Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 3: Comerciar

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años16
Alguien entra a 3Djuegos con el navegador de la play (la del vago )? Porque es curioso como este reproductor de vídeo que ponen desde este navegador solo deja ver los anuncios y el vídeo da error...
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 7 años17
Espero que no sea aburrido.
Sergio-fr-93876Hace 7 años18
@Suharri
Mostrar cita
La interfaz me recuerda un montón al de Destiny.
Eso mismo me ha pasado a mi al ver el video.
Hhkaal4167341Hace 7 años19
Para mí, el mejor vídeo de los 3.
El segundo fue un poco meh.

Pero este me ha elevado el hype otra vez.

Que ganas de jugarlo por dios.
2 VOTOS
Skyrow844Hace 7 años20
Este juego debe ser mio , no importan las texturas   
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años21
En una obra tan basada en el descubrimiento y la exploración, para mí es todo un acierto que no nos hayan machacado con largas explicaciones y vídeo-reportajes arruina-sorpresas en su promoción. 

Han mostrado lo justo y necesario para que muchos hayamos caído rendidos a sus pies, no más.
5 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años22
Abrid las imágenes en nuevas pestañas para verlas más grandes.






EDITADO EL 22-07-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Iamgroot39Hace 7 años23
@DaviciinGz
Mostrar cita
Alguien entra a 3Djuegos con el navegador de la play (la del vago )? Porque es curioso como este reproductor de vídeo que ponen desde este navegador solo deja ver los anuncios y el vídeo da error...
A mí me sucede lo mismo
1 VOTO
Hazu891728Hace 7 años24
Arg me interesa muchísimo pero al mismo tiempo no me fio. Ya veré que hago el día 2 de la salida 

Eso de perderse en el espacio solo es una sensación que me gustaría experimentar (en el mundo de los videojuegos me refiero )
VeGaara2588Hace 7 años25
Los vídeos la verdad es que no aportan nada de información realmente, podrían haber hecho una sola promo y ya, dividirlo en apartados si no explicas nada de ellos es una perdida de tiempo para el que lo ve y hasta mala publicidad.

Con el comercio no me he aclarado nada sobre el sistema de crafting ni en qué me afecta como jugador el alterar las rutas comerciales entre PNJs. Si es que hay varios tipos de recursos raros que necesitas para ciertas mejoras y tienes que hacerle la cama a determinadas facciones para mejorar tu equipo... 
Si necesitas a facciones aliadas para poder viajar entre sistemas estelares... Si recursos como el combustible se convierten en un desafío al descuidar las rutas comerciales... Si se puede comerciar con información (algo que daría mucho juego)...

Es de esperar que el ultimo clip, de la supervivencia, también sea de un minuto y tampoco diga nada de las cosas que necesito saber para determinar si el juego tendrá una jugabilidad profunda. El HUD marca la temperatura. La temperatura corporal del personaje, habra que tenerla controlada? El nivel de oxigeno, comida, agua, presion atmosférica? Se puede poner la etiqueta de supervivencia a un juego sin aclarar si hay algo de eso? Porque son cosas que marcan la diferencia a la hora de que me llame la atención como consumidor potencial. 

Eso de "compra la caja con el lacito y ya lo abrirás en casa" me da mal rollo. Si de verdad su juego es profundo en jugabilidad, que se lo guarden para la sorpresa no me parece lo más acertado. En fin, habrá que esperar las reviews.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años26
La rehostia como va a estar este juego
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años27
Ese menú me recuerda a Destiny
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años28
@Hhkaal416
Mostrar cita
Abrid las imágenes en nuevas pestañas para verlas más grandes.
Clavadito al Destiny ,que no me desagrada
Hhkaal4167341Hace 7 años29
@Atari2600
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Abrid las imágenes en nuevas pestañas para verlas más grandes.
Clavadito al Destiny ,que no me desagrada
Pienso igual, la interfaz de este estilo me gusta.
MichaelBITS2253Hace 7 años30
El diseño del menú es muy muy bueno. Muy en la línea del de Destiny, el cual me pareció un menú muy intuitivo. 19 días, señores. 19 DÍAS.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años31
@Hhkaal416 es que es clavada  pero la verdad que me encanto la de Destry si tenia que marcar tendencia ademas son la misma temática ,yo creo que este juego me va a dar horas de perderme y separarme del mundo ,de forma tranquila ,menos tranquila ,o pensando ,,la verdad que ya le tengo ganas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 3: Comerciar

Hay 42 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 3: Comerciar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL