Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Deux Ex: Mankind Divided habla sobre la realidad virtual

Bardack193319Hace 7 años16
@Raiku85
Mostrar cita
Mas razón que un santo. Empezaremos a ver experiencias de verdad memorables en clave de RV cuando los juegos estén pensados y diseñados para sacarle todo el partido a esa tecnología. Mientras tanto seguiremos viendo simulacros y adaptaciones que no rompen ni pegan el salto definitivo.
Concuerdo contigo. Si la VR es aprovechada realmente, podremos llegar a ver videojuegos que sean realmente inmersivos. Me imagino jugar a un juego de la VR, no sé, un shooter por poner un ejemplo, y sentirse realmente allí, al ver todo en una perspectiva en primera persona realmente inmersiva, que te haga crear que realmente uno está interactuando con los personajes y todo el entorno. Eso ha de ser, como bien dices, memorable.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años17
La verdad yo estoy apostando por cuanto será la vida de estos aparatos en el mercado. Sobre todo la de las consolas, mucho marketing le han dado y el público no le ha dado ni siquiera un probada o el victo bueno.
XBlackBullet667576Hace 7 años18
Vamos que para la verdadera realidad virtual falta mucho, solo nuestros nietos la disfrutaran 
HeavenMask919Hace 7 años19
Yo veo bien la realidad virtual... pero no tiene nada relacionado con la noticia, veo a alguien diciendo que se necesita andar moviéndose como idiota o tener un aparato para cada mano, los pies y hasta la nariz me deja frio... me gusta jugar con mi teclado o mi control espero que sepan crear una nueva experiencia con ellos y las gafas para mejorar la inmersión... ya hago 2 horas de ejercicio diario en el gimnasio como para llegar a la casa a jugar algo y tener que moverme como si me agarran un panal de abejas...

Y respecto a lo que dice este señor es muy cierto, mas que requiere de potencia mayor y una muy buena forma de lograrlo o solo sera como las gafas de 3d en muchos juegos de consola... algo que mas bien cansa a los 5 min.
Nervio1367Hace 7 años20
"¿Pero voy a ganar mas dinero o lo mismo o menos por tener que pensar mas?"
Eso es lo que esta pensando.
Galimatazo8063Hace 7 años21
Me parece estupendo que alguien del mundillo diga las cosas como son, y no suelte las fantasias para credulos que suelta cierta empresa.
3 VOTOS
Figure094730Hace 7 años22
[size=20][i]"La Realidad Virtual parece una gran oportunidad, pero ya veremos hacia dónde se dirige el contenido"[/i][/size]

Nos direge al Kinect 3.0
Quas-Invoker1218Hace 7 años23
La realidad virtual todavia tiene un camni largo por recorrer y sobretodo para convencer, lo que han sacado hasta ahora me parece pura noveleria, falta largo para tener juegos rv que valgan la pena fuera de demos tecnicas jugables.
Brucelungren593Hace 7 años24
A ver sabios y expertos Como saquen algo como pokemon go VR sabéis que pasará no? Xd
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años25
¿como?

Pero si la realidad virtual era para jugar a todos los juegos habidos y por haber de las bibliotecas de Steam de los genios del foro de 3DJuegos
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 7 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][i]"La Realidad Virtual parece una gran oportunidad, pero ya veremos hacia dónde se dirige el contenido"[/i][/size] De momento y casi todos, nos lleva a chorrijuegos.
Resident Evil 7.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años27
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][i]"La Realidad Virtual parece una gran oportunidad, pero ya veremos hacia dónde se dirige el contenido"[/i][/size] De momento y casi todos, nos lleva a chorrijuegos.
Chorrijuegos necesarios para mejorar esta tecnologia, no esperaras que de buenas a primeras metan la realidad virtual en los juegos y que creen un SAO en la vida real cuando la tecnologia es muy reciente. Esos chorrijuegos son el equivalen al pong en los inicios de los videojuegos
@Halbadrone
Mostrar cita
Y no se equivocan, de lo contrario crearían un simple "simulador de observar" en donde el control clasico "suple" el movimiento, pero el feedback que recibes por el visor hacen que la experiencia sea como tener la pantalla puesta en la cara, ya que en ningún momento estas experimentando realmente lo que pasa en pantalla. Es por algo que los periféricos de VR vienen con un control especial de movimiento, como los del HTC Vive o las pollas brillantes del trasto de Sony, por esto si un juego pretende de verdad sacarle provecho a la nueva tecnología, debe ser pensado desde un principio con ella, con esto las mecánicas se complementan y así logran el feedback correspondiente a lo están viendo tus ojos y realizando tus manos.
El feedback no lo vas a conseguir nunca por ahora de una forma satisfactoria. Es cierto que los mandos y el moverte hacen mas real la experiencia, pero sin peso no consigues nada. Si te golpean simplemente se pone la pantalla en rojo pero tu no lo notas, al igual que si coges algo el mando pesalo mismo siempre, por no decir de la forma, coges algo redondo o pringoso pero el tacto sigue siendo el del mando. Asi que el feedback correspondiente no lo van a conseguir de momento, sera como ver peliculas en 3D, que esta mas chulo que verlas en 2D, pero aun le queda mucho para conseguir la inmersion total que se busca. PD: Ese odio a Sony a que viene? pollas brillantes? cacharro? tio, relaja un poco
Uno de muchos projectos en desarrollo.
[url]https://manus-vr.com/[/url] hay otros con dierentes sistemas para obtener algun tipo de sensibilidad... por ejemplo otro sistema propuesto es "dexmo" entre otros [spoiler="Spoiler"]
, Este no es el mejor video pero no me apetece buscar en el que pensaba concretamente... En la demostracion se ve como utilizan una estructura "a lo exosqueleto" alrededor de la mano con un sistema de "bloqueo" que hace que segun los datos que le llegan a dicho guante, bloquea o no determinados falanges, a determinado angulo.... Es una prueba fisica donde "se traslada" lo que le ocurre a la mano "falsa" (en la que ponen la pelota) y cuyos datos son transferidos al "guante" que impiden al usuario cerrar la mano como si esta estuviese ahi, imitando en cierta medida la sensacion al agarre.... En este video concretamente se trata de un medio fisico a otro medio fisico, pero puede utilizarse igualmente de un medio digital o otro fisico.... No esta mal la variedad en campos de investigacion que se estan abriendo con la RV pese a que realmente como tal aun ni ha empezado. Paciencia. [/spoiler]
EDITADO EL 26-07-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años28
@Bardack19
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Mas razón que un santo. Empezaremos a ver experiencias de verdad memorables en clave de RV cuando los juegos estén pensados y diseñados para sacarle todo el partido a esa tecnología. Mientras tanto seguiremos viendo simulacros y adaptaciones que no rompen ni pegan el salto definitivo.
Concuerdo contigo. Si la VR es aprovechada realmente, podremos llegar a ver videojuegos que sean realmente inmersivos. Me imagino jugar a un juego de la VR, no sé, un shooter por poner un ejemplo, y sentirse realmente allí, al ver todo en una perspectiva en primera persona realmente inmersiva, que te haga crear que realmente uno está interactuando con los personajes y todo el entorno. Eso ha de ser, como bien dices, memorable.
[b]Echa un vistazo a esto:[/b] [center]
[/center] [list]La Realidad Virtual efectivamente aumenta la inmersión, y la inmersión a su vez amplifica sensaciones que son difíciles de lograr mientras se observa una pantalla plana, sensaciones como el vértigo al estar en las alturas, las emociones por ser perseguido por un enemigo que se oculta o el agobio por verse encerrado en espacios reducidos, y consideremos que esto es apenas el comienzo, luego vendrán los nuevos sistemas de interacción para con personajes y el mundo digital del juego y luego pues solo la imaginación marcará el limite de lo posible.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Bardack193319Hace 7 años29
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Mas razón que un santo. Empezaremos a ver experiencias de verdad memorables en clave de RV cuando los juegos estén pensados y diseñados para sacarle todo el partido a esa tecnología. Mientras tanto seguiremos viendo simulacros y adaptaciones que no rompen ni pegan el salto definitivo.
Concuerdo contigo. Si la VR es aprovechada realmente, podremos llegar a ver videojuegos que sean realmente inmersivos. Me imagino jugar a un juego de la VR, no sé, un shooter por poner un ejemplo, y sentirse realmente allí, al ver todo en una perspectiva en primera persona realmente inmersiva, que te haga crear que realmente uno está interactuando con los personajes y todo el entorno. Eso ha de ser, como bien dices, memorable.
[b]Echa un vistazo a esto:[/b] [center]
[/center] [list]La Realidad Virtual efectivamente aumenta la inmersión, y la inmersión a su vez amplifica sensaciones que son difíciles de lograr mientras se observa una pantalla plana, sensaciones como el vértigo al estar en las alturas, las emociones por ser perseguido por un enemigo que se oculta o el agobio por verse encerrado en espacios reducidos, y consideremos que esto es apenas el comienzo, luego vendrán los nuevos sistemas de interacción para con personajes y el mundo digital del juego y luego pues solo la imaginación marcará el limite de lo posible.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Justo a eso me refiero estimado @JugonisMaximus .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Deux Ex: Mankind Divided habla sobre la realidad virtual

Hay 29 respuestas en El productor de Deux Ex: Mankind Divided habla sobre la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL