Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

[Post Exclusivo] Monster Hunter 3 (Análisis 3DJ : 9´3)

Vinks65Hace 14 años48
Valla desgracia el arco era bastant util.. Para matar a monstruos grandes...

Bueno que se va a hacer
EDITADO EL 15-07-2009 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Manyack12Hace 14 años49
En mi opinion, es la mayor cagada tanto por parte y mayormente de capcom, com de nintendo. Considero a la wii como una consola mayormente para crios, digase usuarios de menos de 13 años, pues solo hay que ver el tipo de juegos que salen para esta plataforma, si alguien quiere contradecirme que dea razones y de las buenas para eyo, asique considero que por que saquen un buen juego, en este caso el MH3, que a mi opinion sera mejor en graficos y añadiran alguna que otra cosa, pero al crearse para esta platafonma lo veo demasiado limitado y pobre comparado alas versiones de psp, que como todos sabemos es una portatil, con las limitaciones que ello trae, sin embargo para la wii como lla he dicho, los patres de esos 13 añeros no compraran este juego por velo como agresibo, y los usuarios com mas edad no creo que desenbolsen ese dinero en esta plataforma simplemente por tener este juego y algun que otro que valga la pena. Y es que lo que es una verdad como un templo es que los usuarios adultos no buscan 40 versiones del mario, ni juegecitos de cuidar perros, ni aprender a cocinar con la consola, ni juegos de "inteligencia" que a los dos dias se repiten mas que las castañas. Vamos que para mi opinion la wii es una gran consola si es para niños de 4 a 13 años, pero es una plataforma obsoleta, una perdida de dinero y un buen pisapapeles a la larga. Por lo que capcom ha querido utilizarla diciendo que le sale el juego menos caro que para play3, pero lo cierto es que como la consola es mas barata debe de creerse que a la gente no le importara hacer el gasto de esta por jugar al MH3, error, en japos si sera la mas vendida, pero porque alli los crios juegan en exceso y la mayoria de usuarios son menores. Dicho esto añado que no digo que fuese un exito para la play3 o la xbox360, pues tampoco digo que sean mejores o una mejor opcion, sin embargo estas dos ultimas tienen muchisimos mas juegos para "mayores", con los que aprobechar el gasto echo en la consola y asi amortizarla. Tengo 30 años, llevo viviendo el mercado de consolas desde los spectrum 32k, los pc 100 y las atari 3000, he estado en Japon viviendo unos meses y se bien de lo que hablo con esto de que la mayoria del mercado japones roza los 13 años. Una cosa esta clara capcom y nintengo solo ganaran ventas relampago, que no duraran mas de un mes, de eso estoy seguro al 100%, lo que a la larga probocara que se pasen a otra plataforma una vez comprueben que ya no tienen mas que explotar del MH3 en wii.

Y para el que vaya a echar para atras lo que expongo, diciendo que estoy mal informado solo decirles que no me sera una razon valida pues nome baso en nada que haya leido, ni noticias oficiales de capcom o nintendo. Simplemente es opinion y experiencia personal. El ejemplo mas claro es cuando nacio la play2, nintendo era la jefa, pero demasiados juegos para crios, y los adultos aunque algunos no lo crean son los que mas compras realizan en el mercado de videojuegos, de ahi que la play 2 barriese con nintendo y psp con la gameboy y la nintendo ds (esta ultima es consola que si os fijais bien se vende mucho para crios y tias que solo juegan a juegos tipo puzle) se convirtiese en el exitazo de este mercado. Convenceros o no, eso me da igual pero si os digo, tiempo al tiempo, no le doy ni un par de meses al MH3 en la plataforma que capcom ha elegido. 

Perdonad por la chapa que he escrito.Un saludo y disculpas a los aludidos
Wolf-Recluse23Hace 14 años50
@Manyack
Mostrar cita
En mi opinion, es la mayor cagada tanto por parte y mayormente de capcom, com de nintendo. Considero a la wii como una consola mayormente para crios, digase usuarios de menos de 13 años, pues solo hay que ver el tipo de juegos que salen para esta plataforma, si alguien quiere contradecirme que dea razones y de las buenas para eyo, asique considero que por que saquen un buen juego, en este caso el MH3, que a mi opinion sera mejor en graficos y añadiran alguna que otra cosa, pero al crearse para esta platafonma lo veo demasiado limitado y pobre comparado alas versiones de psp, que como todos sabemos es una portatil, con las limitaciones que ello trae, sin embargo para la wii como lla he dicho, los patres de esos 13 añeros no compraran este juego por velo como agresibo, y los usuarios com mas edad no creo que desenbolsen ese dinero en esta plataforma simplemente por tener este juego y algun que otro que valga la pena. Y es que lo que es una verdad como un templo es que los usuarios adultos no buscan 40 versiones del mario, ni juegecitos de cuidar perros, ni aprender a cocinar con la consola, ni juegos de "inteligencia" que a los dos dias se repiten mas que las castañas. Vamos que para mi opinion la wii es una gran consola si es para niños de 4 a 13 años, pero es una plataforma obsoleta, una perdida de dinero y un buen pisapapeles a la larga. Por lo que capcom ha querido utilizarla diciendo que le sale el juego menos caro que para play3, pero lo cierto es que como la consola es mas barata debe de creerse que a la gente no le importara hacer el gasto de esta por jugar al MH3, error, en japos si sera la mas vendida, pero porque alli los crios juegan en exceso y la mayoria de usuarios son menores. Dicho esto añado que no digo que fuese un exito para la play3 o la xbox360, pues tampoco digo que sean mejores o una mejor opcion, sin embargo estas dos ultimas tienen muchisimos mas juegos para "mayores", con los que aprobechar el gasto echo en la consola y asi amortizarla. Tengo 30 años, llevo viviendo el mercado de consolas desde los spectrum 32k, los pc 100 y las atari 3000, he estado en Japon viviendo unos meses y se bien de lo que hablo con esto de que la mayoria del mercado japones roza los 13 años. Una cosa esta clara capcom y nintengo solo ganaran ventas relampago, que no duraran mas de un mes, de eso estoy seguro al 100%, lo que a la larga probocara que se pasen a otra plataforma una vez comprueben que ya no tienen mas que explotar del MH3 en wii. Y para el que vaya a echar para atras lo que expongo, diciendo que estoy mal informado solo decirles que no me sera una razon valida pues nome baso en nada que haya leido, ni noticias oficiales de capcom o nintendo. Simplemente es opinion y experiencia personal. El ejemplo mas claro es cuando nacio la play2, nintendo era la jefa, pero demasiados juegos para crios, y los adultos aunque algunos no lo crean son los que mas compras realizan en el mercado de videojuegos, de ahi que la play 2 barriese con nintendo y psp con la gameboy y la nintendo ds (esta ultima es consola que si os fijais bien se vende mucho para crios y tias que solo juegan a juegos tipo puzle) se convirtiese en el exitazo de este mercado. Convenceros o no, eso me da igual pero si os digo, tiempo al tiempo, no le doy ni un par de meses al MH3 en la plataforma que capcom ha elegido. Perdonad por la chapa que he escrito.Un saludo y disculpas a los aludidos
Hombre Manyack lo primerisimo de to k kiero desirt esk nose el xk de k la gente le de por criticar al mh3 xk aya salido para wii xk yo se k exaran otra vez alguno para la play 3 o la portatil luego yo kiero desirte k la wii no es una consola para niños es tambien para adultos xk yo tengo amigos k tienen wii y tienen nose cuantos años y es mas se artan de reir como por ejemplo con el wii sport o tambien ai juegos como el resident evil k no creo k un niño diga mira a ese hombre k le sta comiendo a besos a ese otro o mira mama ese hombre tiene muxa pupa joder y aora t digo k el mh3 k yo e jugado con los controles de los otros y eso era una auntentica sin animo de ofender a nadie una gran mierda xk es bastant difisiliyo y eso de (plataforma obsoleta, una perdida de dinero y un buen pisapapeles a la larga) joe como pone a la wii y k grasioso xk asi son toas las consolas aunk algunas son mejores pisapapeles k otras no? a i eso de k no se vendera eso no se sabe xk ai gent muxo mas lista k tu y k yo sin ofender a nadie y ellos saben lo k asen por eso llevan una gran compañia.y weno finalment kiero desirt k wno tu opnion y experiencia personal esta mu bien pero y ESTO VA POR TODOS xk no poneis vuestras criticas del mh3 en un tema k se titule criticas al mh3 y os alargais to lo k kerais pero los demas temas lo dejais ok? WENO UN SALUDO A TODOS
1 VOTO
Seru816Hace 14 años51
Bueno, la lista de armas y monstruos hace ya más de un mes que se publico solo deciros aparte de las armas que ya os comente, la lista de monstruos no es que sea muy extensa, no la pondre para no quitaros la emoción de verlos,  pero solo os comentare que de los ya conocidos de otras sagas, se encuentran el rathalos , rathian y diablos, no hay ninguno más que antes existieran.

Os pongo este ultimo video, en donde se confirman las armas que habran en el juego descartando las que ya dige, y mostrando las zonas de cada, tambien bastante pocos, pero bueno , imaginamos que simplemente se trata de la introducción a esta saga, asi que ya haran uno más extenso, sobre los wyverns no se sabe nada acerca de variedad de colores, aunque se habla de que almenos el Dragón mitologico que aparece si cuente con sus 3 variantes de colores, pero no es nada oficial.

Disfrutad del video.

Vídeo eliminado de Youtube
Wolf-Recluse23Hace 14 años52
@Seru
Mostrar cita
Bueno, la lista de armas y monstruos hace ya más de un mes que se publico solo deciros aparte de las armas que ya os comente, la lista de monstruos no es que sea muy extensa, no la pondre para no quitaros la emoción de verlos, pero solo os comentare que de los ya conocidos de otras sagas, se encuentran el rathalos , rathian y diablos, no hay ninguno más que antes existieran. Os pongo este ultimo video, en donde se confirman las armas que habran en el juego descartando las que ya dige, y mostrando las zonas de cada, tambien bastante pocos, pero bueno , imaginamos que simplemente se trata de la introducción a esta saga, asi que ya haran uno más extenso, sobre los wyverns no se sabe nada acerca de variedad de colores, aunque se habla de que almenos el Dragón mitologico que aparece si cuente con sus 3 variantes de colores, pero no es nada oficial. Disfrutad del video. [video]http://www.youtube.com/watch?v=PJKYBkKC-YA[/video]
seru pero de verdad k esta confirmado k no habra monstruos de las otras ediciones excepto los k tu as dixo? de todas maneras creo aber visto k de los monstruos k tu as dixo solo apareceran rathalos y rathian
Seru816Hace 14 años53
La lista de monstruos ya hace más de un mes que se rebelo, y entre todos los wyverns y dragónes ancianos , tan solo tienes a esos 3 de los anteriores, que no hayas visto aún al Diablos en ningun video no significa que no este.. ya te digo que te faltan aun de por ver alguno de los nuevos, entre ellos una sub especie de Kezhu  de 2 colores venenoso, cuyas crias son las larvas que se ven en los videos.
Wolf-Recluse23Hace 14 años54
@Seru
Mostrar cita
La lista de monstruos ya hace más de un mes que se rebelo, y entre todos los wyverns y dragónes ancianos , tan solo tienes a esos 3 de los anteriores, que no hayas visto aún al Diablos en ningun video no significa que no este.. ya te digo que te faltan aun de por ver alguno de los nuevos, entre ellos una sub especie de Kezhu de 2 colores venenoso, cuyas crias son las larvas que se ven en los videos.
ha weno si ya se an confirmado entonces todos los wyverns entonses nada pero se me ase raro pensar k aparesera 2 subespecies de velociprey ( creo k se llaman jaggi y baggi) y ni sikiera aparezca un velociprey aunk la subespecie del khezu si la e visto mas o menos es de color rojo y verde a o algo asin weno de todas maneras aparezcan todos los bixos o ninguno sigue siendo un juegaso MUXAS GRASIAS
Seru816Hace 14 años55
Por si no lo sabes, en el primer monster hunter tan solo existia un unico drome, el velocidrome, lider de los velocipreys, no existian ni los bulldromes o blangoga o congalala, lideres de especies pqñas... 

En este monster hunter se han limitado a poner unos cuantos , la verdad es que el catalogo de wyverns es bastante pqño si lo comparamos con el 2 o unite, y obviamente infinitamente inferior al monster hunter frontier, la unica comparación posible es con el catalogo de presas del 1er monster hunter.

Aun asi, como ya sabes aqui cuentas ya almenos con 2 "dromes" aunque algunos de los grandes son lideres de especies mas pequeñas, como en los casos anteriormente mencionados.
Wolf-Recluse23Hace 14 años56
@Seru
Mostrar cita
Por si no lo sabes, en el primer monster hunter tan solo existia un unico drome, el velocidrome, lider de los velocipreys, no existian ni los bulldromes o blangoga o congalala, lideres de especies pqñas... En este monster hunter se han limitado a poner unos cuantos , la verdad es que el catalogo de wyverns es bastante pqño si lo comparamos con el 2 o unite, y obviamente infinitamente inferior al monster hunter frontier, la unica comparación posible es con el catalogo de presas del 1er monster hunter. Aun asi, como ya sabes aqui cuentas ya almenos con 2 "dromes" aunque algunos de los grandes son lideres de especies mas pequeñas, como en los casos anteriormente mencionados.
si tienes razon yo e tenido el mh1 para la ps2 pero esistia tambien otro drome el cephalodrome pero ese de todas maneras no se cuenta y el catalogo del mh1 es pekeño aunk al menos el mh3 es un poco mas grande y ademas paresen ser los wyverns muxo mas fuertes y weno si aunk aya pocos animalitos a los k cazar comparado con el unite este mh3 tiene mas realismo mas graficos y unos controles k para mi creo k seran mejores asi k sigo creyendo k sera un juegazo
Akantor7585Hace 14 años57
@Wolf-Recluse
Mostrar cita
@Manyack
Mostrar cita
En mi opinion, es la mayor cagada tanto por parte y mayormente de capcom, com de nintendo. Considero a la wii como una consola mayormente para crios, digase usuarios de menos de 13 años, pues solo hay que ver el tipo de juegos que salen para esta plataforma, si alguien quiere contradecirme que dea razones y de las buenas para eyo, asique considero que por que saquen un buen juego, en este caso el MH3, que a mi opinion sera mejor en graficos y añadiran alguna que otra cosa, pero al crearse para esta platafonma lo veo demasiado limitado y pobre comparado alas versiones de psp, que como todos sabemos es una portatil, con las limitaciones que ello trae, sin embargo para la wii como lla he dicho, los patres de esos 13 añeros no compraran este juego por velo como agresibo, y los usuarios com mas edad no creo que desenbolsen ese dinero en esta plataforma simplemente por tener este juego y algun que otro que valga la pena. Y es que lo que es una verdad como un templo es que los usuarios adultos no buscan 40 versiones del mario, ni juegecitos de cuidar perros, ni aprender a cocinar con la consola, ni juegos de "inteligencia" que a los dos dias se repiten mas que las castañas. Vamos que para mi opinion la wii es una gran consola si es para niños de 4 a 13 años, pero es una plataforma obsoleta, una perdida de dinero y un buen pisapapeles a la larga. Por lo que capcom ha querido utilizarla diciendo que le sale el juego menos caro que para play3, pero lo cierto es que como la consola es mas barata debe de creerse que a la gente no le importara hacer el gasto de esta por jugar al MH3, error, en japos si sera la mas vendida, pero porque alli los crios juegan en exceso y la mayoria de usuarios son menores. Dicho esto añado que no digo que fuese un exito para la play3 o la xbox360, pues tampoco digo que sean mejores o una mejor opcion, sin embargo estas dos ultimas tienen muchisimos mas juegos para "mayores", con los que aprobechar el gasto echo en la consola y asi amortizarla. Tengo 30 años, llevo viviendo el mercado de consolas desde los spectrum 32k, los pc 100 y las atari 3000, he estado en Japon viviendo unos meses y se bien de lo que hablo con esto de que la mayoria del mercado japones roza los 13 años. Una cosa esta clara capcom y nintengo solo ganaran ventas relampago, que no duraran mas de un mes, de eso estoy seguro al 100%, lo que a la larga probocara que se pasen a otra plataforma una vez comprueben que ya no tienen mas que explotar del MH3 en wii. Y para el que vaya a echar para atras lo que expongo, diciendo que estoy mal informado solo decirles que no me sera una razon valida pues nome baso en nada que haya leido, ni noticias oficiales de capcom o nintendo. Simplemente es opinion y experiencia personal. El ejemplo mas claro es cuando nacio la play2, nintendo era la jefa, pero demasiados juegos para crios, y los adultos aunque algunos no lo crean son los que mas compras realizan en el mercado de videojuegos, de ahi que la play 2 barriese con nintendo y psp con la gameboy y la nintendo ds (esta ultima es consola que si os fijais bien se vende mucho para crios y tias que solo juegan a juegos tipo puzle) se convirtiese en el exitazo de este mercado. Convenceros o no, eso me da igual pero si os digo, tiempo al tiempo, no le doy ni un par de meses al MH3 en la plataforma que capcom ha elegido. Perdonad por la chapa que he escrito.Un saludo y disculpas a los aludidos
Hombre Manyack lo primerisimo de to k kiero desirt esk nose el xk de k la gente le de por criticar al mh3 xk aya salido para wii xk yo se k exaran otra vez alguno para la play 3 o la portatil luego yo kiero desirte k la wii no es una consola para niños es tambien para adultos xk yo tengo amigos k tienen wii y tienen nose cuantos años y es mas se artan de reir como por ejemplo con el wii sport o tambien ai juegos como el resident evil k no creo k un niño diga mira a ese hombre k le sta comiendo a besos a ese otro o mira mama ese hombre tiene muxa pupa joder y aora t digo k el mh3 k yo e jugado con los controles de los otros y eso era una auntentica sin animo de ofender a nadie una gran mierda xk es bastant difisiliyo y eso de (plataforma obsoleta, una perdida de dinero y un buen pisapapeles a la larga) joe como pone a la wii y k grasioso xk asi son toas las consolas aunk algunas son mejores pisapapeles k otras no? a i eso de k no se vendera eso no se sabe xk ai gent muxo mas lista k tu y k yo sin ofender a nadie y ellos saben lo k asen por eso llevan una gran compañia.y weno finalment kiero desirt k wno tu opnion y experiencia personal esta mu bien pero y ESTO VA POR TODOS xk no poneis vuestras criticas del mh3 en un tema k se titule criticas al mh3 y os alargais to lo k kerais pero los demas temas lo dejais ok? WENO UN SALUDO A TODOS
k no lo sabes si kieres t lo digo la gnte k tiene la ps3 siempre dise k la wii s una mierda k es peror o para krios y x eso s cabrean aora tanto
Manyack12Hace 14 años58
Hola a tod@s

Vamos a ver a Wolf-Recluse y Akantor7, aclararos algo, yo no tengo ni la wii, ni la play3, ni la xbox 360, solo tengo la PSP. Por lo que no defiendo ninguna, juego a los juegos de wii, ps3 y xbox, que me gustan con las consolas de mi hermano, a mi una u otra me es indiferente, yo no me fijo en la consola solo en sus juegos, asique deciros a los dos que yo no defiendo ni la una ni la otra. Por otro lado yo no critico el MH3 me parece un tremendisimo juego, sea en la plataforma que sea, lo que yo he criticado en mi post anterior es a las compañias capcom y nintendo que se lo montan cada año que pasa peor, si tenemos en cuenta como funcionaba el mercado de las consolas cuando yo era chico. Tampoco digo literalmente que la consola sea para crios, digo que es para usuarios (la gran mayoria) de 13 para abajo (y teniendo en cuenta mis 30 años) no boy a llamar a estos de 13 años chavales, que existe gente con muchos mas años que tienen la wii, pues no hace falta decirlo esta claro que los hay, pero lo que yo digo es que a la "gran mayoria" de usuarios como yo nos tiran mas otras politicas que la de nintendo.

Ahora bien, al final de mi post anterior he pedido disculpas a los aludidos, y habeis saltado como si fuera una critica privada a la wii o a vuestra persona, deberiais de tener en cuenta de que no todo el mundo que dice algo negativo sobre algo que os guste, lo hace porque no es su articulo favorito. Bueno espero aberos aclarado el que yo no critico la wii y mucho menos el monster hunter, por no decir que tampoco defiendo la pay3, porque de esta tambien pienso que a Sony se le subio mucho a la cabeza el ser lideres de ventas todos estos años, eso no justifica el tan alto coste de su nueva consola, y no es escusa el que el desarrollo de la consola sea muy elevado, pues han preferido utilizar tecnologia cara para su desarrollo y dar un salto muy significatibo respecto a la consola que ya tenian y no hacerlo mas pausadamente con un coste mucho inferior y mantener asi a sus usuarios, con esto quiero decir que pagar por una consola ese precia es muy abusibo, por mucho que la tecnologia sea de ultima generacion, un videojuego es un videojuego. Solo decir que yo solo critico las compañias que a cada año que pasa se lo montan peor, y el fin que toda compañia tenia antes de ofrecer el mejor producto (que no el mas caro) a sus usuarios, para asi mantener su fidelidad hace muchos años que ha dejado de existir para pelearse por quien puede dar mayores cifras (cosa que me parece ridicula).

Bueno que al final siempre acabo escribiendo de mas, perdonad

Un saludo
Seru816Hace 14 años59
Bueno, aqui tenemos un video nuevo de Mh3, nuevo aunque recordareis algunas escenas, es la introducción del juego, y nos hara disfrutar sus videos tanto como el mismo juego, aqui empezareis a comprobar la interacción entre los diferentes wyverns, disfrutarlo.

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Seru816Hace 14 años60
Bueno, novedades, ya se puede ver a uno de los nuevos grandes de la saga, en un principio se le ve pacifico y es una misión estilo lao shan, asi que tendremos de nuevo la obligación de defender la fortaleza, en este caso submarina, y lo que va ser la novedad en esta misión, es que durante las primeras pantallas, nuestra presa sera "pacifico" como lao shan, el asunto cambia cuando llega a la ultima pantalla donde en verdad empieza el combate, ya a estas alturas no queda mucho x desbelar, asi que ya hasta aqui dejo de investigar, ya e podido comprobar que la calidad grafica diseño y demas es completamente espectacular,  y a mi parecer un juego que se sale de la escala, más aun teniendo en cuenta que es de la Wii.
K3k0x603Hace 14 años61
Bueno me a costado encontrar el post    pero me a gustado mucho gracias evarist    tengo que decir que llevo sigiendo el monster hunter 3 desde que lo anunciaron pero hace 3 dias  tengo una psp y me pille  el monster  hunter  fredom united  y tengo que decir  que me ha encantado    pensaba  que seria repetitivo por que siemrpe hacer  lo mismo pero que  va esta  muy guapo que ganas  que salga ya el 3  para la wii y una duda  que tengo las  misiones en el mhfu las de tesoros del gremio acepte la primera la de  la  montaña nevada  pero no se que hacer  que tengo que picar o que?esque de verdad en las  misiones de tesoros del gremio no se  que hacer si me  podeis ayduar  os  lo agradeceria   
SAlu2!! cazadores 
Seru816Hace 14 años62
Noticia nueva, por lo que se ve, se estan planteando sacar el monster hunter 3 en occidente, con compatibilidad, con el wiispeack, ya que en su versión asiatica solo se pueden comunicar los jugadores via texto con el teclado, es la unica novedad, ya que con respecto a la gran incognita que sigue guardando este juego con respecto a nuestros paises, es si el modo online sera de pago , de la mima manera que esta en Japón, o si por el contrario sera gratuito, esperemos que mientras se lo piensen.. terminen por decidirse que sea gratuito..en fin el tiempo lo dira.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años63
Gracias Seru.   

Pero sería una gran noticia, sobretodo porque siempre Japón está por delante de Europa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [Post Exclusivo] Monster Hunter 3 (Análisis 3DJ : 9´3)

Hay 297 respuestas en [Post Exclusivo] Monster Hunter 3 (Análisis 3DJ : 9´3), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL