Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador

Thrillhouse8662Hace 7 años32
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MetricPaws
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Espantoso. Tomar decisiones de acuerdo a nuestro caracter es lo que hace estos juegos maravillosos. No se trata de hacerlo bien y mal sino de moldear la historia a nuestra manera. Pesima decision.
Puedes jugar sólo, si quieres. Nadie te obliga a jugar con más gente. Por cierto, que facilidad tiene la gente para usar palabras como "espantoso" o "penoso". Algún día os pasará algo espantoso, y no creo que sea parecido a que en un juego te dan un modo de juego extra.
En primer lugar, es como poner un menu de trucos o una guia, añadida en un juego. Hace que muchos jugadores caigan en usarla, en especial los mas jovenes. Creo que ya de por si estos juegos casi no tienen desafio, sino el placer de moldear una historia con nuestro caracter. Eso necesita "ayuda"? No es tomar a la gente por idiotas? Es una pagina de video juegos y todo lo que se dice, es en contexto de la tematica. Si fuera una pagina de noticias del mundo, es otra cosa. Pero el "penoso" o "espantoso", se esta usando dentro de la tematica que hablamos. Al igual que "alucinante" o "me mojo los pantalones". Son expresiones de acuerdo al contexto que trae la pagina y se usan para calificar las noticias. Queres que toda expresion que se usa sea "da igual, hay cosas mas importantes en la vida"? De 1 a 10 se mide la reaccion que nos da cada noticia en el mundo gamer... y se describe con uso de palabras. Y por ultimo, no te tomes la vida tan enserio.
Madre mía, habla de no tomarse la vida tan enserio el tio que acaba de dejar un comentario de 5 párrafos...... En casa de herrero cuchillo de palo
Osea que Tolkien al hace mil paginas de un cuento de ficcion, se toma la vida en serio? O cada nota de un juego por ser larga es tomarselo muy en serio? Y podes tomartelo un poco con seriedad, como las reglas de un juego o una informacion friky que te importa porque nos gusta, porque vale la pena dialogar, porque no cuesta nada describir con atencion un concepto. Ahora... se puede tomar demasiado en serio (que fue lo que le dije), cuando viene a hablar de trajedias y compararlas con un modo de juego. Entendes la diferencia de "tan en serio" a "en serio" o simpelemente con atencion?
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años33
Yo no entiendo como a la gente le gustan estos juegos.... creaciones nuevas y triple a por favor!!!
No quiero más legos ni overgenerics....
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años34
Supongo que por esta mierda tampoco cobraran plus 
1 VOTO
Atami469Hace 7 años35
@Judith2009
Mostrar cita
Hay algo que no me convence de este juego respecto a los anteriores... Corríjanme si no he leído alguna otra noticia pero me da la impresión que es ese tipo de aventuras como The Walking Dead en donde no intervienes mucho y sólo obedeces a un menú de decisiones y el monito se mueve sin tu control... ¿O sí permitirá ación desde mi propio mando controlando a Batman?
En los 80 y 90 los llamaban Aventuras Gráficas y mucha acción no había.
MASTERscarface963Hace 7 años36
Creo que estan perdiendo un poco el concepto de lo que es una aventura grafica
NicoSz2021Hace 7 años37
Es obvio que esto está pensado exclusivamente para youtubers. Es una buena estrategia de marketing, nada más.
1 VOTO
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años38
Hijos de puta .ya pudrieron con esta mierda de juego ,tuvo sentido hasta the wolf among us pero ya la cagaron .no tienen imaginacion ,se los saca de su zona de confort y no sirven para nada .encima ahora con batman ,despues de la magnifica saga arkham tienen que venir ustedes a cagar la imagen .ustedes y los youtubers de mierda son un cancer ,el hiv de la industria . youtubers ,niños ratas y tellatale gays vaya mierda
Retruxs1188Hace 7 años39
Publicidad para Youtubers.
Cuchufleto83603Hace 7 años40
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MetricPaws
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Espantoso. Tomar decisiones de acuerdo a nuestro caracter es lo que hace estos juegos maravillosos. No se trata de hacerlo bien y mal sino de moldear la historia a nuestra manera. Pesima decision.
Puedes jugar sólo, si quieres. Nadie te obliga a jugar con más gente. Por cierto, que facilidad tiene la gente para usar palabras como "espantoso" o "penoso". Algún día os pasará algo espantoso, y no creo que sea parecido a que en un juego te dan un modo de juego extra.
En primer lugar, es como poner un menu de trucos o una guia, añadida en un juego. Hace que muchos jugadores caigan en usarla, en especial los mas jovenes. Creo que ya de por si estos juegos casi no tienen desafio, sino el placer de moldear una historia con nuestro caracter. Eso necesita "ayuda"? No es tomar a la gente por idiotas? Es una pagina de video juegos y todo lo que se dice, es en contexto de la tematica. Si fuera una pagina de noticias del mundo, es otra cosa. Pero el "penoso" o "espantoso", se esta usando dentro de la tematica que hablamos. Al igual que "alucinante" o "me mojo los pantalones". Son expresiones de acuerdo al contexto que trae la pagina y se usan para calificar las noticias. Queres que toda expresion que se usa sea "da igual, hay cosas mas importantes en la vida"? De 1 a 10 se mide la reaccion que nos da cada noticia en el mundo gamer... y se describe con uso de palabras. Y por ultimo, no te tomes la vida tan enserio.
Madre mía, habla de no tomarse la vida tan enserio el tio que acaba de dejar un comentario de 5 párrafos...... En casa de herrero cuchillo de palo
Osea que Tolkien al hace mil paginas de un cuento de ficcion, se toma la vida en serio? O cada nota de un juego por ser larga es tomarselo muy en serio? Y podes tomartelo un poco con seriedad, como las reglas de un juego o una informacion friky que te importa porque nos gusta, porque vale la pena dialogar, porque no cuesta nada describir con atencion un concepto. Ahora... se puede tomar demasiado en serio (que fue lo que le dije), cuando viene a hablar de trajedias y compararlas con un modo de juego. Entendes la diferencia de "tan en serio" a "en serio" o simpelemente con atencion?
Entiendo que si te tomas la molestia de escribir 5 parrafos para sermonear a alguien sobre relajarse en la vida, entiendo que te lo tomas tú mas enserio que el. Sin más, tampoco es que me importe en qué inviertes tu tiempo, solo me pareció curiosa la situación
Thrillhouse8662Hace 7 años41
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MetricPaws
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Espantoso. Tomar decisiones de acuerdo a nuestro caracter es lo que hace estos juegos maravillosos. No se trata de hacerlo bien y mal sino de moldear la historia a nuestra manera. Pesima decision.
Puedes jugar sólo, si quieres. Nadie te obliga a jugar con más gente. Por cierto, que facilidad tiene la gente para usar palabras como "espantoso" o "penoso". Algún día os pasará algo espantoso, y no creo que sea parecido a que en un juego te dan un modo de juego extra.
En primer lugar, es como poner un menu de trucos o una guia, añadida en un juego. Hace que muchos jugadores caigan en usarla, en especial los mas jovenes. Creo que ya de por si estos juegos casi no tienen desafio, sino el placer de moldear una historia con nuestro caracter. Eso necesita "ayuda"? No es tomar a la gente por idiotas? Es una pagina de video juegos y todo lo que se dice, es en contexto de la tematica. Si fuera una pagina de noticias del mundo, es otra cosa. Pero el "penoso" o "espantoso", se esta usando dentro de la tematica que hablamos. Al igual que "alucinante" o "me mojo los pantalones". Son expresiones de acuerdo al contexto que trae la pagina y se usan para calificar las noticias. Queres que toda expresion que se usa sea "da igual, hay cosas mas importantes en la vida"? De 1 a 10 se mide la reaccion que nos da cada noticia en el mundo gamer... y se describe con uso de palabras. Y por ultimo, no te tomes la vida tan enserio.
Madre mía, habla de no tomarse la vida tan enserio el tio que acaba de dejar un comentario de 5 párrafos...... En casa de herrero cuchillo de palo
Osea que Tolkien al hace mil paginas de un cuento de ficcion, se toma la vida en serio? O cada nota de un juego por ser larga es tomarselo muy en serio? Y podes tomartelo un poco con seriedad, como las reglas de un juego o una informacion friky que te importa porque nos gusta, porque vale la pena dialogar, porque no cuesta nada describir con atencion un concepto. Ahora... se puede tomar demasiado en serio (que fue lo que le dije), cuando viene a hablar de trajedias y compararlas con un modo de juego. Entendes la diferencia de "tan en serio" a "en serio" o simpelemente con atencion?
Entiendo que si te tomas la molestia de escribir 5 parrafos para sermonear a alguien sobre relajarse en la vida, entiendo que te lo tomas tú mas enserio que el. Sin más, tampoco es que me importe en qué inviertes tu tiempo, solo me pareció curiosa la situación
Para nada Que escriba 100 parrafos sobre un tema que me interesa como el funcionamiento de este juego... y en lugar de ser borde con el por hacerme una correccion y tratarme de superficial o infantil al decir que cuando me pasen cosas serias (como si supiera que no me pasaron cosas terribles ya) que aprendere, pues en si, su comentario me parecio ir de superado, irrespetuoso y pretencioso. Lo cual, puedo responder seriamente. Ahora, ir en noticias de video juegos de Batman... diciendo que cuidemos el lenguaje que no es cosa importante, me parece todo lo que dije arriba, ir de profundo... lo cual intente ser delicado y dije "no te lo tomes tan en serio", cuando en realidad, fue grosero. Tengo trajedias personales para contar durante semanas... pero en topico video juegos, esta opcion "multiplayer", es un espanto Abrazo!
Tutansalchicha67Hace 7 años42
Lo bonito de los juegos de decisiones es tomarlas y vivir con sus consecuencias, no tiene gracia si ahora hasta los demás tienen que elegir por ti. Hoy en día esto de hacer todo en equipo lo único que demuestra es que la sociedad actual cada día es mas incapaz de hacer las cosas por si misma, para todo hay que ayudarse porque de lo contrario ya no pueden. 

Por mi parte lo pondré completamente offline y de un jugador para tomar mis decisiones solo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador

Hay 42 respuestas en Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL