Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Actividad Criminal, uno de los DLC de Battlefield Hardline, gratis en Xbox One

Casol1234844Hace 7 años16
@RAIDEN-46
Mostrar cita
Como no regalen el juego lo llevan claro!!
tu eres de los que va a por votos faciles¿no? El juego ya estuvo a 5€ y no es un precio nada malo, porque por mucho que digan los haters de turno Hardline no es tan mierda como dicen, es un soplo de aire fresco respecto a la temática belica
3 VOTOS
Casol1234844Hace 7 años17
@Giorge76
Mostrar cita
Estan dando Dlcs gratis en battlefield 4 y este,pero es que aun asi,al menos para mi y para mucha gente,este juego,donde se intento ir a otro rumbo con esto de los policias y tal,pero les salio mal,una pena,pero al fin y al cabo [Size=5]Es una mierda,divertida hasta cierto punto,pero despues se vuelve una mierda monotona y con una historia muy mal llevada y pesima[/size] Pero bueno,para los que lo tengan,compradlo,es gratis,asi y al menos el juego se vuelve menos aburrido...
La campaña no es buena, pero siendo BF no es una sorpresa, mira Bf4 que la vendian como que iba a ser la hostia y no fue nada buena. Pero el online es divertido a mi me divierte como el BF4, no me canso al jugat 2 partidas como dicen algunos, pero para gustos los colores
2 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años18
@Casol1234 Exactamente,en las dos nos pintaban que las campañas iban a ser la hostia,pero las dos fueron un flan,pero quizas decepciono mas hardline porque este,a diferencia de los demas cambiaba el rumbo de la saga como era normal a ser de policias y ladrones,y se esperaba una trama mejor que los anteriores por eso,peero al final fue lo mismo y hasta peor de lo que algunos se esperaban,y en cuanto al online,como dices,para gustos los colores.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 7 años19
En PC el sabado durante unas horas estuvo gratis por error, solo me falta el China Rising del 4 y listo..... ojala regalasen los dlc's de BF3 tambien, seria una buena excusa para volver....
Terry-Reynolds2007Hace 7 años20
Bueno estaré pendiente de la PS Store para descargarlo , ya con este dlc tendría todos los dlc más el juego por 5€ , al cual le e echado ya unas 70 horas , súper amortizado lo tengo ya jeje
El-moto152Hace 7 años21
Siiiiiii por 5 pavos es buen juego     
GAMER99941Hace 7 años22
Cual va a ser el próximo dlc de battlefield hardline que van a regalar?

y una pregunta tengo el dlc de traicion que lo descargue gratis pero no me deja jugarlo
descargue el de actividad criminal y ese si me deja 
no entiendo 
Mazewaliztli3337Hace 7 años23
Ya esta gratis en PC
Cerberuss25415Hace 7 años24
Este en principio ya es el ultimo no? yo lo pille a 5 euros en la store.

Pero eso si el juego es bastante pocho 
Iocnet1000Hace 7 años25
Pillé el hardline a 5 euros y siendo sincero, es bastante bueno. Aunque he de confesar que mi favorito es el battlefield: BC y que no comparto que se vaya pareciendo cada vez más a los CoD.
Salo14419749Hace 7 años26
@Iocnet
Mostrar cita
Pillé el hardline a 5 euros y siendo sincero, es bastante bueno. Aunque he de confesar que mi favorito es el battlefield: BC y que no comparto que se vaya pareciendo cada vez más a los CoD.
Yo me pillé tanto el Hardline como el 4 por 10 dólares y ahora están regalando tanto los DLC del 4 como el del Hardline.
Artico2118641Hace 7 años27
@Juanhobby
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Oye 3DJuegos, que en PS3 y Xbox360 también regalan los dlcs
Cierto. Sobre el tema, yo los agregaré a mi biblioteca pero como dudo mucho que me pille Hardline algún día pues ahí los tendré, para nada, pero es gratis .
Yo hago exáctamente lo mismo. Si me pillo alguna versión, será en PC, pero siempre mola añadir cosas gratis aunque no las vayas a usar jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Actividad Criminal, uno de los DLC de Battlefield Hardline, gratis en Xbox One

Hay 27 respuestas en Actividad Criminal, uno de los DLC de Battlefield Hardline, gratis en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL