Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U

MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Klomderdark4691Hace 7 años17
Fast Racing Neo caerá fijo en formato físico. Aunque sinceramente no me esperaba esta noticia.
Axy71090Hace 7 años18
¡Chuta! Lo primero, ¿llegarán a América? Aunque... Yo ya tengo el Fast Racing que relajo si sabía esto esperaba, siempre preferiré los juegos en físico, pero como en ese momento no había de otra.
Xumadol8835Hace 7 años19
La excusa perfecta para hacerme con ellos de una vez.
Scientist6811Hace 7 años20
No le veo sentido a no comprar Fast en digital con lo poco que cuesta y lo poco que ocupa en el disco. No entiendo la 'no compra' de este juego porque no está en físico. Por otra parte no sabia que habria un DLC, me alegro mucho. Del SteamWorld no hablo porque no lo he jugado, aunque lo tengo marcado como interesante en la eShop, pero es un caso diferente porque es una colección.

Igualmente, es una gran noticia que lleguen juegos de la eShop a formato físico.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años21
@Scientist
Mostrar cita
No le veo sentido a no comprar Fast en digital con lo poco que cuesta y lo poco que ocupa en el disco. No entiendo la 'no compra' de este juego porque no está en físico. Por otra parte no sabia que habria un DLC, me alegro mucho. Del SteamWorld no hablo porque no lo he jugado, aunque lo tengo marcado como interesante en la eShop, pero es un caso diferente porque es una colección. Igualmente, es una gran noticia que lleguen juegos de la eShop a formato físico.
En el caso de latinoamerica, es un complique comprar en digital, toca con una cuenta gringa, consiguiendo tarjeticas de Nintendo o que alguien con forma de pagar lo compre y te de el código, si fuera un servicio dedicado a este continente entero, sería mucho mas cómodo. Así que yo si que tengo que esperar esta edición física y que ojala llegue por estos lares
Morcillamagica1226Hace 7 años22
Me pillé el SteamHeist en las ofertas de Steam para PC y lo acabé en tres viciadas. El que sacaron después cambia de género totalmente, pero pinta genial también. 

Le regalé la wiiU a mi sobrina ya que me he quemado los imprescindibles (menos star fox, que el control me parece infumable), así que ya sé que regalarle para su cumple.

Si veis algún vídeo y os llama la atención, os lo recomiendo sin duda.
Shenmue647428Hace 7 años23
Que bueno que apoyen a los indies sacando sus juegos en físico, situación de otra manera imposible (sumando también el Amiibo de Shovel Knight).
1 VOTO
Drakmazter741Hace 7 años24
El Fast Racing Neo es una Joya de esta generación, no hay nada parecido que tenga esa jugabilidad tan vertiginosa. Un juego difícil como los de antaño, ultra recomendado comprarlo en físico!
1 VOTO
Scientist6811Hace 7 años25
@Ojoloco
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
No le veo sentido a no comprar Fast en digital con lo poco que cuesta y lo poco que ocupa en el disco. No entiendo la 'no compra' de este juego porque no está en físico. Por otra parte no sabia que habria un DLC, me alegro mucho. Del SteamWorld no hablo porque no lo he jugado, aunque lo tengo marcado como interesante en la eShop, pero es un caso diferente porque es una colección. Igualmente, es una gran noticia que lleguen juegos de la eShop a formato físico.
En el caso de latinoamerica, es un complique comprar en digital, toca con una cuenta gringa, consiguiendo tarjeticas de Nintendo o que alguien con forma de pagar lo compre y te de el código, si fuera un servicio dedicado a este continente entero, sería mucho mas cómodo. Así que yo si que tengo que esperar esta edición física y que ojala llegue por estos lares
Bueno eso no lo sabia, en ese caso lo entiendo (y es una putada).
Degoy56Hace 7 años26
Yo tengo el FR Neo en digital, pero me gustaría tenerlo en físico (por espacio en DD y por que me gusta mas). Deberían regalarlo en físico a quien en su momento apostó y compró el digital, ya que en aquel momento no se dijo nada de sacar versión física, si no igual me hubiera esperado
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años27
Me alegro por ambos juegazos, pero con FAST Racing Neo si mal no recuerdo Shin'en dijo que no habría DLC porque [b]querían dar todo el contenido que creen cuando lancen el juego[/b], pero me da igual solo quería señalar eso.

Con SteamWorld Collection espero que también llegue a 3DS porque los he estado esperando en físico para mi 3DS.
EDITADO EL 30-07-2016 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U

Hay 27 respuestas en FAST Racing NEO y SteamWorld Collection tendrán versión física en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL