Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

¿Hay algo de malo de que me guste la música clásica?

Interstella555515387Hace 7 años16
@Lexiture
Mostrar cita
@Interstella5555 te voto para que te sientas útil
gracias por el karma lince
Dansrex4700Hace 7 años17
Cogí tarde el sarcasmo :'S
EDITADO EL 25-07-2016 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
Minazaki3903Hace 7 años18
@Interstella5555

Las fiestas contigo deben ser de puta madre.
TTHNew4426Hace 7 años19
Sí que hay algo de malo, existen estudios que confirman que la música clásica puede afectar gravemente a tu organismo. Lo mejor es que empieces a escuchar reggae.
Interstella555515387Hace 7 años20
@Dansrex
Mostrar cita
@Interstella5555 ¿Por qué ha de ser más inteligente sólo por el hecho de escuchar música clásica?
por que al menos es capaz de reconocer el sarcasmo cuando es asquerosamente obvio perdón e estado demasiado grosero todo este tema generalmente no soy así
Dansrex4700Hace 7 años21
@Interstella5555 Ya puestos, por qué sabes dónde van las tildes pero no cómo se conjugan los verbos
1 VOTO
Interstella555515387Hace 7 años22
@Minazaki
Mostrar cita
@Interstella5555 Las fiestas contigo deben ser de puta madre.
generalmente nos reunimos a escuchar música clásica y a tomar whisky mientras discutimos cada uno en nuestras respectivas cuentas de 3Djuegos sobre temas como la crisis inmigratoria en Europa o la violencia de genero y feminismo en general
Interstella555515387Hace 7 años23
@Dansrex
Mostrar cita
@Interstella5555 Ya puestos, por qué sabes dónde van las tildes pero no cómo se conjugan los verbos
soy culpable pero por favor señor no me ejecute tengo 7 hijos que alimentar
Dansrex4700Hace 7 años24
@Interstella5555
Mostrar cita
@Dansrex
Mostrar cita
@Interstella5555 Ya puestos, por qué sabes dónde van las tildes pero no cómo se conjugan los verbos
soy culpable pero por favor señor no me ejecute tengo 7 hijos que alimentar
Me gustaría decirte muchas cosas sobre lo que realmente pienso pero llevo 26 minutos sin estar banneado y quiero aguantar una semanita al menos.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 7 años25
@Dansrex
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Dansrex
Mostrar cita
@Interstella5555 Ya puestos, por qué sabes dónde van las tildes pero no cómo se conjugan los verbos
soy culpable pero por favor señor no me ejecute tengo 7 hijos que alimentar
Me gustaría decirte muchas cosas sobre lo que realmente pienso pero llevo 26 minutos sin estar banneado y quiero aguantar una semanita al menos.
co-co-cochino
Epics6619986Hace 7 años26
Nada de malo, a mi también me gusta, igual que algunas modernas
BlackBeret25998Hace 7 años27
No tiene nada que ver con el tema, ¿pero os habéis fijado que Ellie de The Last of Us tiene un cierto parecido con Ellen Page? Creo que soy el único que se ha dado cuenta.
Apazuga1821Hace 7 años28
@BlackBeret
Mostrar cita
No tiene nada que ver con el tema, ¿pero os habéis fijado que Ellie de The Last of Us tiene un cierto parecido con Ellen Page? Creo que soy el único que se ha dado cuenta.
Y beyond: two souls tambien
FerHintelijente808Hace 7 años29
@BlackBeret
Mostrar cita
No tiene nada que ver con el tema, ¿pero os habéis fijado que Ellie de The Last of Us tiene un cierto parecido con Ellen Page? Creo que soy el único que se ha dado cuenta.
Reporte.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años30
De vez en cuando tambien escucho clasica, menuda preocupacion 
Ratred2616Hace 7 años31
La musica clasica es muy buena , talves da la imagen de ser excesivamente culta(y choca cuando muchos jovenes buscan cierta imagen de rebeldia generacional) es todo muy formal y se intenta mantener poco contacto entre el publico en los conciertos muy diferente con otros generos donde es todo lo contrario y por eso para algunos  es dificil sentirte identificado con todo eso y es una lastima.
EDITADO EL 25-07-2016 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > ¿Hay algo de malo de que me guste la música clásica?

Hay 33 respuestas en ¿Hay algo de malo de que me guste la música clásica?, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL