Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony regala un Dualshock 4 adicional con la compra de PlayStation 4

DaniG9422307Hace 7 años32
@Juanhobby
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ahora vendrán los típicos a decir que es para eliminar stock, una promoción de menos de 6 días y es para eliminar stock , vamos, como la última vez.
Como tanto Micro como Sony tienen lanzamientos dentro de nada las tiendas y ellos mismos empiezan a hacer limpieza de stock. Tantas promociones en verano no se acostumbran a ver y mas teniendo en cuenta que es una epoca en la que se vende menos y hay menos lanzamientos.
Esta promoción es una mierda, la consola sigue costando lo suyo en muchos sitios y aunque te regalen un mando, la promoción que hace Microsoft frente a esta es muchísimo más suculenta que la de Sony. Si por lo menos bajaran el precio. Y sigo opinando lo mismo, regalar un mando con cada pack vendido de aquí al 31 de julio, menos de 6 días, una promoción parecida a la de marzo o abril, sigo sin verle donde está lo de eliminar stock con esto, la verdad. Fíjate, en marzo o abril hicieron algo igual ¿y dónde está la PS4 Neo?.
Pero viendo como esta vendiendo Sony no necesita hacer estas promociones para vender, y como ya te dije el otro dia la oferta esa del Game siendo el lugar de referencia en España me parece que apunta a eso. Vamos yo espero que salga la nueva Neo en octubre-noviembre.
LoletinAlexis4779Hace 7 años33
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Deberían de regalar cuatro mandos, con dos no tienes ni para tres meses, con los materiales del chino de mi barrio que tienen, no duran ni un asalto, vaya timo.
Perdona, pero normal que no te duren ni 3 meses si eres un bruto, porque yo tengo el mando desde que me compré la PS4 hace 9 meses, y el mando está entero, vaya, y no es que no juegue, es más, me vicio bastante
Yo la tengo desde hace 1 año y 8 meses y el mando funciona como el primer día Y menudas viciadas le he metido
William--Wallace31294
Hace 7 años34
@Erpekechana26
Mostrar cita
Para que tener 2 mandos si no hay juegos a pantalla dividida
Pues para tener siempre uno con carga ya que la batería es pura basura en duración. En esta generación Sony se ha lucido con los mandos.
Juanhobby39127Hace 7 años35
@DaniG94
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ahora vendrán los típicos a decir que es para eliminar stock, una promoción de menos de 6 días y es para eliminar stock , vamos, como la última vez.
Como tanto Micro como Sony tienen lanzamientos dentro de nada las tiendas y ellos mismos empiezan a hacer limpieza de stock. Tantas promociones en verano no se acostumbran a ver y mas teniendo en cuenta que es una epoca en la que se vende menos y hay menos lanzamientos.
Esta promoción es una mierda, la consola sigue costando lo suyo en muchos sitios y aunque te regalen un mando, la promoción que hace Microsoft frente a esta es muchísimo más suculenta que la de Sony. Si por lo menos bajaran el precio. Y sigo opinando lo mismo, regalar un mando con cada pack vendido de aquí al 31 de julio, menos de 6 días, una promoción parecida a la de marzo o abril, sigo sin verle donde está lo de eliminar stock con esto, la verdad. Fíjate, en marzo o abril hicieron algo igual ¿y dónde está la PS4 Neo?.
Pero viendo como esta vendiendo Sony no necesita hacer estas promociones para vender, y como ya te dije el otro dia la oferta esa del Game siendo el lugar de referencia en España me parece que apunta a eso. Vamos yo espero que salga la nueva Neo en octubre-noviembre.
Yo sigo sin verlo así, lo veo como promociones puntuales como se han hecho en todas las generaciones con las consolas, lo que pasa que con la mierda esta de las nuevas consolas parece que todo se mueve entorno a ello y no tiene porque ser así. GAME no es la primera vez que hace pack así, también he visto pack en Carrefour de PS4 más 3 juegos en su día y no por ello es para quitarse stock de lo alto, MM también lo ha hecho y no por ello tiene que ser para quitarse stock. Yo diría que todo depende de como uno lo mire.
Cervantes-54175Hace 7 años36
@Arkadio766
Mostrar cita
Deberían de regalar cuatro mandos, con dos no tienes ni para tres meses, con los materiales del chino de mi barrio que tienen, no duran ni un asalto, vaya timo.
Pues o los comprais en Corea o los usáis para partir almendras, mi mando tiene ya año y medio y esta como nuevo, ni las gomas de los sticks ni nada
DaniProGamer538Hace 7 años37
No entiendo que les haceis a los mandos sinceramente, yo llevo 6 meses con el mismo dualshock 4 y aun ni se han comenzado a despegar los joysticks, lo que se supone que es de peor calidad del mando.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años38
@DaniG94
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ahora vendrán los típicos a decir que es para eliminar stock, una promoción de menos de 6 días y es para eliminar stock , vamos, como la última vez.
Como tanto Micro como Sony tienen lanzamientos dentro de nada las tiendas y ellos mismos empiezan a hacer limpieza de stock. Tantas promociones en verano no se acostumbran a ver y mas teniendo en cuenta que es una epoca en la que se vende menos y hay menos lanzamientos.
Tú mismo lo estás diciendo, no es para limpiar stock, es que precisamente es una época en la que se vende menos, normal que hagan algún tipo de oferta que anime a los consumidores...
Relaxing-cup3035Hace 7 años39
@Pakillo90
Mostrar cita
Si va a salir la Neo, quien va a comprar ahora la ps4 normal? Un mando adicional es poco para convencer al personal. Aunque supongo que habra gente que la compre saliendo la nueva, ya que en el mundo tiene que haber de todo.
¿Cuándo dices que sale la "nueva"...? ¡Ah, que ni idea!, ¿no?...
Relaxing-cup3035Hace 7 años40
@DaniProGamer
Mostrar cita
No entiendo que les haceis a los mandos sinceramente, yo llevo 6 meses con el mismo dualshock 4 y aun ni se han comenzado a despegar los joysticks, lo que se supone que es de peor calidad del mando.
¿Tú sabes lo que es una "leyenda urbana"...? Pues eso...¡Qué sí!, que lo dicen mucho por aquí (lo del mando, que se calienta como una tostadora, que hace mucho ruido...) . Ya sabes...
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años41
@Arkadio766

No se que mania teneis con que el DS4 dura poco y nada .....

Un amigo mio tiene la PS4 desde hace casi 2 años ,juega casi todos los dias y el mando le funciona perfectamente . Yo la tengo desde hace 9 meses y el mando perfecto (ahora dan protectores del joystick) .


Lo unico que no me gusta es la duracion de la bateria y creo que por culpa de la estupida luz ...... 
Caesar777177Hace 7 años42
Hay que quitarse stock de cosillas para hacer hueco a la NEO...Oh wait!!!
Zero19871473Hace 7 años43
Guay,ya podían regalar un Dual Shock a quien la compramos de salida y se nos deshizo el mando en las manos  .
7 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años44
8 horas q dura la batería y la gente llorando. Por lo visto los usuarios de ps4 juegan mas de 8 horas diarias. Para esos usuarios os podríais cambiar la batería interna por una de mas capacidad solo son 5 minutos y disponeis de micho tiempo libre. O también dejar de usarla de vibrador.
Sucre013412905Hace 7 años45
@Juanhobby
Mostrar cita
Ahora vendrán los típicos a decir que es para eliminar stock, una promoción de menos de 6 días y es para eliminar stock , vamos, como la última vez.
Es que cuando lo hace Microsoft (como bajar de precio la XO como han anunciado hoy o cuando hicieron lo de qie te llevabas un exclusivo imprescindible) es porque se preocupa por el usuario y tal, pero cuando lo hace Sony es porque quieren gastar las unidades que le quedan para Neo o porque necesitan vender más (cosa que no necesitan cuando llevan millones vendidas xd)
JulioCrysis2003Hace 7 años46
@Cabrin
Mostrar cita
8 horas q dura la batería y la gente llorando. Por lo visto los usuarios de ps4 juegan mas de 8 horas diarias. Para esos usuarios os podríais cambiar la batería interna por una de mas capacidad solo son 5 minutos y disponeis de micho tiempo libre. O también dejar de usarla de vibrador.
Llevo 3 años usando cable. El que se queja es porque quiere.
Marcusgt470Hace 7 años47
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@DaniProGamer
Mostrar cita
No entiendo que les haceis a los mandos sinceramente, yo llevo 6 meses con el mismo dualshock 4 y aun ni se han comenzado a despegar los joysticks, lo que se supone que es de peor calidad del mando.
¿Tú sabes lo que es una "leyenda urbana"...? Pues eso...¡Qué sí!, que lo dicen mucho por aquí (lo del mando, que se calienta como una tostadora, que hace mucho ruido...) . Ya sabes...
Que no hace mucho ruido dices, si fijate todavía me acuerdo cuando en el análisis de fury la gente decía que su ps4 no sonaba y a los dos dias los desarrolladores del juego dijeron que sacarían un parche porque sonaba mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony regala un Dualshock 4 adicional con la compra de PlayStation 4

Hay 110 respuestas en Sony regala un Dualshock 4 adicional con la compra de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL