Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix anuncia su catálogo para la GamesCom 2016

Astral22927
Expulsado
Hace 7 años32
Buenos gráficos, malos juegos.
Ryotsu1632Hace 7 años33
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Pintaza tiene FF XII en PS4. Aunque no tardan en anunciar su lanzamiento en PC y porque no en XO y NX
Este es un juego que me gustó bastante, pero el final es un desastre, se acaba como con prisas, le vendría bien retocar un poco el juego en este sentido, y en las relaciones entre los personajes, por ejemplo, yo esperaba algún tipo de historia de amor entre la princesa y alguno de los personajes, o con el mismo protagonista. Lo compraré en PC como el resto de la saga cuando salga, pero este juego merece algo mas, pequeños cambios en la historia , como ya dije sobre todo respecto al final y las relaciones de los personajes
ZombiePlay511Hace 7 años34
Final fantasy 7  se ira al TGS, en la gamescom tambien hay material jugoso parece 
ZombiePlay511Hace 7 años35
@Lesziel te resistirias a no verlo? Yo creo que no 
Lesziel16283Hace 7 años36
@ZombiePlay
Mostrar cita
@Lesziel te resistirias a no verlo? Yo creo que no
tras 10 años voy a aguantar ver a leviatan gigante dándose hostias con noct? no
ZombiePlay511Hace 7 años37
@Lesziel ya somos 2 jajajajajaja, este final fantasy me da que va a ser otro que haga al 100%
AlonZoOo6380Hace 7 años38
Para cuando un Secret of Evermore?
Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años39
La verdad poquísimos juegos relevantes. Dejando de lado el FF 15 que ya aparece hasta en la sopa, los demás juegos buenos son los ya visto Rise of the tomb raider y el Hitman.

La única "novedad" sería el Deus ex. Pero todos los demás son juegos mediocres, que a nadie le interesan, las típicas japonesadas insípidas.

Estos deberían empezar a desarrollar más juegos de nivel, que tengan que presentar juegos que ya aparecieron incluso hace 1-2 años y otros juegos poco más que indies para poder rellenar una conferencia, ya no tiene nombre.
-Unakxunamun-5596Hace 7 años40
@Samineitor
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Nada del remake, nada del KH3...más de lo mismo.
es normal, ya llevan en marketing varios juegos al mismo tiempo, tiene que gestionar su aparición según sus fechas, si khs sale el año que viene, pues empezaran después de septiembre o octubre a enseñar mas cosas, y lo mismo con ffvii remake, aunque este dudo que salga en 2017.
No creo que empiecen a enseñar nada de KH3 hasta tener el 2.8 en tiendas, pero no tiene sentido llevar éste a los eventos cuando ya lo sabemos todo sobre el mismo. Pero sí, todo apunta a un: 2016 FF XV, 2017 KH3, 2018 FFVII. Menudos años de gloria le esperan a Square ahora.
veremos ver los años de gloria que le esperan a square
EDITADO EL 26-07-2016 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años41
@Abel-Solaris
Mostrar cita
La verdad poquísimos juegos relevantes. Dejando de lado el FF 15 que ya aparece hasta en la sopa, los demás juegos buenos son los ya visto Rise of the tomb raider y el Hitman. La única "novedad" sería el Deus ex. Pero todos los demás son juegos mediocres, que a nadie le interesan, las típicas japonesadas insípidas. Estos deberían empezar a desarrollar más juegos de nivel, que tengan que presentar juegos que ya aparecieron incluso hace 1-2 años y otros juegos poco más que indies para poder rellenar una conferencia, ya no tiene nombre.
Vete a jugar shooters
JuanM07110Hace 7 años42
Ninguna novedades de ff7
Erpekechana262499Hace 7 años43
Y el dissidia de ps4?  
EDITADO EL 27-07-2016 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia su catálogo para la GamesCom 2016

Hay 43 respuestas en Square Enix anuncia su catálogo para la GamesCom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL