Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warriors Orochi 3 Ultimate y Spelunky, entre los juegos Games with Gold de agosto

Red2000811Hace 7 años16
Buen mes
Juanhobby39127Hace 7 años17
@Isma83
Mostrar cita
@Gatohix,que no dan nada en Ps3?te falta un verano entero por lo menos...cierra la puerta al salir.
Hombre, en PS3 no dan nada, solo prestan a diferencia de X360 así que en parte tiene razón :'p
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años18
[b]Beyond Good & Evil HD[/b] hazte con este juegazo, por favor. Cuando Ubisoft era respetada, ahí lo dejo 
5 VOTOS
SEGAFORLIFE329Hace 7 años19
Beyond y poco mas... Los otros no me atraen
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años20
Muy buen mes, aunque bastante especialito, al que no le gusten los musou (que supongo sera casi la totalidad de los usuarios de One, ya que las japonesadas nicho dicen que no interesan) o la WWE, pues anda un poco jodido.
3 VOTOS
ShaggyTheStunt775Hace 7 años21
Un juego de WWE no me compro desde el 2008, pero si lo regalan... Menudos tag team me voy a echar xD

Y el Beyond Good & Evil... de lo mejor que ha sacado Ubisoft
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 7 años22
Me quedé con las ganas terribles de probar Warriors Orochi 3 Ultimate cuando se filtro anteriormente y terminaron por no " regalarlo ", me alegro de que lo vaya a poder jugar despues de todo.
1 VOTO
AxelKH19Hace 7 años23
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Me quedé con las ganas terribles de probar Warriors Orochi 3 Ultimate cuando se filtro anteriormente y terminaron por no " regalarlo ", me alegro de que lo vaya a poder jugar despues de todo.
Me pasó igual y ahora que me he enterado estoy deseando que sea agosto ya... menudo vicio le voy a dar al de 360 ya le di bastante. Si te gusta el juego y quieres jugar con alguien mi Gamertag es Axel DvD.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 7 años24
A mi me han dado en todo el centro, pedazo mes voy a tener!!!

Warriors Orochi 3 lo tengo en Wii U, pero volver a darle caña va a ser un gustazo.
Chocha547Hace 7 años25
El orochi q es estilo dinasty warriors o ninety nine nights? Este ultimo me encantaron los 2 q hubo
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años26
Estos juegos salen publicados en plus y habrian cientos de mensajes quejándose por que son basura, el caso es que los xbosers son muy conformistas o muy haters.
Alf0ns0j0117Hace 7 años27
@Cabrin
Mostrar cita
Estos juegos salen publicados en plus y habrian cientos de mensajes quejándose por que son basura, el caso es que los xbosers son muy conformistas o muy haters.
Con la sutil diferencia que Xbox te entrega la licencia de uso para siempre y el Plus te los presta mientras pagues por el Plus.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años28
Madre miaaaa, así si Microsoft, muy buen mes...
En espera de ver que ofrece la competencia y si viene algún otro de navecitas.
3 VOTOS
Umbreal697Hace 7 años29
@Alf0ns0j0
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Estos juegos salen publicados en plus y habrian cientos de mensajes quejándose por que son basura, el caso es que los xbosers son muy conformistas o muy haters.
Con la sutil diferencia que Xbox te entrega la licencia de uso para siempre y el Plus te los presta mientras pagues por el Plus.
eso es mentira ..en xbox one caducan como en plus,para 360 no...además en la Plus los puedes jugar en varias consolas al mismo tiempo y sin Internet pero en xbox tienes que iniciar sesión cada vez que juegas en otra consola que no sea la tuya aunque gengas descargado el juego...
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años30
@Alf0ns0j0
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Estos juegos salen publicados en plus y habrian cientos de mensajes quejándose por que son basura, el caso es que los xbosers son muy conformistas o muy haters.
Con la sutil diferencia que Xbox te entrega la licencia de uso para siempre y el Plus te los presta mientras pagues por el Plus.
eso solo en los de 360 y parcialmente puesto que lo online no funcionaria, vamos alquiler en los 2 sitios. Solo que en las dos dan basura y en una de ellas sus usuarios son moscas.
Havokx1153
Expulsado
Hace 7 años31
Tremendo mes! el showcase de Stone Cold de WWE2k16 es espectacular. El único que no me gusta es el Spelunki pero el Warriors Orochi 3 y el Beyond Good & Evil son juegazos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warriors Orochi 3 Ultimate y Spelunky, entre los juegos Games with Gold de agosto

Hay 41 respuestas en Warriors Orochi 3 Ultimate y Spelunky, entre los juegos Games with Gold de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL