Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Elder Scrolls: Legends

Dunlain3861Hace 7 años16
Ha sido ver la carta de Odahviing y me ha dado un nostalgion a skyrim 
1 VOTO
NosbitV13558Hace 7 años17
Donde este clash royale :v
1 VOTO
Deishiro153Hace 7 años18
Yo con lo que ya llevo jugado, me esta gustando mucho la verdad
es la mecánica base del hearthstone pero con muchos mas agregados
lo que lo hace mas complejo como juego
todo esto sin llegar al nivel de magic o de hex en complejidad
2 VOTOS
Waster59Hace 7 años19
@RafaelVenezuela Sí, lo pone en la ficha de juego
Waster59Hace 7 años20
@RafaelVenezuela Sí, lo pone en la ficha de juego.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años21
No me apetece ni leer pero... esta en Inglés también??? ya sería el colmo Jajajjaj tengo TES online desde el estreno en ps4 y ni lo descargue por este detalle... debería ir por ley vender producto es paises que no están en su lengua, yo no pienso aprenderla que cojones se piensan.
Deishiro153Hace 7 años22
@DaviciinGz esta en español audio y textos
2 VOTOS
EskipiKipi675Hace 7 años23
La copia de la copia, cuando dos empresas estan en decadencia
Oclock1356Hace 7 años24
@EskipiKipi
Mostrar cita
La copia de la copia, cuando dos empresas estan en decadencia
La copia de la copia de la copia de la copia de la... ahora HS es el master original de los juegos de cartas y los demás son sus copias /FacePalm. PD. Los que tengáis dudas, esperad a jugarlo y en dicho momento ya darle un veredicto al 100%, no matéis al cerdo sin antes haberlo cazado.. este juego es una muy buena alternativa al HS y derivados.
Magic0638Hace 7 años25
@Kagekyo
Mostrar cita
A ver si me dan acceso a la beta porque tengo muchas ganas de probarlo, ya he pasado mucho tiempo en hearthstone y al final no me termina de convencer, para alguien que juega casualmente a este tipo de juegos es muy difícil progresar en hearthstone, en ranked hay chetos por todas partes y mi suerte es malísima, las cartas que me tocan son pésimas y para tener un mazo decente tengo que sudar sangre y pasar muchas horas farmeando oro y polvo. x'D Eso sí, las ramas de las aventuras me molan un montón, es quizás lo que más me gusta del juego. A ver cómo lo hace gwent y TES Legends, pero la comunidad de hearthstone es muy férrea y compacta, no creo que logren superarla.
Si eres un jugador casual y no te convence HS, entonces ni caso tiene que pruebes Legends o Gwent, pues estos ultimos requieren de mayor complejidad y por ende mayor inversion de tiempo para ser un jugador decente La unca ventaja que tendrias es que, al ser un juego nuevo, todos los jugadores estarian en las mismas condiciones y no como el case de HS donde mucha gente que se incorporaba despues le resultaba muy complicado ajustarse (se supone que eso lo trataron de equilibrar con las grescas y el modo Standard...)
Duboy9Hace 7 años26
Respondiendo a la pregunta y siendo sucintos; No. No ban a superar a Hearthstone; al menos eso creo. Para ser fan de Hearthstone, basta con gustarte Warcraft, tanto sagas numeradas como el WoW; o cualquier juego de Blizzard ya es seguidor de todos sus titulos (como yo ). Si bien a The Elder Scroll ha jugado mucha gente; sobre todo a Skyrim u Oblivion; supongo que Morrowind menos. Son ese tipo de Rol abierto el tipo de juego que les gusta. También habrá muchas personas que les pueda gustar este título de cartas, el cual gana adeptos solo por llevar el titulo y estos personajes de esta saga. Pero creo que Blizzard tiene mas fan que se puedan atraer por este tipo de juegos, que los que tiene Bethesda
NIO-X391Hace 7 años27
@Oclock
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
La copia de la copia, cuando dos empresas estan en decadencia
La copia de la copia de la copia de la copia de la... ahora HS es el master original de los juegos de cartas y los demás son sus copias /FacePalm. PD. Los que tengáis dudas, esperad a jugarlo y en dicho momento ya darle un veredicto al 100%, no matéis al cerdo sin antes haberlo cazado.. este juego es una muy buena alternativa al HS y derivados.
Ps lo matare antes de cazarlo para ahorrarme la fatiga
Random053441Hace 7 años28
Basura, otra excusa mas para prolongar el desarrollo de TES VI por algun motivo oculto. Bethesda esta empezando a acercarse al nivel de Ubisoft.
NoGameNoLifeGG366Hace 7 años29
@Random05 sabes que lo hace otro estudio, no?
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 7 años30
Yo jugué la beta y la verdad es que esta bastante bien. Además, las cartas son preciosas y creo que es una buena forma de profundizar en la mitología de la saga.
Phantom-11714268Hace 7 años31
@EskipiKipi
Blizzard en decadencia? Ni me voy a molestar en poner emoticonos de risas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Elder Scrolls: Legends

Hay 36 respuestas en Impresiones jugables - The Elder Scrolls: Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL