Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

¿Si borro mi cazador pierdo todo el Elo y la DTR Score?

Messias18227Hace 7 años16
@Lunuky
Mostrar cita
Buenas, es que tengo esa duda. ¿Perdería todo el Elo, los faros acumulados, la DTR Score, High Skill y K.D si borro mi cazador? (A la hora de mirarlo en DestinyTracker o TrialsReport)
No pierdes ni ELO, ni HighSkill, ni DTR en cada modo de juego, pero si pierdes el DTR general... Te lo digo yo que he borrado bastantes pj. De todas formas en DestinyTracker si miras en los clanes sale el Kd real (la media de todos los pj que has tenido) es bastante curioso.
Gamervicious118Hace 7 años17
@Messias18 @Lunuky @ManjaDeSan perdon mi ignorancia, pero que es eso del ELO y DTR? que mide? y cual seria un buen numero o rango? gracias  
EDITADO EL 28-07-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lunuky6509Hace 7 años18
@Gamervicious
Mostrar cita
@Messias18 @Lunuky @ManjaDeSan perdon mi ignorancia, pero que es eso del ELO y DTR? que mide? y cual seria un buen numero o rango? gracias
El Elo es un número que tú tienes, se sube ganando partidas. Si ganas a gente con más elo que tú sube más, y se ganas a gente con menos pues sube menos. Lo mismo si pierdes, si pierdes contra gente de menos te baja que flipas y si pierdes contra gente que tiene más pues te sigue bajando pero menos. Es una burrada, cuanto más alto está menos te da al ganar y más te baja al perder. El elo se divide en categorías, Bronce, plata, oro, platino, diamante y legionario (creo que era así el orden). Depende de tu elo estás en una categoría u otra. Con platino casi diamante ya eres bueno y de ahí para arriba. Puedes ver tus estadísticas de Osiris en DestinyTrialsreport.com fácilmente. (El elo de Osiris las calificaciones son con más elo, ej.: En dobles legionario es 1.400 y en Osiris es +2.000). El DTR Score es como una especie de media general de todo, cuanto más juegues más se sube. Espero que te haya servido
2 VOTOS
Gamervicious118Hace 7 años19
@Lunuky o sea que no solo depende de mi, sino de si el equipo en el q estoy gane o pierda? que cagada   a juntarse con los buenos pues, muchas gracias x la info 
Lunuky6509Hace 7 años20
@Gamervicious
Mostrar cita
@Lunuky o sea que no solo depende de mi, sino de si el equipo en el q estoy gane o pierda? que cagada a juntarse con los buenos pues, muchas gracias x la info
Mis valoraciones personales (y las de mucha otra gente) son: -1.000: Manquísimo 1.000-1.200: Malo 1.200-1.400: Normalillo meh 1.400-1.600: Buenecillo (hay gente con este elo y que son buenísimos pero por jugar con gente mala se quedan aquí, ya que pieden partidas por eso xd, pero hablo de por norma) 1.600-1.800: Bastante/muy bueno 1.800-2.000: Abre el culo +2.000: Ni las ves venir Personalmente tenía 1.800, pero por hacer el tonto y jugar con gente mala me mantengo en 1.700 +-. El DTR Score tranquilo que es por partidas y ahí da igual ir con buenos o no. Yo tenía 100.000 con el cazador (es muchísimo para un personaje xdxdxd) Si quieres agrégame, @JosinhoStyle dice que soy una bestia del mundillo (en coña ). No soy nada del otro mundo, pero si te da igual (dime que eres de 3Djocs)
EDITADO EL 28-07-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Destiny010129Hace 6 años21
Tus valoraciones personales son correctas 😂😂
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > ¿Si borro mi cazador pierdo todo el Elo y la DTR Score?

Hay 21 respuestas en ¿Si borro mi cazador pierdo todo el Elo y la DTR Score?, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL