Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Conans93
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13918

Dark Souls III: Ayuda para aplicar electricidad

Hola. Tengo el cuchillo de carnicero+10 y quería saber que pasos tengo que dar para aplicarle Electricidad.
0TaoPaiPai4808Hace 7 años1
Tienes que ir al herrero y seleccionar imbuir arma. Después, seleccionas el cuchillo y la conviertes a arma electrica. No tiene mas misterio.
Conans93Hace 7 años2
Gracias. El problema es que al intentar seleccionar el cuchillo de carnicero +10 este no me aparece en la lista de armas y no se como lo puedo hacer.
0TaoPaiPai4808Hace 7 años3
@Conans
Mostrar cita
Gracias. El problema es que al intentar seleccionar el cuchillo de carnicero +10 este no me aparece en la lista de armas y no se como lo puedo hacer.
Cierto, a mi tampoco me aparece. Debe ser que ese arma no se puede imbuir. Lástima.
EDITADO EL 23-07-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Conans93Hace 7 años4
Una lastima. Cual me recomendais para principes gemelos que se pueda imbuir electricidad?
CAZADORHUNTER510Hace 7 años5
Depende de si vas a fuerza o a destreza, de todas maneras si vas a ir a cuerpo a cuerpo y no eres muy bueno ponte una armadura pesada y un arma que pegue mucho como la de la armadura de asesino de dragones, imbuida en electricidad, y si ya pasaste el pico archidragon usa la espada curva de la tormenta.
Conans93Hace 7 años6
A falta de las armas que mencionais, tengo la de claymore de electricidad + 9 pero no se como cargarla.
En el equipo tengo seleccionada la resina de pino dorada pero no me deja usarla.
Mrpulpo2284Hace 7 años7
@Conans
Mostrar cita
A falta de las armas que mencionais, tengo la de claymore de electricidad + 9 pero no se como cargarla. En el equipo tengo seleccionada la resina de pino dorada pero no me deja usarla.
Cuando a un arma le metes una gema elemental, digamos electricidad, fuego, magia.... ya no te permite usar las resinas peeero en cambio escala en la característica del elemento. Por ejemplo en caso de la gema de electricidad, cuando imbuiste el arma con esa gema le quitó los escalados que pudiese tener en destreza o fuerza y le puso el escalado en fe. Para un clérigo una gema bendita o eléctrica es lo ideal en las armas porque así escalarán en fe, pero ojo, si llevas un clerigo con mucha fuerza tal vez te compense meter una gema pesada, así escalará en fuerza y puedes usar una resina eléctrica o mismamente el milagro arma electrificada o arma bendita, de esta manera seguiras ganando el escalado en fe y en la fuerza. Para un personaje en NG con poca fuerza compensa meter una gema elemental, pero un personaje ya muy avanzado con alta fe y fuerza o destreza compensa meter una gema que haga escalado en destreza o fuerza para seguir ganando el escalado en fe cuando uses la resina o el milagro. Esto mismo vale para la parte de hechiceros que sería con inteligencia o para piromantes o magos o clerigos oscuros pero esos ya escalan en inteligencia y en fe a mitades
1 VOTO
Rauldarkasasin611Hace 7 años8
@Conans
Mostrar cita
Una lastima. Cual me recomendais para principes gemelos que se pueda imbuir electricidad?
Aun no te has pasado a los principes gemelos? Dime las estadisticas que llevas y de que clase es tu personaje y te doy consejos para ganarles.
Conans93Hace 7 años9
Pues llevo como 50 intentos y nada. Una vez me quede a un solo golpe de cargarme al joven, pero me cuesta muchisimo conseguir acercarme tanto.
Soy guerrero
Nivel 76
Vitalidad 22
Resistencia 21
Vigor 20
Fuerza 42
Destreza 20
Inteligencia 11
Fe 10
Suerte 11
Llevo equipado el cuchillo de carnicero +10
Escudo emblema dragon+5
Yelmo del caballero plateado
Armadura de caballero alado
Guanteles de caballero caido
Grebas de caballero precursor
Anillo de Chloranthy
Anillo de lagrima de piedra roja
Anillo de caballero
Ojo izquierdo del pontífice.
EDITADO EL 24-07-2016 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rauldarkasasin611Hace 7 años10
@Conans
Mostrar cita
Pues llevo como 50 intentos y nada. Una vez me quede a un solo golpe de cargarme al joven, pero me cuesta muchisimo conseguir acercarme tanto. Soy guerrero Nivel 76 Vitalidad 22 Resistencia 21 Vigor 20 Fuerza 42 Destreza 20 Inteligencia 11 Fe 10 Suerte 11 Llevo equipado el cuchillo de carnicero +10 Escudo emblema dragon+5 Yelmo del caballero plateado Armadura de caballero alado Guanteles de caballero caido Grebas de caballero precursor Anillo de Chloranthy Anillo de lagrima de piedra roja Anillo de caballero Ojo izquierdo del pontífice
Pues te aconsejo que te aprendas sus golpes para poder esquivarlos bien y cuando se teletransporte no te vuelvas loco y observes con claridad a donde se a ido. Acercate con el escudo levantado y cuando veas la oportunidad ataca, con el cuchillo de carnicero a +10 y 42 de fuerza no deberia tardar en caer. La segunda fase es lo mismo solo que tendras que tener cuidado con el mago que no ataca mucho pero tiene una magia muy poderosa. Me parece que tienes la vida algo baja, prueba a usar el anillo de vida o sube unos cuantos niveles mas. Otra opcion seria resetear tus estadisticas con rosaria y hacerte un mago o piromantico y lanzarle magias desde la distancia. Animo que caera tarde o temprano.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años11
@Conans estamos en el mismo punto y con el mismo nivel más o menos..jeje solo que yo tengo un poco más subida la vitalidad y menos la fuerza..llevo la burda a +9..que nose si es buena o mala pero a mi me va bastante bien..llevo como 10 intentos y me mata siempre en la segunda fase,cuando lleva a Lothric a la espalda..ya dirás si te lo pasas..un saludo!
AlejandroGL16Hace 7 años12
Puedes farmear el ultra espadon de caballero lothric, tiene electricidad de fabrica  ; y puedes hacer dos cosas:
1.- Le metes gema pesada, y usas resinas doradas para potenciar el daño electrico
2.- imbuirla en electricidad, aunque asi ya no podras usar resinas, subira mucho el daño electrico.
pues eso, saludos y animo con el boss  
EDITADO EL 24-07-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años13
@Conans al final los e derrotado y e acabado pasándome el juego está tarde..cuando los derrotas no parecen tan difíciles.animo y suerte compañero!!!!
1 VOTO
Conans93Hace 7 años14
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.
Ando intentando mejorar mi fuerza y mi aguante.
Desde que lo estoy haciendo ya he empezado a dejar al hermano joven con poca vida En tres ocasiones casi seguidas.
No cesare en mi empeño.

Lo curioso de todo esto es que quitando los guardianes del avismo que me costaron tambien un poco (no tanto como este), todos me resultaron bastante faciles, pero es que lo de estos hermanos ya es la pera.
Que supuestamente tiene un patron de ataque mucho mas basico que otros muchos boss y es el que me está costando mas que ningún otro. Nunca me he encontrado un jefe tan difícil para mi como este.
Pero que por mis huevos........cae!!! Jejejeje
Gracias!!
2 VOTOS
Rauldarkasasin611Hace 7 años15
@Conans
Mostrar cita
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. Ando intentando mejorar mi fuerza y mi aguante. Desde que lo estoy haciendo ya he empezado a dejar al hermano joven con poca vida En tres ocasiones casi seguidas. No cesare en mi empeño. Lo curioso de todo esto es que quitando los guardianes del avismo que me costaron tambien un poco (no tanto como este), todos me resultaron bastante faciles, pero es que lo de estos hermanos ya es la pera. Que supuestamente tiene un patron de ataque mucho mas basico que otros muchos boss y es el que me está costando mas que ningún otro. Nunca me he encontrado un jefe tan difícil para mi como este. Pero que por mis huevos........cae!!! Jejejeje Gracias!!
Tambien te recomiendo subir la vitalidad para aguantar mas golpes y si, este jefe tiene ataques muy basicos pero que hacen mucho daño asi que hay que pillarle el timing. Animo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda para aplicar electricidad

Hay 17 respuestas en Ayuda para aplicar electricidad, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL