Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ciudadano americano ha sido arrestado por amenazar con "una visita con una AK 47" a Blizzard

Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años48
Blizzard tambien deberia de estar en la carcel por llevar mas de 10 años robando a sus usuarios
Marcusgt470Hace 7 años49
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Wow 5 años de cárcel y 250.000 dólares, es impresionante como se han blindado legalmente las grandes empresas y multinacionales en detrimento de nuestras libertades, y esto es solo el principio, veremos qué derechos conservamos en unos años.
Dios mio, que malvadas estas empresas no puedo amenazarlas con ir a sus oficinas con una ak-47
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años50
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Wow 5 años de cárcel y 250.000 dólares, es impresionante como se han blindado legalmente las grandes empresas y multinacionales en detrimento de nuestras libertades, y esto es solo el principio, veremos qué derechos conservamos en unos años.
Tienes razón, nos quitan la libertad de amenazar. Ay estás empresas, dónde vamos a llegar jajaja
Es que empiezan así y luego te condenan por criticar a la monarquía, por ejemplo, algo que pasa en España.
Cierto, en la monarquía parlamentaria que tenemos en España no se puede criticar a la propia monarquía. Ahora mismo me están arrestando. Por favor, pensemos antes de escribir que la cabeza no está sólo para separar las orejas. Este subnormal ha amenazado con ir allí con un fusil automático y "divertirse" así que multa que cuesta más que su domicilio y a la trena.
A ver se ha pasado con como lo ha dicho, pero no obstante a mi si me parece un poco excesiva una pena asi solo por una amenaza (mas o menos absurda)... no se en este caso concreto o en en el resto del mundo, pero plantearse para la mayoria de la gente (en mi opinion) pagar una multa de 250.000 dolares, te jode la vida... una amenaza puede o no podria ser algo "jodido" pero esta multa es jodida segura. No digo que no merezca castigo, pero joder, [i]"para lo que se quiere que "en serio" se toman las declaraciones de el personal"[/i] Si se tuviese una tercera parte del mismo cuidado o se luchase contra, por ejemplo otros engaños durante periodos de elecciones igual no habia politicos fuera de la carcel... Ejemplo rapidito, este tio coge y amenaza a blizzard... vida jodida... el Trump ridiculiza a razas o naciones enteras como y segun le sale de los cojones... a ver si alguien le multa...
EDITADO EL 22-07-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BookedShadow6547Hace 7 años51
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Wow 5 años de cárcel y 250.000 dólares, es impresionante como se han blindado legalmente las grandes empresas y multinacionales en detrimento de nuestras libertades, y esto es solo el principio, veremos qué derechos conservamos en unos años.
Tienes razón, nos quitan la libertad de amenazar. Ay estás empresas, dónde vamos a llegar jajaja
Es que empiezan así y luego te condenan por criticar a la monarquía, por ejemplo, algo que pasa en España.
Cierto, en la monarquía parlamentaria que tenemos en España no se puede criticar a la propia monarquía. Ahora mismo me están arrestando. Por favor, pensemos antes de escribir que la cabeza no está sólo para separar las orejas. Este subnormal ha amenazado con ir allí con un fusil automático y "divertirse" así que multa que cuesta más que su domicilio y a la trena.
A ver se ha pasado con como lo ha dicho, pero no obstante a mi si me parece un poco excesiva una pena asi solo por una amenaza (mas o menos absurda)... no se en este caso concreto o en en el resto del mundo, pero plantearse para la mayoria de la gente (en mi opinion) pagar una multa de 250.000 dolares, te jode la vida... una amenaza puede o no podria ser algo "jodido" pero esta multa es jodida segura. No digo que no merezca castigo, pero joder, [i]"para lo que se quiere que "en serio" se toman las declaraciones de el personal"[/i] Si se tuviese una tercera parte del mismo cuidado o se luchase contra, por ejemplo otros engaños durante periodos de elecciones igual no habia politicos fuera de la carcel... Ejemplo rapidito, este tio coge y amenaza a blizzard... vida jodida... el Trump ridiculiza a razas o naciones enteras como y segun le sale de los cojones... a ver si alguien le multa...
Lo que pasa es que estas amenazas son una cuestión grave, no una cosa de juego, y hay quienes creen que lo que se diga o haga dentro del internet no tiene consecuencias reales, luego pasan estas cosas.
Gonxa338Hace 7 años52
Este caso el uso de las palabras puede jugar en nuestra contra, si yo dijera "me gustaría que te murieras" u "ojala te mueras" no es delito es expresar una opinión de alguien pero decir "te voy a matar" esta claro que es una amenaza y por tanto punible. Ahora bien decir "pagaría"   te descoloca un poco no? si hubiera dicho "pagaría porque ALGUIEN hiciera una visita a ..." ahí ya no se si se consideraría delito o no. Aunque o "podría estar interesado en..." yo si lo considero delito si cambias disturbio por masacre a que ya no suena tan "bien". En fin que las palabras son mas fuertes que la espada y en esta era parece que tenemos que elegirlas con cuidado de que no exploten, tanta corrección ética  no es buena pero eso sí la gente que suelta insultos y amenazas... tienen que disfrutar un poco de la vida que pasarla odiando todo lo que entra por los ojos te los deja ciegos
1 VOTO
Robfero8916Hace 7 años53
Entiendo la denuncia por las amenazas y tomar prevenciones contra este tipo de actos, pero la pena es completamente desproporcionada.
1 VOTO
TheBigBossZero616Hace 7 años54
Este hombre es gilipollas.
Ballad1636Hace 7 años55
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Wow 5 años de cárcel y 250.000 dólares, es impresionante como se han blindado legalmente las grandes empresas y multinacionales en detrimento de nuestras libertades, y esto es solo el principio, veremos qué derechos conservamos en unos años.
Que mundo es este en el que no puedes ir por ahi amenazando impunemente a la gente con ir a su puesto de trabajo y liarte a tiros...
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años56
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Wow 5 años de cárcel y 250.000 dólares, es impresionante como se han blindado legalmente las grandes empresas y multinacionales en detrimento de nuestras libertades, y esto es solo el principio, veremos qué derechos conservamos en unos años.
Fity020810974Hace 7 años57
Soy el único al que le parece una gilipollez? Amenazas en internet se ven cada día :/
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años58
@Fity0208
Mostrar cita
Soy el único al que le parece una gilipollez? Amenazas en internet se ven cada día :/
Como no edites tu comentario, te hundo el pecho xaval
Thresh156Hace 7 años59
Teniendo en cuenta la situación legal de las armas de fuego el único problema que le veo es el uso ilegal de un arma automática. De haber dicho que iria a visitarlos con una semiautomática me pregunto si le habrían detenido.
MrFreeman239Hace 7 años60
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Wow 5 años de cárcel y 250.000 dólares, es impresionante como se han blindado legalmente las grandes empresas y multinacionales en detrimento de nuestras libertades, y esto es solo el principio, veremos qué derechos conservamos en unos años.
Vos sos o te haces?
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años61
Si es para exigir Warcraft 4 yo lo acompaño.
2 VOTOS
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años62
@Rabit4444
Mostrar cita
Si es para exigir Warcraft 4 yo lo acompaño.
Cuidado que te arrestan
Ximo82996Hace 7 años63
Fijo que era jugador del wow y lo dejo , debido a esto vio toda la vida que tiro por la borda y tomandoselo con humor al mas puro estilo trevor philips hizo lo que hizo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ciudadano americano ha sido arrestado por amenazar con "una visita con una AK 47" a Blizzard

Hay 116 respuestas en Un ciudadano americano ha sido arrestado por amenazar con "una visita con una AK 47" a Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL