Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el nuevo muñeco de acción de Sora de Kingdom Hearts 3 de 150 dólares

DarkPyros8348Hace 7 años32
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Ruby12345 un muñeco es para jugar con él y esto es para tenerlo en el estante de colección o decoración, por lo que es una figura.
¿Y luego? ¿Te prohíben jugar con él al comprarlo o como va? Es un muñeco aunque a algunos os joda. Como si un muñeco no pudiese ser de colección vamos...
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años33
No entiendo estas figuras de tanto precio articuladas? Por ese precio mucho mejor rígida no me jodas! Que el que las compra es por coleccionismo, no para jugar con ellos... 
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 7 años34
Se le ven demasiado las articulaciones para mi gusto, las prefiero estáticas.
2 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 7 años35
@DarkPyros
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Ruby12345 un muñeco es para jugar con él y esto es para tenerlo en el estante de colección o decoración, por lo que es una figura.
¿Y luego? ¿Te prohíben jugar con él al comprarlo o como va? Es un muñeco aunque a algunos os joda. Como si un muñeco no pudiese ser de colección vamos...
No sé a quien le va a joder esa tontería xdd
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años36
Si tuviera pasta (Dinero), lo compraría. 
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años37
Por ese precio sería mejor estática y no articulada, si yo tengo una del Sora de Kingdom hearts II, articulada como esa y me costó menos de 40 euros si mal no recuerdo.
EDITADO EL 23-07-2016 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Personazx3604Hace 7 años38
Pues a mi me gusta pero los precios son excesivos, yo más de 50 euros no pagaba.
Feelfist19742
Hace 7 años39
Esa figura no vale 150 pavos ni de coña... 9 pulgadas y esa calidad... lmao
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años40
Esta muy bonita la figura y tal, amo kingdom hearts y tal pero no me gasto en un muñeco 150 ni harto vino, a no ser que venga con el Kingdom hearts 3.
Coudray2334Hace 7 años41
@Ronweasly
Mostrar cita
¿Podemos dar por confirmado ese traje para Sora en KH3? Dios.
Traje y pelo, lo sé, son horrorosos. Para mí eso ha sido una cagada bestial, me da muchísimo asco este nuevo diseño de Sora. Y no, no le han cambiado el diseño porque Sora crece, no. KH 3 continúa justo en el punto en el que te pasas KH DDD, y ahí Sora está EXACTAMENTE igual que en KH 2. Y no tendría sentido que Sora ahora hiciese un par de años de entrenamiento o algo por el estilo cuando (SPOILER KH DDD) Xehanort está haciendo de las suyas con sus versiones y los demás miembros de la organización XIII.
Amoya275Hace 7 años42
@Coudray23
Mostrar cita
@Ronweasly
Mostrar cita
¿Podemos dar por confirmado ese traje para Sora en KH3? Dios.
Traje y pelo, lo sé, son horrorosos. Para mí eso ha sido una cagada bestial, me da muchísimo asco este nuevo diseño de Sora. Y no, no le han cambiado el diseño porque Sora crece, no. KH 3 continúa justo en el punto en el que te pasas KH DDD, y ahí Sora está EXACTAMENTE igual que en KH 2. Y no tendría sentido que Sora ahora hiciese un par de años de entrenamiento o algo por el estilo cuando (SPOILER KH DDD) Xehanort está haciendo de las suyas con sus versiones y los demás miembros de la organización XIII.
Justo cuando crees que la humanidad no puede ser mas incomprensibles te consigues comentarios como estos.
Sephirothill449Hace 7 años43
Aún no ha salido el juego y ya quieren vender muñecos o figuras (como queráis llamarlo)...
Dr-Geek853Hace 7 años44
Si se coge el modelado 3D creando un modelo imprimible es algo relativamente fácil con conocimientos. El molde es caro, pero insuflas plástico o algo parecido. No me salen los números para clavar 150 dólares (perdón por el centavo que resto).
Coudray2334Hace 7 años45
@Amoya
Mostrar cita
@Coudray23
Mostrar cita
@Ronweasly
Mostrar cita
¿Podemos dar por confirmado ese traje para Sora en KH3? Dios.
Traje y pelo, lo sé, son horrorosos. Para mí eso ha sido una cagada bestial, me da muchísimo asco este nuevo diseño de Sora. Y no, no le han cambiado el diseño porque Sora crece, no. KH 3 continúa justo en el punto en el que te pasas KH DDD, y ahí Sora está EXACTAMENTE igual que en KH 2. Y no tendría sentido que Sora ahora hiciese un par de años de entrenamiento o algo por el estilo cuando (SPOILER KH DDD) Xehanort está haciendo de las suyas con sus versiones y los demás miembros de la organización XIII.
Justo cuando crees que la humanidad no puede ser mas incomprensibles te consigues comentarios como estos.
Lo siento por expresar mi opinión sobre el nuevo Sora, de verdad, no lo volveré a hacer.
JonyCABJ911633Hace 5 años46
Excelente figura 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el nuevo muñeco de acción de Sora de Kingdom Hearts 3 de 150 dólares

Hay 46 respuestas en Así es el nuevo muñeco de acción de Sora de Kingdom Hearts 3 de 150 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL