Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Mania: SEGA presenta un Sonic 2D de espíritu clásico para PC, PlayStation 4 y Xbox One

FoxySeven920Hace 7 años128
@Holy3051
Mostrar cita
Me ha flipado pero MUCHO la animacion de la pantalla de titulos al final!!!!
Amen, amen y amen amigo yo reproducí esa parte mas de 10 veces y no me canso para nada
1 VOTO
Laron160004Hace 7 años129
Sonic es el personaje de mi infancia y que hicieran este nuevo juego me trae viejos recuerdos :' )
Warthog494Hace 7 años130
@Dankor787
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Por fiiiiin Glorious 8K 370FPS Gameplay Solo hace falta que vuelvan a poner Patoaventuras y sera como si nunca hubieramos dejado los 90's
Estamos de viaje en el tiempo, 90s Vuelve la fiebre pokemon... Un sonic noventero... Vuelve blink 182... Dragon Ball tambien de vuelta...
Excepto que el último álbum de Blink y la última serie de Dragon Ball son mierda.
Mushe10562Hace 7 años131
El pixelart es hermoso, se siente bien HD por así decirlo. Va a ser un buen pasatiempo hasta el próximo Sonic.
Darksamus22420Hace 7 años132
Si sonic, un juego que te incita a ir rápido y te castiga por ir rápido... Leading innovation.
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años133
@Morcillamagica
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
La fanbase de Sonic es bipolar. > Les dan un Sonic en 2D > Se quejan > Quieren un Sonic en 3D Unas horas después: > Se anuncia Project Sonic 2017 > Es en 3D > Se quejan ¿Entonces qué mierda quieren? Sega está intentando complacer a sus fans y os quejáis. Es que yo no lo entiendo.
Más que bipolar, está fragmentada. Y pienso que Generations nació con ello en mente. Como fan de los clásicos (hasta el de gamegear y megacd, dato que le doy al iluminado de antes), quiero algo similar a lo que comentó otro forero, una puesta al día digna como se hizo con Rayman. Y si hacen algo en 3d, por mi encantado, llevo tiempo esperando una entrega que arriesgue, y cumpla con los tiempos que corren. Que metan elementos rpg, exploración, y un control y movimientos nuevos. Al fin y al cabo, ya está Sonic Mania para contentar a los "fans clásicos".
Correcto, fragmentada quedaría mejor. Entiendo que algunos deseen una mejor innovación gráfica a la altura de los tiempos actuales, pero no creo que sea algo por lo que se deba menospreciar al juego. En un juego de Sonic, en mi opinión lo que más importa es la jugabilidad. Sobre lo del 3D, yo no vería un juego de Sonic siendo un RPG, (creo que Chronicles fue el único así, y no fue un éxito precisamente). Aunque quizá pegue como Super Mario-RPG y los juegos Mario & Luigi, pero la gracia de Sonic está en la "velocidad" al jugar, algo que un RPG no te puede permitir debido a las múltiples tareas que se hacen en este tipo de juegos. Pero si su gameplay estuviera muy pulido, el sistema de combate fuera creativo y balanceado, con un mundo basto por explorar y con jefes dignos de Sonic, sería un rotundo éxito. Que no te quepa la mejor duda. Aunque no precisamente tiene por qué ser un RPG, perfectamente puede ser un juego de plataformas, ves casos como Ratchet & Clank que ha sido un éxito a pesar de ser un reboot de una Ip bastante longeva. Ojalá algún día, los fans de Sonic puedan ver un juego que esté a la altura de sus expectativas.
1 VOTO
Ktes112Hace 7 años134
Solo he jugado a un sonic
Morcillamagica1226Hace 7 años135
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Morcillamagica
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
La fanbase de Sonic es bipolar. > Les dan un Sonic en 2D > Se quejan > Quieren un Sonic en 3D Unas horas después: > Se anuncia Project Sonic 2017 > Es en 3D > Se quejan ¿Entonces qué mierda quieren? Sega está intentando complacer a sus fans y os quejáis. Es que yo no lo entiendo.
Más que bipolar, está fragmentada. Y pienso que Generations nació con ello en mente. Como fan de los clásicos (hasta el de gamegear y megacd, dato que le doy al iluminado de antes), quiero algo similar a lo que comentó otro forero, una puesta al día digna como se hizo con Rayman. Y si hacen algo en 3d, por mi encantado, llevo tiempo esperando una entrega que arriesgue, y cumpla con los tiempos que corren. Que metan elementos rpg, exploración, y un control y movimientos nuevos. Al fin y al cabo, ya está Sonic Mania para contentar a los "fans clásicos".
Correcto, fragmentada quedaría mejor. Entiendo que algunos deseen una mejor innovación gráfica a la altura de los tiempos actuales, pero no creo que sea algo por lo que se deba menospreciar al juego. En un juego de Sonic, en mi opinión lo que más importa es la jugabilidad. Sobre lo del 3D, yo no vería un juego de Sonic siendo un RPG, (creo que Chronicles fue el único así, y no fue un éxito precisamente). Aunque quizá pegue como Super Mario-RPG y los juegos Mario & Luigi, pero la gracia de Sonic está en la "velocidad" al jugar, algo que un RPG no te puede permitir debido a las múltiples tareas que se hacen en este tipo de juegos. Pero si su gameplay estuviera muy pulido, el sistema de combate fuera creativo y balanceado, con un mundo basto por explorar y con jefes dignos de Sonic, sería un rotundo éxito. Que no te quepa la mejor duda. Aunque no precisamente tiene por qué ser un RPG, perfectamente puede ser un juego de plataformas, ves casos como Ratchet & Clank que ha sido un éxito a pesar de ser un reboot de una Ip bastante longeva. Ojalá algún día, los fans de Sonic puedan ver un juego que esté a la altura de sus expectativas.
Debí decir "elementos rpg" tal vez. Edit: Maldito móvil, mande el mensaje sin querer. Bueno, vi que dije textualmente "elementos rpg", no que tuviera que ser un rpg. Aunque creo que nos hemos entendido. Simplemente deje volar la imaginación, y vi plausible un juego con un pequeño árbol de habilidades, puediendo potenciar la velocidad punta, salto, o cualquier habilidad, con todas las variables jugables que se podrían aplicar. Sonic ha tenido entregas gloriosas en todas las generaciones, y ha sido usado en juegos de distinto género. Pero necesita avanzar hacia adelante. Un Generations 2 muy mejorado lo compraría, (ya que el 1 es una pasada), pero me gustaría ver algo más "complejo" y actual para perder la cabeza.
EDITADO EL 24-07-2016 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 7 años136
@Dankor787
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Por fiiiiin Glorious 8K 370FPS Gameplay Solo hace falta que vuelvan a poner Patoaventuras y sera como si nunca hubieramos dejado los 90's
Estamos de viaje en el tiempo, 90s Vuelve la fiebre pokemon... Un sonic noventero... Vuelve blink 182... Dragon Ball tambien de vuelta...
Dragon Ball? Cuál?
Dankor787474Hace 7 años137
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Por fiiiiin Glorious 8K 370FPS Gameplay Solo hace falta que vuelvan a poner Patoaventuras y sera como si nunca hubieramos dejado los 90's
Estamos de viaje en el tiempo, 90s Vuelve la fiebre pokemon... Un sonic noventero... Vuelve blink 182... Dragon Ball tambien de vuelta...
luego ves las politicas de consolas, los precios de las targetas graficas, la casualizacion de los juegos, la optimizacion y la obsolescencia programada, los niños rata y la gente que traga mierda..... y te das cuenta de que los 90 pasaron y dificilmente volveran..
@Warthog @LuffyAceSabo Muy cierto compas, solo es una manera de nostalgia, jamas volveran de acuerdo y la mayoria son copias baratas o imitaciones de lo que fue, pero la nostalgia de aquellas epocas esta latente, no se amarguen mucho compas, Saludos...
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años138
@Morcillamagica
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Morcillamagica
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
La fanbase de Sonic es bipolar. > Les dan un Sonic en 2D > Se quejan > Quieren un Sonic en 3D Unas horas después: > Se anuncia Project Sonic 2017 > Es en 3D > Se quejan ¿Entonces qué mierda quieren? Sega está intentando complacer a sus fans y os quejáis. Es que yo no lo entiendo.
Más que bipolar, está fragmentada. Y pienso que Generations nació con ello en mente. Como fan de los clásicos (hasta el de gamegear y megacd, dato que le doy al iluminado de antes), quiero algo similar a lo que comentó otro forero, una puesta al día digna como se hizo con Rayman. Y si hacen algo en 3d, por mi encantado, llevo tiempo esperando una entrega que arriesgue, y cumpla con los tiempos que corren. Que metan elementos rpg, exploración, y un control y movimientos nuevos. Al fin y al cabo, ya está Sonic Mania para contentar a los "fans clásicos".
Correcto, fragmentada quedaría mejor. Entiendo que algunos deseen una mejor innovación gráfica a la altura de los tiempos actuales, pero no creo que sea algo por lo que se deba menospreciar al juego. En un juego de Sonic, en mi opinión lo que más importa es la jugabilidad. Sobre lo del 3D, yo no vería un juego de Sonic siendo un RPG, (creo que Chronicles fue el único así, y no fue un éxito precisamente). Aunque quizá pegue como Super Mario-RPG y los juegos Mario & Luigi, pero la gracia de Sonic está en la "velocidad" al jugar, algo que un RPG no te puede permitir debido a las múltiples tareas que se hacen en este tipo de juegos. Pero si su gameplay estuviera muy pulido, el sistema de combate fuera creativo y balanceado, con un mundo basto por explorar y con jefes dignos de Sonic, sería un rotundo éxito. Que no te quepa la mejor duda. Aunque no precisamente tiene por qué ser un RPG, perfectamente puede ser un juego de plataformas, ves casos como Ratchet & Clank que ha sido un éxito a pesar de ser un reboot de una Ip bastante longeva. Ojalá algún día, los fans de Sonic puedan ver un juego que esté a la altura de sus expectativas.
Debí decir "elementos rpg" tal vez. Edit: Maldito móvil, mande el mensaje sin querer. Bueno, vi que dije textualmente "elementos rpg", no que tuviera que ser un rpg. Aunque creo que nos hemos entendido. Simplemente deje volar la imaginación, y vi plausible un juego con un pequeño árbol de habilidades, puediendo potenciar la velocidad punta, salto, o cualquier habilidad, con todas las variables jugables que se podrían aplicar. Sonic ha tenido entregas gloriosas en todas las generaciones, y ha sido usado en juegos de distinto género. Pero necesita avanzar hacia adelante. Un Generations 2 muy mejorado lo compraría, (ya que el 1 es una pasada), pero me gustaría ver algo más "complejo" y actual para perder la cabeza.
[B]"Sonic ha tenido entregas gloriosas en todas las generaciones, y ha sido usado en juegos de distinto género. Pero necesita avanzar hacia adelante."[/b] En eso estamos de acuerdo, Sonic necesita avanzar un poco más. Y sobre este nuevo juego, sólo como aclaración (no lo digo por ti, si no porque hay varios usuarios que lo creen así), Sonic Project 2017 NO es una secuela de Sonic Generations, la propia Sega lo confirmó. Quizá tomen elementos del Generations para hacer un gameplay más complejo y divertido (sobretodo con Classic Sonic). No sé si sea de tu agrado este vídeo donde se intenta buscar los secretos y detalles pcultos del Teaser mostrado ayer:
[Está en inglés] Algunas conjeturas de unos cuantos usuarios pueden ser bastante interesantes en base a lo mostrado en el tráiler. Échale un vistazo.
1 VOTO
Luucas125375Hace 7 años139
Quejas, quejas, quejas por el amor de dios alégrense de algo en su reverenda vida dios santo, el juego esta bárbaro! quieren innovación y quieren que le copie al rayman o mario maker quien los entiende?
7 VOTOS
Freezz670Hace 7 años140
He estado viendo gameplays.
Jugabilidad exactamente como en Megadrive, niveles enormes y explorables con muchas rutas, no solo correr a lo loco, como Sonic 3 & Knuckles!
Cosas nuevas como el Drop Dash.
Los niveles clásicos reimaginados así da gusto volver a jugarlos, a pesar de que los homenajean en todos los Sonic.
Jugar con Sonic, Tails y Knuckles! Más rejugabilidad aún.
Una mezcla de todas las animaciones y detalles de los Sonics clásicos, no se quedan solo en lo más simple. Vuelven los diferentes escudos!
Y solo he visto el acto 1 de dos zonas!!

Ni Halo ni Gears ni Uncharted ni GoW, lo más esperado para mi este Sonic.
2 VOTOS
VICTOR-MR2882Hace 7 años141
@RyomaEchizen
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Por fiiiiin Glorious 8K 370FPS Gameplay Solo hace falta que vuelvan a poner Patoaventuras y sera como si nunca hubieramos dejado los 90's
¿Es el mismo ducktales qye ua remasterizaon para ps3 y xbox 360?
Samineitor5737Hace 7 años142
Así como juego para celebrar el aniversario me sabe a poco, pero combinado con una nueva entrega 3D del Sonic actual (como indica la siguiente noticia) sí que me doy por satisfecho. Lo que pasa es que la mirada al pasado ya iba implícita en un Generations 2, así que prefiero que ahora hagan un combo Sonic Mania + Adventure 3, el ideal para relanzar a Sonic al éxito otra vez.
1 VOTO
Skudero00742Hace 7 años143
Por lo visto no han escatimado en el evento de presentacion ....joder....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Mania: SEGA presenta un Sonic 2D de espíritu clásico para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hay 156 respuestas en Sonic Mania: SEGA presenta un Sonic 2D de espíritu clásico para PC, PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL