Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Call of Duty: Infinite Warfare

T1lox282Hace 7 años16
Te venden cada año la misma mierda remasterizada con cada entrega y encima se forran, el sueño húmedo de toda empresa.. que asco me da infinity ward, con lo que yo te queria..
3 VOTOS
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años17
El Terminal de MW3 tubo algunos cambios. Si no lo sabéis o no contrastais la información mejor no escribir "se lanzó sin cambios respecto a su entrega original". #RigorPeriodistico
Ivanete84958Hace 7 años18
Y recordad: nada de ruso.

12 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Call of Duty: Infinite Warfare[/b] La información llega desde la Comic-Con de San Diego, que confirma el nuevo ambiente espacial del escenario. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163251/el-mitico-mapa-de-modern-warfare-2-terminal-regresara-en/]Leer la noticia: "El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Infinite Warfare"[/url]
En verano llegáis tarde a todas las noticias
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años20
Esos refritos buenos no se cansan, donde quedaron las ideas para hacer buenos mapas? que recuerdos de aquellos mapas miticos del cod4: vacant, bog, overgrown, crash, strike y del mw2: afghan, favela, highrise, invasion, karachi, skidrow, wasteland, storm, bailout, sub base y el propio terminal inolvidables
2 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años21
@T1lox
Mostrar cita
Te venden cada año la misma mierda remasterizada con cada entrega y encima se forran, el sueño húmedo de toda empresa.. que asco me da infinity ward, con lo que yo te queria..
si pero recuerda que la gente que compone ahora infinite ward no es la misma de cuando se hacian buenos cods, la antigua se fue y fundo lo que es ahora respawn entertaiment, se largaron por culpa de activi$ion
TeAtOxX3280Hace 7 años22
9 VOTOS
Xsionx585Hace 7 años23
Hablando de mapas míticos:
7 VOTOS
Cerberuss25415Hace 7 años24
@RDarthur91 Los mejores en diseño de mapas son cod 4, cod 5, mw2 ( el mejor sin duda para mi) y black ops 1.

Los demas... si son 3 pasillitos mugrosos
Prexak8320Hace 7 años25
No queremos que regrese un mapa de MW2, queremos que regrese EL MW2!




¡MW2 retrocompatible YA!
4 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años26
Pues estoy pensando en comprarme el juego, nose que hacer.
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años27
Mitica es el choreo que hacen cada año y como la gente se lo sigue comprando.
GangSWAGG19082Hace 7 años28
Terminal me gustaba, pero este "terminal" adaptado al juego, no mucho la verdad, al menos por lo poquito que veo
Jefe972759Hace 7 años29
@Prexak
Mostrar cita
No queremos que regrese un mapa de MW2, queremos que regrese EL MW2! ¡MW2 retrocompatible YA!
Tu tranquilo si vendrá....con CALL OF DUTY: MATRIX WARFARE. Eh! Pero ojo que con 8 mapas que si no la gente se lo cree mucho. El resto de los mapas retrocompatibles te vendran con el season pass. Que te crees? Que te vamos a dar el juego por separado? Que te vamos a cobrar una cantidad justa como serían (tirando por lo alto) 30 pavos? JA, TU FE ME RESULTA DE LO MAS HUMORÍSTICA USUARIO.
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años30
@Xsionx
Mostrar cita
Hablando de mapas míticos:
Lo que era saltar entre tejado y tejado con la escopeta... Me ha entrado nostalgia; (
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años31
Bua que tiempos pase haciendo oleadas aqui con los colegas...me gustaria tanto que hubiese un modern warfare 4 y no esta mierda futurista...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 40 respuestas en El mítico mapa de Modern Warfare 2, Terminal, regresará en Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL