Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4

Haudum139Hace 7 años16
Juegos que disfruté en su día y que como fan de Marvel no me importaría volver a jugar, desde luego.
Kaozpro542Hace 7 años17
El 1 yo y mi hermano lo acabamos con gran felicidad por que a ambos nos llamo la atencion, y por que a ambos nos gustan los comics de Marvel. Ayer que me entere de estas remasterizaciones le pregunte por su opinion y me dijo que le parecia una tonteria (al igual que a mi) y que abria preferido una tercera parte.
Bodonar651Hace 7 años18
El Marvel Ultimate Alliance era el Lego Marvel Superheroes de mis tiempos, solo que más serio. Siempre me quedé con ganas de jugar al 2 en PC. Muy buena noticia esta remasterización, solo espero que lo saquen a un precio asequible.
AdrianRH1774Hace 7 años19
Yupiii!, estaba esperando a que confirmasen esto 
Los Ultimate Alliance los disfruté mucho en su día, sobretodo el 1, y ahora podré volver a jugarlos en mi One 
Lo malo de esto es que no los venden en físico, pero bueno, mejor esto que nada.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años20
Y lo van a poner en español ????
Hhkaal4167341Hace 7 años21
El 1 le da mil vueltas al 2
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años22
De remasterizaciones va la cosa esta mañana gente
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 7 años23
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años24
La generacion de la nostalgia. Remasterizaciones al 1000%, consolas retro y proyecto de años renacidos... Hasta Sega se lo tomó literal que hizo un "nuevo" Sonic IGUALITO a los de Mega Drive
EDITADO EL 25-07-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sojin5263Hace 7 años25
Sale mañana mismo y lo dicen ahora? Estamos locos o que?

Lo siento , pero este no lo comprare.Mira que el universo Marvel me encanta , que juge al 1 en su dia y me encanto , pero coño , no podeis sacar un juego de un dia para otro sin anunciarlo minimo unos meses antes , enseñarnos como va , imagenes , trailers , aunque sea una remasterizacion , simplemente para que veamos el buen o mal trabajo que habeis echo....

A ciegas , es de insensatos comprarlo......
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años26
La xone también recibe refritos    
1 VOTO
Visiro6967Hace 7 años27
@Sojin
Mostrar cita
Sale mañana mismo y lo dicen ahora? Estamos locos o que? Lo siento , pero este no lo comprare.Mira que el universo Marvel me encanta , que juge al 1 en su dia y me encanto , pero coño , no podeis sacar un juego de un dia para otro sin anunciarlo minimo unos meses antes , enseñarnos como va , imagenes , trailers , aunque sea una remasterizacion , simplemente para que veamos el buen o mal trabajo que habeis echo.... A ciegas , es de insensatos comprarlo......
De insensatos y de compulsivos, juegan con eso por eso hacen estas cosas. En poco tiempo estará rebajado a la mitad. Yo por mi parte voy a jugar al de psp, paso de este.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años28
La verdad es que son muy buenos juegos, especialmente si se juega en compañía, pero el precio es tremendamente ridículo y abusivo.
2 VOTOS
Parasoul1944Hace 7 años29
¿40 euracos? Hasta luego Mari Carmen.
Halbadrone2878Hace 7 años30
Bueno, en la actualidad son imposibles de conseguir en PC debido a que, por lo menos el primero era de una era cuando lo digital aun no dominaba y se vendían juegos de PC principalmente en físico, por esto el juego jamas fue optimizado para SO actuales, ni mucho menos tuvo un stock para todos. 
Haber si hacen lo mismo con ultimate spider-man otro juegazo que no se puede conseguir en PC hoy en día de manera normal es decir por alguna plataforma de distribución digital.

Y saliendome de tema existe una larga lista de "catalogo perdido" en PC indiferente que esto sea una remasterizacion, muchos juegos que tuvieron versión de PC en su día, no son posibles de encontrar en ningún lado debido a que jamas se creo una legal versión digital de ellos.
EDITADO EL 25-07-2016 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 7 años31
40€??  jajaja 
EDITADO EL 25-07-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4

Hay 57 respuestas en Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 tendrán remasterización en PC, Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL