Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Sonic 2017 (Nombre Temporal) - Tráiler de Anuncio

Cebolletaranxera7395Hace 7 años16
Pero si es un Generatiosn 2 ...bien ,bien
COMBOBREAKER24Hace 7 años17
Menos cgi y más gameplay que no se ve nada.
3 VOTOS
SthaskV608Hace 7 años18
Parece que SEGA por fon desperto y realmente los diseños del actual y el clasico tienen una exelente pinta, espero lo mismo para el juego entero   
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años19
Matadme pero a mí me gusta más el diseño del Sonic actual, vamos al primero que sale en el trailer. 
10 VOTOS
Teminator02580Hace 7 años20
@XDevilis
Mostrar cita
Matadme pero a mí me gusta más el diseño del Sonic actual, vamos al primero que sale en el trailer.
No eres el único
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años21
No es por desmerecer el trailer, que es precioso, pero sin un gameplay... prefiero quedarme con el recuerdo de la nueva entra 2D que eso sí que es real y sabes lo que esperar.
1 VOTO
Devorador954012Hace 7 años22
@Wedmz
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Pero por que no lo anunciaron como Generation 2 ????? Y LISTO. A veces no entiendo a SEGA
Porque a lo mejor no es Generations 2. Es lo primero que pensé, que era una secuela del Generations, pero lo único que sabemos es que vuelve Classic Sonic pero eso no lo hace un Generations 2, además, el nivel que sale en el trailer no se me parece a ningún nivel de otro juego de Sonic y el Generations consistía en eso, niveles de juegos anteriores re-imaginados, el que se muestra es totalmente nuevo.
Exacto, de hecho creo que esta confirmado que NO es Sonic Generations 2, lo mas seguro que sea un Sonic 3d con una historia nueva con el Sonic moderno y clásico, con alguna movida del pasado y futuro, a ver que tal.
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 7 años23
@RubsoSanshiro
Mostrar cita
También sale para pc si no me equivoco?
Si, sale para PC, en todos los sitios dice que sale para PC, pero no se porque no lo pone este sitio, siendo que Sega lo confirmo.
1 VOTO
Javi0043129Hace 7 años24
@SuperSonicJam @RubsoSanshiro Al final del trailer salen las plataformas, PC incluido. Deberian ponerlo ya.
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 7 años25
@ZRETSNOM
Mostrar cita
Ni que fuera exclusivo de Microsft para que le pongan tal nombre
DarkLelouch843Hace 7 años26
@Gato95
Mostrar cita
Mucho mas bonito el Sonic clásico que el actual.
pero mejor este que el de la bufanda no?
7 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años27
Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen      
Skivan6Hace 7 años28
Por ahora tiene pinta de ser como el generations... ojalá metan mas niveles del sonic clásico  
Twilight6191052Hace 7 años29
Ojala que salga algo bueno puesto que este juego es de aniversario, por ende deberia salir este año ,pero como seguro sega aprendio la leccion hace diez años ahora si lo van hacer bien.
Hulud907Hace 7 años30
Que se trabajen 7,8 horas de niveles, sin hablar con nadie, ni buscar cosas para acceder a estos, ni cosas raras y si se dejan de cumpleaños con panchos dulces, personajes secundarios tan aniñados e historias sin sentido mejor..
ZizouTenoya8264Hace 7 años31
Que hagan un sonic adventure y vuelvan arriba, tan difícil no es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Sonic 2017 (Nombre Temporal) - Tráiler de Anuncio

Hay 53 respuestas en Project Sonic 2017 (Nombre Temporal) - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL