Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se planteó llamar Xbox 3 a Xbox 360

Janhel8771Hace 7 años64
Pues tal pensamiento se aleja mucho de los que terminaron haciendo con Xbox ONE.
Vulraiis470Hace 7 años65
No entiendo que la gente tire tanta mierda por nada. Independiente de las razones, me gusta que las consolas de Sony sean numeradas por orden. De la misma forma, me gustan los nombres de las XBOX, y hubiera sido aburridísimo tener otra serie de consolas numeradas (en orden).
Por otro lado, que hayan llamado ONE a su última consola también me gusta mucho. Me da la sensación como de un reinicio o algo así, suena imponente a mi gusto... como si quisieran empezar las cosas de forma distinta y mejor, aunque en la práctica no lo hayan logrado...
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años66
@Nachokyle ps3 era 720 mas  porqueria   
Juanda680372Hace 7 años67
Hubieran usado un nombre que no tuviera que ver con números. Por ejemplo la scopio es un buen nombre
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años68
No queremos llamarla xbox2 por la esrupidez humana
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años69
@Janhel
Mostrar cita
Pues tal pensamiento se aleja mucho de los que terminaron haciendo con Xbox ONE.
pero fue ONE no 1
Morrinetta94Hace 7 años70
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGuerrai1444Hace 7 años71
@Morrinetta
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Morrinetta
Mostrar cita
¿En Microsoft son así de estúpidos? Wow.
¿Y a que viene la agresion gratuita?
Plantearse el nombre de XBOX3 por el simple hecho de no parecer ir una generación por detrás de SONY, no sé, pero me parece muy estúpido. Además de que es bién sabido, además de haber sido confirmado por un portavoz de la misma Microsoft, que la misma se introdujo en el negocio de los video-juegos al ver el exito de SONY con Playstation AKA PSX. Ya que antes de ésta, la industria era mucho más pequeña, y SONY la hizo lo que es hoy día. Incluyendo la vinculación de Microsoft a la misma. Es decir que hoy día no podríamos hablar, criticar y comparar sobre XBOX vs Playstation si no fuese por PSX.
No es estupido por parte de Microsoft, los consumidores casuales son realmente asi ¿O a que crees que viene el salto del Galaxy Note 5 al 7? Para no estar por detras del Iphone 7
Luucas125375Hace 7 años72
@R-CODE Surface es la marca general, los modelos iniciales fueron la rt y la pro, el la segunda generación fue rt2 y pro 2, y ya la tercera fue 3 y pro 3, ya que abandonaron la arquitectura rt
Morrinetta94Hace 7 años73
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGuerrai1444Hace 7 años74
@Morrinetta
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Morrinetta
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Morrinetta
Mostrar cita
¿En Microsoft son así de estúpidos? Wow.
¿Y a que viene la agresion gratuita?
Plantearse el nombre de XBOX3 por el simple hecho de no parecer ir una generación por detrás de SONY, no sé, pero me parece muy estúpido. Además de que es bién sabido, además de haber sido confirmado por un portavoz de la misma Microsoft, que la misma se introdujo en el negocio de los video-juegos al ver el exito de SONY con Playstation AKA PSX. Ya que antes de ésta, la industria era mucho más pequeña, y SONY la hizo lo que es hoy día. Incluyendo la vinculación de Microsoft a la misma. Es decir que hoy día no podríamos hablar, criticar y comparar sobre XBOX vs Playstation si no fuese por PSX.
No es estupido por parte de Microsoft, los consumidores casuales son realmente asi ¿O a que crees que viene el salto del Galaxy Note 5 al 7? Para no estar por detras del Iphone 7
Un jugador casual es casual y un gamer es un gamer. Los video-juegos son video-juegos y los móviles son móviles.
Si, pero aunque no nos guste, los casuals manejan el mercado, y si no les dejas todo obvio como que no se dan cuenta y te hundes por un nombre. ¿Por que crees que los casuals no compraron Wii U? ¿Por la potencia? ¿Por que no les gustaron los juegos? No, porque habiendo salido ya el Wii Fit y demas perifericos de nombre similar y viendo la tablet, pensaron que era otro periferico y pues paso lo que paso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se planteó llamar Xbox 3 a Xbox 360

Hay 74 respuestas en Microsoft se planteó llamar Xbox 3 a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL