Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky no requerirá PlayStation Plus para sus opciones online

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años32
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
También han explicado como serán los controles en PS4, estoy con el móvil y no puedo subirlo, pero parecen muy cómodos e intuitivos. Ya lo tengo reservado, deseando q llegue el 10 de abril.
Hombre, poner el sprint en el R3 es lo menos intuitivo que he visto Y yo intercambiaría las acciones del botón Options y la pantalla táctil, por lo demás bien
Hostias, no me había fijado en R3 y L3, eso si es raro de cojones
TheBigBossZero616Hace 7 años33
@Artemabahamut
Mostrar cita
Enserio tengo una duda, como van a impedir que alguien use nombres para mayores de 18 años al bautizar planetas, etc..., es que me veo un planeta pene o un penemonstruo, que la gente esta muy loca, solo hay que ver los nombres de usuarios que rondan por el mundo. Lo del filtro es relativo.
Es tan fácil como tener una base de datos con todas las palabras que no quieras que se puedan usar dentro del juego. Obviamente habrá muchas palabras que se les escapará, pues ni idea de qué tan complejo sea el código del juego.
1 VOTO
EmpireGamer298Hace 7 años34
Así si joder. Cuando me compré la PS4 tuve una condición muy clara: procurar comprar el mínimo posible de juegos que requiriesen online o dicho de otra forma centrarme en juegos con historia o que fueran buenos en su modo offline, ya que paso de pagar primero por un juego y luego aparte por jugar online a ese mismo juego que ya he comprado. Este juego me ha llamado mucho la atención desde que se anunció, pero eso del online me echaba un poco para atrás por lo que he comentado. Después de esta noticia, me siento aliviado al fin de que podré jugarlo en perfectas condiciones sin pagar el dichoso Plus. Bravo por los desarrolladores.
Elbuglione1418Hace 7 años35
Sería el colmo..... es como comprar overwatch y además tener que pagar el on-line...
a no... para!
1 VOTO
04061985200
Expulsado
Hace 7 años36
AYUDA TENGO UNA DUDA! ¿En este juego no se podrá ver otros jugadores? ¿Solo seremos nosotros en una galaxia infinita? ¿Con planetas que habrán sido descubiertos o no por otros players pero no tendremos contacto con ellos? porque es algo que realmente no había tenido en cuenta, si alguien puede darme la info buenísimo!
EDITADO EL 25-07-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 7 años37
Ohh ya falta tan pocooo
tan solo necesito saber como se vera y que tan estable sera en la version de ps4, ya que casi seguro lo compro para esta!
en caso de que sea decepcionante esta version no tendre otra que comprarlo para pc, pero no es mi plataforma preferida 
ZRETSNOM449Hace 7 años38
Como ? Quien cobra para jugar online playstation o los desarrolladores de los videojuegos ? 
Que cojonudos
BlackDragonMetal1396Hace 7 años39
Solo faltaba que tuvieras que pagar para que los nombres de los planetas y demas se suban a la red.
Nico-protox5Hace 7 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

TheBigBossZero616Hace 7 años41
@04061985
Mostrar cita
AYUDA TENGO UNA DUDA! ¿En este juego no se podrá ver otros jugadores? ¿Solo seremos nosotros en una galaxia infinita? ¿Con planetas que habrán sido descubiertos o no por otros players pero no tendremos contacto con ellos? porque es algo que realmente no había tenido en cuenta, si alguien puede darme la info buenísimo!
Te puedes encontrar con otra gente, pero para eso debes de tener mucha suerte. En cuanto te encuentres a un NPC volando de manera extraña, descuida, tal vez seas el afortunado que se encontró con un jugador xd CREO que mientras más te acerques al centro de la galaxia, más probabilidad de encontrar a alguien tendrás, ya que me imagino que mucha gente estará yendo hacia allí.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años42
@04061985
Mostrar cita
AYUDA TENGO UNA DUDA! ¿En este juego no se podrá ver otros jugadores? ¿Solo seremos nosotros en una galaxia infinita? ¿Con planetas que habrán sido descubiertos o no por otros players pero no tendremos contacto con ellos? porque es algo que realmente no había tenido en cuenta, si alguien puede darme la info buenísimo!
Se podrá ver si te encuentras con alguien, cosa casi imposible, con el tiempo quizá haya una baliza o algo para juntarse con un amigo aunque no se pueda interactuar, los desarrolladores no buscan un juego online buscan una experiencia diferente, no hagas caso a esos que se inventan pajas mentales y solo especulan sobre el juego con datos incorrectos.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años43
Pues me parece muy bien ,,este cae sí o si
JoNiBoSs3036Hace 7 años44
Cuento los dias para hacerte el amor bribónnnnnnnnnnnnnnnn  
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años45
Justamente esa era una de mis dudas, a ver cómo sale el juego final, si cae, será con rebaja, me trae mala espina el juego, apenas han mostrado demasiado sus aspectos jugables fuera de ser un paseo por el universo.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años46
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@04061985
Mostrar cita
AYUDA TENGO UNA DUDA! ¿En este juego no se podrá ver otros jugadores? ¿Solo seremos nosotros en una galaxia infinita? ¿Con planetas que habrán sido descubiertos o no por otros players pero no tendremos contacto con ellos? porque es algo que realmente no había tenido en cuenta, si alguien puede darme la info buenísimo!
Te puedes encontrar con otra gente, pero para eso debes de tener mucha suerte. En cuanto te encuentres a un NPC volando de manera extraña, descuida, tal vez seas el afortunado que se encontró con un jugador xd CREO que mientras más te acerques al centro de la galaxia, más probabilidad de encontrar a alguien tendrás, ya que me imagino que mucha gente estará yendo hacia allí.
Correcto pero das mucha esperanza creo que a veces no nos paramos a pensar bien en su tamaño, su tamaño 18 quintillones de planetas junto con el espacio se escapa del entendimiento, lo primero no es un MMO no estan juntas las 7000 millones de personas que hay en el mundo ni creo que haya 50 por servidor, aunque estuvieran las 7000 millones juntas en un mismo server encontrarte con alguien sería prácticamente un milagro. No es una exigencia pero confío en que con el tiempo y aunque cueste haya algun medio para quedar con alguien, de momento toca disfrutar lo que de verdad quieren ofrecer.
1 VOTO
NIO-X391Hace 7 años47
@DaviciinGz
Mostrar cita
@04061985
Mostrar cita
AYUDA TENGO UNA DUDA! ¿En este juego no se podrá ver otros jugadores? ¿Solo seremos nosotros en una galaxia infinita? ¿Con planetas que habrán sido descubiertos o no por otros players pero no tendremos contacto con ellos? porque es algo que realmente no había tenido en cuenta, si alguien puede darme la info buenísimo!
Se podrá ver si te encuentras con alguien, cosa casi imposible, con el tiempo quizá haya una baliza o algo para juntarse con un amigo aunque no se pueda interactuar, los desarrolladores no buscan un juego online buscan una experiencia diferente, no hagas caso a esos que se inventan pajas mentales y solo especulan sobre el juego con datos incorrectos.
Hey bro estaba leyendo y no encuentro algo que diga que se pueden unir dos players en una misma galaxia, me regalas un llink plox(no te estoy desacreditando) y de no ser asi la verdad desde mi punto de vista el juego pinta muy aburrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky no requerirá PlayStation Plus para sus opciones online

Hay 105 respuestas en No Man's Sky no requerirá PlayStation Plus para sus opciones online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL