Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski cree que Scorpio corregirá los errores que Microsoft cometió con Xbox One

Br1anRomero22Hace 7 años160
No me pienso perder esto voy a tener que empezar a ahorrar desde ahora.Dicen que rondara entre los 1000 USD serian 20000 pesos Argentinos.
Morenu198914422Hace 7 años161
@HaloPecia
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con él en que Microsoft metió un patinazo gordo con la presentación de One. Menos mal que rectificaron pronto y colocaron a Phil pronto al frente. En lo que no estoy de acuerdo es en afirmar que Ps4 es mejor consola que One. Es algo más potente, pero en otros aspectos está por detrás, tanto en la retro, como en el mando, online, EaAccess, 4 juegos por el gold en lugar de dos, la consola se calienta menos y hace menos ruído, regalo de juegos by the face, etc. Después el tema de juegos de uno u otro es cuestión de gustos. Pero para nada es mejor Ps4 que One, quitando el extra de potencia. Mas bien diría que es al contrario. Y he tenido Ps4 y me fui a One (que dicho sea de paso fue un acierto en mi caso). Si con Scorpio comienzan con las mismas políticas que One y es bastante más potente que Neo como parece que va a ser, pueden tener un gran comienzo. La potencia es algo que vende por sí solo, desgraciadamente. Si Scorpio se come en potencia a Neo, ya veré a algunos decir que no importa la potencia, sino el catálogo. Cuando se estaban riendo de que en One iban los juegos a 900p y en Ps4 a 1080 hace nada.
VAya y no mencionas lo mas importante los juegos.Aunque te duela la Xone recibe cutreports Aunque te duela la PS4 recibe mas juegos al año que la Xone Hablas de la Scorpio para tenerla,ya das por sentado que no estas a gusto con la Xone,vas a tener 3 consolas en esta gen? cuando con otros están a gusto con una sola No eres tu para dar lecciones
"...das por sentado que no estás a gusto con la XOne..." Repásate mis escritos y no mientas, ni pongas en mi boca cosas que no he dicho. Y no, no doy lecciones. Expongo una opinión como ex usuario de Ps4 y actual de One. Y los juegos, vuelvo a incidir, va en gustos. Las japonesadas no me van por regla general, y sí soy de corte occidental. Y para juegos de velocidad y shooters, estoy más cómodo con One. Hay ports, la mayoría, que son casi clavados en One y Ps4. Y, sorpresa, incluso algunos que funcionan mejor en One. Veo que no has podido rebatirme lo de la retro, mando, consola, online, EaAccess, comprar barato en bazares extranjeros, regalo de juegos, 4 juegos con gold.....Normal.
A mi me importa son los juegos,mejor resolución ,mejores frames , mas variedad y cantidad de juegos. Para servicios me quedo con el Steam,le da mil patadas al gold Para jugar a Shooters en ratón y teclado no hay color. Pero repito para mi lo mas importante son los juegos,ahí gana PS4,te lo dice Cliff,te lo dicen los usuarios(las ventas de PS4),te lo dice la prensa(mira los analisis en metacritic) por suerte lo tuyo es una opinión personal,hoy por hoy esa es mi opinión en PS4 también hay buenos juegos de velocidad y de corte occidental con mejor port que en la Xone,mas jugadores online y mejor comunidad. Para mi lo único que le supera a PS4 es un buen PC,podrás jugar al mejor Sooter con ratón y teclado.Online gratis,steam y mejor port en los juegos La Xone esta en una división inferior y se notan en las ventas
- Las ventas......por esa regla de tres Wii fue mejor consola que 360 y Ps3. - Metes Steam y los pcs cuando estábamos hablando de comparar One y Ps4. Lo sé, por no reconocer que el gold es bastante superior al plus. - Velocidad....esa ha sido buena. Me vas a comparar los Horizon y Motorsport con el fallido Driveclub (nació roto) o para lo que ha quedado GT. - Juegos.....No sabía que no tuviera One, y grandes sagas. Por no hablar de nuevas ips como Sunset, Quantum, Ori, Inside, Titanfall, mas lo que viene en camino. - Lo de mayor resolución te lo compro. Es una obviedad, fruto del plus de potencia que tiene Ps4. Aunque me gustará verte cuando pase a la inversa con Scorpio y Neo. - Sigues sin nombrarme la retro. Se ve que no te gusta la idea de meter tu juego de Ps3 en tu Ps4 y poder jugarlo. Es mejor sacar remasterizaciones de la anterior gen. - Tampoco te importa por lo que veo disponer de EaAccess, ni recibir 4 juegos al mes en lugar de dos, ni que te regalen juegos (Witcher 2, Limbo, etc) o te los den por la compra del hermano mayor (Dark Souls, Alan Wake, Fallout 3, Just Cause 2, etc). Detalles que no se agradecen. - Ni el mando, SAT, consola más duradera, cascos del online, soporte de un HDD externo.... Yo creo que todas esas cosillas hay que tenerlas en cuenta a la hora de juzgar una consola ¿no?
http://www.viciogamer.es/ps4-se-calienta-menos-que-xbox-one/ https://www.3djuegos.com/foros/tema/26693106/0/temperaturas-maximas-alcanzadas-test-xbox-one-y-ps4/ http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-analisis-playstation-4 sigue con tu pelicula amigo que siempre pones la mismas cosas,pareces un politico con el discurso de siempre. Sobre lo del EA access que no entiendes que es un añadido no un motivo para comprase una consola...esperar minimo 6 meses para jugar a un juego desde su salida te piensas que la gente va esperar para el battlefield 1. Y no te confundas en el plus tambien dan 6 juegos, bastantes veces son cross-buy ps3-ps4 osea que muchas veces son mas de 2, es cierto no puedes jugar al los 4 en ps4 pero los juegos si lo dan... Sigues con tu cuento de que tenias ps4 ,a ver pasa la cuenta de psn. A mi ya me as dicho cosas muy raras y claramente todos sabemos que hacia que lado tiras...9,5 a quamtum break . Ahora sigue con lo de la temperatura que es mentira, una consola con fuente de alimentacion interna mas pequeña y con posibilidad de hdd interno que no ocupa ningun usb. En lo de la retro si te doy la razon pero es algo que sobretodo os importa a vosotros los fans de xbox,yo tengo ps3 al lado de ps4 y los juegos del plus de ps3 los pillo desde ps4 para que veas lo que me interesa jugar a a juegos de anterior gen.
¿Perdona? ¿Por qué no miras mi análisis de Bloodborne, al que coloco un 10? ¿O el de The Order, donde soy benévolo porque me parecía que sentaba unas buenas bases? Ah no, solo interesa el que hago de Quantum. Por cierto, le doy esa nota porque me fascinó, por el argumento complejo, sus muy bien conseguidos personajes, por unos tiroteos divertidos y diferentes, por un apartado audiovisual espectacular, por una serie muy convincente.....¿sabes que se llevó notas desde un cinco hasta algún que otro diez y no pocos sobresalientes? Es Remedy, para lo bueno y lo mal. Y es un análisis personal tras pasarlo varias veces. ¿Tengo que ponerle la nota que tú me digas? Y decir que la retro solo importa a los fanboys de Xbox te retrata. Así como menospreciar la oferta de EaAccess, gracias al cual por un precio irrisorio he jugado a Dragon Age, Unravel, Fifas, Battlelfied 4, etc y probado juegos para decidir si merecen la pena. Y lo de afirmar que el sobrecalentamiento y excesivo ruido de Ps4 es mentira....en fin. La tuve año y medio largo, así que no me llames mentiroso y aplícate el cuento.
A si son estos usuarios su palabra es ley y si no piensas como ellos no sabes de videojuegos y eres un fanboy aunque le metes un 10 a un juego de su consola.... Si hablas con lógica a esta gente nunca conseguirás nada.
Gryn401613Hace 7 años162
@Megaconsolero nose quizas me confundido, mi comentario era a favor del que defendia xbox y en contra del que defendia ps4 como si fuera dios.
NIO-X391Hace 7 años163
@Br1anRomero
Mostrar cita
No me pienso perder esto voy a tener que empezar a ahorrar desde ahora.Dicen que rondara entre los 1000 USD serian 20000 pesos Argentinos.
ya estuve cotizando cuanto daban por mis órganos y creo q me alcanza ... la tendré aunq termine en el hospital
2 VOTOS
TitanRoG4765Hace 7 años164
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con él en que Microsoft metió un patinazo gordo con la presentación de One. Menos mal que rectificaron pronto y colocaron a Phil pronto al frente. En lo que no estoy de acuerdo es en afirmar que Ps4 es mejor consola que One. Es algo más potente, pero en otros aspectos está por detrás, tanto en la retro, como en el mando, online, EaAccess, 4 juegos por el gold en lugar de dos, la consola se calienta menos y hace menos ruído, regalo de juegos by the face, etc. Después el tema de juegos de uno u otro es cuestión de gustos. Pero para nada es mejor Ps4 que One, quitando el extra de potencia. Mas bien diría que es al contrario. Y he tenido Ps4 y me fui a One (que dicho sea de paso fue un acierto en mi caso). Si con Scorpio comienzan con las mismas políticas que One y es bastante más potente que Neo como parece que va a ser, pueden tener un gran comienzo. La potencia es algo que vende por sí solo, desgraciadamente. Si Scorpio se come en potencia a Neo, ya veré a algunos decir que no importa la potencia, sino el catálogo. Cuando se estaban riendo de que en One iban los juegos a 900p y en Ps4 a 1080 hace nada.
VAya y no mencionas lo mas importante los juegos.Aunque te duela la Xone recibe cutreports Aunque te duela la PS4 recibe mas juegos al año que la Xone Hablas de la Scorpio para tenerla,ya das por sentado que no estas a gusto con la Xone,vas a tener 3 consolas en esta gen? cuando con otros están a gusto con una sola No eres tu para dar lecciones
"...das por sentado que no estás a gusto con la XOne..." Repásate mis escritos y no mientas, ni pongas en mi boca cosas que no he dicho. Y no, no doy lecciones. Expongo una opinión como ex usuario de Ps4 y actual de One. Y los juegos, vuelvo a incidir, va en gustos. Las japonesadas no me van por regla general, y sí soy de corte occidental. Y para juegos de velocidad y shooters, estoy más cómodo con One. Hay ports, la mayoría, que son casi clavados en One y Ps4. Y, sorpresa, incluso algunos que funcionan mejor en One. Veo que no has podido rebatirme lo de la retro, mando, consola, online, EaAccess, comprar barato en bazares extranjeros, regalo de juegos, 4 juegos con gold.....Normal.
A mi me importa son los juegos,mejor resolución ,mejores frames , mas variedad y cantidad de juegos. Para servicios me quedo con el Steam,le da mil patadas al gold Para jugar a Shooters en ratón y teclado no hay color. Pero repito para mi lo mas importante son los juegos,ahí gana PS4,te lo dice Cliff,te lo dicen los usuarios(las ventas de PS4),te lo dice la prensa(mira los analisis en metacritic) por suerte lo tuyo es una opinión personal,hoy por hoy esa es mi opinión en PS4 también hay buenos juegos de velocidad y de corte occidental con mejor port que en la Xone,mas jugadores online y mejor comunidad. Para mi lo único que le supera a PS4 es un buen PC,podrás jugar al mejor Sooter con ratón y teclado.Online gratis,steam y mejor port en los juegos La Xone esta en una división inferior y se notan en las ventas
El otro día paseaba con mi mujer y estábamos charlando precisamente sobre el aborregamiento tan grandísimo de la sociedad en los tiempos que corren. No puede haber mejor ejemplo que tu comentario.
3 VOTOS
WAR-Borja-ASTUR32Hace 7 años165
@KUROGAMl tu si q eres un error q no salieron y ya echando mierda
ReyeR1097Hace 7 años166
@HaloPecia
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con él en que Microsoft metió un patinazo gordo con la presentación de One. Menos mal que rectificaron pronto y colocaron a Phil pronto al frente. En lo que no estoy de acuerdo es en afirmar que Ps4 es mejor consola que One. Es algo más potente, pero en otros aspectos está por detrás, tanto en la retro, como en el mando, online, EaAccess, 4 juegos por el gold en lugar de dos, la consola se calienta menos y hace menos ruído, regalo de juegos by the face, etc. Después el tema de juegos de uno u otro es cuestión de gustos. Pero para nada es mejor Ps4 que One, quitando el extra de potencia. Mas bien diría que es al contrario. Y he tenido Ps4 y me fui a One (que dicho sea de paso fue un acierto en mi caso). Si con Scorpio comienzan con las mismas políticas que One y es bastante más potente que Neo como parece que va a ser, pueden tener un gran comienzo. La potencia es algo que vende por sí solo, desgraciadamente. Si Scorpio se come en potencia a Neo, ya veré a algunos decir que no importa la potencia, sino el catálogo. Cuando se estaban riendo de que en One iban los juegos a 900p y en Ps4 a 1080 hace nada.
VAya y no mencionas lo mas importante los juegos.Aunque te duela la Xone recibe cutreports Aunque te duela la PS4 recibe mas juegos al año que la Xone Hablas de la Scorpio para tenerla,ya das por sentado que no estas a gusto con la Xone,vas a tener 3 consolas en esta gen? cuando con otros están a gusto con una sola No eres tu para dar lecciones
"...das por sentado que no estás a gusto con la XOne..." Repásate mis escritos y no mientas, ni pongas en mi boca cosas que no he dicho. Y no, no doy lecciones. Expongo una opinión como ex usuario de Ps4 y actual de One. Y los juegos, vuelvo a incidir, va en gustos. Las japonesadas no me van por regla general, y sí soy de corte occidental. Y para juegos de velocidad y shooters, estoy más cómodo con One. Hay ports, la mayoría, que son casi clavados en One y Ps4. Y, sorpresa, incluso algunos que funcionan mejor en One. Veo que no has podido rebatirme lo de la retro, mando, consola, online, EaAccess, comprar barato en bazares extranjeros, regalo de juegos, 4 juegos con gold.....Normal.
A mi me importa son los juegos,mejor resolución ,mejores frames , mas variedad y cantidad de juegos. Para servicios me quedo con el Steam,le da mil patadas al gold Para jugar a Shooters en ratón y teclado no hay color. Pero repito para mi lo mas importante son los juegos,ahí gana PS4,te lo dice Cliff,te lo dicen los usuarios(las ventas de PS4),te lo dice la prensa(mira los analisis en metacritic) por suerte lo tuyo es una opinión personal,hoy por hoy esa es mi opinión en PS4 también hay buenos juegos de velocidad y de corte occidental con mejor port que en la Xone,mas jugadores online y mejor comunidad. Para mi lo único que le supera a PS4 es un buen PC,podrás jugar al mejor Sooter con ratón y teclado.Online gratis,steam y mejor port en los juegos La Xone esta en una división inferior y se notan en las ventas
- Las ventas......por esa regla de tres Wii fue mejor consola que 360 y Ps3. - Metes Steam y los pcs cuando estábamos hablando de comparar One y Ps4. Lo sé, por no reconocer que el gold es bastante superior al plus. - Velocidad....esa ha sido buena. Me vas a comparar los Horizon y Motorsport con el fallido Driveclub (nació roto) o para lo que ha quedado GT. - Juegos.....No sabía que no tuviera One, y grandes sagas. Por no hablar de nuevas ips como Sunset, Quantum, Ori, Inside, Titanfall, mas lo que viene en camino. - Lo de mayor resolución te lo compro. Es una obviedad, fruto del plus de potencia que tiene Ps4. Aunque me gustará verte cuando pase a la inversa con Scorpio y Neo. - Sigues sin nombrarme la retro. Se ve que no te gusta la idea de meter tu juego de Ps3 en tu Ps4 y poder jugarlo. Es mejor sacar remasterizaciones de la anterior gen. - Tampoco te importa por lo que veo disponer de EaAccess, ni recibir 4 juegos al mes en lugar de dos, ni que te regalen juegos (Witcher 2, Limbo, etc) o te los den por la compra del hermano mayor (Dark Souls, Alan Wake, Fallout 3, Just Cause 2, etc). Detalles que no se agradecen. - Ni el mando, SAT, consola más duradera, cascos del online, soporte de un HDD externo.... Yo creo que todas esas cosillas hay que tenerlas en cuenta a la hora de juzgar una consola ¿no?
http://www.viciogamer.es/ps4-se-calienta-menos-que-xbox-one/ https://www.3djuegos.com/foros/tema/26693106/0/temperaturas-maximas-alcanzadas-test-xbox-one-y-ps4/ http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-analisis-playstation-4 sigue con tu pelicula amigo que siempre pones la mismas cosas,pareces un politico con el discurso de siempre. Sobre lo del EA access que no entiendes que es un añadido no un motivo para comprase una consola...esperar minimo 6 meses para jugar a un juego desde su salida te piensas que la gente va esperar para el battlefield 1. Y no te confundas en el plus tambien dan 6 juegos, bastantes veces son cross-buy ps3-ps4 osea que muchas veces son mas de 2, es cierto no puedes jugar al los 4 en ps4 pero los juegos si lo dan... Sigues con tu cuento de que tenias ps4 ,a ver pasa la cuenta de psn. A mi ya me as dicho cosas muy raras y claramente todos sabemos que hacia que lado tiras...9,5 a quamtum break . Ahora sigue con lo de la temperatura que es mentira, una consola con fuente de alimentacion interna mas pequeña y con posibilidad de hdd interno que no ocupa ningun usb. En lo de la retro si te doy la razon pero es algo que sobretodo os importa a vosotros los fans de xbox,yo tengo ps3 al lado de ps4 y los juegos del plus de ps3 los pillo desde ps4 para que veas lo que me interesa jugar a a juegos de anterior gen.
¿Perdona? ¿Por qué no miras mi análisis de Bloodborne, al que coloco un 10? ¿O el de The Order, donde soy benévolo porque me parecía que sentaba unas buenas bases? Ah no, solo interesa el que hago de Quantum. Por cierto, le doy esa nota porque me fascinó, por el argumento complejo, sus muy bien conseguidos personajes, por unos tiroteos divertidos y diferentes, por un apartado audiovisual espectacular, por una serie muy convincente.....¿sabes que se llevó notas desde un cinco hasta algún que otro diez y no pocos sobresalientes? Es Remedy, para lo bueno y lo mal. Y es un análisis personal tras pasarlo varias veces. ¿Tengo que ponerle la nota que tú me digas? Y decir que la retro solo importa a los fanboys de Xbox te retrata. Así como menospreciar la oferta de EaAccess, gracias al cual por un precio irrisorio he jugado a Dragon Age, Unravel, Fifas, Battlelfied 4, etc y probado juegos para decidir si merecen la pena. Y lo de afirmar que el sobrecalentamiento y excesivo ruído de Ps4 es mentira....en fin. La tuve año y medio largo, así que no me llames mentiroso y aplícate el cuento.
No amigo el que se retrata eres tu diciendo siempre lo mismo... el EA access es un añadido que tienes que pagar su cuota,es como si yo te digo que con ps4 tengo la suscripcion de spotify gratis,y si dices que el EA access es una ventaja frente a ps4 estas bastante confundido...la gente que se comprar el fifa o battlefield no espera 5 o 6 mese a que lo pongan el EA acces. Y no te confundas a algunos xboxer os gusta sobrevalorar la retro cosa fina (y por lo que se ve el EA access) que si que esta muy bien esta claro,pero lo poneis como si fuera la revolución pero solo cuando se anuncio antes como tenia nadie decia nada. Ya te e dije pasame tu psn id de cuanto tenías ps4 por que decirlo lo puede decir cualquiera ya te puse las pruebas de temperatura de DF donde se calienta mas one y consume mas electricidad y ps4 con la fuente de alimentacion interna que da un plus de calor,pero como dices que la tuviste ya se calienta mas no? el ruido si hace mas y? No es un avion como decis muchos y tu intentas vender,pero esta mas fria y yo vivo en Valencia y si aveces se pone a tope pero no mas que mi portatil o mi ps3 asi que por lo menos no pongas cosas que no son... Nos a jodido normal que le dieras un 10 a bloodborne por que lo merece y es algo en que coincide todo el mundo pero quantum? Vale es tu criterio personal que no tiene nada que ver con los analisis pero vale...me recuerda a cuando me pusiste a sunset por las nubes y al infamous como un juego de gráficos pero corto y poco mas...teniendo 79 el infamous y 80 el sunset pero bueno es tu criterio. Pero tu criteria de objetivo tiene poco.
HaloPecia4138Hace 7 años167
No voy a continuar esta amalgama absurda contigo. Solo una cosa, me he pasado Infamous y Sunset Overdrive, y ya puede decir lo que quiera metacritic, que el segundo se zampa al primero. En diversión, posibilidades, secundarias, armas, coleccionables, originalidad, etc. Quien se haya pasado ambos, lo sabe. 

También dice metacritic que MGSV es una obra maestra.
1 VOTO
ReyeR1097Hace 7 años168
@HaloPecia
Mostrar cita
No voy a continuar esta amalgama absurda contigo. Solo una cosa, me he pasado Infamous y Sunset Overdrive, y ya puede decir lo que quiera metacritic, que el segundo se zampa al primero. En diversión, posibilidades, secundarias, armas, coleccionables, originalidad, etc. Quien se haya pasado ambos, lo sabe. También dice metacritic que MGSV es una obra maestra.
osea que las cosas son mejores cuando te sale a ti del nabo ? Jajajaja No ves como objetividad 0 como en todo lo que dices...si pero MGV mas obra maestra que quantum break lo es...
EDITADO EL 25-07-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 7 años169

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ReyeR1097Hace 7 años170
@VIEJETE84
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
No voy a continuar esta amalgama absurda contigo. Solo una cosa, me he pasado Infamous y Sunset Overdrive, y ya puede decir lo que quiera metacritic, que el segundo se zampa al primero. En diversión, posibilidades, secundarias, armas, coleccionables, originalidad, etc. Quien se haya pasado ambos, lo sabe. También dice metacritic que MGSV es una obra maestra.
osea que las cosas son mejores cuando te sale a ti del nabo ? Jajajaja No ves como objetividad 0 como en todo lo que dices...si pero MGV mas obra maestra que quantum break lo es...
Eres tonto, no??
a ti no hay que preguntarte semejante obviedad
Balu164281Hace 7 años171
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Si , no todos los juegos en ps4 van a 1080 eso esta claro , pero si la gran mayoria , y en bastantes mas juegos que en xbox one Y sin tener ningun juego a 720p Vamos creo que no es tan dificil de entender a que se referia En lugar de 60 frames , habria sido mas exacto decir mejor frame rate
Pero la inmensa mayoría de los juegos van a 30 fps tanto en ps4 como en xbox y los fps son mas importantes que esa diferencia de resolución que casi no van a poder apreciar. Al final el que sea algo mas potente tampoco es algo determinante. Pero dime tu para que quieres una consola mas potente con los servidores caídos.
[size=25][b]¡NO![/b][/size]. La inmensa mayoría de FPS en PS4 funcionan a 60 frames y 1080p, salvo los de DICE ( Battlefield 4, Hardline, Battlefront, Battlefield 1...) que lo hacen a 900p/60 frames ( 1600 x 900p ). Ejemplos: - DOOM 4 (1080p/60 frames). - New Order ( 1080p/60 frames). - CoD (todos hasta ahora a 1080p/60 frames). - Metro Redux (1080p/60 frames)... Además de los "free to play" : Paragon ( 900p/60). Warframe (1080/60). Blacklight Retribution (1080p/60). War Thunder (1080p/60)... Por otro lado, todos los juegos con componente on line en PS4, funcionan a 60 frames/seg. Hay mucho mito, y leyenda urbana al respecto de PS4. Se suele meter en el mismo saco de mierda a ONE y PS4, cuando, obviamente, PS4 es más potente que la consola de Microsoft (un 40% más).
Ala venga, a mimir. En xbox one también estan todos los shooters a 60fps.
No entiendo tanta mierda con los 60 fps de las narices, cuando no aportan nada al juego, lo hacen más irreal y excesivamente fluido. ¿Qué carajo importa quién los tenga más grandes?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski cree que Scorpio corregirá los errores que Microsoft cometió con Xbox One

Hay 171 respuestas en Cliff Bleszinski cree que Scorpio corregirá los errores que Microsoft cometió con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL