Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Pokémon GO! NidosMadrid Migración 25 Nidos 12/07 - 26/07

Tomasosky061231Hace 7 años544
Lo de las medallas no es que te salgan más pokemon de ese tipo, hay que recordar que los pokemon salen aleatoriamente en el mapa para todos los jugadores, lo único que hacen las medallas es que supuestamente hay más probabilidades de atraparlos y menos posibilidades de que se escapen
Además alguien me diría un buen lugar para cazar pokemon en Madrid como nidoran abras o gastly es que como vivo en mostoles esos nunca se ven y e visto que muchas personas los consiguen en Madrid pero no se en que sitios o parques
1 VOTO
Lord-rios72Hace 7 años545
@Angelqmd

Por un lado, lo de las medallas, leyendo el mensaje de niantic, entiendo que es más probable cazar un pokémon de ese tipo, es decir, que no se escape de la pokéball. Aunque yo no he notado gran cosa. No tiene sentido que sea que te salgan más pokémon de ese tipo, porque los pokémon que salen son iguales para todo el mundo. Es decir, que no esperéis ahora que por haber cazado 500 rattata y 500 pidgey, os van a salir snorlax por todas partes.

Lo de los huevos de 10 km, yo tengo mi teoría. Hay gente que le salen con bastante frecuencia, (¿quién no ha visto algún vídeo de YouTube titulado: abriendo 200 huevos de 10 km? Sin embargo a muchos de nosotros no nos sale casi ninguno. Yo soy nivel casi 26 (no es mucho pero tampoco es poco), he andado más de 500 km y sólo me han salido tres huevos de 10 km (el tercero de ellos ayer). Los otros dos cuando era nivel 21. Los tres huevos me han salido cuando estaba utilizando al menos tres incubadoras a la vez (de las de tres usos o la infinita, no tiene importancia). No sólo por lo obvio, es decir, a más incubadoras, más huecos y por tanto más posibilidades. No, sino porque de esta manera a lo mejor 1 de cada 10 huevos es de 10 km, por decir algo y con una incubadora sólo en funcionamiento, a lo mejor es 1 de cada 100. Pienso que puede ser alguna matemática que tiene implementada el juego para que la gente gaste dinero en incubadoras. Yo he acumulado 300 pokemonedas para comprar un par de incubadoras y me funcionó. Por si acaso, decir que la infinita estaba en un huevo de 2 y las otras dos en uno de 5 km cada una.

No sé siempre me ha extrañado que los que hacen vídeos que siempre tienen muchas incubadoras les salgan tantos huevos de 10 km. Puede no ser, pero las dos veces que he probado 3 huevos de 10 km y con una incubadora o dos ninguno.

Sé que el post es de nidos, perdonad. No he visto, para variar, gran cosa en Alcorcón. Spawn de Scythers en violeta Friedman y algún koffing muy de tanto en cuanto entre las estaciones de vilumbrales y puerta del sur. Del resto de Madrid no he tenido tiempo de investigar aún.
Serradilla8819Hace 7 años546
@Lord-rios
Mostrar cita
@Angelqmd Por un lado, lo de las medallas, leyendo el mensaje de niantic, entiendo que es más probable cazar un pokémon de ese tipo, es decir, que no se escape de la pokéball. Aunque yo no he notado gran cosa. No tiene sentido que sea que te salgan más pokémon de ese tipo, porque los pokémon que salen son iguales para todo el mundo. Es decir, que no esperéis ahora que por haber cazado 500 rattata y 500 pidgey, os van a salir snorlax por todas partes. Lo de los huevos de 10 km, yo tengo mi teoría. Hay gente que le salen con bastante frecuencia, (¿quién no ha visto algún vídeo de YouTube titulado: abriendo 200 huevos de 10 km? Sin embargo a muchos de nosotros no nos sale casi ninguno. Yo soy nivel casi 26 (no es mucho pero tampoco es poco), he andado más de 500 km y sólo me han salido tres huevos de 10 km (el tercero de ellos ayer). Los otros dos cuando era nivel 21. Los tres huevos me han salido cuando estaba utilizando al menos tres incubadoras a la vez (de las de tres usos o la infinita, no tiene importancia). No sólo por lo obvio, es decir, a más incubadoras, más huecos y por tanto más posibilidades. No, sino porque de esta manera a lo mejor 1 de cada 10 huevos es de 10 km, por decir algo y con una incubadora sólo en funcionamiento, a lo mejor es 1 de cada 100. Pienso que puede ser alguna matemática que tiene implementada el juego para que la gente gaste dinero en incubadoras. Yo he acumulado 300 pokemonedas para comprar un par de incubadoras y me funcionó. Por si acaso, decir que la infinita estaba en un huevo de 2 y las otras dos en uno de 5 km cada una. No sé siempre me ha extrañado que los que hacen vídeos que siempre tienen muchas incubadoras les salgan tantos huevos de 10 km. Puede no ser, pero las dos veces que he probado 3 huevos de 10 km y con una incubadora o dos ninguno. Sé que el post es de nidos, perdonad. No he visto, para variar, gran cosa en Alcorcón. Spawn de Scythers en violeta Friedman y algún koffing muy de tanto en cuanto entre las estaciones de vilumbrales y puerta del sur. Del resto de Madrid no he tenido tiempo de investigar aún.
Hola . Llevo andado más de 300 km. Nivel 25 también y nunca he comprado más incubadoras y me han salido unos 12 huevos de 10km .(en ninguno lapras la verdad y he probado lo de evolucionar pokemon de agua y nada ). Creo que los huevos es al azar , ya están puestos en las pokeparadas como las pokeball o las ultraball. Es todo azar. Solo cuenta la suerte de cada uno. Un amigo nivel 8 le salió uno y fue lapras . Yo con 12 ningún lapras .
Trawink14Hace 7 años547
Hay veces q sale por la avenida Europa otras por el parque carrascal y otras por la universidad ,la avenida Europa y el parque carrascal están cerca uno del otro pero la universidad esta en el quinto pino aparte q ahora sin el fastpokemap q de momento sigue sin ir y los continuos cambios es mas difícil saber dnd sale
Piticliontour80Hace 7 años548
@Tomasosky0612

Gastlys en Laguna, en el parque que hay según sales; Nidoran en la Ribera del Manzanares y Principe Pio y Abras en Plaza España.
Piticliontour80Hace 7 años549
@Angelqmd

Respecto a cuando va a funcionar fastpokemap, lo que dicen ellos mismos por tweeter. Decian que viernes noche-sábado era lo mas probable. Ya apuntan que domingo.
Tomasosky061231Hace 7 años550
@Piticliontour
Gracias por la información voy a ver su me pasó por ahí el domingo(cuando esté fastpokemap funcionando  )
Además quiero informar un nido de goldeen en mostoles en el parque liana sale 1 cada 15 minutos más o menos es que no e ido mucho pero cada vez que paso cerca ( en la parte sur sobre todo) pillo unos cuantos.
Xfun12Hace 7 años551
Donde encontrar grimer y Snorlax?? 
Lord-rios72Hace 7 años552
@Xfun

Buena pregunta. A grimer no le he visto nunca, ni en fastpokemap, ni en radar ni en huevo, ni en nada. A snorlax es raro verle pero creo recordar que en este post decían dónde(no me acuerdo de donde, lo siento). Decirte que si que he visto comentar alguna vez que salían muy de vez en cuando en la Puerta del Sol, he visto en twitter, gente que le salía en el radar e incluso gente que lo cazaba. Me parece que fue el día 11, pero no sé si saldrá mas veces.

Siento no ser de mas ayuda, desde luego me gustaría  que alguien más tuviese más información, por lo menos para conseguir  un grimer y evolucionarlo con el buddy.
Tomasosky061231Hace 7 años553
Con snorlax la mejor forma de conseguirlo es por huevos intenta con el truco de mejorar tres pokemon de tipo normal durante la incubación y aumentará las probabilidades 
Yo creía que era mentira pero un día lo probé evolucione tres ratata cuando el huevo estaba en 5km y de paso cuando estaba a punto de eclosionar evolucione un meowth y voila un snorlax!!!    no se si fue coincidencia pero no pierdes nada con intentarlo.
Intentalo y nos avisas si te funciona   
Y grimer.... Nada de verse es quizá uno de los más extraños   por suerte aquí en mostoles salió uno en el radar y corrí como loco por todas partes y lo conseguí( sin radar..  ..) y ahora lo tengo de compañero pero es el único que e visto rara vez sale.
Resa61145Hace 7 años554
@Tomasosky0612 el truco no funciona, lo he hecho al menos 3 veces y nada. Y apenas salen huevos de 10 km. Lo quiero pillar salvaje pero a ciegas imposible, ni lo intento. Cuando haya algún tipo de mapa entonces veré los sitios que decían en este foro si todavía sale snorlax, con tanto movimiento de pokemon a saber... Grimer he pillado 2 al principio en julio, lo llevo de compañero pero como ahora sin radar no juego no pillo caramelos.
EDITADO EL 15-10-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cmsc19891Hace 7 años555
Tenéis un nido de squirtels en el parque del norte (a la espalda de las 4 torres). El otro días cogí 2 en un momento y hoy en 15 min he cogido 5 squirtels, un abra, dos nidorinas,...
1 VOTO
Serradilla8819Hace 7 años556
Una duda 😅 . El "nido" de gasgly en que parque es , el de O'Donnell o el de Laguna . Gracias
Piticliontour80Hace 7 años557
Los Gastlys son en Laguna.

Hoy he estado por el parque de Loranca. Me han salido como seis o siete pinsir en tres cuadros de hora.
1 VOTO
Losepto23Hace 7 años558
Los bulbasurs en mostoles salen entre el parque de neptuno y el parque de Urano hoy lo he comprobado he podido capturar 5 en poco tiempo,  schiter sale en la calle daoiz enfrente del inem no es un nido pero salen de vez en cuando yo ya he conseguido alli 5 y seel en el parque que hay en hermanos pizon.

Alguien sabe donde hay nidos de grimer, odiis o dratini.
Serradilla8819Hace 7 años559
@Losepto
Mostrar cita
Alguien sabe donde hay nidos de grimer, odiis o dratini.
Oddis en el parque que hay en Manuel Becerra .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Pokémon GO! NidosMadrid Migración 25 Nidos 12/07 - 26/07

Hay 1299 respuestas en Pokémon GO! NidosMadrid Migración 25 Nidos 12/07 - 26/07, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL