Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Siege estrena Operation Skull Rain, su nueva expansión, el 2 de agosto

Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años16
Brasil bien elegido, ahora falta algun lugar de Asia
Zswaggerboy94Hace 7 años17
Madre mia guilly este dlc lo estaba esperando desde hace rato :'v
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años18
@Sevilla212
Mostrar cita
Brasil bien elegido, ahora falta algun lugar de Asia
Eres un máquina. La planificación que dieron en diciembre es la de Canadá>EEUU>Brasil>Japón. Así que tranquilo, tendrás a asiáticos este año. Concretamente el SAT japonés.
Jothaxy607Hace 7 años19
3Djuegos les fallo "/" para la [b]negrita[/b]

EDITADO EL 25-07-2016 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delta0921457Hace 7 años20
@Jan5892 en PS4 esta bien también. Además los pequeños parches han ido ayudando mucho.
M3neillos5017Hace 7 años21
[b]E incluirá BattleEye como su nuevo sistema anti-cheats!!![/b] @apastor please incluye esto en la noticia.

Fuente: [url]http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-259842-16&ct=tcm:148-76770-32[/url]

Saludos 
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 7 años22
Donde esta el vídeo compas
Elbortx1802Hace 7 años23
Otra gran mejora en el programa de salud para esta temporada se refiere al clipping dinámico que recorta ciertos objetos con apariencias. Este cambio reducirá en gran parte la cantidad de partes del cuerpo que se cuelan a través de las paredes y los escudos. 

Por fiiiiin!!!
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 7 años24
@Delta092
Mostrar cita
@Jan5892 en PS4 esta bien también. Además los pequeños parches han ido ayudando mucho.
Que los pequeños parches han ido ayudando mucho, pues yo sigo viendo como te matan y lurgo en la repeticion no te dan ...
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años25
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Delta092
Mostrar cita
@Jan5892 en PS4 esta bien también. Además los pequeños parches han ido ayudando mucho.
Que los pequeños parches han ido ayudando mucho, pues yo sigo viendo como te matan y lurgo en la repeticion no te dan ...
Eso no es un bug, es cosa del netcode, cosa que no arreglan porque le pasa mucho a ubi y parece no saber cómo hacerlo. Pero no tiene nada que ver con bugs, al igual que lo de atravesar la pared con la pierna al tumbarte, es cosa del netcode
Virusdece34913Hace 7 años26
Pues estaba ahorrando para Valkyrie o Blackbeard, pero visto esto y después de días buscando cuándo podrían salir, me espero y me pillo alguno de estos. La verdad, el mejor shooter que he jugado en mi vida y lo mejor que ha hecho ubi en mucho tiempo, no esperaba ni la mitad de lo que me ha ofrecido cuando lo compré. A ver si otras empresas se animan a ofrecer contenido post game gratuito y con tanto soporte como este juego, de verdad que hace falta
8 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 7 años27
En las favelas?
alli pones una carga de demolicion y se cae medio barrio xd
6 VOTOS
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años28
Es un juegazo pero sigo sin entender la estupidez de poner al bando terrorista operadores de fuerzas especiales,no tiene ningun sentido.Podrian aver puesto personajes teorristas que cada vez que tengo que defender y veo a un "terrorista" con la bandera en el traje de reino unido y cosas asi me pone malo
GangSWAGG19082Hace 7 años29
@Fransinantrax1
Mostrar cita
Es un juegazo pero sigo sin entender la estupidez de poner al bando terrorista operadores de fuerzas especiales,no tiene ningun sentido.Podrian aver puesto personajes teorristas que cada vez que tengo que defender y veo a un "terrorista" con la bandera en el traje de reino unido y cosas asi me pone malo
Sencillo, quisieron ahorrarse críticas por el tema del terrorismo, te recuerdo que Ubi es una compañía Gala, y con la que está cayendo ahí con el terrorismo y demás... A mi me molestó más que a nadie eso, pero los entiendo perfectamente, en la alpha cerrada, por ejemplo, si eran terroristas el bando defensor. Dejando eso a un lado, pues bueno, habrá que ver que armas tiene cada personaje, y probar que tal esa "ballesta incendiaria" del atacante, ya se ha acabado lo de pillar skins con el dinero conseguido en el juego @M3neillos hostia, pues genial, porque hoy en mi equipo me tocó un notas con un wallhack descarado, le hago votekick y nadie lo echa. @Virusdece3 el netcode estaba bastante arreglado hasta el último parche, que los primeros días de dicho parche me mataban disparando medio metro a mi lado, sin darme ni un puto hit, estos días no he notado ese tipo de problemas tanto, pero como ya digo, los primeros días del último parche, pff, en chalét por ejemplo, hago un spray, le doy 6 hits y voilá, cuando estoy detrás de la pared me llevo un cholazo, y en la killcam se vió perfectamente que era imposible que me diera.
EDITADO EL 26-07-2016 / 00:12 (EDITADO 3 VECES)
Tyrant93622Hace 7 años30
Yo que pensava que algun agente iba a tener caipirinhas en el ataque especial
Zswaggerboy94Hace 7 años31
@Virusdece3
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Delta092
Mostrar cita
@Jan5892 en PS4 esta bien también. Además los pequeños parches han ido ayudando mucho.
Que los pequeños parches han ido ayudando mucho, pues yo sigo viendo como te matan y lurgo en la repeticion no te dan ...
Eso no es un bug, es cosa del netcode, cosa que no arreglan porque le pasa mucho a ubi y parece no saber cómo hacerlo. Pero no tiene nada que ver con bugs, al igual que lo de atravesar la pared con la pierna al tumbarte, es cosa del netcode
yo me estoy ahorrando para comprar en esta semana a frost , creo que despues de comprarmela me ahorrare para comprarme a caveria :v
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege estrena Operation Skull Rain, su nueva expansión, el 2 de agosto

Hay 58 respuestas en Rainbow Six Siege estrena Operation Skull Rain, su nueva expansión, el 2 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL