Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kerbal Space Program

Fergom298Hace 7 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años17
@Mzen
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
En serio? este juego lleva años en PC , y ahora haceis analisis cuando llega a consolas? se os ve demasiado el plumero 3DJUEGOS
El juego ya se analizó en su día en PC y como es un juego importante ahora también se analiza en consolas. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18852/0/kerbal-space-program/[/url] Antes de decir tonterías infórmate un poquito.
Admito mi error entonces, Disculpar
2 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años18
Debo de tener mal mi Ps4 por que en el PSN no aparece por ninguna parte.
¿Cuando demonios sale este juego en Europa?
Jonnycastnedo1123Hace 7 años19
Parece que la captura de movimientos fue por parte de Leticia Sabater.
JugonisMaximus12438Hace 7 años20
[i][b]Es un Juegazo, aprovechad!... [/b][/i]

[list][i]y esperemos que en los próximos meses agreguen de manera oficial su traducción del texto en nuestro idioma, el doblaje no lo creo por que nadie en la tierra entiende el idioma de los Kerbals [/i][/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años21
Debe ser la primera vez que la versión superior tiene distinta nota. Siempre o casi siempre veo la misma nota entre PC y consolas, y eso que practicamente siempre hay diferencias (sean grandes o sean pequeñas). Ya se sabe en qué plataforma debe jugarse esta obra maestra si se tiene oportunidad igualmente.
EDITADO EL 28-07-2016 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Radimov343Hace 7 años22
@Sevilla212 ya hicieron analisis para PC con mejor nota incluso.
JoeWong753Hace 7 años23
Siento ser pesado pero...

"Diario del capitán.  Fecha estelar 29 de julio de 2016:
Después de que se dijera que KSP saldría el día quince sigo esperando con ansiedad la versión de PS4. Estoy empezando a perder toda esperanza de iniciar mi carrera espacial en un corto plazo. Los tripulantes de consolas también merecemos algo más que shooters descerebrados y aventuras casualizadas.
Cada vez me arrepiento más de no haber pedido el traslado a la nave espacial PC."
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kerbal Space Program

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Kerbal Space Program, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL