Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados

Atami469Hace 7 años192
El problema de esto es que Sega no tiene nada que ver con su fabricación y el sonido sale mal. Además, si incluye slot SD para cargar roms muy legal no es. Definitivamente no es un producto de Sega sino de los chinorris. Y creo que esta máquina ya salió en 2009 solo que aprovechan lo del 25 aniversario.
Cuervogamer1394Hace 7 años193
Ok, ya me informé un poquito. Estaba ilusionado y esperanzado en que estas "nuevas" consolas mejorarían a las anteriores, pero me equivocaba, ya vi que no es así.

¿Sacar estos modelos y que sigan sin transmitir las mismas sensaciones que cuando jugábamos a nuestra Mega Drive? Maaal...muy mal, Sega.

Materiales caca y sonido peste  ...pasando.

La compañía del erizo azul una vez más prostituyendo su pasado sin honrarlo...
Cuervogamer1394Hace 7 años194
@Greenplayer
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
ComixZone
Comix Zone que puedes jugar en la 360 o PS3 (Sega Mega Drive Ultimate Collection), en la PSP con el emu de Mega Drive, o en la Retron 5...
Lel eso lo sabe todo el mundo solo quería decir que para mí es un juegazo.
¿y para quién no lo es? Es como jugar un cómic
Netkiller11676Hace 7 años195
@Djmanug
Mostrar cita
Quizas no lo sepais,ya qe 3Djuegos no lo cuenta,lo cuento yo,estas megadrive o genesis mini NO LAS FABRICA SEGA, las fabrica una compañia externa a Sega,y por lo qe se los chips de sonido y materiales de fabricacion son malos,peste,de mala calidad,y el sonido para nada se parece al original, qe lo tengais en cuenta,saludos
Estas maquinas son de china y las ha fabricado un señor muy majo llamado "Shin Ling-Chengchia" XDDDDD Para comprar estas maquinas te bajas un emulador y las roms y las juegas desde el PC, porque al fin y al cabo esas maquinas lo que tienen es precisamente roms de esos juegos con la diferencia que la maquina vale dinero. Por supuesto vender las roms esta prohibido y es delito, pero como en China hacen lo que les sale del micronabo pues como que no pasa nada, pero en la UE se les caeria el pelo y se consideraria pirateria (asi que compraos la Genesis original, zenutrios! ;-) )
1 VOTO
Rods8838Hace 7 años196
@Netkiller
Mostrar cita
@Djmanug
Mostrar cita
Quizas no lo sepais,ya qe 3Djuegos no lo cuenta,lo cuento yo,estas megadrive o genesis mini NO LAS FABRICA SEGA, las fabrica una compañia externa a Sega,y por lo qe se los chips de sonido y materiales de fabricacion son malos,peste,de mala calidad,y el sonido para nada se parece al original, qe lo tengais en cuenta,saludos
Estas maquinas son de china y las ha fabricado un señor muy majo llamado "Shin Ling-Chengchia" XDDDDD Para comprar estas maquinas te bajas un emulador y las roms y las juegas desde el PC, porque al fin y al cabo esas maquinas lo que tienen es precisamente roms de esos juegos con la diferencia que la maquina vale dinero. Que cacao tienes en la cabeza... Por supuesto vender las roms esta prohibido y es delito, pero como en China hacen lo que les sale del micronabo pues como que no pasa nada, pero en la UE se les caeria el pelo y se consideraria pirateria (asi que compraos la Genesis original, zenutrios! ;-) )
Netkiller11676Hace 7 años197
@Rods
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@Djmanug
Mostrar cita
Quizas no lo sepais,ya qe 3Djuegos no lo cuenta,lo cuento yo,estas megadrive o genesis mini NO LAS FABRICA SEGA, las fabrica una compañia externa a Sega,y por lo qe se los chips de sonido y materiales de fabricacion son malos,peste,de mala calidad,y el sonido para nada se parece al original, qe lo tengais en cuenta,saludos
Estas maquinas son de china y las ha fabricado un señor muy majo llamado "Shin Ling-Chengchia" XDDDDD Para comprar estas maquinas te bajas un emulador y las roms y las juegas desde el PC, porque al fin y al cabo esas maquinas lo que tienen es precisamente roms de esos juegos con la diferencia que la maquina vale dinero. Que cacao tienes en la cabeza... Por supuesto vender las roms esta prohibido y es delito, pero como en China hacen lo que les sale del micronabo pues como que no pasa nada, pero en la UE se les caeria el pelo y se consideraria pirateria (asi que compraos la Genesis original, zenutrios! ;-) )
Dejame adivinar, tu eres el sabiondo de aqui, no??
Ktes112Hace 7 años198
Yo lo veo de positivos que gamers de estas ultimas generaciones como yo podamos jugar estos juegos, pero lo negativo es que la mitad del catálogo son puzzles que no me gustan demasiado, yo me compraría la portátil ya que los videojuegos en píxeles me gustan mas jugarlos en portatiles, aunque también puedo utilizar un emulador con icluso más juegos, pero también quiero tener esa sega físicamente.
Ktes112Hace 7 años199
Me echo atrás ya que no es invento de sega...
Torete292913Hace 7 años200
Como debe estar la next gen cuando estamos todos flipando con esto....
Por lo demás, se viene a mi casa del tirón 
MRkajama26Hace 7 años201
La consola me parece Bastante fea la pobre pero me parece genial que esta si se puede utilizar cartuchos y ampliar la cantidad de videojuegos no como la nes mini que no se puede ampliar de ninguna forma
Nuevotomberry3732Hace 7 años202
Muy buena noticia, y justo en la boca a nintendo ya que permite ampliar el catalogo.
Atami469Hace 7 años203
@Cuervogamer
Mostrar cita
Ok, ya me informé un poquito. Estaba ilusionado y esperanzado en que estas "nuevas" consolas mejorarían a las anteriores, pero me equivocaba, ya vi que no es así. ¿Sacar estos modelos y que sigan sin transmitir las mismas sensaciones que cuando jugábamos a nuestra Mega Drive? Maaal...muy mal, Sega. Materiales caca y sonido peste ...pasando. La compañía del erizo azul una vez más prostituyendo su pasado sin honrarlo...
Es que esto ni lo fábrica Sega ni cuenta con su licencia. Además, Sega no va a hacer una máquina con SD para que metas roms piratas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados

Hay 203 respuestas en Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL