Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Pokémon GO! NidosMadrid Migración 25 Nidos 12/07 - 26/07

Ruafutbol105Hace 7 años32
@3Dani alrededor del lago igual que kabuto. 
Por donde me salieron también algunos es en el barrio de Salamanca desde la plaza de colon dirección serrano. Pero no sé si es un nido, si alguien lo conoce mejor que lo confirme
1 VOTO
Ruafutbol105Hace 7 años33
@Djluisdj  me alegro esa es la idea del post. 
A ver si los moderadores les gusta la idea y nos lo hacen chincheta
LG-15102Hace 7 años34
@3Dani
Mostrar cita
@LG-15
Mostrar cita
En el parque de general peron, creo que se llama el parque de Berlín, al lado de Orense, hay un montón de seels. Esta mañana he capturado tres en una hora. Un saludo!
Se llama Parque de Perón, como la calle. Cuidado con confundirlo con el de Berlín, que está a un rato de allí. Lo que también abunda en Perón por la noche son Drowzee.
Lo he comprobado esta tarde de nuevo y me han salido en ambos, más en el de peron jajaja un saludo y gracias
1 VOTO
Mosky01244Hace 7 años35
A mi no me salen gastlys por aluche que zona es???
Ruafutbol105Hace 7 años36
@Mosky01 es en el parque de las cruces. Hemos ido dos días seguidos y ya tengo a gengar. Sale un montón, pero a partir de las 0:00
Ruafutbol105Hace 7 años37
Vuelvo a recordar para los que estéis interesados que llevo un grupo de WhatsApp de gente de todo Madrid. A través de él nos informamos y ayudamos unos a otros y quedamos para ir de caza. Interesados que me escriban por mp. 
Saludos
Borpice150Hace 7 años38
No me he leido todos los comments pero dire donde hay nido de Charmanders, donde me saque un charizard en una tarde, Parque del Arroyo de la Vega, en Alcobendas (Madrid)
Trejos946Hace 7 años39
@Ruafutbol por las mañanas tambien hay gastlys, en dos mañanitas me e conseguido a gengar, una preguntilla aunque igual ya lo aveis dicho, sabéis de algun nido de machops?? Un saludo
Ruafutbol105Hace 7 años40
@Ruafutbol
Mostrar cita
Abro este post para echarnos una mano en lo que a pokemon raros se refiere en Madrid. La idea es que pongáis por donde vivís las cosas que abundan pero no cosas comunes sino raras: - Leganés Parque de los Pinos junto al hospital Severo Ochoa: Plagado de Charmander CONFIRMADO - Leganés Mr. Mime callejeando zona Hospital CONFIRMADO - Leganés Electabuzz y Magmar alrededores estación Leganés Central CONFIRMADO - Leganés Magikarp Parque Polvoranca CONFIRMADO - Madrid Magikarp Parque del planetario en Méndez Álvaro CONFIRMADO - Madrid Nidoran M/H Parque de la Fuente del Berro CONFIRMADO - Madrid Dragonite sale rara vez Parque de la Fuente del Berro CONFIRMADO - Madrid Bulbasaur Parque Berlín CONFIRMADO - Madrid Pikachu alrededores Retiro callejeando CONFIRMADO - Madrid Vulpix Parque Quinta de los Molinos CONFIRMADO - Madrid Magnemite Parque Fuente del Berro CONFIRMADO - Madrid Seel Parque Perón CONFIRMADO - Madrid Drowzee Parque Perón por la noche CONFIRMADO - Madrid Omanyte Retiro CONFIRMADO - Madrid Onyx Madrid Río CONFIRMADO - Madrid Scyther y Pinsir Retiro CONFIRMADO - Madrid Clefairy Zona Avenida Ciudad de Barcelona/Calle Dr. Esquerdo CONFIRMADO - Madrid Vulpix - Móstoles Parque Liana: Eevee CONFIRMADO - Aluche Gastly, Onix y Bellsprout parque de las Cruces. Los Gastlys a partir de las 0:00 salen a patadas CONFIRMADO - Alcobendas Charmander Parque del Arroyo de CONFIRMADO Los que viváis por esas zonas confirmad esos pokemon en esos lugares Esto son los pokemon que me gustaría que localizáramos: Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Pikachu, Jigglypuff, Clefairy, Vulpix, Onyx,Farfetch'D, Grimer, Gastly, Drowzee, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung,Tangela, Chansey, Mr. Mime, Jynx, Electabuzz, Magmar, Lapras, Eevee, Porygon, Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Snorlax y Dratini. A ver si entre todos nos ayudamos!!
Ruafutbol105Hace 7 años41
@Borpice añadido, gracias compañero
Mosky01244Hace 7 años42
@Ruafutbol,ok gracias, esta noche me dare una vuelta haber si hay suerte
Ruafutbol105Hace 7 años43
Editado y mucho más organizado para verlo con más facilidad.

Seguimos creciendo!
Nach97Hace 7 años44
Hola buenas, conocéis algún sitio por la Comunidad de Madrid que salgan Poliwags y alguno por el que salgan Jynx?

Gracias de antemano
1 VOTO
Ruafutbol105Hace 7 años45
@Nach9 A ver si responde algún otro compañero. Yo sólo lo que me habéis ido diciendo y lo que sabía que está en la primera página

un saludo
Nach97Hace 7 años46
@Ruafutbol Muchas Gracias, a ver si hay suerte, con Poliwrath y Jynx me faltarían ya 2 menos jeje que voy por 132
MiguelSvl1Hace 7 años47
@Ruafutbol te envie mp (creo) soy nuevo en este foro, intentare ayudaros por la zona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Pokémon GO! NidosMadrid Migración 25 Nidos 12/07 - 26/07

Hay 1299 respuestas en Pokémon GO! NidosMadrid Migración 25 Nidos 12/07 - 26/07, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL