Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AMD habla de la creación de Project Scorpio y sus metas junto a Microsoft

Bestia66612806Hace 7 años144
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Imaginad que SONY opte al final por arquitectura "Pascal" (Nvidia) y no por "Polaris" (AMD). En ese caso, los hipotéticos 4.2/5.5 Tflops de "NEO" ¿rendirían igual en los juegos que los 6 Tflops de "Escorpio" , si esta última usara "Polaris" de AMD, y "NEO" implementara "Pascal" de Nvidia?. Ahí lo dejo...
Hay nene, pero ya se te olvido, de la rx 480 que tanto afirmaste que llevaría la Neo, de la cual ya habías tu firmado con amd junto yoshida? Que paso, ya cambiaron de planes así por que si, cuantanos más insider.
No,no,no,no.no....Yo lo único que he afirmado es que, "NEO" : 1º No saldrá hasta bien entrado 2017. 2º Que será -como poco- igual de capaz que lo que pueda presentar Microsoft. Si usa esto, o aquello otro no lo sé (ni nadie que no sea de SONY); pero fijo que no será menos potente que ninguna otra consola que igualmente se lance en 2017... Todo lo demás, [size=25][b][i] rumores...[/i][/b][/size]
Ósea que según tú, los slides filtrados de Sony en la que desgrana la arquitectura de Neo, que habla de la estrategia y de los SDK que ya están enviados son rumores, pero lo que tu dices de que llevará Pascal y tus lucubraciones sin fundamento son más creíbles que los papeles oficiales de Sony... Wow, menuda máquina estás hecho. Diseñar el silicio y customizarlo no es ni barato ni algo que se haga en un mes, además es de las partes más caras del proceso, esp está terminado hace tiempo y lo mas normal es que esté en fase de pre-producción. No te hagas muchas ilusiones con ello porque no es algo baladí o algo ligero como añadir 4gb de ram a ultima hora.
Mis elucubraciones tienen el mismo fundamento que tus aseveraciones conspiranoicas del tipo "filtraciones", dev kit enviados ( ¿a quién...?), y bla bla bla....[size=25][b] ¡Humo![/b][/size] Repite con migo : sobre "NEO" no hay [size=22][b][u] nada de nada [/u][/b][/size]
Estás bastante perdido y acorralado por tu propia huida hacia adelante. PS4 Neo está confirmada por el propio Andrew House que confirmó que los [b]rumores[/b] sobre una PS4 mejorada eran ciertos. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162230/playstation-4-neo-es-una-realidad-aunque-no-estara-en-el-e3/[/url] Son los mismos [b]rumores[/b] que hablaban de una máquina de 4,2 TF y que se han acabado confirmando con la filtración de documentación oficial interna de Sony en la que además de las especificaciones, aparece la hoja de ruta a seguir por la compañía con la nueva consola. [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ps4-neo-filtradas-especificaciones-fecha-de-lanzamiento-y-precio/44672/2136528[/url] Y te digo aún más, como los rumores y filtraciones han acertado con lo de la propia Scorpio. Han acertado tanto en Neo como en Scorpio hasta en los nombres, imagina si van bien encaminados. Lo tuyo con Pascal está sacado de tus miedos y tus ansias, los rumores tienen una base más solida de lo que podíamos imaginar al principio. Se han ido confirmando con hechos. Antes de que acabe el año tienes una PS4 pseudo 4k y que mueve las PSVR de forma digna.
¡Qué no muchacho...! Todo eso es fake. Hasta que SONY no diga esta boca es mía, todo lo que se diga por parte de personas que nada tienen que ver con la firma japonesa, es [size=25][b] humo[/b][/size]...
Pero si a ti mismo se te ha visto hablar de especificaciones y de miles de fumadas pajeandote con la "rumoreada" NEO, me encanta como ahora miras para otro lado e intentas decir "yo nunca he dicho tal cosa" como si nada, ay... los fanboys de Sony, que guerra dais en el foro, hasta os contradecís vosotros mismos. Humo es lo que vende Sony cada año, a ver si abres los ojos de una vez, defiendes a unos tíos que intentan sangrarte el dinero por cualquier tontería.
6 VOTOS
Elprimooruga117Hace 7 años145
@RCMax
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Microsoft también anunció su primera consola de nueva generación, la Project Scorpio" Microsoft, tomándole el pelo a sus usuarios desde tiempos inmemoriales..........
La consola saldrá cuando la Xbox tenga 4 años en el mercado, no se que esperaban algunos por una consola de 400 dólares. Y la brecha entre una consola de 6TFLOPS con otra que posiblemente no llega ni a los 2TFLOPS es bastante amplia como para convivir excepto en alguno que otro juego. Lo ve hasta un invidente. Los únicos que se quejan son los desinformados.
4 años con un catálogo en su mayoría de continuaciones, relax, que informado estoy, de cómo han dejado de lado a sus usuarios desde el lanzamiento de One desbaratando la consola de a poco hasta darse por vencidos y lanzar una nueva generación, quien se fíe ésta vez de Microsoft es porque claramente lo único que le interesa es la potencia del harware, porque de políticas y variedad de Ip's pecan de sobra. Lo que esperamos los usuarios que compramos una consola en todo caso, es que no dejen de lado en menos de 4 años el producto, es simple.
Tú te quedas con la parte que más te interesa y la pretendes retorcer hasta que se parezca a lo que te gustaría que fuese. ¿Por qué no te has quedado con la frase "las dos nuevas consolas de la familia Xbox One"? Engañar a los usuarios es lo que hizo Sony en el E3 2005 con Motorstorm y Killzone, mentir es decir que PS3 era una consola 1080p/120fps, mentir es The Last Guardian durante 7 años, es venderte juegos retro una y otra vez en cada generación, decir que la retrocompatibilidad no es su modelo de negocio, mentir es cobrarte por el plus sin que mejore la calidad del servicio, engañar es meter tu consola en la categoría de juguete para intentar eludir la garantía de dos años, engañar es estar callados para colarte Neo sin que ellos pierdan ventas de ps4 hasta el ultimo momento, ¿Sigo? Invertir en seguridad tan pico que te revientan las cuentas de tus usuarios, la escasez de AAA que han sufrido los usuarios ha sido abrumador, consolas que suenan a reactor, que se calienta como un horno, mandos que se deshacen, actualizaciones que sobrecalientan y solo sirven para "estabilidad"... Scorpio es tan nueva generación como Neo, solo que mas potente. Es familia Xbox One como Neo es de la familia de PS4. Seguro que si te concentra, podrás entenderlo.
Mi turboreactor y yo estamos totalmente de acuerdo con tus palabras, tristemente al 100%
1 VOTO
RCMax1675Hace 7 años146
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Imaginad que SONY opte al final por arquitectura "Pascal" (Nvidia) y no por "Polaris" (AMD). En ese caso, los hipotéticos 4.2/5.5 Tflops de "NEO" ¿rendirían igual en los juegos que los 6 Tflops de "Escorpio" , si esta última usara "Polaris" de AMD, y "NEO" implementara "Pascal" de Nvidia?. Ahí lo dejo...
Hay nene, pero ya se te olvido, de la rx 480 que tanto afirmaste que llevaría la Neo, de la cual ya habías tu firmado con amd junto yoshida? Que paso, ya cambiaron de planes así por que si, cuantanos más insider.
No,no,no,no.no....Yo lo único que he afirmado es que, "NEO" : 1º No saldrá hasta bien entrado 2017. 2º Que será -como poco- igual de capaz que lo que pueda presentar Microsoft. Si usa esto, o aquello otro no lo sé (ni nadie que no sea de SONY); pero fijo que no será menos potente que ninguna otra consola que igualmente se lance en 2017... Todo lo demás, [size=25][b][i] rumores...[/i][/b][/size]
Ósea que según tú, los slides filtrados de Sony en la que desgrana la arquitectura de Neo, que habla de la estrategia y de los SDK que ya están enviados son rumores, pero lo que tu dices de que llevará Pascal y tus lucubraciones sin fundamento son más creíbles que los papeles oficiales de Sony... Wow, menuda máquina estás hecho. Diseñar el silicio y customizarlo no es ni barato ni algo que se haga en un mes, además es de las partes más caras del proceso, esp está terminado hace tiempo y lo mas normal es que esté en fase de pre-producción. No te hagas muchas ilusiones con ello porque no es algo baladí o algo ligero como añadir 4gb de ram a ultima hora.
Mis elucubraciones tienen el mismo fundamento que tus aseveraciones conspiranoicas del tipo "filtraciones", dev kit enviados ( ¿a quién...?), y bla bla bla....[size=25][b] ¡Humo![/b][/size] Repite con migo : sobre "NEO" no hay [size=22][b][u] nada de nada [/u][/b][/size]
Estás bastante perdido y acorralado por tu propia huida hacia adelante. PS4 Neo está confirmada por el propio Andrew House que confirmó que los [b]rumores[/b] sobre una PS4 mejorada eran ciertos. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162230/playstation-4-neo-es-una-realidad-aunque-no-estara-en-el-e3/[/url] Son los mismos [b]rumores[/b] que hablaban de una máquina de 4,2 TF y que se han acabado confirmando con la filtración de documentación oficial interna de Sony en la que además de las especificaciones, aparece la hoja de ruta a seguir por la compañía con la nueva consola. [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ps4-neo-filtradas-especificaciones-fecha-de-lanzamiento-y-precio/44672/2136528[/url] Y te digo aún más, como los rumores y filtraciones han acertado con lo de la propia Scorpio. Han acertado tanto en Neo como en Scorpio hasta en los nombres, imagina si van bien encaminados. Lo tuyo con Pascal está sacado de tus miedos y tus ansias, los rumores tienen una base más solida de lo que podíamos imaginar al principio. Se han ido confirmando con hechos. Antes de que acabe el año tienes una PS4 pseudo 4k y que mueve las PSVR de forma digna.
¡Qué no muchacho...! Todo eso es fake. Hasta que SONY no diga esta boca es mía, todo lo que se diga por parte de personas que nada tienen que ver con la firma japonesa, es [size=25][b] humo[/b][/size]...
Humo es de lo que está hecha la cortina que pretendes poner. Humo es decir que Pascal va a venir en el interior saltándose lo que Sony pretende hacer, que es simplificar las dos versiones y que sean lo más compatibles posible. Por eso cuenta con que Neo es GCN y que no hay mucho donde elegir. Puedes hacer todo el damage control que quieras parapetado tras el anonimato. A ti que Neo montara la RX 480 te parecía fenomenal hasta que Scorpio hizo derrumbarse todo tu mundo bajo tus pies. Ahora ya no lleva Polaris, lleva Pascal.
3 VOTOS
ElHerlado699
Expulsado
Hace 7 años147
Yo creo que microsft se lo va a replantear, aca en latinoamerica xbox apenas existe y en usa que visite hace unos meses se la pasan hablando de ps4 y 3ds, el debate esta entre tener pc gaming o/y ps4, xq incentivo trae comprarse una consola superpoderosa como ellos dicen(humo..) si para tal fecha sale mas economico comprarse una buena grafica, no es de hater y na pero para poder disfrutar de los videogames tenes que tener una ps4 y pc(minimo) y dejase de fanboyismos, como dije xbox debe entender que con potencia nunca va a ganar nada, sino con juegos. Ademas ahora resurge N y quisa termina enterrando a xbox en el olvido
Atami469Hace 7 años148
Como sea muy cara se van a dar el gran ostion de su vida. Deja vu, Sega Mega CD 32 X
EDITADO EL 22-07-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ordinem1934Hace 7 años149
@ElHerlado
Mostrar cita
Yo creo que microsft se lo va a replantear, aca en latinoamerica xbox apenas existe y en usa que visite hace unos meses se la pasan hablando de ps4 y 3ds, el debate esta entre tener pc gaming o/y ps4, xq incentivo trae comprarse una consola superpoderosa como ellos dicen(humo..) si para tal fecha sale mas economico comprarse una buena grafica, no es de hater y na pero para poder disfrutar de los videogames tenes que tener una ps4 y pc(minimo) y dejase de fanboyismos, como dije xbox debe entender que con potencia nunca va a ganar nada, sino con juegos. Ademas ahora resurge N y quisa termina enterrando a xbox en el olvido
[color=green]En realidad donde le va mejor a Xbox es en América Latina precisamente, ya que Brasil y México concentran más de la mitad del mercado Latino y allí ganan. En segundo lugar y aunque resulte extraño, son los multiplataforma la principal razón por la que la gente compra un PS4 y no sus exclusivos que, por ejemplo, en el caso de Wii U superan largamente en ventas a los de PS4. Sin fanboyismos creo que la potencia es un factor a tomar en cuenta ya que representa un plus para la consola que tenga multies con mayor calidad.[/color]
3 VOTOS
Discobar24145Hace 7 años150
@Bestia666
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Imaginad que SONY opte al final por arquitectura "Pascal" (Nvidia) y no por "Polaris" (AMD). En ese caso, los hipotéticos 4.2/5.5 Tflops de "NEO" ¿rendirían igual en los juegos que los 6 Tflops de "Escorpio" , si esta última usara "Polaris" de AMD, y "NEO" implementara "Pascal" de Nvidia?. Ahí lo dejo...
Hay nene, pero ya se te olvido, de la rx 480 que tanto afirmaste que llevaría la Neo, de la cual ya habías tu firmado con amd junto yoshida? Que paso, ya cambiaron de planes así por que si, cuantanos más insider.
No,no,no,no.no....Yo lo único que he afirmado es que, "NEO" : 1º No saldrá hasta bien entrado 2017. 2º Que será -como poco- igual de capaz que lo que pueda presentar Microsoft. Si usa esto, o aquello otro no lo sé (ni nadie que no sea de SONY); pero fijo que no será menos potente que ninguna otra consola que igualmente se lance en 2017... Todo lo demás, [size=25][b][i] rumores...[/i][/b][/size]
Ósea que según tú, los slides filtrados de Sony en la que desgrana la arquitectura de Neo, que habla de la estrategia y de los SDK que ya están enviados son rumores, pero lo que tu dices de que llevará Pascal y tus lucubraciones sin fundamento son más creíbles que los papeles oficiales de Sony... Wow, menuda máquina estás hecho. Diseñar el silicio y customizarlo no es ni barato ni algo que se haga en un mes, además es de las partes más caras del proceso, esp está terminado hace tiempo y lo mas normal es que esté en fase de pre-producción. No te hagas muchas ilusiones con ello porque no es algo baladí o algo ligero como añadir 4gb de ram a ultima hora.
Mis elucubraciones tienen el mismo fundamento que tus aseveraciones conspiranoicas del tipo "filtraciones", dev kit enviados ( ¿a quién...?), y bla bla bla....[size=25][b] ¡Humo![/b][/size] Repite con migo : sobre "NEO" no hay [size=22][b][u] nada de nada [/u][/b][/size]
Estás bastante perdido y acorralado por tu propia huida hacia adelante. PS4 Neo está confirmada por el propio Andrew House que confirmó que los [b]rumores[/b] sobre una PS4 mejorada eran ciertos. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162230/playstation-4-neo-es-una-realidad-aunque-no-estara-en-el-e3/[/url] Son los mismos [b]rumores[/b] que hablaban de una máquina de 4,2 TF y que se han acabado confirmando con la filtración de documentación oficial interna de Sony en la que además de las especificaciones, aparece la hoja de ruta a seguir por la compañía con la nueva consola. [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ps4-neo-filtradas-especificaciones-fecha-de-lanzamiento-y-precio/44672/2136528[/url] Y te digo aún más, como los rumores y filtraciones han acertado con lo de la propia Scorpio. Han acertado tanto en Neo como en Scorpio hasta en los nombres, imagina si van bien encaminados. Lo tuyo con Pascal está sacado de tus miedos y tus ansias, los rumores tienen una base más solida de lo que podíamos imaginar al principio. Se han ido confirmando con hechos. Antes de que acabe el año tienes una PS4 pseudo 4k y que mueve las PSVR de forma digna.
¡Qué no muchacho...! Todo eso es fake. Hasta que SONY no diga esta boca es mía, todo lo que se diga por parte de personas que nada tienen que ver con la firma japonesa, es [size=25][b] humo[/b][/size]...
Pero si a ti mismo se te ha visto hablar de especificaciones y de miles de fumadas pajeandote con la "rumoreada" NEO, me encanta como ahora miras para otro lado e intentas decir "yo nunca he dicho tal cosa" como si nada, ay... los fanboys de Sony, que guerra dais en el foro, hasta os contradecís vosotros mismos. Humo es lo que vende Sony cada año, a ver si abres los ojos de una vez, defiendes a unos tíos que intentan sangrarte el dinero por cualquier tontería.
La diferencia es que él [b]no afirma[/b] que la consola tenga "X" especificaciones, solo [b]especula[/b] sobre ellas, a diferencia de los que usan rumores para [b]afirmar[/b].
RaM5eS4518Hace 7 años151
Lo mas triste es de los que se quejan que es una nueva generación...

Cuando su propia compañía les va cascar una generación 0.5 y a precio de full.  Madreee miaaaaaaaaaa.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años152
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Veo mucho nerviosismo por la supuesta diferencia de potencia entre ambas consolas. De momento de la que mas datos tenemos por salir antes es de Neo. De la que conocemos su tamaño de ram y su procesador. Y por ahora a nivel técnico es un buen mierdon. Pero tranquilos chicos que no sera la primera vez. La ps2 era una señor mierdon de aúpa.
jajajajaja damage control detected Ay Isma no das pie con bola, resulta que de la gama alta de Nvidia una GTX 970 que es mas o menos lo que llevará la HIPOTETICA Neo, claro mucho mejor lo que lleva Neo, puedo jugar al super duper Star Citizen 4k a 30 fps, si sera mierdon Ps4 Neo...
Me encanta como intentas dejar mal a otro sin tener ni la mas minima idea de hardware y software en general, pero oye, queda genial el colocar una imagen y tal ¿no?
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Imaginad que SONY opte al final por arquitectura "Pascal" (Nvidia) y no por "Polaris" (AMD). En ese caso, los hipotéticos 4.2/5.5 Tflops de "NEO" ¿rendirían igual en los juegos que los 6 Tflops de "Escorpio" , si esta última usara "Polaris" de AMD, y "NEO" implementara "Pascal" de Nvidia?. Ahí lo dejo...
Hay nene, pero ya se te olvido, de la rx 480 que tanto afirmaste que llevaría la Neo, de la cual ya habías tu firmado con amd junto yoshida? Que paso, ya cambiaron de planes así por que si, cuantanos más insider.
No,no,no,no.no....Yo lo único que he afirmado es que, "NEO" : 1º No saldrá hasta bien entrado 2017. 2º Que será -como poco- igual de capaz que lo que pueda presentar Microsoft. Si usa esto, o aquello otro no lo sé (ni nadie que no sea de SONY); pero fijo que no será menos potente que ninguna otra consola que igualmente se lance en 2017... Todo lo demás, [size=25][b][i] rumores...[/i][/b][/size]
Ósea que según tú, los slides filtrados de Sony en la que desgrana la arquitectura de Neo, que habla de la estrategia y de los SDK que ya están enviados son rumores, pero lo que tu dices de que llevará Pascal y tus lucubraciones sin fundamento son más creíbles que los papeles oficiales de Sony... Wow, menuda máquina estás hecho. Diseñar el silicio y customizarlo no es ni barato ni algo que se haga en un mes, además es de las partes más caras del proceso, esp está terminado hace tiempo y lo mas normal es que esté en fase de pre-producción. No te hagas muchas ilusiones con ello porque no es algo baladí o algo ligero como añadir 4gb de ram a ultima hora.
Mis elucubraciones tienen el mismo fundamento que tus aseveraciones conspiranoicas del tipo "filtraciones", dev kit enviados ( ¿a quién...?), y bla bla bla....[size=25][b] ¡Humo![/b][/size] Repite con migo : sobre "NEO" no hay [size=22][b][u] nada de nada [/u][/b][/size]
Estás bastante perdido y acorralado por tu propia huida hacia adelante. PS4 Neo está confirmada por el propio Andrew House que confirmó que los [b]rumores[/b] sobre una PS4 mejorada eran ciertos. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162230/playstation-4-neo-es-una-realidad-aunque-no-estara-en-el-e3/[/url] Son los mismos [b]rumores[/b] que hablaban de una máquina de 4,2 TF y que se han acabado confirmando con la filtración de documentación oficial interna de Sony en la que además de las especificaciones, aparece la hoja de ruta a seguir por la compañía con la nueva consola. [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ps4-neo-filtradas-especificaciones-fecha-de-lanzamiento-y-precio/44672/2136528[/url] Y te digo aún más, como los rumores y filtraciones han acertado con lo de la propia Scorpio. Han acertado tanto en Neo como en Scorpio hasta en los nombres, imagina si van bien encaminados. Lo tuyo con Pascal está sacado de tus miedos y tus ansias, los rumores tienen una base más solida de lo que podíamos imaginar al principio. Se han ido confirmando con hechos. Antes de que acabe el año tienes una PS4 pseudo 4k y que mueve las PSVR de forma digna.
¡Qué no muchacho...! Todo eso es fake. Hasta que SONY no diga esta boca es mía, todo lo que se diga por parte de personas que nada tienen que ver con la firma japonesa, es [size=25][b] humo[/b][/size]...
Y tu eres el primero que suelta parrafadas sobre hardware y demas (sin tener ni idea, como el de arriba), pero lo tuyo no es humo ¿cierto? Estos sonyers.....
6 VOTOS
Dagnus1650Hace 7 años153
Si vosotros seguid pensando que no saldran juegos solo en PS Neo. Que dijeran que no tendra exclusivos no quiere decir que una empresa si quiere saque juegos para solo una de ellas, sin tener contrato de exclusividad claro. Hay demasiada diferencia de potencia de una a otra, mas alla de simplemente poner en ps4 30fps y neo 60fps. De primeras no, pero con el paso del tiempo se vera como cada vez la diferencia es mas marcada, al fin y al cabo la querran vender.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años154
"La Xbox One S... la primera en ser compatible con HDR" 
Zas para la cueva con sus infos falsas

"Microsoft también anunció su primera consola de nueva generación, la Project Scorpio"
Esto es grave, ¿que están vendiendo ahora?

"Project Scorpio, la nueva generación de Microsoft presentada en el pasado E3 2016"
Eso despejan todas las dudas, es nueva generación
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años155
Todo el mundo saca el microscopio para analizar las declaraciones de los máximos representantes de marcas. Pero salvo decir que tienen apoyo y están encantados con su creación, poco más aportan. ¿Quien habla mal de su casa? Era lógico. Apuesto a que Scorpio será un hw poderoso. La pregunta del millón es... ¿se aprovechará? Siendo así, ¿cuando se vería? No me gustaría que sólo viésemos el mismo juego escalado a 4k con mejores texturas. Pero si es compatible todo lo que han de hacer, dará igual si es más potente. Por muchas quejas que tiene la gente, estoy convencidísimo que si tienes el mismo juego a 720p por 1/4 parte del precio de hw, habría gente que se conformaría. ¿Acaso el dinero cae del cielo? Mejor eso que 900p agonizantes o dejarse un riñón para jugar a 4K.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años156
@RaM5eS
Mostrar cita
Lo mas triste es de los que se quejan que es una nueva generación... Cuando su propia compañía les va cascar una generación 0.5 y a precio de full. Madreee miaaaaaaaaaa.
Entonces está bien lo mal hecho mientras otros lo tengan peor. 🤔
Elpola2986Hace 7 años157
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@Marcusgt
Mostrar cita
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@Destruyesonyers Que sepas que los juegos que me hicieron gamer fueron los final fantasy de psone, soy conaciente de que el mundo de los videojuegos ya no alcanza tales cotas de calidad, aún así hoy y siempre veré con mejores ojos los exclusivos de sony a los de microsoft, la pura verdad..
Señores, ha nacido un nuevo troll en 3djuegos
Señores a éste usuario le gusta más la xbox....
Vistrolovisto 92 yo también soy usuario de playstation pero no creo que la diferencia del catálogo de xbox y play resida en el género sino en la procedencia, me explico sony siempre tendrá más apoyo de los estudios japoneses es normal y tiene títulos que jamás veras en xbox en cambio xbox es americana y tiene el respaldo de los estudios de su país y parte de Europa. Pero lo que es en género ambas tienen sagas muy buenas dentro de todos los géneros. Te pongo un ejemplo que siempre se cita de que xbox no tiene juegos de rol, de corte oriental no mucho la verdad pero recuerdo cuando salió el primer Mass effect para esta y me moría por jugarlo, lo mismo me ocurrió con Caballeros de la antigua República en la primera xbox, Fable entre otros. Que te gusta más play a mi también pero por las japonesadas como Persona 5 y juegos basados en animes, pero eso va ya en el gusto del consumidor.
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 7 años158
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Es curioso ver en cada noticia de Scorpio a los fanboys de turno de Sony hablando las mismas pestes de Microsoft de siempre como si Sony no hiciera las mismas cosas y se tragan el cuento de que Neo compartirá siempre el catálogo con la PS4 actual.
Sumamente curioso...Y ¡justo a su lado! a los del otro "bando", dando por saco con "Escorpio" y su potensia sin igual... Pero , a ver pipiolos...¿de verdad creéis que SONY se va a dejar comer la tostada por Microsoft en lo que a "potencia" técnica se refiere...?. Si hubo algo llamado "NEO" sobre el tablero de diseño de AMD, ahora está en la papelera...NEO será lo que tenga que ser, para que Playstation siga liderando la industria del videojuego durante los próximos lustros...Y tanto es así que, esta CEO de AMD no ha dicho ni pío de esa hipotética "NEO" (que no niego que existiera sobre el papel). Por algo será, ¿no...?.
Haber pimpollo, no será que no han dicho nada de neo por que sony no a dado datos oficiales ? como los van a dar ellos ?con que permiso .
Xbox1yps42833Hace 7 años159
@Alimperator
Mostrar cita
"La Xbox One S... la primera en ser compatible con HDR" Zas para la cueva con sus infos falsas "Microsoft también anunció su primera consola de nueva generación, la Project Scorpio" Esto es grave, ¿que están vendiendo ahora? "Project Scorpio, la nueva generación de Microsoft presentada en el pasado E3 2016" Eso despejan todas las dudas, es nueva generación
Eso simplemente es desinformación, en ningún momento microsoft se a referido a skorpio como nueva generación , es mas, lo dijo bien claro, de la familia de xbox one y xbox s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD habla de la creación de Project Scorpio y sus metas junto a Microsoft

Hay 220 respuestas en AMD habla de la creación de Project Scorpio y sus metas junto a Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL