Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pendles, el nuevo héroe de Battleborn, se estrenará el próximo 28 de julio

RasnaiaHD993Hace 7 años16
Me parece un buen juego, con el nuevo Humble lo tendré. Es una compra segura y chicos, os lo recomiendo pillarlo.
Mlg123452300Hace 7 años17
Overwatch es un mata-mata que está bien para jugar unas cuantas partidas y ya está,asi lo hice alquilándolo,Battleborn es otra cosa,es mas elaborado y táctico,mas contenido y se puede jugar a pantalla partida tanto offline como online y encima a un bajo precio,40 eu el juego mas el pase de temporada...Se puede pedir mas??No es cuestion...De verdad que es lamentable la gente entrando en los foros a decir que pongan los juegos F2P,como si los desarrolladores trabajaran para vosotros.Para mi la estafa está en gastarse 60 eu en un shooter mas como Overwatch,que si,que es original pero es que es siempre lo mismo y tiene fecha de caducidad temprana,a gustos colores claro...
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 7 años18
@Mlg12345
Mostrar cita
Overwatch es un mata-mata que está bien para jugar unas cuantas partidas y ya está,asi lo hice alquilándolo,Battleborn es otra cosa,es mas elaborado y táctico,mas contenido y se puede jugar a pantalla partida tanto offline como online y encima a un bajo precio,40 eu el juego mas el pase de temporada...Se puede pedir mas??No es cuestion...De verdad que es lamentable la gente entrando en los foros a decir que pongan los juegos F2P,como si los desarrolladores trabajaran para vosotros.Para mi la estafa está en gastarse 60 eu en un shooter mas como Overwatch,que si,que es original pero es que es siempre lo mismo y tiene fecha de caducidad temprana,a gustos colores claro...
"Que si, que es original". Me quedo con esa frase.
Mlg123452300Hace 7 años19
@Komix-co
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Overwatch es un mata-mata que está bien para jugar unas cuantas partidas y ya está,asi lo hice alquilándolo,Battleborn es otra cosa,es mas elaborado y táctico,mas contenido y se puede jugar a pantalla partida tanto offline como online y encima a un bajo precio,40 eu el juego mas el pase de temporada...Se puede pedir mas??No es cuestion...De verdad que es lamentable la gente entrando en los foros a decir que pongan los juegos F2P,como si los desarrolladores trabajaran para vosotros.Para mi la estafa está en gastarse 60 eu en un shooter mas como Overwatch,que si,que es original pero es que es siempre lo mismo y tiene fecha de caducidad temprana,a gustos colores claro...
"Que si, que es original". Me quedo con esa frase.
Pero poco mas...
Egoego12829Hace 7 años20
Pobre juego ya solo cuenta con 500 jugadores smultaneos si quieren salvar el juego F2P si no el online en 1 mes o 2 estara acabado
Egoego12829Hace 7 años21
@Mlg12345 claro que overwatch es peor que battleborn...........  
por eso battleborn cuenta con 500 escasos jugadores ........ y overwacth con mas de 1 millon ..................................
para gustos los colores pero los numeros esta ahi 
y por cierto overwath vale 40 $

encima overwatch fecha de caducidad temprana no necesitando pase de temporada para nuevos mapas y heroes si overwath tiene fecha de caducidad temprana battleborn que ya es un desierto apaga y vamonos y encima necesitas pase de temporada para tener mas heroes?? :/
EDITADO EL 23-07-2016 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años22
@Kerny
Mostrar cita
Pobre Battleborn... eclipsado por sus propias mierdas y por Overwatch.
Pobre Overwatch ya le gustaría tener el diseño de personaje de Battleborn.
Zuljin296Hace 7 años23
Pues a mi battleborn me parecio un intento de humor del borderlands, me parece un shooter generico y confuso, con personajes que son o parecidos a personajes de los borderlands o quedan eclipsados por una jugabilidad que da bastante cosa, la historia es bastante desastrosa y el doblaje al español me parece mediocre.
Eso si, yo creo que con unos arreglos, bajada de precio de skins (Una skin 2 euracos siendo un mero recoloreado) y tal, mejoraria bastante.
Egoego12829Hace 7 años24
@Xomorro
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Pobre Battleborn... eclipsado por sus propias mierdas y por Overwatch.
Pobre Overwatch ya le gustaría tener el diseño de personaje de Battleborn.
y el numero de jugadores tb? y encima en battleborn cobran las skins ? lool
Zeios918Hace 7 años25
@Egoego12
Mostrar cita
@Mlg12345 claro que overwatch es peor que battleborn........... por eso battleborn cuenta con 500 escasos jugadores ........ y overwacth con mas de 1 millon .................................. para gustos los colores pero los numeros esta ahi y por cierto overwath vale 40 $ encima overwatch fecha de caducidad temprana no necesitando pase de temporada para nuevos mapas y heroes si overwath tiene fecha de caducidad temprana battleborn que ya es un desierto apaga y vamonos y encima necesitas pase de temporada para tener mas heroes?? :/
Pues yo tengo los dos, y a uno le llevo mas de 80 horas y al otro menos de 20. Esta claro que para gustos los colores, y no por tener uno millones de jugadores y el otro mucho menos no hace mejor ni peor juego a cada uno. La Wii vendió casi 15 millones mas de consolas que la PS3, para gustos los colores pero los números estan ahí. Y no por eso es peor o mejor una que otra. La campaña de publicidad de Blizzard ha sido de lo mejorcito que se ha visto en años, por eso hay q felicitarles y culpar a GearBox por retrasar su titulo casi 6 meses acercandolo a la salida de Overwatch. Pero una cosa también es cierta, si esta noticia fuera de Overwatch, tanto en este portal como en cualquier medio de noticias de videojuegos, habrían hecho una entrada o noticia diferente por cada mapa y por cada personaje nuevo, diariamente hasta que todo el mundo lo tuviera grabado a fuego. Solo hay que ver que viene todo condensadito en una sola noticia. PD : El juego que mas horas de los dos llevos, es Battleborn. Y si, para MI GUSTO repito, es mejor juego.
EDITADO EL 25-07-2016 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años26
@Egoego12
Mostrar cita
@Xomorro
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Pobre Battleborn... eclipsado por sus propias mierdas y por Overwatch.
Pobre Overwatch ya le gustaría tener el diseño de personaje de Battleborn.
y el numero de jugadores tb? y encima en battleborn cobran las skins ? lool
Me la pela los juegos de moda o no, solo juego a lo que me divierte a mi y no lo que la gente juege mas, quedate con tu only multiplayer y deja a los demas con sus campañas y multiplayer.
EDITADO EL 26-07-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Egoego12829Hace 7 años27
@Xomorro
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
@Xomorro
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Pobre Battleborn... eclipsado por sus propias mierdas y por Overwatch.
Pobre Overwatch ya le gustaría tener el diseño de personaje de Battleborn.
y el numero de jugadores tb? y encima en battleborn cobran las skins ? lool
Me la pela los juegos de moda o no, solo juego a lo que me divierte a mi y no lo que la gente juege mas, quedate con tu only multiplayer y deja a los demas con sus campañas y multiplayer.
te dejo con tu only campaña que para el multiplayer no queda gente
EDITADO EL 27-07-2016 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años28
@Egoego12
Mostrar cita
@Xomorro
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
@Xomorro
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Pobre Battleborn... eclipsado por sus propias mierdas y por Overwatch.
Pobre Overwatch ya le gustaría tener el diseño de personaje de Battleborn.
y el numero de jugadores tb? y encima en battleborn cobran las skins ? lool
Me la pela los juegos de moda o no, solo juego a lo que me divierte a mi y no lo que la gente juege mas, quedate con tu only multiplayer y deja a los demas con sus campañas y multiplayer.
te dejo con tu only campaña que para el multiplayer no queda gente
Almenos tiene 2 modos...Y como se nota que no has tocado el battleborn y ni lo sigues tocando...yo busco partidas muy rapido asi que hay gente que juega...
EDITADO EL 27-07-2016 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Egoego12829Hace 7 años29
En overwatch tienes 3 modos se nota q  no lo tocas, si claro que en battleborn no juegas solo , tienes a los bots  
EDITADO EL 27-07-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años30
@Egoego12
Mostrar cita
En overwatch tienes 3 modos se nota q no lo tocas, si claro que en battleborn no juegas solo , tienes a los bots
Ha es verdad 3 modos de juego en un online....jajajajajaajajajjajajajajajaja Que timo. Mira los que tiene battleborn, coño y si te cansas me voy a la campaña!.
Egoego12829Hace 7 años31
@Xomorro
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
En overwatch tienes 3 modos se nota q no lo tocas, si claro que en battleborn no juegas solo , tienes a los bots
Ha es verdad 3 modos de juego en un online....jajajajajaajajajjajajajajajaja Que timo. Mira los que tiene battleborn, coño y si te cansas me voy a la campaña!.
pues corre ve a la campaña el timo esq en batleborn te hacen pagar por personaje y por las skins eso si q es un pedazo de timo y si tiene tb 3 modos solo hahahahahahaha incursion devastacion y fusion hahahahahah que timo? solo tres modos??
EDITADO EL 30-07-2016 / 16:38 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pendles, el nuevo héroe de Battleborn, se estrenará el próximo 28 de julio

Hay 31 respuestas en Pendles, el nuevo héroe de Battleborn, se estrenará el próximo 28 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL