga el PES echamos un Online) y con FIFA me cuesta un cojon marcar. Hay que ser objetivos, yo no puedo criticar un juego cone l que he estado jugando casi media vida mia, de echo me sigue gustando la jugabilidad de PES un poco mas que FIFA, pero las mejoras generales de FIFA y el alcance de jugabilidad al PES.....hace de FIFA el mejor juego de futbol.
El mismo derecho tengo yo a decir que es mentira lo que se dice del PES...........el PES esta siendo maltratado por los medios , pero estoy seguro que en Primavera muchos se cambiaran de bando. [b]IGN Inglaterra--> PES 9.0 - Gameplay - 8,5 Fifa <.................Jugabilidad [/b] Ah! se me olvidaba Digan lo que digan los medios comprados por EA $$$$......PES MANDARA ESTE AÑO.
Ami no me paga nadie, y nose cuantas veces tengo que decir en este foro que llevo desde "Pro evolution Soccer 98" hasta este verano jugando al PES08 (tampoco digo, que me acuses de que me pague EA es una aclaracion) La diferencia este año es abismal, mucha, y si ese 0.5 en jugabilidad se nota un poco y mas yo que tengo al Pro quemao, pero FIFA este año se pasa, y el PES09 no es para pagar 70 eurazos. Y eso de la caras mejores que en PES que FIFa........son = que pes08 y ROBBEN.....tiene cara mongolo, con perdon a los mongolos. Y PES no es que sea malo, no lo es, pero en Innovacion y mejoras generales tiene un -10.
[b]Eso es lo que se llama Virus Fifa los que jugais a eso , os quedais prendados y estais como locos por los foros intentando de hacer de comerciales de ventas del Fifa.[/b] PES--> Mejor simulador , Champions league , el editor mas potente de la saga , parecido real de las caras de los jugadores , repeticiones fotorealistas de las jugadas , mejor que PES 2008 ( eso ya me sirve para comprarlo ) se pueden insertar los canticos de las aficiones por MP3 y poner imagenes de escudos y equipaciones. Este PES 2009 editado al 100% como va a quedar dentro de un mes , no tiene QUE ENVIDIAR A NADIE!!!!!!!!!!!
Nose a que viene"....Virus FIFA los que jugais a eso" cuando he sido bien clarito......LLEVO 10 años jugando al PRO y mi ultimo FIFA fue con la Playstation Flasheada....asi que.....-10 en entendimiento de mensaje. Sobre las mejoras de PES....... QUE LOS HAGA KONAMI Y SU P...M.... yo no soy un editor del juego, estoy alto de estar esperando a que me hagan el parche o a que mejore yo las camisetas...escudos..... YO NO COBRO, SON ELLOS. Ademas, las estadisticas de los jugadores del PES08 al PES09......Es kasi ============ Que cansino kon las caras, ve al YOutube y mira las comparaciones, que FIFA gana este año y nos jodemos los del PES, yo este año al FIFA, el año que viene DIOS dira.
Pistone12094Hace 15 años28
@L2322
Mostrar cita
A ver, a ver sgeuro que de los que deics que el analisis es injusto,la mayoria por no decir el 99 % no habeis probado el juego, pues si lo hubieseis probado no diriaistantas maravillas de este mediocre juego que no destaca en ningun aspecto ( ni en jugabilidad). Tengo el fifa i el pro asi que creo que puedo opinar. La verdad que la jugabilidad del pro para la next - gen es lamentable. Parece que los japos no entieden de consolas potentes. Ademas metes un sprint i el balon se va 5 metros i como no tengas a usain bolt pierdes el balon seguro, au así es facil ganar un partido. En modo destacado real madrid - barça les e metido un 7 - 0 i esk la ia no sabe atacar i aparte la defensa esta muy mal colocada i no hay rigor tactico. Tengo varias opciones, o tiro un balon en largo i me lo llevo de cabeza( cosa que en fifa es mas real con el nuevo sistema de colisiones) i meto el gol .Tambien se la puedo pasar a raul que en teoria es lñento i me los meo a todos como messi a los del getafe.I sinó tambien puedo liarme a tirar de medio campo con kien sea pork e llegado a meter gol hasta con cannavaro, que ya es decir. Por otra parte el fifa no dire casi nada porque estamos en el analisis del pro pero si decir que destaca de mala manera por encimna del pro, no es tan facil marcar (cannavaro no las mete de medio campo) tiene las licencias de todos los equipos, el modo manager es mucho mejor que la mierda esa del pro que creo que se llamaba liga master, que en 10 partidos mi maximo goleador ya llevaba 50 goles. I en jugabilidad lo jugabilidad gana el fifa como la entrega de la temporada pasada (hablo de next - gen) i bueno en resumen analisis justo de 3d juegos, i creo que la nota podria ser mas baja. Ilos ingleses estos que escriben el analisis deben ser amigos de hamilton , creo que debe ser un 8, 5 entre 2. saludos
L2322 escribió:[b] el modo manager es mucho mejor que la mierda esa del pro que creo que se llamaba liga master"[/b] TE ACABAS DE DELATAR como jugador de Fifa y que odia el Pro !!!! [b]FUERA LARGATE A TU FORO!!!!!!! [/b]resulta que no se acuerda que la Liga Master es un modo del Pro...... hay que joderse!! no me comprare la mierda del Fifa te a quedado claro? ala a cascarla.
EDITADO EL 12-10-2008 / 22:28 (EDITADO 3 VECES)
Pistone12094Hace 15 años29
Que me disculpe el administrador , pero ese tipo a tratado de tomarnos por idiotas , pone a parir al Pro , dice que juega al Pro que lo conoce bien............y no se acuerda de la liga master ........      es el tipico troll-venta fifas que se mete a confundir a la gente.
Guybrush1479Hace 15 años30
@Atletico-n10
Mostrar cita
Hablando ya del tema del análisis simplemente decir que no es acertado. Basta con fijamos en el análisis que hicisteis del PES 2008 ; vemos como le poniais: Jugabilidad:8 Tecnología:5 Gráficos:7 Música:7 Innovación:5 Pues bien, si me baso en vuestra nota para el [b]PES 2008[/b], en comparación el [b]PES 2009[/b] debería ser: [b]Jugabilidad: 9 [/b]. Ya que sigue manteniendo la misma EXCELENTE jugabilidad, además de haber solucionado los problemas de ralentizaciones, los cuelgues en internet, y haberle quitado un poco de velocidad que hacía insufrible enfrentarte a ciertas personas que sólo sabían correr con los jugadores más rápidos. Por esto le sumaría un punto al del año pasado (mínimo):[b] 8 + 1 = 9.[/b] [b]Tecnología: 7. [/b]Lo dicho que ya solucionados los problemas de ralentizaciones y cuelgues, más las nuevas repeticiones que me recuerdan mucho a las antiguas versiones de PS2 y PS por su realismo y fluidez le añado mínimo un punto o dos: [b]5 + 2 = 7[/b]. [b]Gráficos: 8[/b]. Los jugadores nunca se han parecido más a la realidad,y además las repeticiones como ya he dicho se ven de manera increíble y mejorada ya que ese nuevo desenfoque queda muy bien y realista (le viene que ni al pelo haber desenfocado el público, un acierto). La física del balón es a falta de una palabra mejor: PERFECTA, con lo que todo esto supone (mayor realismo en pases, disparos y remates de cabeza)... Los estadios y su ambientación han mejorado aunque todavía les queda un largo trecho, pero vamos que han mejorado por lo que le añado otro punto: [b]7 + 1 = 8.[/b] [b]Música: 8.[/b] Si contamos los nuevos temas que son bastante más amenos que el insufrible tema del año pasado más las aficiones que corean a su equipo de una forma muy fluída y dependiendo de la situación del marcador, sin olvidar las infinitas opciones que ofrece el editor, en el que podemos hacer literalmente lo que queramos, ( no puedo esperar a colocar cánticos del frente atleti como: Hijos de puta, Real madrid mierda!! o Guti, guti, guti maricooon!!) jajaja puede ser un cachondeo ( perdón a los madridistas pero cada uno hará con su equipo lo mismo...) Con todo esto y siendo comedido mínimo le añado un punto al del año pasado. [b]7 + 1 = 8[/b]. [b]Innovación: 8.[/b] Si tenemos en cuenta la compra de la Champions League, más la manera en la que han mejorado el editor (cosa más que CLAVE como sabemos todos los aficionados al PRO, que nos va a permitir añadir todas las licencias que faltan , además de los escudos y cánticos (un auténtico acierto), más el modo de Leyenda tanto off line, como online puede suponer muchísimas más opciones y horas de vicio que la del año pasado. Que conste que si que estoy un poco harto con el tema de los estadios ya que simplemente han añadido un par nuevos ( como mínimo deberían añadir los estadios de los 4 o 5 equipos más importantes de cada liga y ya el toque final para el del año que viene sería incluir un editor de estadios, esto sería perfecto!!) Konami: coge ideas de los que jugamos al pro!! Por estas incorporaciones le sumo tres puntos respecto al del año pasado, pero que conste que tienen que mejorar en los aspectos mencionados. [b]5 + 3 = 8. [/b] Esto señores de 3d juegos es simplemente un análisis basado en el vuestro del año pasado y comparado con el juego de este año, que sería como lo teníais que haber hecho, y que conste que en ningún momento se me ha ido la olla con las notas ya que lo único que he hecho es añadir las mejoras al del [b]PES 2008[/b], que ya de por sí era bastante corta la nota: 7.2. Dicho esto y estoy seguro que todos coincidiréis conmigo, el juego ha mejorado en bastantes aspectos. Esta claro que no ha sido una REVOLUCIÓN pero se agradecen las mejoras que se han añadido y los errores corregidos. Hay que recordar que es un juego que tampoco ha sufrido grandes cambios a lo largo de los años. Siempre se ha caracterizado por tener una gran jugabilidad, a lo que añadían una serie de mejoras a lo largo de los años. Pues bien, esto es simple y yanamente lo que han hecho con este [b]PES 2009[/b] por lo que en unos años ya veréis como el PES llega al cúlmen de lo que puede ser un juego de futbol. Yo creo que están mejorando, poco a poco, pero mejorando cosas importantes como son la corrección de fallos y la implantación de nuevos modos de juego: Champions y Leyendas; por lo que no comparto en absoluto vuestra nota, y como ya estais viendo muchísima gente piensa como yo. Saludos y a ver si tenéis esto en cuenta a la hora de poner el análisis de PS3. P.D. Según mi análisis la nota del [b] PES 2009[/b] sería un mínimo de[b] 8.5[/b] (a falta de exprimirlo al máximo) ya que lo más importante en un juego es la jugabilidad incluyendo unos buenos gráficos más modos de juego, que son 3 cosas en las que se ha mejorado y corregido el[b] PES 2008.[/b]
Entiendo lo que quieres hacer, pero tu argumentación no se tiene en pie. Ha pasado un año entero desde el PES 2008 a este PES 2009. Ha habido ligeras mejoras si, como lo de que ya no pega tirones y que está ligeramente mejorado gráficamente. Pero repito que ha transcurrido un año entero, y no son mejoras que justifiquen semejantes subidas en la nota como las que tu propones para un juego que en esencia lleva siendo lo mismo, tanto gráfica como jugablemente, desde hace cuatro años. El paso del tiempo en la nota tiene que hacer que ésta se reduzca, no que aumente. Es de cajón.
Waolinay17Hace 15 años31
@Pistone
Mostrar cita
@L2322
Mostrar cita
A ver, a ver sgeuro que de los que deics que el analisis es injusto,la mayoria por no decir el 99 % no habeis probado el juego, pues si lo hubieseis probado no diriaistantas maravillas de este mediocre juego que no destaca en ningun aspecto ( ni en jugabilidad). Tengo el fifa i el pro asi que creo que puedo opinar. La verdad que la jugabilidad del pro para la next - gen es lamentable. Parece que los japos no entieden de consolas potentes. Ademas metes un sprint i el balon se va 5 metros i como no tengas a usain bolt pierdes el balon seguro, au así es facil ganar un partido. En modo destacado real madrid - barça les e metido un 7 - 0 i esk la ia no sabe atacar i aparte la defensa esta muy mal colocada i no hay rigor tactico. Tengo varias opciones, o tiro un balon en largo i me lo llevo de cabeza( cosa que en fifa es mas real con el nuevo sistema de colisiones) i meto el gol .Tambien se la puedo pasar a raul que en teoria es lñento i me los meo a todos como messi a los del getafe.I sinó tambien puedo liarme a tirar de medio campo con kien sea pork e llegado a meter gol hasta con cannavaro, que ya es decir. Por otra parte el fifa no dire casi nada porque estamos en el analisis del pro pero si decir que destaca de mala manera por encimna del pro, no es tan facil marcar (cannavaro no las mete de medio campo) tiene las licencias de todos los equipos, el modo manager es mucho mejor que la mierda esa del pro que creo que se llamaba liga master, que en 10 partidos mi maximo goleador ya llevaba 50 goles. I en jugabilidad lo jugabilidad gana el fifa como la entrega de la temporada pasada (hablo de next - gen) i bueno en resumen analisis justo de 3d juegos, i creo que la nota podria ser mas baja. Ilos ingleses estos que escriben el analisis deben ser amigos de hamilton , creo que debe ser un 8, 5 entre 2. saludos
L2322 escribió:[b] el modo manager es mucho mejor que la mierda esa del pro que creo que se llamaba liga master"[/b] TE ACABAS DE DELATAR como jugador de Fifa y que odia el Pro !!!! [b]FUERA LARGATE A TU FORO!!!!!!! [/b]resulta que no se acuerda que la Liga Master es un modo del Pro...... hay que joderse!! no me comprare la mierda del Fifa te a quedado claro? ala a cascarla.
jajajaja para ser justos....se ha pasado un poco, con Raul no puedes hacer como Messi en modo destacado, mas que nada porque viene mas de uno y no se puede decir que Raul tenga estrellita en regate (por asi decirlo). Despues, eso de meter cientos de goles del centro del campo......jajajajaja a pesar de mi experiencia y tener buenas puntuaciones online, no es una cosa muy habitua a noser que sea adriano, R.Carlos......Y DISPARES muy bien o haya algun bug. Lo del rigor tactico, es mentira tb porque, hasta que no vea yo el FIFA09 en condiciones, PES gana en tacticas (flechas, posicionamiento jugador.....) 10 partidos.....50 goles...... Si es posible si intentas marcar siempre con el mismo y todos los balones van al mismo ademas de tener que ser un PRO al PES. Igualmente creo que has exagerado un pelin. ahora puntualizo dos cosas: 1- Pistones, tp es para ponerse asi, a exagerado un poco. 2- Apesar de todo, FIFA09 gana a PES este año por goleada. Y si te sirve de consuelo Pistones... Voy a tener el PES09 pero para PC, 70 auros no me gasto yo tio, me sigue gustando el PES pero este año toca jugar a FIFA y por lo menos intentar el cambio. PD: pistones prueba esto, y vas a quedar flipado. Sal corriendo por la banda (a ser posible uno que centre bien) parate en seco con el R2 (o RT) dale dos veces al circulo ( o B) y hara un centre a la espaldas o lado de tu delantero....conclusion hace un chilena o media bolea. PRUEBALO, lo descubri este verano, es la p0lla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Análisis de 3d Juegos sobre PES

Hay 44 respuestas en Análisis de 3d Juegos sobre PES, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL