Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky llegará a PC el 12 de agosto

Celso22679Hace 7 años128
@Megaconsolero
Mostrar cita
Los peceros resentidos diciendo que la culpa del downgrade es de sony, siendo el juego gráficamente una mierda que lo mueve hasta una WiiU
Me temo que la WiiU no tiene procesador ni RAM para tirar este juego por muy mierdas que sean sus gráficos, es más la PS4 tampoco va sobrada en ese aspecto.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años129
@Celso
Si lo dices por lo enorme que es el mundo te recuerdo que WiiU tiene el mapeado más grande con xenoblade chronicles x, los gráficos de no man s sky son malos y punto, no se puede comparar el nuevo god of war en potencia con esto
Celso22679Hace 7 años130
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Celso Si lo dices por lo enorme que es el mundo te recuerdo que WiiU tiene el mapeado más grande con xenoblade chronicles x, los gráficos de no man s sky son malos y punto, no se puede comparar el nuevo god of war en potencia con esto
El mapeado de xenoblade chronicles x ni es procedural ni tan grande.. de hecho un solo planeta de No Man's Sky ya es más grande que todo el mapeado del Xenoblade, ni punto de comparación y el God of War es un pasillo.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años131
@Celso
Otro ejemplo, el mismo horizon zero dawn es mundo abierto y se ve de escándalo, pero claro, como no mans sky sale en pc pues tienes que defenderlo a pala y espada diciendo que ps4 no puede con el
Celso22679Hace 7 años132
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Celso Otro ejemplo, el mismo horizon zero dawn es mundo abierto y se ve de escándalo, pero claro, como no mans sky sale en pc pues tienes que defenderlo a pala y espada diciendo que ps4 no puede con el
Yo he dicho que la WiiU no puede con el, no la PS4.. y comparar el mundo de Horizon con el de No Man's Sky también es bastante absurdo. Si quieres graficazos tienes al Star Citizen pero es por eso que no cabe en ninguna consola actual.
EDITADO EL 26-07-2016 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Daytano7Hace 7 años133
@Megaconsolero
Mostrar cita
Los peceros resentidos diciendo que la culpa del downgrade es de sony, siendo el juego gráficamente una mierda que lo mueve hasta una WiiU
Pensaba que ya había leído todo tipo de comentarios negativos hacia el juego, pero no. De "downgrade" no tiene nada, siendo ademas todos los gameplays sacados de la ps4. Leyendo tu comentario, veo que para ti un juego es bueno cuando se parece gráficamente a battlefield 1. Decirte que a mi y a todos los que nos gusta el juego, preferimos que el juego sea así, tanto gráficamente como artistícamente.
1 VOTO
Danimc355Hace 7 años134
Cada dia que se acerca el lanzamiento mas miedo me da 
Jan58924104Hace 7 años135
@Esixise
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Un juego que nació en y para ser de PC ha sido lastrado por la PS4 duela a quien le duela, y a pesar de que me parece un buen juego, este no es el primer título que sufre problemas de desarrollo por culpa de las consolas.
Ya empezamos con las estupideces de turno. En este caso es especialmente irónico siendo un estudio tan pequeño, al que para colmo se le fue casi todo el trabajo a la mierda a finales de 2013 por culpa de las inundaciones... Lo mismo si Sony no hubiese metido pasta no hubiese visto la luz o lo habría hecho pero de forma más limitada por falta de medios. Pero nada, tu vienes aquí a decir que el hecho de que salga en PS4 ha lastrado al juego por revelación divina. Más cuándo en este juego ni siquiera se conoce que se hayan limitado cosas respecto al concepto original.
Aunque en este caso, debido a la inundación y el dinero que puso Sony, puedan "hacer lo que quieran"y retrasar ahora la version para PC, o sacar todos los videos con publicidad de la consola (aunque sguramente se moviese en PC), eso no quita que es altisimamente probable que al salir en consola este capado en PC. Es algo que cualquier juego que tenga que ser lanzado por una distribuidora es probable que tenga que hacer. De hecho no se me ocurre ningun juego con cierta fama que no haya tenido que levantar la mano al salir en consola, si quieres salir ahi hay que seguir unas reglas. Y este caso no va a ser distinto. Si una empresa pone dinero para sacar un juego no va a permitir que salga en otra plataforma si la va a ridiculizar. Y aunque este juego graficamente no sea tan potente, se nota mucho la carga grafica en los vídeos que vas en nave a gran velocidad cerca de la superficie.
Algunos os pensáis que salir para PC es salir para ordenadores con i7s y GTX 1080. Señores que los desarrolladroes/distribuidores buscan llegar a un público amplio, si según ustedes los juegos se "capan" para salir en consolas también se "capan" para salir en ordenadores de gama media o de gama baja, tanto o muchas veces menos potentes que las consolas. Que aquí lo que no vale y lo que nadie en su sano juicio hace es hacer un juego para que lo juguéis el 1%. Vuestra obsesión y demencia ha llegado a tal punto en que sale un juego cuyo apartado técnico nunca lució más de lo qued, cuya única promesa fue hacer un universo procedural casi infinito y lo ha hecho, y el cuál tiene unos requisitos de risa comparado a cualquier AAA por lo que nunca ha tratado de ser un portento técnico... Y ha sido capado por las consolas. No tenéis ni idea de nada ni de cómo fuciona esta industria, y lo demostráis con esos comentarios sin pies ni cabeza, ni sentido.
No sabes lo que dices. Obviamente no van a hacer un juego para que lo jueguen solo los que tienen una 1080. Hasta Star Citizen que es exclusivo de ordenadores tendrá que limitar cosas para que lo juegue la mayor gente posible (aunque ya dijeron hace cuatro años que sería un juego para tarjetas que de aquella igual ni habían salido). Pero eso no tiene nada que ver. Y tampoco creo que un recorte en NMS sea una exageración como si se puede ver en otros muchos juegos que tiene downgrade para que el cambio no sea tan claro. Pero el que no parece conocer la industria, ni esta ni ninguna, eres tu. Si quieres sacar un juego en mi plataforma, que es donde seguramente ganes más dinero, voy a hacer todo lo posible porque no demuestres mis debilidades. Lleva siendo así mucho tiempo. Y querer asimilar eso con que en PC haya gamas bajas, medias y altas... Hasta juegos como The Witcher, de clara ascendencia pceras, explicaron con tristeza que viendo el potencial de las consolas tuvieron que rebajar su juego. Hay un distribuidor con el que tienes un contrato y hay que cumplir. Sino, no saldrían en consola y no tendrías el presupuesto necesario para sacar tal juegazo. Encima hablas de los pceros como si nos gustasen estas cosas. ¿Qué mas querríamos nosotros que sacasen consolas potentes? ¿que os quitasen el online de pago? ¿que no os cobrasen 70 euros por juego? ¿qué más quisiesemos que que no hubiese niños rata que pagan seasson pass que luego afecta al resto de la industria? Todas las cosas malas que os pasan nos repercuten a nosotros, pero parece que creeis que nos alegramos.
Mazewaliztli3337Hace 7 años136
@LinareyESP
Mostrar cita
¿Y donde están los requisitos recomendados? Me acaba de llegar mi nuevo ordenador y quiero ver si voy a ir sobrado o más bien corto
Core i7 6950k de 10 cores, 64 GB de ram ddr4, quad sli 1080, 100 GB SSD, y eso para correrlo a 640 x 480 a 30 fps con bajones de hasta 10 fps
3 VOTOS
TipoDeIncognito-761Hace 7 años137
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
¿Y donde están los requisitos recomendados? Me acaba de llegar mi nuevo ordenador y quiero ver si voy a ir sobrado o más bien corto
Core i7 6950k de 10 cores, 64 GB de ram ddr4, quad sli 1080, 100 GB SSD, y eso para correrlo a 640 x 480 a 30 fps con bajones de hasta 10 fps
Estas de coña no?
Esixise46147Hace 7 años138
@Jan5892
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Un juego que nació en y para ser de PC ha sido lastrado por la PS4 duela a quien le duela, y a pesar de que me parece un buen juego, este no es el primer título que sufre problemas de desarrollo por culpa de las consolas.
Ya empezamos con las estupideces de turno. En este caso es especialmente irónico siendo un estudio tan pequeño, al que para colmo se le fue casi todo el trabajo a la mierda a finales de 2013 por culpa de las inundaciones... Lo mismo si Sony no hubiese metido pasta no hubiese visto la luz o lo habría hecho pero de forma más limitada por falta de medios. Pero nada, tu vienes aquí a decir que el hecho de que salga en PS4 ha lastrado al juego por revelación divina. Más cuándo en este juego ni siquiera se conoce que se hayan limitado cosas respecto al concepto original.
Aunque en este caso, debido a la inundación y el dinero que puso Sony, puedan "hacer lo que quieran"y retrasar ahora la version para PC, o sacar todos los videos con publicidad de la consola (aunque sguramente se moviese en PC), eso no quita que es altisimamente probable que al salir en consola este capado en PC. Es algo que cualquier juego que tenga que ser lanzado por una distribuidora es probable que tenga que hacer. De hecho no se me ocurre ningun juego con cierta fama que no haya tenido que levantar la mano al salir en consola, si quieres salir ahi hay que seguir unas reglas. Y este caso no va a ser distinto. Si una empresa pone dinero para sacar un juego no va a permitir que salga en otra plataforma si la va a ridiculizar. Y aunque este juego graficamente no sea tan potente, se nota mucho la carga grafica en los vídeos que vas en nave a gran velocidad cerca de la superficie.
Algunos os pensáis que salir para PC es salir para ordenadores con i7s y GTX 1080. Señores que los desarrolladroes/distribuidores buscan llegar a un público amplio, si según ustedes los juegos se "capan" para salir en consolas también se "capan" para salir en ordenadores de gama media o de gama baja, tanto o muchas veces menos potentes que las consolas. Que aquí lo que no vale y lo que nadie en su sano juicio hace es hacer un juego para que lo juguéis el 1%. Vuestra obsesión y demencia ha llegado a tal punto en que sale un juego cuyo apartado técnico nunca lució más de lo qued, cuya única promesa fue hacer un universo procedural casi infinito y lo ha hecho, y el cuál tiene unos requisitos de risa comparado a cualquier AAA por lo que nunca ha tratado de ser un portento técnico... Y ha sido capado por las consolas. No tenéis ni idea de nada ni de cómo fuciona esta industria, y lo demostráis con esos comentarios sin pies ni cabeza, ni sentido.
No sabes lo que dices. Obviamente no van a hacer un juego para que lo jueguen solo los que tienen una 1080. Hasta Star Citizen que es exclusivo de ordenadores tendrá que limitar cosas para que lo juegue la mayor gente posible (aunque ya dijeron hace cuatro años que sería un juego para tarjetas que de aquella igual ni habían salido). Pero eso no tiene nada que ver. Y tampoco creo que un recorte en NMS sea una exageración como si se puede ver en otros muchos juegos que tiene downgrade para que el cambio no sea tan claro. Pero el que no parece conocer la industria, ni esta ni ninguna, eres tu. Si quieres sacar un juego en mi plataforma, que es donde seguramente ganes más dinero, voy a hacer todo lo posible porque no demuestres mis debilidades. Lleva siendo así mucho tiempo. Y querer asimilar eso con que en PC haya gamas bajas, medias y altas... Hasta juegos como The Witcher, de clara ascendencia pceras, explicaron con tristeza que viendo el potencial de las consolas tuvieron que rebajar su juego. Hay un distribuidor con el que tienes un contrato y hay que cumplir. Sino, no saldrían en consola y no tendrías el presupuesto necesario para sacar tal juegazo. Encima hablas de los pceros como si nos gustasen estas cosas. ¿Qué mas querríamos nosotros que sacasen consolas potentes? ¿que os quitasen el online de pago? ¿que no os cobrasen 70 euros por juego? ¿qué más quisiesemos que que no hubiese niños rata que pagan seasson pass que luego afecta al resto de la industria? Todas las cosas malas que os pasan nos repercuten a nosotros, pero parece que creeis que nos alegramos.
Paso de seguir rebatiendo tochos de mentes simplistas que aún no se han dado cuenta que los fabricantes de consolas son hoy en día las putillas de las distribuidoras y no al contrario. Si falla eso, falla la base, y no se puede discutir de lo demás. Saludos.
Jan58924104Hace 7 años139
@Esixise
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Un juego que nació en y para ser de PC ha sido lastrado por la PS4 duela a quien le duela, y a pesar de que me parece un buen juego, este no es el primer título que sufre problemas de desarrollo por culpa de las consolas.
Ya empezamos con las estupideces de turno. En este caso es especialmente irónico siendo un estudio tan pequeño, al que para colmo se le fue casi todo el trabajo a la mierda a finales de 2013 por culpa de las inundaciones... Lo mismo si Sony no hubiese metido pasta no hubiese visto la luz o lo habría hecho pero de forma más limitada por falta de medios. Pero nada, tu vienes aquí a decir que el hecho de que salga en PS4 ha lastrado al juego por revelación divina. Más cuándo en este juego ni siquiera se conoce que se hayan limitado cosas respecto al concepto original.
Aunque en este caso, debido a la inundación y el dinero que puso Sony, puedan "hacer lo que quieran"y retrasar ahora la version para PC, o sacar todos los videos con publicidad de la consola (aunque sguramente se moviese en PC), eso no quita que es altisimamente probable que al salir en consola este capado en PC. Es algo que cualquier juego que tenga que ser lanzado por una distribuidora es probable que tenga que hacer. De hecho no se me ocurre ningun juego con cierta fama que no haya tenido que levantar la mano al salir en consola, si quieres salir ahi hay que seguir unas reglas. Y este caso no va a ser distinto. Si una empresa pone dinero para sacar un juego no va a permitir que salga en otra plataforma si la va a ridiculizar. Y aunque este juego graficamente no sea tan potente, se nota mucho la carga grafica en los vídeos que vas en nave a gran velocidad cerca de la superficie.
Algunos os pensáis que salir para PC es salir para ordenadores con i7s y GTX 1080. Señores que los desarrolladroes/distribuidores buscan llegar a un público amplio, si según ustedes los juegos se "capan" para salir en consolas también se "capan" para salir en ordenadores de gama media o de gama baja, tanto o muchas veces menos potentes que las consolas. Que aquí lo que no vale y lo que nadie en su sano juicio hace es hacer un juego para que lo juguéis el 1%. Vuestra obsesión y demencia ha llegado a tal punto en que sale un juego cuyo apartado técnico nunca lució más de lo qued, cuya única promesa fue hacer un universo procedural casi infinito y lo ha hecho, y el cuál tiene unos requisitos de risa comparado a cualquier AAA por lo que nunca ha tratado de ser un portento técnico... Y ha sido capado por las consolas. No tenéis ni idea de nada ni de cómo fuciona esta industria, y lo demostráis con esos comentarios sin pies ni cabeza, ni sentido.
No sabes lo que dices. Obviamente no van a hacer un juego para que lo jueguen solo los que tienen una 1080. Hasta Star Citizen que es exclusivo de ordenadores tendrá que limitar cosas para que lo juegue la mayor gente posible (aunque ya dijeron hace cuatro años que sería un juego para tarjetas que de aquella igual ni habían salido). Pero eso no tiene nada que ver. Y tampoco creo que un recorte en NMS sea una exageración como si se puede ver en otros muchos juegos que tiene downgrade para que el cambio no sea tan claro. Pero el que no parece conocer la industria, ni esta ni ninguna, eres tu. Si quieres sacar un juego en mi plataforma, que es donde seguramente ganes más dinero, voy a hacer todo lo posible porque no demuestres mis debilidades. Lleva siendo así mucho tiempo. Y querer asimilar eso con que en PC haya gamas bajas, medias y altas... Hasta juegos como The Witcher, de clara ascendencia pceras, explicaron con tristeza que viendo el potencial de las consolas tuvieron que rebajar su juego. Hay un distribuidor con el que tienes un contrato y hay que cumplir. Sino, no saldrían en consola y no tendrías el presupuesto necesario para sacar tal juegazo. Encima hablas de los pceros como si nos gustasen estas cosas. ¿Qué mas querríamos nosotros que sacasen consolas potentes? ¿que os quitasen el online de pago? ¿que no os cobrasen 70 euros por juego? ¿qué más quisiesemos que que no hubiese niños rata que pagan seasson pass que luego afecta al resto de la industria? Todas las cosas malas que os pasan nos repercuten a nosotros, pero parece que creeis que nos alegramos.
Paso de seguir rebatiendo tochos de mentes simplistas que aún no se han dado cuenta que los fabricantes de consolas son hoy en día las putillas de las distribuidoras y no al contrario. Si falla eso, falla la base, y no se puede discutir de lo demás. Saludos.
Claro, por eso los distribuidores y desarrolladores tienen que aguantar las niñerias de Sony o Microsoft con exclusividades totales, exclusividades temporales y exclusividades hasta de DLCs ya! Todo eso porque Sony/Ms son sus putillas
Alexcunha14226Hace 7 años140
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
¿Y donde están los requisitos recomendados? Me acaba de llegar mi nuevo ordenador y quiero ver si voy a ir sobrado o más bien corto
Core i7 6950k de 10 cores, 64 GB de ram ddr4, quad sli 1080, 100 GB SSD, y eso para correrlo a 640 x 480 a 30 fps con bajones de hasta 10 fps
Estas de coña no?
El hecho de que tengas que preguntarlo dice mucho de ti
Mitsuhide8788Hace 7 años141
@TheKlu
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
No creo que esos dos días de retraso sea cosa de Sonybla verdad, me parecería absurdo. Si bien creo que será para optimizar mejor el juego en PC sacando los posibles bugs que pueda tener en PS4. Bueno, sea coló fuere, ambas plataformas podrán disfrutarlo, que es lo que cuenta. Salu2!
Los bugs de un juego no se arreglan en un día o dos... El disco de No Man's Sky estara una semana antes en las tiendas, el juego ya estará mas que terminado. Claramente el retraso es cosa de Sony por dios.
Sé que los bugs no se arreglan en tan poco tiempo, pero sí pueden recoger mucho feedback de los susodichos. Y aunque sea cosa de Sony, no creo que rasquen muchas ventas en 2 días y menos pudiendo conseguir el juego mucho más barato en PC. Salu2!
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años142
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Anubis872
Mostrar cita
Gran juego! Requisitos de Pc?
NASA
MITICA NASA
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 7 años143
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
¿Y donde están los requisitos recomendados? Me acaba de llegar mi nuevo ordenador y quiero ver si voy a ir sobrado o más bien corto
Core i7 6950k de 10 cores, 64 GB de ram ddr4, quad sli 1080, 100 GB SSD, y eso para correrlo a 640 x 480 a 30 fps con bajones de hasta 10 fps
Estas de coña no?
Pues hombre claro que estoy de coña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky llegará a PC el 12 de agosto

Hay 150 respuestas en No Man's Sky llegará a PC el 12 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL